Konstantine106 escribió:Y digo yo... Que problema hay en que vaya a este ritmo? Es una serie larga e inacabada, el que se suba a este carro sabe que va para muy largo.
Bimestral es una periocidad perfecta y comoda. Que necesidad hay de "atrapar" a la edicion actual si la obra sigue inacabada y nadie sabe defir a ciencia cierta cuanto le falta a OP?
Bimestral, eso, me confundí de término. Evidentemente da igual que vaya a su ritmo, total, seguro que para el 2030 posiblemente no haya terminado, aunque no creo que le quede mucho más. Y un porcentaje muy grande seguro que lo leemos por internet y compramos para apoyar la serie y coleccionarla.
Yo solo decía que para ponerse al día, al ritmo que va, quedan como mínimo 7 años, que da igual, porque por ejemplo con Dragon Quest Dai vamos a estar varios años también, y esta está acabada y no parece que tengan mucha prisa en sacar los tomos, no es ese el "problema".
One
Piece es una serie de la que te puedes comer cientos de spoilers, y de los gordos, si medianamente no la llevas casi al día. Es una serie que está hasta en la sopa.