One Piece ###post Oficial###

@Regit a Kizaru lo vemos durante la Reviere (Levely) junto a Sakazuki en New Marineford. Kizaru se ofreció para ir a Wano a actuar y Akainu le dijo que no, que Wano está fuera de la jurisdicción de la Marine.
moria con algunos miembros menores de barbanegra tampoco desentonaria,por ahi tambien rula la teoria de que moria de niño iba con una espada y podria pertenecer a alguna familia de wano que estaba con oden pero se hace complicada.
@pedro_117 Moria nació en el West Blue.
Makankosappo escribió:@pedro_117 Moria nació en el West Blue.

me refiero a ser descendiente de estos,como el padre de kuina.
No se dijo en algún momento que wano tenía conexión con le facción rebelde del siglo perdido?

O estoy mezclando cosas...
Wence-Kun escribió:No se dijo en algún momento que wano tenía conexión con le facción rebelde del siglo perdido?

O estoy mezclando cosas...

El clan de Momonosuke, los Kouzuki, son los que tallaron los poneglyphs, y aparentemente eran los únicos que conocían como hacerlo (conocimiento pasado de generación en generación). Esa es toda relación entre el siglo vacío y Wano que tenemos por ahora.
Quien es el personaje que solo se ven las piernas cuando Law sale de la celda??
vitox1981 escribió:Quien es el personaje que solo se ven las piernas cuando Law sale de la celda??

No se sabe, pero lo más seguro es que sea Drake.
A todo esto, ¿quién creéis que acabará siendo el traidor de la alianza, si es que lo hay? Es algo con lo que se lleva teorizando tiempo.
Franz_Fer escribió:
vitox1981 escribió:Quien es el personaje que solo se ven las piernas cuando Law sale de la celda??

No se sabe, pero lo más seguro es que sea Drake.

Por el tipo de vestimenta sólo se me ocurre Drake o Mihawk, pero este último no tendría sentido.
https://kotaku.com/eiichiro-oda-wants-t ... 1837828514

yo hasta 2026 como minimo creo seguira.

el que libera a law es drake,su calzado le delata.
pedro_117 escribió:https://kotaku.com/eiichiro-oda-wants-to-finish-one-piece-in-five-years-1837828514

yo hasta 2026 como minimo creo seguira.

el que libera a law es drake,su calzado le delata.

Pocos años para acabar todo.
5 años? ni de coña, teniendo en cuenta que siquiera han empezado las hostias en Wano, eso implicaria que tras acabar esta saga ya empezaria la final, y aun tiene muchisimas cosas que aclarar antes que eso, yo diria que como minimo antes de la saga final hay otra.

Total todos sabemos que el One Pieces son los amigos XD.
Nuku nuku escribió:5 años? ni de coña, teniendo en cuenta que siquiera han empezado las hostias en Wano, eso implicaria que tras acabar esta saga ya empezaria la final, y aun tiene muchisimas cosas que aclarar antes que eso, yo diria que como minimo antes de la saga final hay otra.

Y entonces cuando acaba? la ostia va a ser enorme al final porque nadie va a quedar satisfecho.
Azucar escribió:
Nuku nuku escribió:5 años? ni de coña, teniendo en cuenta que siquiera han empezado las hostias en Wano, eso implicaria que tras acabar esta saga ya empezaria la final, y aun tiene muchisimas cosas que aclarar antes que eso, yo diria que como minimo antes de la saga final hay otra.

Y entonces cuando acaba? la ostia va a ser enorme al final porque nadie va a quedar satisfecho.

¿acabar? ¿quien ha dicho que tenga que acabar? ¿sabes esas series mexicanas que llevan 70 años en emision ininterrumpida?, pues eso. XD
Oda diría eso sin meter en la ecuación los descansos que se toma. [toctoc]
Cuando acaben Wano y el Levely, el equilibrio del mundo va a estar tocado otra vez de forma irremediable. Ya quedará más bien una macrosaga en la que quepan aventuras tipo Drum o Little Garden, pero con (presumiblemente) dos yonkos fuera de juego, tampoco le quedan muchas más bazas que jugar.
Ya le toca vencer a un Yonkou, despues a algun Almirante, en todo esto se nos van dos/tres años. Descubrir el One Piece y el final boss pues los 5 años que calcula el.
Hola chicos. Entro al hilo sin leerlo para ver si podéis resolverme alguna duda.

He empezado hace un par de semanas a leer el manga de One Piece. Me encanta, en este tiempo ya me he quedado por el número 12 o por ahí (justo acaban de irse de la ballena enorme en la que estaban dentro).

