› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Pizzo escribió:Thirteen escribió:Pues vaya ruina...un domingo sin one piece no es un domingo...
No es solo hoy... El que viene tampoco y a saber que deciden el 20. Puede que el 27 haya o no...
Por mucho acceso indesao que sea no se como pueden prescindir de la gallina de webos de oro.
Tampoco se que tiene que ver que extraigan datos o cosas con anular capítulos?? Si total igual tienen hasta el 1020 o así, vamos que no se va a filtrar nada de lo que no ha salido en el manga.
En todo caso podrían filtrar los capítulos sin emitir que tuvieran.
ahora no tengamos el rollo de que Luffy tiene que "dominar" a Joy Boy... eso ya está visto con Naruto o más recientemente Jujutsu Kaisen con Sukuna
Luffy es algo así como la reencarnación de Joy Boy, digamos que es un "Joy Boy", uno más en la historia. O eso quiero creer. De todas maneras, con Oda nunca se sabe
En las conversaciones que tienen los reyes marinos si mal no recuerdo, hablan de que despues de 10 intentos y 800 años al fin los "monarcas" coincidiran en el tiempo y que esta vez debe funcionar, asi que parece que es algo que se repite en la historia una y otra vez y que hasta ahora el gobierno mundial habia conseguido detenerlo, veremos que nos tiene Oda preparado, que larga se me va a hacer la espera para el proximo manga jajaja
Y2Aikas escribió:En las conversaciones que tienen los reyes marinos si mal no recuerdo, hablan de que despues de 10 intentos y 800 años al fin los "monarcas" coincidiran en el tiempo y que esta vez debe funcionar, asi que parece que es algo que se repite en la historia una y otra vez y que hasta ahora el gobierno mundial habia conseguido detenerlo, veremos que nos tiene Oda preparado, que larga se me va a hacer la espera para el proximo manga jajaja
Pizzo escribió:Que ganitas de ver los spoilers del 1044.
Se viene ya la locura maxima o un nos vamos a la mierda cerrando el acto y empezando con flashbacks. No Oda cabron eh!!
¿No se filtra ná o que? ¿Que raro que ningún ayudante o su mujer o su primo o su tatarabuelo hayan filtrado algo, no? Tenernos dos semanas así en ascusas con que le pasara. Oda eres muy mala persona!!!
de momento ya ha hecho que el protagonista pase de tener una habilidad del montón a tener una de las frutas más raras si no la más de toda la historia. Ya estás dándole un elemento diferenciador externo al protagonista que no mola, no mola siendo one piece y no mola según ha construido los personajes Oda por más de 20 años.
Luffy ha pasado de estar en una partida con la misma mierda de cartas que los demás e ir ganando por ingenio puro a tener las mejores cartas en su mano
siempre pasa esto, el prota va pillando siempre power ups con los que va avanzando. Y seguro que aun le quedan más transformaciones. ¿Cuantas lleva ya Gokuh? Yo he perdido la cuenta.
Lo que pasa es que aquí se junta un ***** con un **** osea, no una pepinada, sino 2. Yo creo que con una de las dos cosas hubiera sido suficiente, pero Oda ha dicho vamos a dejarnos de mariconadas y que Luffy reviente ya a Kaido que llevamos 200 capitulos en Wano.
Lo de que la fruta no fuese la gomu gomu es algo que se había estado rumoreando bastante tiempo, con lo cual para mi una decepción que pase de ser una fruta de goma a una pepino legendaria de marca y to.
No creo que hiciera falta eso... porque ahora Luffy va a ser nivel dios como goku vamos, solo nos falta ver la trasformación haber si tiene pelo rojo.
Es un poco pronto para opinar pero Oda siempre deja miguitas para que el lector pueda ir recogiendolas. ¿Ha dejado pistas de que la gomu gomu era una fruta especial? Sí, el gobierno mundial lo mencionó. La buscaban y nunca pudieron hacerse con ella. Les molesta especialmente que sea de Luffi. No sería tontería pensar que Shanks la obtuvo conociendo su poder real e implicación. Seguramente el one piece ya lo mencionaba. ¿Ha dejado pistas de que sus poderes pueden mejorar aún más? Sí, katakuri ya hablaba de liberar el poder definitivo de la fruta. No solo controlaba su cuerpo, sino que podía expandirse a su alrededor. Incluso el maestro de Wano (no recuerdo el nombre, el de la cárcel), menciona que solo ante un verdadero riesgo se despiertan los poderes.... a bote pronto todo encaja bastante bien.
Y ahora toca repasar más cosas. Los phoneglyph de Skypea, de la isla Gyojin, la profecía de joy boy siempre estuvo ahí... Ya solo queda entender cómo encajan las armas definitivas, la voz del mundo y el siglo vacío.
Estamos a las puertas del último arco y cada vez lo tengo más claro. Los arcos de one piece han durado sistemáticamente entre 200 y 250 capítulos de manga. Este arco va a alcanzar los 300 y será el más largo hasta ahora. Otros 300 capítulos para cerrar la historia me parece razonable y hablamos de unos 5 años más... hay que cerrar Shanks, barba negra y el one piece. Perfectamente puede ir todo en el mismo arco con un clímax bestial en plan guerra abierta ante laugh tale. Ojo!! Ojalá me equivoque y dure 10 años más porque para mí siempre ha sido una pasada, pero me parece lo más coherente. Dejad a oda que se jubile que se lo ha ganado...
Ahora se entiende el trasfondo de todo lo relacionado con la fruta SMILE, probablemente no era más que un intento de recreación de la fruta de Luffy, por eso los que asimilaban la fruta adquirían poderes tipo ZOAN y los que no perdían capacidad de mostrar expresiones negativas y estaban forzados a sonreír de por vida.
