Con ese nombre puede pasar de todo, pero creo que se ve reflejado claramente para quien va a ir la gloria y el protagonismo en el capítulo 1000. Que ganas!!!
Sigo teniendo curiosidad en cómo va a terminar esta saga, es decir, que Luffy es el prota y tal, pero oda no suele marcarse un "Poder de la amistad" como para justificar no ganar, sino simplemente salir con vida de ahí con dos putos yonkous.
Pizzo
NegroNazi!!
12.487 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
No he leído ningún spoiler, pero qué bueno sería que para el capitulo 1000 hubiera un especial de más páginas contando cosas sobre los D, el One Piece, etc... En fin, un acelerón a la historia.
¡Saludos!
coyote-san
Opinólogo diplomado
11.884 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa
El capitulo me ha recordado a los mejores momentos de OP y valorar mucho la limpieza del dibujo, que últimamente el manga parecían garabatos hechos por un niño de 5 años.
Pues no se ha cumplido lo que dije de que por Navidad se cerraba el Acto 2 en el anime y el 3 en en el manga. En el anime si se ha cumplido, pero en el manga aun no cerramos el acto 3.
Hubiera sido brutal esa troleada, tras lo que pasa en el capitulo 1000 que pusiera wano acto 3 fin. Y ya dedicarse el 4 a las ostias, no se cuando piensa cerra el acto ODA al final se le va a alargar de la ostia.
Por cierto, sobre el capitulo 1000 y lo que pasa al final no entiendo porque
Luffy hace la nueva técnica con Gear 3 en vez de Gear 4. Me he perdido y supongo darán algo más de información, en vez de seguir con Gear 4 se va para atrás para hacer una técnica con Gear 3 cargada de haki de armadura (ryuo) para reventarle la cabeza a Kaido . La pregunta es porque en Gear 3?? Con Gear 4 lo hubiera pulverizado tal vez. Esto tiene pinta de que vamos a ver nuevas tecnicas con el Gear 4 y eso era un pre-calentamiento o algo.
Pizzo escribió:Pues no se ha cumplido lo que dije de que por Navidad se cerraba el Acto 2 en el anime y el 3 en en el manga. En el anime si se ha cumplido, pero en el manga aun no cerramos el acto 3.
Hubiera sido brutal esa troleada, tras lo que pasa en el capitulo 1000 que pusiera wano acto 3 fin. Y ya dedicarse el 4 a las ostias, no se cuando piensa cerra el acto ODA al final se le va a alargar de la ostia.
Luffy hace la nueva técnica con Gear 3 en vez de Gear 4. Me he perdido y supongo darán algo más de información, en vez de seguir con Gear 4 se va para atrás para hacer una técnica con Gear 3 cargada de haki de armadura (ryuo) para reventarle la cabeza a Kaido . La pregunta es porque en Gear 3?? Con Gear 4 lo hubiera pulverizado tal vez. Esto tiene pinta de que vamos a ver nuevas tecnicas con el Gear 4 y eso era un pre-calentamiento o algo.
Pues a mí me gusta mucho que recupere gears anteriores y los actualice, no me parece lógico que cada vez que obtenga uno los anteriores prácticamente desaparezcan.
Además, en este caso concreto, ¿para que empezar con Gear Fourth con el desgaste de haki que conlleva si puedes aplicar las nuevas técnicas con los anteriores sin consecuencias negativas? Si empezase directamente con el Gear Fourth, después del primer intercambio prácticamente estaría sin haki un tiempo, como con Katakuri.
Mi opinión sobre el capítulo es que ha sido un buen capítulo número 1000, One Piece en estado puro, imagen a dos páginas épica de los 5 frente a los yonkou, andar hacia ellos ignorándolos como si fuesen dos mindundis porque lo primero es ver cómo están los demás y ya después enseñarles lo que les espera y dejar claro que será el rey de los piratas.
