@thens Yo te recomendaría ver One
Piece SIEMPRE en manga. Pero entiendo que a veces el ocio es "más entretenido" en anime, asi que, teniendo la ventaja de que los episodios ya están enmitidos y que te puedes hacer la maratón hasta donde tu quieras, no tendrás mayor problema menos en el que habrá un punto en que alargan tanto las cosas que podrás verte 3 episodios y que no haya pasado nada.
Para llegar a ese punto y que sea desesperante, yo te diría que el 517 o asi, quitando todas las sagas de relleno, los momentos de despereración de espisodios enteros donde no pase nada son aguantables y nada exagerado, quizás a partir del 340 encuentras que vas subida arriba (ahi es donde ya hacían lo de 1capitulo del manga = 20min en el anime) y asi llevan hasta ahora, pero todo eso es TAN frenetico y sin la espera semanal, puedes seguir tirando luego del episodio 517 hasta donde quieras a tu gusto mientras aguante tu paciencia. Eso si, yo creo que en el 630 en adelante empiezas a tirar el anime a la basura.
Te recomiendo leerte toda la saga de Dressrosa en manga, pero buscate buenas scans y traducciones que principalmente el manga de one
piece por internet es basura (mal escaneado, limpiado y traducido).
Luego el anime hace un cambio de look sobre el 890 con mejor estilo de animación para mejor (donde antes de eso tambien habia, claro, pero en contadas ocasiones).