Chalo23 escribió:InteresanteEs un poco pronto para opinar pero Oda siempre deja miguitas para que el lector pueda ir recogiendolas. ¿Ha dejado pistas de que la gomu gomu era una fruta especial? Sí, el gobierno mundial lo mencionó. La buscaban y nunca pudieron hacerse con ella. Les molesta especialmente que sea de Luffi. No sería tontería pensar que Shanks la obtuvo conociendo su poder real e implicación. Seguramente el one piece ya lo mencionaba. ¿Ha dejado pistas de que sus poderes pueden mejorar aún más? Sí, katakuri ya hablaba de liberar el poder definitivo de la fruta. No solo controlaba su cuerpo, sino que podía expandirse a su alrededor. Incluso el maestro de Wano (no recuerdo el nombre, el de la cárcel), menciona que solo ante un verdadero riesgo se despiertan los poderes.... a bote pronto todo encaja bastante bien.
Y ahora toca repasar más cosas. Los phoneglyph de Skypea, de la isla Gyojin, la profecía de joy boy siempre estuvo ahí... Ya solo queda entender cómo encajan las armas definitivas, la voz del mundo y el siglo vacío.
Estamos a las puertas del último arco y cada vez lo tengo más claro. Los arcos de one piece han durado sistemáticamente entre 200 y 250 capítulos de manga. Este arco va a alcanzar los 300 y será el más largo hasta ahora. Otros 300 capítulos para cerrar la historia me parece razonable y hablamos de unos 5 años más... hay que cerrar Shanks, barba negra y el one piece. Perfectamente puede ir todo en el mismo arco con un clímax bestial en plan guerra abierta ante laugh tale. Ojo!! Ojalá me equivoque y dure 10 años más porque para mí siempre ha sido una pasada, pero me parece lo más coherente. Dejad a oda que se jubile que se lo ha ganado...
Edit: a lo mejor me he venido un poco arriba con los cálculos de los capítulos. En el 800 estaba cerrando dessrossa. Así que no encaja, pero si que es cierto que todos los arcos duran más o menos los mismos capítulos, con ligeras diferencias.
El Gobierno Mundial menciona que es una fruta especial como +1000 capítulos después.
Esto es un plot twist que no se sostiene con lo que llevamos viendo desde hace 25 años, hay que aceptarlo y ya está.
Who's Who menciona explícitamente que está mosqueado con Shanks por robarle la fruta. Una fruta que el propio Gobierno Mundial quiso borrar de la historia cambiándole el nombre a la Gomu Gomu no Mi (osea, que ya sabía de sus propiedades elásticas). Dos años después aparece un personaje con poderes elásticos, con el sombrero de paja que llevó Shanks después de Roger... ¿Y qué hace el Gorousei? En vez de mandar a sus mejores hombres directamente a por él, no hacen nada.
Eraqus escribió:Chalo23 escribió:InteresanteEs un poco pronto para opinar pero Oda siempre deja miguitas para que el lector pueda ir recogiendolas. ¿Ha dejado pistas de que la gomu gomu era una fruta especial? Sí, el gobierno mundial lo mencionó. La buscaban y nunca pudieron hacerse con ella. Les molesta especialmente que sea de Luffi. No sería tontería pensar que Shanks la obtuvo conociendo su poder real e implicación. Seguramente el one piece ya lo mencionaba. ¿Ha dejado pistas de que sus poderes pueden mejorar aún más? Sí, katakuri ya hablaba de liberar el poder definitivo de la fruta. No solo controlaba su cuerpo, sino que podía expandirse a su alrededor. Incluso el maestro de Wano (no recuerdo el nombre, el de la cárcel), menciona que solo ante un verdadero riesgo se despiertan los poderes.... a bote pronto todo encaja bastante bien.
Edit: a lo mejor me he venido un poco arriba con los cálculos de los capítulos. En el 800 estaba cerrando dessrossa. Así que no encaja, pero si que es cierto que todos los arcos duran más o menos los mismos capítulos, con ligeras diferencias.El Gobierno Mundial menciona que es una fruta especial como +1000 capítulos después.
Esto es un plot twist que no se sostiene con lo que llevamos viendo desde hace 25 años, hay que aceptarlo y ya está.
Who's Who menciona explícitamente que está mosqueado con Shanks por robarle la fruta. Una fruta que el propio Gobierno Mundial quiso borrar de la historia cambiándole el nombre a la Gomu Gomu no Mi (osea, que ya sabía de sus propiedades elásticas). Dos años después aparece un personaje con poderes elásticos, con el sombrero de paja que llevó Shanks después de Roger... ¿Y qué hace el Gorousei? En vez de mandar a sus mejores hombres directamente a por él, no hacen nada.
Desde la aparición de Luffy como pirata el GM se ha enfrentado en un periodo corto (ya que dos años estuvo entrenando y escondido) a la rebelión de 3 sichibukais, una lucha contra Barbablanca, un asalto a impel down y ennies lobby, un cambio en el mando de la marina y una asamblea mundial que a falta de saber todos los datos, fue desastrosa.
Aparte que tiene pinta que de cuando de verdad se enteran de todo es cuando Shanks les hace la visita y que solo ellos lo sabían, ya que sino en Marineford directamente hubieran pasado de Ace e incluso Garp no lo hubiera dejado criarse con Dadan
eR_XaVi escribió:Eraqus escribió:Chalo23 escribió:InteresanteEs un poco pronto para opinar pero Oda siempre deja miguitas para que el lector pueda ir recogiendolas. ¿Ha dejado pistas de que la gomu gomu era una fruta especial? Sí, el gobierno mundial lo mencionó. La buscaban y nunca pudieron hacerse con ella. Les molesta especialmente que sea de Luffi. No sería tontería pensar que Shanks la obtuvo conociendo su poder real e implicación. Seguramente el one piece ya lo mencionaba. ¿Ha dejado pistas de que sus poderes pueden mejorar aún más? Sí, katakuri ya hablaba de liberar el poder definitivo de la fruta. No solo controlaba su cuerpo, sino que podía expandirse a su alrededor. Incluso el maestro de Wano (no recuerdo el nombre, el de la cárcel), menciona que solo ante un verdadero riesgo se despiertan los poderes.... a bote pronto todo encaja bastante bien.