Pizzo escribió:Pues no se ha cumplido lo que dije de que por Navidad se cerraba el Acto 2 en el anime y el 3 en en el manga. En el anime si se ha cumplido, pero en el manga aun no cerramos el acto 3.
El Gears 4 a menos que ya haya solventando el problema que tiene una vez finaliza no tiene sentido utilizarlo de primeras estando dos Yonkous
Pizzo
NegroNazi!!
El Gears 4 a menos que ya haya solventando el problema que tiene una vez finaliza no tiene sentido utilizarlo de primeras estando dos Yonkous
Le mete Luffy un
Gomu Gomu no Red Rock en Gear 4 a Kaido y luego otro a Big Mom y se acabaron los dos Yonkou. , pero eso no puede pasar que aun ni cerraron el acto 4. Aun tocan más flasbacks y mas ostias ya no solo de luffy sino del resto de compis, jeje.
Gomu Gomu no Red Rock en Gear 4 a Kaido y luego otro a Big Mom y se acabaron los dos Yonkou. , pero eso no puede pasar que aun ni cerraron el acto 4. Aun tocan más flasbacks y mas ostias ya no solo de luffy sino del resto de compis, jeje.
Si crees que Luffy solo podría acabar con ambos de una hostia estás flipando bastante.
Pizzo
NegroNazi!!
@Franz_Fer Pues para nada es algo nuevo en la serie... Luffy de 1 piña se ha cargado a muchos enemigos, pero si seria un poco heavy que ya la primera nata sin ningún combate de por medio se acabara, tan solo llegar y besar el santo como se suele decir, jeje.
Jetoooo Pistoruuuuuu al Pacifista
Makankosappo
joder macho
7.276 mensajes desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 28/12/2020 - 13:52:11 por Makankosappo.
Yo tengo curiosidad sobre cómo se va a desarrollar el versus:
ya hemos visto antes un todos contra uno (contra Oars en Thriller Bark y contra el Pacifista en Sabaondy), pero ese 5 contra 2 es una combinación un tanto extraña. La posibilidad de ver a Kaido y Big Mom haciendo dúo me la pone durilla igualmente, la verdad
Ganas también de ver qué pueden hacer Killer y Kidd, porque Luffy sabemos que ha tenido ya su power-up aprendiendo el Ryou y lo mismo hasta se guarda alguna marcha o variante del gear 4 (el tankman, por ejemplo, que el que usó contra Cracker era la versión "rellenita"), Zoro tiene la espada de Oden y Law... Law tiene una fruta rota con la que Oda hace lo que le sale de los webs, pero de Kidd lo único que hemos visto es que ha comido polla de todos los Yonkous menos de Kurohige (todo fuera de cámara) y de Killer directamente no hemos visto nada en el Nuevo Mundo, salvo ser humillado por Zoro, aunque ahí se podría excusar al menos en que no iba con sus armas habituales.
En cualquier caso creo que a partir de ahora todo va a ser bastante difícil de predecir.
Franz_Fer
Back in the USSR
12.388 mensajes desde feb 2009
Editado 3 veces. Última: 28/12/2020 - 14:01:24 por Franz_Fer.
Pizzo escribió:@Franz_Fer Pues para nada es algo nuevo en la serie... Luffy de 1 piña se ha cargado a muchos enemigos, pero si seria un poco heavy que ya la primera nata sin ningún combate de por medio se acabara, tan solo llegar y besar el santo como se suele decir, jeje.
El que le reventó de una piña fue Kaido a él, y la historia exige que le toque sudar para superarles, no ganarles de un golpe.
@Makankosappo También Zoro estaba siendo distraido por el zorro tocapelotas, pero seguro que Oda les hace más poderosos a Killer y a Kidd para que aguanten, aunque a mí la verdad es que me dan bastante igual. Tampoco descartaría que subiese Hawkins a echar una mano, quién sabe.
pedro_117
MegaAdicto!!!