La cuestión es que quiero leer todo lo posible, pero no quiero llevar el manga al día, porque me resulta un poco coñazo ir leyendo semanalmente cada capítulo, prefiero parar en algún momento determinado para, más adelante, leer unos cuantos nuevos tomos que hayan salido. Tengo creo que ahora mismo 70 tomos, no se si leí que ya van por el 80 o por ahí...

Entonces, la pregunta finalmente... ¿Hay algún momento en el manga, ya por esos tomos del 70-80 o cerca, donde el manga tenga un cambio de arco argumental grande? Simplemente para, sin saber muchos detalles, finalizar algún arco y dejarlo ahí hasta más adelante, sabiendo dónde tengo que pararme exactamente, sin spoilers. Algo así como un punto en el que empieza Dragon Ball Z, o que entraríamos en la saga de Bu, con un número más o menos concreto.

Muchas gracias y perdonad el tocho!
@Alphos , lee hasta el tomo 60, en el 61 ya empieza "la otra parte". Actualmente en Japón van en el 93.

Sería como del 1 al 60 (Dragon Ball) y del 61 al XXX (Dragon Ball Z) xD, más bien Naruto y Naruto Shipuuden.
@gokufly Genial, justo lo que necesitaba para ponerme un tope, ya me trataré de enterar donde puedo dar otro salto. ¡Muchas gracias!
Alphos escribió:@gokufly Genial, justo lo que necesitaba para ponerme un tope, ya me trataré de enterar donde puedo dar otro salto. ¡Muchas gracias!

Yo la pararía justo despues de cuerto evento antes de cruzar al otro lado del red line ya que básicamente lo que viene despues va todo dentro de una gran saga

Y además Luffy aún debe destruir el red line a la altura de la isla Gyojin como se predijo y entonces poder crear el all blue del que se habló desde los inicios del manga... esto da para rato, y más si sigue tomando descansos.

No quise entrar al hilo porque vi que tenía respuestas y asumí que era porque salió cap nuevo :(
mucho puede ser fuera de camara,me da que muchas batallas se quedaran con eso,muchos eventos pueden ser contados tipo noticia con la imagen.5 no pero 7 u 8 si que lo veo capaz.sus casi 300 capis.
Vaya vaya con "Enma" xD power up de luffy dominado
@hayuki deberías de poner esas cosas en spoilers al menos hasta que salga el capítulo.

Se ha retrasado el estreno de Stampede en España para el 15 de Noviembre, lo ha anunciado hoy Selecta en su Twitter.
Makankosappo escribió:@hayuki deberías de poner esas cosas en spoilers al menos hasta que salga el capítulo.

Pero si salió esta misma mañana xD.
@Franz_Fer ah, pues primera noticia. En Jaimini´s Box que suelen ser los primeros en colgarlo no lo he visto aun.
@Makankosappo está desde esta misma mañana, desliza a la derecha...

Y también en Mangastream, etc.
@Franz_Fer ah, vale sí. La costumbre de verlo siempre el primero es lo que tiene xD
Capone ha llegado a Dressrosa, no?

Y bueno, ya tenemos power up para el trío de la muerte (Haki, Enma y el traje del Germa)
Atención al nuevo capítulo,
que vienen curvas, y muy buenas [boing] [boing] [boing]

Están los spoiler solo por ahora, pero pinta impresionante este capítulo(volvemos al reverie).
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@kron-ragnarok spoiler que te has marcado por la cara.
Agarrense los spoilers que se avecinan pantalones.

Pues este capitulo viene cargadito de historia, entre la aparente muerte de Sabo que luego no habra muerto,que el Rey de Dressrosa y Arabasta hayan logrado que se ilegalicen los Shichibukai y demas, tela, no son cambios pequeños precisamente. Espero que veamos hostias por parte de estos contra los marines, aunque todos sabemos que pasara "out of camera" como la mayoria de combates ya, sinceramente me ha parecido mucho mas interesante esto que nada de lo que este pasando en Wano, sobre todo por que no me estoy enterando de nada entre que lo leo en ingles sin mucha atencion, los nombres y las 4 robins XD.

P.D: ¿quien es la otra chica que sale junto con los reveldes en primer plano?, al principio pensaba que era Koala pero sale al lado, ¿el tio cangrejo que cambiaba de sexo continuamente segun le daba?
En resumen...
Imagen

Nuku nuku escribió:
P.D: ¿quien es la otra chica que sale junto con los reveldes en primer plano?, al principio pensaba que era Koala pero sale al lado, ¿el tio cangrejo que cambiaba de sexo continuamente segun le daba?

