A saber porque es la deuda de Kaido con Big Mom. Quizá de matrimonio??? Se casaron, tuvieron algún hijo, quizá Katakuri, y al final Kaido quiso dejar el matrimonio y al hacerle la ruleta, salió perder alguna parte de su cuerpo, pero al intentar por ejemplo cortarle la cabeza, Kaido salió ileso como tantas veces. La marina parece que de momento se mantiene al margen, pero creo que todos los vicealmirantes encabezados por Garp van a ir a Wano, además, esos vices son bastante fuertes, porque fueron los que aspiraron al puesto de Almirante en el Timeskip. Los Rocks o Locks, parece el nombre de la banda a la que perteniceron tanto Big Mom como Kaido hace 40 años, en la que también estuvo parece ser Shakuyaku, la mujer de Rayleigh que hizo su primera aparición en Sabaody y que dejó de ser pirata, hace 40 años precisamente. La Leyenda viva de la que habló Oda hace unos meses y que iba a aparecer en Wano, está relacionado con estos, así lo mismo el capitán de los Rocks aparece estando vivo o viva.
Sterry la va a liar, y estoy seguro de que por culpa de él, va a comenzar una guerra mundial. Interesante la aparición de un tenryubito bueno y que sea un Donquixote otra vez, como Corazon. Es posible que veamos el inicio de un combate entre Lucci y Sabo. Y por último Shanks, que parece que es el único pirata con el que el Gorosei se lleva "bien", quizá por su poder y también, por sus actos, porque no deja de ser un pirata "bueno" ya que es más como Luffy, y también quizá por conocimiento, ya que Shanks probablemente sepa que es el OP y quizá como chantaje, haya amenazado al Gorosei con contarlo si le pasa algo. Sobre el pirata del que quiere hablar, diría que se trata o de Kurohige o de esa leyenda viva de la que hable antes.
Lo que es seguro es que después del Reverie nada volverá a ser lo mismo en OP.
PD: Sobre Kaido, tengo una teoría sobre su Akuma no Mi. Releyendo el capítulo donde se menciona que sobrevivió varias veces a la muerte misteriosamente, pensé en algo relacionado con la buena suerte. Y con las pistas de que seguramente su fruta será tipo Zoan, me puse a buscar dioses de la buena suerte, y encontré a Ganesha, el Dios Hindú de la buena suerte. Pero además no sólo se relaciona con eso, porque sería muy simple. También es el removedor de obstaculos, de ahí que se haya salvado por ejemplo estando en barcos de la marina que se hundieron misteriosamente y también es dios de la abundancia y las ciencias, de la que saldría su obsesión por tener un ejercito de zoans enorme creados artificialmente.
Por último, Ganesha se representa con ciertos elementos con los que se ha relacionado Kaido, una soga, a la que Kaido sobrevivió varias veces cuando intentaron ahorcarle. Un hacha, representando a la guillotina. Una maza de oro, que en el caso de Kaido es una normal. Y un colmillo roto, que creo que será Luffy quien se le romperá.