9.025 mensajes desde oct 2009
Editado 1 vez. Última: 31/12/2020 - 07:35:36 por [erick].
El golpe simplemente sirve para demostrar que luffy puede herirlo.zoro tambien seguramente con emma,yo los pondria en duo contra kaido y al resto contra Big mom,si subiesen drake y hawkins estaria bien,que marco se ventile a king y a queen yo lo veo factible,pero bueno aun quedan meses .
Muy buen capítulo! Esa imagen doble de la new generation vs los 2 yonkou ha sido brutal!
Ganas de ver cómo quedan los emparejamientos, yo diría que Zoro/Kid/Killer Vs Kaido y Luffy/Law Vs Big Mom para empezar. Aunque supongo que algún Samurai de Wano aún puede tener algo que decir en la batalla, incluso Yamato también debería acabar subiendo o incluso Sanji o Jimbe a no ser que acaben enfrentando a Queen/King si Marco no puede con ellos.
Pizzo escribió:@Franz_Fer Pues para nada es algo nuevo en la serie... Luffy de 1 piña se ha cargado a muchos enemigos, pero si seria un poco heavy que ya la primera nata sin ningún combate de por medio se acabara, tan solo llegar y besar el santo como se suele decir, jeje.
Jetoooo Pistoruuuuuu al Pacifista
Estamos hablando de dos de los 7 más fuertes del mundo.
Oda ha puesto un 5 vs 2 por algo.
Y aparte hay que recordar que quien ganó de una hostia fue Kaido a Luffy
No es por nada... pero ahora que se ha acabado el acto 2 en el anime se ha podido ver cómo Luffy en la prisión entrenaba el Ryuo con Gear 4, nada de Gear 3... con lo cual yo sigo sin ver lo del Gear 3 pudiendo reventar con el 4.
Pizzo escribió:No es por nada... pero ahora que se ha acabado el acto 2 en el anime se ha podido ver cómo Luffy en la prisión entrenaba el Ryuo con Gear 4, nada de Gear 3... con lo cual yo sigo sin ver lo del Gear 3 pudiendo reventar con el 4.
Pero vamos a ver, que el ryuo lo usa incluso sin los gears...así es como libera a Yamato por ejemplo. Es un golpe de introducción a una pelea más grande, no entiendo qué es lo que no entiendes cuando es perfectamente coherente. Además en las peleas de Luffy no es raro que no empiece usando sus mejores técnicas desde el principio, con Doflamingo o Katakuri no lo hizo, se reservó el Poundman y el Snakeman hasta el final respectivamente, cuestión de narrativa.
@xionvolt Haberla habrá pero no hasta que no termine así que echalé
Visto el capitulo mil decir lo siguiente epico y en parte decepcionante esperaba más de una referencia al principio de la serie y no solo el colorspread aunque hemos tenido hay alguna viñeta recordandonos el pasado de Luffy y tal
En fin vamos al lio:
Por fin parece que a Kaidí le duele una hostia y vemos que ahí arriba están los pesos pesados qeu serán los que llevarán en el futuro del mundo de One Piece el peso de ser los piratas top.
Estoy deseando que caiga Kaido que este ha de caer en esta saga y sigo diciendo que Linlin se salva de la derrota total en esta saga y la veremos en la saga de la isla de los gigantes que tiene que haber sí o sí
En fin poco más que comentar de un capitulo de hostias
Yo esperaba un capítulo 1000 más épico, este lo he visto más como un 999 o un 1001, pero como 1000 sinceramente me esperaba algo que me hiciera recordarlo por siempre. Eso sí, muy bueno, pero me esperaba alguna aparición estelar, algún dato superrelevante o algo memorable.