Edit: a lo mejor me he venido un poco arriba con los cálculos de los capítulos. En el 800 estaba cerrando dessrossa. Así que no encaja, pero si que es cierto que todos los arcos duran más o menos los mismos capítulos, con ligeras diferencias.El Gobierno Mundial menciona que es una fruta especial como +1000 capítulos después.
Esto si que lo comentaréDesde la aparición de Luffy como pirata el GM se ha enfrentado en un periodo corto (ya que dos años estuvo entrenando y escondido) a la rebelión de 3 sichibukais, una lucha contra Barbablanca, un asalto a impel down y ennies lobby, un cambio en el mando de la marina y una asamblea mundial que a falta de saber todos los datos, fue desastrosa.
Aparte que tiene pinta que de cuando de verdad se enteran de todo es cuando Shanks les hace la visita y que solo ellos lo sabían, ya que sino en Marineford directamente hubieran pasado de Ace e incluso Garp no lo hubiera dejado criarse con Dadan
¿En serio el Gorousei no es capaz de mandar al CP9 o CP0 en el mismo momento que ven el primer o segundo póster de Luffy con el sombrero de paja? Viendo que es un hombre de goma (mismos poderes de la Hito Hito ni Mi: Nika) y con un sombrero extremadamente similar al que tiene Im en su palacio?
El propio Who's Who dice que en cuanto apareció Luffy en escena hace dos años supo de inmediato que se había comido la fruta. Muy raro sería que los que "están al mando" no lo supieran tampoco.
Eraqus escribió:eR_XaVi escribió:Eraqus escribió:El Gobierno Mundial menciona que es una fruta especial como +1000 capítulos después.
Esto si que lo comentaréDesde la aparición de Luffy como pirata el GM se ha enfrentado en un periodo corto (ya que dos años estuvo entrenando y escondido) a la rebelión de 3 sichibukais, una lucha contra Barbablanca, un asalto a impel down y ennies lobby, un cambio en el mando de la marina y una asamblea mundial que a falta de saber todos los datos, fue desastrosa.
Aparte que tiene pinta que de cuando de verdad se enteran de todo es cuando Shanks les hace la visita y que solo ellos lo sabían, ya que sino en Marineford directamente hubieran pasado de Ace e incluso Garp no lo hubiera dejado criarse con Dadan¿En serio el Gorousei no es capaz de mandar al CP9 o CP0 en el mismo momento que ven el primer o segundo póster de Luffy con el sombrero de paja? Viendo que es un hombre de goma (mismos poderes de la Hito Hito ni Mi: Nika) y con un sombrero extremadamente similar al que tiene Im en su palacio?
El propio Who's Who dice que en cuanto apareció Luffy en escena hace dos años supo de inmediato que se había comido la fruta. Muy raro sería que los que "están al mando" no lo supieran tampoco.
El CP9 imposible, estaban con divididos en sus respectivas misiones, el cp0 no se sabe que estaría haciendo en ese momento. Ten en cuenta que aunque se lleven 20 años de One Piece, Luffy llevará siendo pirata maximo 3 años y 2 estuvo escondido. Aparte que encontrar a alguien no es tan facil por cómo hizo el tema de desplazamientos.
Y pocos lo sabrían por que ya se ha encontrado a 4 almirantes y solo uno quería matarlo y no por su fruta
Y las referencias a su fruta ya salen desde Skypiea
Te da igual la fruta por que uno de sus dos últimos rivales es alguien que le suda bastante que su rival tenga una fruta
Eraqus escribió:¿En serio el Gorousei no es capaz de mandar al CP9 o CP0 en el mismo momento que ven el primer o segundo póster de Luffy con el sombrero de paja? Viendo que es un hombre de goma (mismos poderes de la Hito Hito ni Mi: Nika) y con un sombrero extremadamente similar al que tiene Im en su palacio?
el único salvoconducto aquí, para no tirar por la borda todo el trabajo de Oda durante 20 años construyendo el personaje de Luffy, es que la gomu gomu/ hito hito haya pasado por muchos usuarios en 800 años y ninguno haya conseguido utilizar su verdadero poder. Entonces Luffy volvería a ser especial por ser Luffy y no por la fruta.
Si todo lo especial de Luffy viene derivado de haberse comido esa fruta y además es una fruta con 0 usuarios en 800 años, todo lo constituido en one piece por Oda en 24 años se irá a la mierda en un capítulo.
Y a mayores de ese desastre, lo que tú dices, habría una inconsistencia muy grande en la trama, sería absurdo vamos, que Luffy estuviera por ahí como si nada.
Pero si Luffy va a la casa literalmente del CP9 cuando va a salir a Robin, que ya tenía una recompensa de 100 millones y sabían de sobra de sus habilidades. El Gobierno tiene a Who's Who protegiendo la fruta en un buque sabiendo la importancia de esta antes de comenzar la historia y luego cuando aparece el que se la ha comido no son capaces de mandar a sus mejores hombres a capturarlo y llevarlo ante ellos, claro que sí.
Yo creo que es algo que ha construido sobre la marcha, esto no lo tenía planeado desde el principio, de hecho es algo normal porque con lo competitiva que es la industria allí es prácticamente imposible que lo tuviera pensado desde hace 25 años. Imagino que empezó a planearlo cuando introdujo a Joyboy (en el arco de la Isla Gyojin).
