Bueno...
f5inet escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Makankosappo escribió:De Shutenmaru ya hay teorías de que podría ser uno de los 3 samurais que está buscando K´inemon, porque su silueta concuerda con uno de esos 3 samurais que sale sombreado. Aunque bueno, me parece que Oda lo ha hecho así a propósito para despistar.
Venía a decir eso mismo, la silueta del tipo del centro es la misma que la del Shutenmaru ese... Así que yo apuesto a que se está haciendo pasar por ladrón esperando a la rebelión.
Y Kaido mola mil. Mucho. Ahora solo falta que pueda conceder deseos como cierto dragón de cierta serie
Saludos!
Edit: Y si Oda nos está troleando y en realidad la forma de Kaido es el dragón, y tiene la fruta zoan del hombre, modelo gigante o de la raza de Oars? Recordemos que se nos dijo que es
la criatura más fuerte del mundo... Ahí lo dejo.
Saludos again!
La fruta Zoan de Hombre la tiene Chopper, y no veo a Kaido tomandose una fruta artificial...
Pero al igual que hay modelos dentro de cada especie (fruta perro perro, modelo chacal, lobo...) es factible que existan modelos de razas dentro de la fruta del hombre (brazoslargos, gigante, la raza a la que pertenezca Avalo Pizarro...)
A mí lo que no me cuadra es el detalle ese de que lo presenten como la criatura viviente más fuerte del mundo. El hombre más fuerte del mundo era Shirohige. Y no me vale decir que ahora porque está muerto, sea Kaido el más fuerte, porque cuando apareció Shirohige por primera vez y nos dijeron que era el hombre más fuerte del mundo, ambos estaban vivos.
Además, no sé dónde leí una vez sobre la mitología japonesa, algo de que el dragón oriental era inmortal, sólo podía morir cuando su destino lo dictase o algo así, y eso podría explicar el enigma de porqué Kaido se ha intentado suicidar repetidamente y nunca lo consigue...
Un detalle que se me escapa (hace mucho que no leo esa parte) es si el dragón de Punk Hazard era real o una creación de Vegapunk... Si era real, pues ahí tenemos una prueba de que los dragones son una raza de criaturas existentes en el mundo de One
Piece, y a ella podría pertenecer Kaido... Joder, si vimos dinosaurios en Little Garden, yo no lo veo tan descabellado.
Además... Piratas Bestia? Venga ya, a mí me suena a que el dragón Kaido comió la fruta, se humanizó, y buscó tener una banda pirata de gente que se puede transformar en bestias, lo que él es en realidad. Incluso quizá ni sus subordinados saben la verdad sobre su auténtica naturaleza.
Saludos!