Y sí, Kaido se ha llevado un hostión, Luffy ha proclamado que va a ser el rey de los piratas, la silueta de Luffy en negro es muy top y tal, pero me he quedado con ganas de más... Puto Oda
Makankosappo escribió:@Rozan es que eso entraría en lo de ser el hombre más libre del mundo.
secundo lo segundo,porque el termino de rey de los piratas no lo pudo decir roger ya que no existia todavia.seguramente dijo eso de ser libre y poder ir donde quisiese.
He leído unas cuantas veces que el ataque se llama "Red Rock" y no, es Roc, el ave mitológica, que básicamente es un upgrade del Red Hawk (águila). Además se hace con la marcha exactamente superior
Franz_Fer escribió:Sinceramente yo no sé qué esperaba la tropa, pero como siempre: expectativas desmesuradas e irreales = decepción.
Si lo dices por mi, en ningún momento digo decepción. El capítulo es muy bueno, pero esperaba un gran acontecimiento, aparición o revelación. Estamos hablando de One Piece, todo es desmesurado, irreal y sobre todo inesperado
Wence-Kun
Diagnosticando...
6.525 mensajes y 1 foto desde ene 2009 en Tijuana, MéXico
Makankosappo escribió:@Rozan es que eso entraría en lo de ser el hombre más libre del mundo.
secundo lo segundo,porque el termino de rey de los piratas no lo pudo decir roger ya que no existia todavia.seguramente dijo eso de ser libre y poder ir donde quisiese.
Sin mencionar que si mal no recuerdo "censuran" esa parte de la conversación con Barbablanca, sólo se ve a este último riendo por lo dicho por Roger, si estuviéramos hablando de la típica frase de "ser el rey de los piratas" no habría necesidad de dejar una pista de ambigüedad en la frase.
Pizzo
NegroNazi!!
@Pizzo en Netflix Nami será afroamericana, lesbiana y feminista xD.
E igual que hicieron en Saint Seiya cambiando a Shun a mujer (no me vale que en la serie original Shun estuviese llorando cada 2 minutos xD), la mitad de la banda serán mujeres para igualar la cosa, lo contrario es ser machista. Y la bandera en vez de la de los Mugiwara, será la bandera americana, como debe de ser.
Pizzo
NegroNazi!!
Makankosappo escribió:La semana que viene hay descanso otra vez xD
Vaya tela, curran menos que el gusiluz de los cines (y no porque esten cerrados ahora los cines)
Luego, dentro 3 semanas cerraran el Acto 3??? Y en 2079 encontraran el One Piece.
gokufly escribió:@Pizzo en Netflix Nami será afroamericana, lesbiana y feminista xD.
E igual que hicieron en Saint Seiya cambiando a Shun a mujer (no me vale que en la serie original Shun estuviese llorando cada 2 minutos xD), la mitad de la banda serán mujeres para igualar la cosa, lo contrario es ser machista. Y la bandera en vez de la de los Mugiwara, será la bandera americana, como debe de ser.
No jodas... una nami afroamericana, lesbiana y feminista... pero tendra OOppais no o que. Yo creo que es lo único que puede ser interesante, ya que como va a ir todo el día en bikini como luego sea tabla planchar va a quedar muy chungo el personaje.
Makankosappo escribió:La semana que viene hay descanso otra vez xD
Vaya tela, curran menos que el gusiluz de los cines (y no porque esten cerrados ahora los cines)
Luego, dentro 3 semanas cerraran el Acto 3??? Y en 2079 encontraran el One Piece.
gokufly escribió:@Pizzo en Netflix Nami será afroamericana, lesbiana y feminista xD.
No jodas... una nami afroamericana, lesbiana y feminista... pero tendra OOppais no o que. Yo creo que es lo único que puede ser interesante, ya que como va a ir todo el día en bikini como luego sea tabla planchar va a quedar muy chungo el personaje.
No va a ir en bikini porque la gente empezará a llorar y a decir que es un personaje que sexualiza a la mujer. Negra, cero pecho, mujer fuerte e independiente, antipática y empoderada.