El único argumento que podría entender es que el Gorousei no supiera que fue Shanks quien robó la fruta (y aún así deberían ser capaces de atar cabos, esa gente está clarísimo que sabe lo que pasó en el Siglo Vacío con toda la inteligencia que tienen).
Eraqus escribió:@eR_XaViPero si Luffy va a la casa literalmente del CP9 cuando va a salir a Robin, que ya tenía una recompensa de 100 millones y sabían de sobra de sus habilidades. El Gobierno tiene a Who's Who protegiendo la fruta en un buque sabiendo la importancia de esta antes de comenzar la historia y luego cuando aparece el que se la ha comido no son capaces de mandar a sus mejores hombres a capturarlo y llevarlo ante ellos, claro que sí.
@BRIANTYo creo que es algo que ha construido sobre la marcha, esto no lo tenía planeado desde el principio, de hecho es algo normal porque con lo competitiva que es la industria allí es prácticamente imposible que lo tuviera pensado desde hace 25 años. Imagino que empezó a planearlo cuando introdujo a Joyboy (en el arco de la Isla Gyojin).
El único argumento que podría entender es que el Gorousei no supiera que fue Shanks quien robó la fruta (y aún así deberían ser capaces de atar cabos, esa gente está clarísimo que sabe lo que pasó en el Siglo Vacío con toda la inteligencia que tienen).
https://postimg.cc/gxLVCNjg
Fue a la casa del cp9 y escaparon como escaparon, y ni allí sabían eso ellos.
Sigo diciendo que tiene pinta que lo sabían pocas personas y que fue Shanks el que les dijo que fue Luffy quien se la comió. Y eso pasó hace poco.
cejas de Luffy en Gear 5. Parece rollo Sanji casi , no se porque Oda le ha puesto unas cejas así tan raras. No se si tendrá algún significado.
Mola mucho el rollo juvenil de niño de Luffy si te paras a pensar dices este "niñato" tan raro es un Gear 5??? Aunque yo no lo tengo claro aun si el niño es tier 5 o despertar, según parece es las dos cosas...
Luffy no esté poseido y tenga que dominar a lo que tiene dentro, como ya he visto en no sé cuantas series, me va bien cualquier cosa que pase.
Kafkan5 escribió:Yo mientrasLuffy no esté poseido y tenga que dominar a lo que tiene dentro, como ya he visto en no sé cuantas series, me va bien cualquier cosa que pase.
Luffy va a por Kaidou a inflarlo a ostias, con lo que si tuviera que dominar algo que tiene dentro no seria tan directo digo yo.
Eraqus escribió:@eR_XaViPero si Luffy va a la casa literalmente del CP9 cuando va a salir a Robin, que ya tenía una recompensa de 100 millones y sabían de sobra de sus habilidades. El Gobierno tiene a Who's Who protegiendo la fruta en un buque sabiendo la importancia de esta antes de comenzar la historia y luego cuando aparece el que se la ha comido no son capaces de mandar a sus mejores hombres a capturarlo y llevarlo ante ellos, claro que sí.
@BRIANTYo creo que es algo que ha construido sobre la marcha, esto no lo tenía planeado desde el principio, de hecho es algo normal porque con lo competitiva que es la industria allí es prácticamente imposible que lo tuviera pensado desde hace 25 años. Imagino que empezó a planearlo cuando introdujo a Joyboy (en el arco de la Isla Gyojin).
El Gorousei no tiene por qué saber que Shanks robó su fruta, y muchísimo menos tiene por qué saber que Luffy se comió la fruta que le robo Shanks. No tienen un GPS que les dice dónde está cada pirata en cada momento, así que no saben de la relación de estas dos personas.
Además, Shanks le dice a Luffy que es la fruta de goma, para protegerlo seguramente, o lo que sea, y así ha ido Luffy hablando de su poder en todas partes, diciendo "GOMU GOMU" a cada golpe que da, y presumiento de ser de goma y de haber comido la fruta de goma. ¿Por qué iba alguien a sospechar que no es una gomu gomu no mi? ¿Acaso no hay distintas frutas que dan poderes parecidos?
Ten en cuenta que, por mucho que les hayan robado la fruta, no van a ir con todo a por el primer chaval random que se aparece en el culo del mundo que pueda estirar su brazo, y más cuando no para de fardar de que se ha comido la fruta de goma.
Aparte de eso, hay muy pocas sagas donde Luffy, siendo ya una amenaza más que decente para el gobierno, se mezcle con marines. Al principio literalmente no es nadie, y en las primeras sagas Luffy no se lleva el mérito de prácticamente nada de lo que hace porque no hay nadie para atestiguarlo (Kuro, Krieg, Buggy...).
No es hasta Arabasta que el gobierno empieza a fijarse en él, y después de eso desaparece del mundo porque se va a Skypia, para luego directamente encararse en Ennies Lobby y desaparecer de nuevo en Thriller Bark.
¿Qué más puede hacer el gobierno en las pocas horas que suceden desde que llega Luffy a Ennies Lobby hasta que huyen? ¿Habría sido razonable llevar a todos los almirantes y al Shicibukai a luchar con Luffy cuando en el resto del mundo hay 80mil amenazas más, y muchas de ellas eran (por aquel entonces) mucho mayores?
Ten en cuenta que en ese momento, aparte de Luffy, siguen existiendo 4 yonkous y está gestándose la guerra de Marineford, que no es poco.
Después de eso, llega Impel Down, que es básicamente más de lo mismo. Nadie se esperaba que fuesen a irrumpir en la cárcel, y de hecho Luffy es atrapado. ¿Deberían mandar almirantes de refuerzo para cuidar de un prisionero que ya está atrapado?
