Hola chicos. Entro al hilo sin leerlo para ver si podéis resolverme alguna duda.
He empezado hace un par de semanas a leer el manga de One Piece. Me encanta, en este tiempo ya me he quedado por el número 12 o por ahí (justo acaban de irse de la ballena enorme en la que estaban dentro).
La cuestión es que quiero leer todo lo posible, pero no quiero llevar el manga al día, porque me resulta un poco coñazo ir leyendo semanalmente cada capítulo, prefiero parar en algún momento determinado para, más adelante, leer unos cuantos nuevos tomos que hayan salido. Tengo creo que ahora mismo 70 tomos, no se si leí que ya van por el 80 o por ahí...
Entonces, la pregunta finalmente... ¿Hay algún momento en el manga, ya por esos tomos del 70-80 o cerca, donde el manga tenga un cambio de arco argumental grande? Simplemente para, sin saber muchos detalles, finalizar algún arco y dejarlo ahí hasta más adelante, sabiendo dónde tengo que pararme exactamente, sin spoilers. Algo así como un punto en el que empieza Dragon Ball Z, o que entraríamos en la saga de Bu, con un número más o menos concreto.
Muchas gracias y perdonad el tocho!