¿La de las gafas y sombrero? Es Belo Betty, una de los Comandantes del Ejército Revolucionario que fueron presentados en el Cap 904
Betolla escribió:En resumen...
Imagen

Nuku nuku escribió:

¿La de las gafas y sombrero? Es Belo Betty, una de los Comandantes del Ejército Revolucionario que fueron presentados en el Cap 904

Habia sido presentada una tia medio en bolas y no me acordaba?, estoy perdiendo facultades XD.
Muy bueno también:
Que drake sigue siendo marine XD
dark_mousy escribió:Muy bueno también:

Ah si, y...

Cody almirante???
Nuku nuku escribió:

Ah si, y...

Cody almirante???

Cody es contralmirante, no almirante.

¿Hay que seguir usando los spoilers? El capítulo ya salió...
Lo mejor del capitulo ver a Boa de nuevo.
Makankosappo escribió:
Nuku nuku escribió:

Ah si, y...

Cody almirante???

Cody es contralmirante, no almirante.

¿Hay que seguir usando los spoilers? El capítulo ya salió...

Al menos unos dias hasta que la gente haya tenido tiempo de sobra para enterarse de que ha salido y lo haya leido.
@Nuku nuku ¿Esa norma es nueva? A partir de que el capítulo se libera se puede hablar sin usar la etiqueta.

El colega de arriba lo soltó con spoilers publicados, no el capítulo traducido, como sí está ahora.

Lo de Drake es un valla no me lo ezperava de manual, un tipo que jamás tuvo motivos de peso para hacerse pirata no es pirata en realidad. Wow.

Solo espero que Sabo no esté capturado o tenemos el Ace 2.0.1.
Franz_Fer escribió:@Nuku nuku ¿Esa norma es nueva? A partir de que el capítulo se libera se puede hablar sin usar la etiqueta.

El colega de arriba lo soltó con spoilers publicados, no el capítulo traducido, como sí está ahora.

Lo de Drake es un valla no me lo ezperava de manual, un tipo que jamás tuvo motivos de peso para hacerse pirata no es pirata en realidad. Wow.

No es ninguna norma, para mi es sentido comun, si el capitulo sale hoy por la mañana, llego del trabajo entro sin darme cuenta y de repente "NAMI HA MUERTO", zasca spoiler instantaneo, personalmente no creo que haga nada de daño estar un par de dias comentandolo en spoiler y luego ya a saco paco, pero bueno lo que querais.

Yo es que estoy harto de comerme spoilers por culpa de caga prisas que quieren ser los primeros en decir lo impresionante que es algo, no aqui, pero en general.
Franz_Fer escribió:@Nuku nuku ¿Esa norma es nueva? A partir de que el capítulo se libera se puede hablar sin usar la etiqueta.

me imagino que lo suyo es esperar a que este en la app oficial de manga+
bikooo2 escribió:

me imagino que lo suyo es esperar a que este en la app oficial de manga+

Sería lo suyo, sí.
Kite escribió:Reabierto @Nuku nuku @vicodina @Feroz El Mejor

salu2

Buenas.

Las normas deberia de ser para todos por igual, no segun quien, si o no.

Ni tampoco creo que sea un spoiler como tal lo que puse,
si me dices que pongo lo de sabo, el ataque a morgans o cualquier cosa que pase en el capitulo, pero solo por poner que cambia el escenario
, cuando mas arriba 1 semana antes, ponen que luffy consigue un power up antes de leerse el capitulo, y eso ni se cerro el hilo.

Pero bueno, vosotros sabreis.

Un saludo.
Yo creo que lo de Sabo es que le han acusado de matar a Cobra, que es el que muy probablemente ha muerto en el incidente que se nombra.
lo de sabo puede ser de todo,pero lo de arabasta me da que tiene que ver com IM.me da que el gobierno falla en capturar a todos y sacaran los metalcooler que diseño vegapunk demostrando que este tiene razon.

quiero un boa vs coby.aunque solo sea una pagina para que acabe cuando alguno diga "luffy".
Yo creo que lo de Arabasta es claramente por el Arma Ancestral que buscaba Crocodile, y se sabe desde Water 7 que el Gobierno las quiere, aunque puede que esto sea más por Im, pero es pronto para saberlo. Necesitamos más pistas.
16098 respuestas