Y cuando escapan de Impel Down, van directos a Marineford, pero creo que no hace falta explicar por qué no centraron sus fuerzas en Luffy en esta saga.
Pasa Marineford y Luffy desaparece por dos años, para aparecer unos minutos en Sabaody y desaparecer la isla Gyojin.
A partir de este momento ya se le considera una amenaza mucho mayor que antes, pero el gobierno y la marina están en reconstrucción y siguen teniendo los suficientes problemas como para tener la capacidad de mandar a todas sus tropas a una isla bajo el mar que, además, está bajo la "protección" de Big Mom.
Entre Punk Hazard, que es una isla remota y dejada de la mano de dios, y Dresrossa, que es una isla gobernada por Doflamingo, tampoco creo que pudieran hacer más de lo que ya hicieron, que fue mandar a un almirante, teniendo ya a Doflamingo de su parte.
Y a partir de ahí hay poco más que pudieran hacer o nada, ya que Luffy ha estado en dos islas que son el hogar de los dos yonkou más grandes (al menos en cuanto a flota).
No se, no me parece que sea algo sacado de la manga. Tengamos también en cuenta que, hasta que Shanks no va a hablar con ellos en el Reverie, no creo que tuvieran nada claro. Solo unas sospechas (que se pueden intuir por las escenas de Im).
Que no digo que no esté sacado de la manga, pero vamos, de ahí a decir que no tiene ningún sentido y que la única posibilidad es que sea tal o cual, pues no se, quizá sería mejor esperar a ver qué ocurre y luego juzgar.
BRIANT escribió:Eraqus escribió:¿En serio el Gorousei no es capaz de mandar al CP9 o CP0 en el mismo momento que ven el primer o segundo póster de Luffy con el sombrero de paja? Viendo que es un hombre de goma (mismos poderes de la Hito Hito ni Mi: Nika) y con un sombrero extremadamente similar al que tiene Im en su palacio?
El propio Who's Who dice que en cuanto apareció Luffy en escena hace dos años supo de inmediato que se había comido la fruta. Muy raro sería que los que "están al mando" no lo supieran tampoco.el único salvoconducto aquí, para no tirar por la borda todo el trabajo de Oda durante 20 años construyendo el personaje de Luffy, es que la gomu gomu/ hito hito haya pasado por muchos usuarios en 800 años y ninguno haya conseguido utilizar su verdadero poder. Entonces Luffy volvería a ser especial por ser Luffy y no por la fruta.
Si todo lo especial de Luffy viene derivado de haberse comido esa fruta y además es una fruta con 0 usuarios en 800 años, todo lo constituido en one piece por Oda en 24 años se irá a la mierda en un capítulo.
Y a mayores de ese desastre, lo que tú dices, habría una inconsistencia muy grande en la trama, sería absurdo vamos, que Luffy estuviera por ahí como si nada.
Dicen que las frutas ZOAN tienen personalidad propia y esta seguramente eligió de algún modo a Luffy. En 800 años seguro que Luffy no ha sido el único usuario de tal fruta. La "fruta" habría fracasado intentando encontrar el "contendor" adecuado hasta que dio con Luffy. Pero esto son solo suposiciones mías.
Ahora se entiende porque todos se echaron las manos a la cabeza cuando Luffy se comió la fruta y porque Shanks dio el brazo por el "futuro". Oda es un puto genio.
Los caracolillos a lo Sanji son idénticos a las espirales de la propia akuma no mi de Luffy. Yo creo que por ahí van los tiros
Que sepamos, los únicos que conocen el contenido del one piece son la tripulación de Gold D Roger (salvo Buggie)+momonosuke. El gobierno mundial sabe qué pasó en el siglo vacío pero no saben qué contiene el one piece (aunque lo intuyan). Aun así, creen que con no leer los phoneglyph es suficiente. Piensan que con capturar a Robin es suficiente, no saben que Joy Boy escucha la voz de las bestias marinas y puede leer los phoneglyph (roger podía).
Yo no estoy seguro de que Shanks haya informado al GM de la fruta, si es tan importante para el mundo y para el legado de roger, ¿por qué contárselo al GM? Me encaja más que les haya informado del verdadero motivo de la SMILE como bien decíais más atrás. Al final, el GM estaba detrás de Caesar y la fábrica de dessrossa. Tienen las manos manchadas también pero no conocían todo el rollo de investigación con los niños y la esclavitud de donflamingo. Esa es mi teoría
No obstante, no sabemos tampoco gran cosa de "la profecía". Sabemos que Joy Boy regresaría por el glyph de la isla gyojin. Eso me hace preguntarme, ¿el cometido de Noa (el barco de la isla Gyojin) ya ha sido usado? ¿Sirvio para proteger la isla en la lucha de Luffy? ¿O todavía le queda un uso oculto? No sabemos más sobre su regreso así que ¿qué sabe el GM sobre Joy Boy? Si la información de la fruta estaba en el one piece, el GM no sabe nada...
No entiendo cómo encaja Im en todo esto. No entiendo la relación con el sombrero de paja gigante. ¿Pertenecia al Joy Boy de hace 800 años? ¿Por qué razón lo conservan?
Caesar quería replicar la fruta de Luffy, y por eso sus efectos secundarios son los que son. Lo gracioso es que ni Kaido en principio sabía que era Luffy quien tenía esa fruta.
Espero que expliquen de dónde surgió la idea para ello y por que ninguno reconoció al portador de la fruta
Ha salido el spoiler del capitulo completo. Me niego a creer que Oda haya tenido esto planeado desde el principio o que en algún momento haya decidido hacerlo. One Piece acaba de perder una gran parte de su mensaje de libertad.
No entiendo que necesidad de atribuir gran parte de la personalidad y desarrollo del personaje de Luffy a su fruta. Con todo el desarrollo de la historia, con cosas presentes en el universo One Piece que ha desarrollado Oda, como el haki, haciendo que las frutas o el poder fisico no lo sea todo, no entiendo para nada la necesidad que ha tenido de hacer lo que ha hecho con Luffy y su fruta.
Hemos pasado de tener un protagonista que destacaba por su voluntad , a uno que debe la gran mayoria de sus rasgos a una fruta. Si no se ha traducido mal el spoiler del capitulo, hasta la jovialidad y alegria de luffy son en gran parte culpa de la fruta.
One piece seguirá siendo una gran historia de aventuras y un buen shonen para quien disfrute del genero, pero personalmente, creo que acaba de perder uno de sus mayores pilares narrativos, y me refiero la construccion de la personalidad del protagonista.
Al que le guste One Piece como anime de viajes y peleas supongo le dará igual, otro power up y disfrutaria incluso con un final ex machina, pero para quien valore la obra por lo que Oda había ido construyendo en cuanto a la narrativa, valores, presonalidades, etc. esto es un jarro de agua fria.
Acaba de cambiar el mensaje de que algo grandioso puede nacer de la voluntad de cualquiera por un protagonista que es lo que es por un agente o una intromisión externa.
BRIANT escribió:De verdad que no me lo quiero creerHa salido el spoiler del capitulo completo. Me niego a creer que Oda haya tenido esto planeado desde el principio o que en algún momento haya decidido hacerlo. One Piece acaba de perder una gran parte de su mensaje de libertad.
No entiendo que necesidad de atribuir gran parte de la personalidad y desarrollo del personaje de Luffy a su fruta. Con todo el desarrollo de la historia, con cosas presentes en el universo One Piece que ha desarrollado Oda, como el haki, haciendo que las frutas o el poder fisico no lo sea todo, no entiendo para nada la necesidad que ha tenido de hacer lo que ha hecho con Luffy y su fruta.
Hemos pasado de tener un protagonista que destacaba por su voluntad , a uno que debe la gran mayoria de sus rasgos a una fruta. Si no se ha traducido mal el spoiler del capitulo, hasta la jovialidad y alegria de luffy son en gran parte culpa de la fruta.
One piece seguirá siendo una gran historia de aventuras y un buen shonen para quien disfrute del genero, pero personalmente, creo que acaba de perder uno de sus mayores pilares narrativos, y me refiero la construccion de la personalidad del protagonista.
Al que le guste One Piece como anime de viajes y peleas supongo le dará igual, otro power up y disfrutaria incluso con un final ex machina, pero para quien valore la obra por lo que Oda había ido construyendo en cuanto a la narrativa, valores, presonalidades, etc. esto es un jarro de agua fria.
Acaba de cambiar el mensaje de que algo grandioso puede nacer de la voluntad de cualquiera por un protagonista que es lo que es por un agente o una intromisión externa.
Que el tio parte que es un D. del cual hay pocos en el mundo y todos por una casualidad tienen una gran voluntad... Y eso lleva ya años y años, y nadie se ha quejado que parte de su ser se vea predispuesto por su linaje. Y que puede salir de cualquiera cuando es hijo del mayor criminal del mundo, nieto de una de las mayores glorias de la marina, "hermano" del hijo de Roger, persona que le salvo la vida un futuro yonkou y le regalo el sombrero que fue del rey de los piratas...
Precisamente por eso se ha ido todo a la mierda. Ace era hijo del rey de los piratas y esta muerto. Tener cierta predisposicion o mejores condiciones para lograr algo no tiene nada que ver con el rumbo que acaba de tomar todo. Que Shanks diera su brazo por un amigo y la corazonada de que Luffy seria alguien importante por su forma de ser, es mucho mejor mensaje a que Shanks diera su brazo porque sabia que Luffy acababa de comerse la fruta mas especial del mundo.
Siempre es mas facil sacrificar algo cuando sabes lo que obtendras a cambio. Por ejemplo, el sacrificio de Shanks era un mensaje mucho mas potente cuando luffy no tenia nada de especial, simplemente aboga por dejar el mundo a las nuevas generaciones, que es ley de vida. Ahora es como una apuesta de la que ya sabes el resultado.
Es cierto que hay que esperar a ver como evoluciona todo. Pero Oda acaba de desvirtuar a Luffy y con ello muchos de los sucesos a lo largo de la trama, si esto toma el cariz que parece.
BRIANT escribió:@eR_XaViPrecisamente por eso se ha ido todo a la mierda. Ace era hijo del rey de los piratas y esta muerto. Tener cierta predisposicion o mejores condiciones para lograr algo no tiene nada que ver con el rumbo que acaba de tomar todo. Que Shanks diera su brazo por un amigo y la corazonada de que Luffy seria alguien importante por su forma de ser, es mucho mejor mensaje a que Shanks diera su brazo porque sabia que Luffy acababa de comerse la fruta mas especial del mundo.
Siempre es mas facil sacrificar algo cuando sabes lo que obtendras a cambio. Por ejemplo, el sacrificio de Shanks era un mensaje mucho mas potente cuando luffy no tenia nada de especial, simplemente aboga por dejar el mundo a las nuevas generaciones, que es ley de vida. Ahora es como una apuesta de la que ya sabes el resultado.
Es cierto que hay que esperar a ver como evoluciona todo. Pero Oda acaba de desvirtuar a Luffy y con ello muchos de los sucesos a lo largo de la trama, si esto toma el cariz que parece.
Si es por la fruta, podia dejar que mataran a Luffy y que volviera aparecer la fruta. Así que no fue por eso.
Es más si fuera por eso, se lo hubiera llevado con el, por que no tenia logica entonces dejarle solo.
Si pierdes un brazo por la fruta y no por la persona, no tiene ningun sentido desprenderte de ella o de su poseedor.
Sobre el capitulo en si hablare cuando este oficialmente, pero hay una frase que se dice que deja claro que la fruta no ha tenido nada que ver en nada de la personalidad de Luffy hasta ahora.
Oda siempre ha hilado todo bien y lo más sobresaliente de One Piece es como narra ideales, como ilustra conflictos clasicos de las sociedades humanas con diferentes creencias o valores, como perfila personajes, los hace coherentes y humanos. Quiero pensar que con el propio 1044 publicado oficialmente y a lo largo de los proximos capitulos todo tendrá un poco mas de sentido. Me niego a creer que gran parte de los rasgos del protagonista se deban a un ajente externo, y me niego a creer que un escritor como Oda, con necesidad 0 en la historia que ha contado, haga algo asi, viendo cuales son los valores que siempre él mismo ha promovido.
Solo me queda pensar que las conclusiones que podemos sacar ahora son falsas porque nos falta informacion, o es la enesima artimaña de Oda para dejarte perplejo antes de razonar todo debidamente.
BRIANT escribió:De verdad que no me lo quiero creerHa salido el spoiler del capitulo completo. Me niego a creer que Oda haya tenido esto planeado desde el principio o que en algún momento haya decidido hacerlo. One Piece acaba de perder una gran parte de su mensaje de libertad.
Luffy era jovial, gentil y alegre antes de consumir la fruta.
A mi me ha encantado, porque te está explicando cosas del capitulo UNO 25 años después y eso solo es capaz de hacerlo un genio. Oda.
Está claro que con carisma y siendo de gomita no podía ser el que liberase a la "humanidad", el que acabase con el gobierno mundial y vencer a los Yonkous. Ya vimos que perdió contra Kaido 100 veces y sin el despertar perdería siempre contra él.
¿Cómo es posible que no sepan de la relación de Shanks y Luffy si lleva su sombrero? No hay que ser muy inteligente para atar cabos.
Evidentemente que Shanks le dice a Luffy que es la fruta de goma, porque esto no estaba planeado hace 25 años.
Nadie está diciendo que vayan a por él con todo, pero si son capaces de enviar a un CP9 únicamente a por la fruta, no es nada raro que vayan a por él en cuanto ven que aparece un tipo con capacidades elásticas, que es precisamente lo que hizo Who's Who nada más entrar Luffy en escena hace dos años. ¿No es capaz de sumar 2 + 2 el Gorousei?
Luego está el hecho de que Shanks les cuente sobre la Gomu Gomu... Cuando ellos mismos llevan buscándola 800 años (la encuentran, de hecho) y cómo le cambiaron el nombre para borrarla de la historia. Shanks no tiene nada nuevo que contarles sobre una fruta que conocen de sobra y que se supone siempre han ido detrás de ella.
No tengo ni idea si estaba planeado o no desde el capítulo 1 pero... ¿qué te hace suponer que el GM sabía que la fruta de Joy Boy te da poderes de goma? Porque si llevan 800 años buscando una zoan, es bastante difícil atar cabos. Mi apuesta es que ellos sabían de la fruta y de la supuesta profecía, pero no tenían ni idea de que era la fruta gomu gomu la que despertaba a Joy Boy. Buscaban algo pero no sabían exactamente el qué. De esta forma encaja que shanks le cambiara el nombre a posta
No tenemos toda la información del one piece. Cuando roger leyó el contenido dijo que "llegaban unos 20 años pronto". ¿Por qué dijo algo tan concreto? ¿Qué leyó para decir eso? Para mí esa es la clave por la que Shanks se sacrificó por Luffy, sabe algo que nosotros aún no sabemos y prefirió proteger al usuario de la gomu gomu por si acaso llegaba a ser Joy Boy. En mi opinión sí, era una apuesta y no supone ningún cambio en la evolución del personaje. Tampoco sé qué le dijo al GM pero seguro que no quería perjudicar a Luffy sino al contrario. Yo veo a Shank como un "observador" de Luffy para ayudarle a ser Joy Boy. Shanks veneraba a Roger y vive para mantener el legado del one piece a cualquier precio.
Eraqus escribió:@DaniGonmoda¿Cómo es posible que no sepan de la relación de Shanks y Luffy si lleva su sombrero? No hay que ser muy inteligente para atar cabos.
Evidentemente que Shanks le dice a Luffy que es la fruta de goma, porque esto no estaba planeado hace 25 años.
Nadie está diciendo que vayan a por él con todo, pero si son capaces de enviar a un CP9 únicamente a por la fruta, no es nada raro que vayan a por él en cuanto ven que aparece un tipo con capacidades elásticas, que es precisamente lo que hizo Who's Who nada más entrar Luffy en escena hace dos años. ¿No es capaz de sumar 2 + 2 el Gorousei?
Luego está el hecho de que Shanks les cuente sobre la Gomu Gomu... Cuando ellos mismos llevan buscándola 800 años (la encuentran, de hecho) y cómo le cambiaron el nombre para borrarla de la historia. Shanks no tiene nada nuevo que contarles sobre una fruta que conocen de sobra y que se supone siempre han ido detrás de ella.
Por supuesto, porque no habrá más sombreros de paja en el mundo, solo el de Shanks. Además, el de Shanks cuando no era un Yonkou todavía, como para que todo el mundo se fije en él.
Con la de frutas que hay, es absurdo pensar que una fruta elástica tiene que ser sí o sí esa fruta. Para ti es fácil decirlo ahora, porque sabes los hechos y sabes que es una serie y que ha pasado X e Y y que va a pasar Z, pero en contexto de la serie, es absurdo enviar a CP9 a la otra punta del mundo a por un chaval solo porque tiene una fruta de goma, habiendo problemas que saben que son serios ya de por si.
Lo que les haya dicho Shanks no lo sabemos ni tú ni yo, igual que si lo que les tenga que decir es nuevo o no para ellos, simplemente porque todavía no ha salido y no ha sido nombrado en ninguna parte.
Estáis dando por hecho muchas cosas con tal de hatear a tope, y ni siquiera ha salido este capítulo. A la serie le quedan como poco 200 más. No seáis ansias y dejad que se explique todo
DaniGonmoda escribió:Eraqus escribió:@DaniGonmoda¿Cómo es posible que no sepan de la relación de Shanks y Luffy si lleva su sombrero? No hay que ser muy inteligente para atar cabos.
Luego está el hecho de que Shanks les cuente sobre la Gomu Gomu... Cuando ellos mismos llevan buscándola 800 años (la encuentran, de hecho) y cómo le cambiaron el nombre para borrarla de la historia. Shanks no tiene nada nuevo que contarles sobre una fruta que conocen de sobra y que se supone siempre han ido detrás de ella.Por supuesto, porque no habrá más sombreros de paja en el mundo, solo el de Shanks. Además, el de Shanks cuando no era un Yonkou todavía, como para que todo el mundo se fije en él.
Con la de frutas que hay, es absurdo pensar que una fruta elástica tiene que ser sí o sí esa fruta. Para ti es fácil decirlo ahora, porque sabes los hechos y sabes que es una serie y que ha pasado X e Y y que va a pasar Z, pero en contexto de la serie, es absurdo enviar a CP9 a la otra punta del mundo a por un chaval solo porque tiene una fruta de goma, habiendo problemas que saben que son serios ya de por si.
Lo que les haya dicho Shanks no lo sabemos ni tú ni yo, igual que si lo que les tenga que decir es nuevo o no para ellos, simplemente porque todavía no ha salido y no ha sido nombrado en ninguna parte.
Estáis dando por hecho muchas cosas con tal de hatear a tope, y ni siquiera ha salido este capítulo. A la serie le quedan como poco 200 más. No seáis ansias y dejad que se explique todo
Literalmente en el capítulo dicen que llevan 800 años buscando esa fruta, su nombre real y las habilidades de Nika (vamos, que conocen la leyenda). Shanks no le cambia el nombre a la fruta, es el propio Gobierno Mundial el que lo hace.
El sombrero de paja es un objeto simbólico de la serie que ya llevó Roger en su día, el mismísimo Rey de los Piratas. ¿Dos años tarda Im en ver un sombrero idéntico al que tiene él con la que se lía?
Es absurdo enviar a un CP9 a por un chaval que tiene propiedades elásticas, pero no es absurdo enviarlo a por la fruta en sí, cuando nadie la ha consumido todavía y las probabilidades de que despierte son menores. Ya, claro.
Podéis poneros como queráis, pero pensar que tras 25 años Oda tenía esto planeado desde el capítulo 1 cuando pensaba que la obra iba a durar cinco años es de ser un ingenuo.
Eraqus escribió:@Chalo23Literalmente en el capítulo dicen que llevan 800 años buscando esa fruta, su nombre real y las habilidades de Nika (vamos, que conocen la leyenda). Shanks no le cambia el nombre a la fruta, es el propio Gobierno Mundial el que lo hace.
@DaniGonmodaEl sombrero de paja es un objeto simbólico de la serie que ya llevó Roger en su día, el mismísimo Rey de los Piratas. ¿Dos años tarda Im en ver un sombrero idéntico al que tiene él con la que se lía?
Es absurdo enviar a un CP9 a por un chaval que tiene propiedades elásticas, pero no es absurdo enviarlo a por la fruta en sí, cuando nadie la ha consumido todavía y las probabilidades de que despierte son menores. Ya, claro.
Podéis poneros como queráis, pero pensar que tras 25 años Oda tenía esto planeado desde el capítulo 1 cuando pensaba que la obra iba a durar cinco años es de ser un ingenuo.
Nadie dice que esto sea lo que tenía planeado hace 25 años. Yo desde luego no lo creo, pero una cosa es eso y otra cosa es que ahora te parezca lo más absurdo del mundo cuando puede tener explicaciones de sobra.
Que lo envíen a por la fruta, sabiendo al 100% lo que es y conociendo su paradero, es una cosa. Esto es distinto.
El chico es de goma, pero no saben si la fruta que ha comido es la gomu gomu, o la mochi mochi, o la papu papu. Solo saben que hay un niño de goma en la otra punta del mundo. ¿Sabes la de frutas que hay con propiedades elásticas? Como para ir a por todos los usuarios que las tengan, sabes... Sería ridículo y malgastar fondos del gobierno.
Y por mucho que insistas con lo del sombrero idéntico al de Roger, lo siento, pero llevar un sombrero no significa nada, es un sombrero plano, no tiene nada característico que lo diferencie de otros sombreros de paja, no intentes rebuscarlo más de lo que toca. Vas a cualquier tienda y te encuentras 50 sombreros iguales en cada percha.
Oda se puede sacar cualquier explicación para justificar que la Gomu Gomu en realidad es la fruta del elegido, pero no se sostiene por ningún lado con lo que hemos visto desde el inicio de la serie.
¿El Gorousei no es capaz de sumar 2 + 2 y Who's Who sí en cuanto aparece Luffy en la escena pirata? Que reconoce al instante que es Luffy quien se ha comido la fruta sin haberse visto en la vida.
EL sombrero de paja es un elemento simbólico de la serie y del cual todavía giran muchos misterios, no es un sombrero cualquiera, no hay más que ver el interés que muestra Im en Luffy en cuanto ve su cartel.
la puta imaginación en sí misma?