Freeddie escribió:Una cosa que tengo que preguntar es que ¿Shirohige era uno de los "Cuatro Emperadores" no?, es que me parece curioso que cuando aparece Shanks digan... ¿que hace uno de los cuatro emperadores aquí?... cuando ya hay uno muerto a pocos metros...
Pues supongo que por lo mismo por lo que se le sigue diciendo a Boa & Company los shichibukai siendo ahora mismo menos de 7 personas.
Es "costumbre", siempre ha sido así (Yonkou (4 emperadores), Ouka Shichibukai (Siete Facciones del Mar Bajo el Rey)) y que ahora alguno abandone o muera no significa que pasen rapidamente a decir:
¡Uno de los Sankou (3 Emperadores)! o ¡Mirad son los Ouka Gobukais (5 facciones del mar bajo el rey)! xD
La idea supongo que es que siguen siendo "los 4 emperadores" (Con uno fallecido) por que igualmente antes o despues otro pillara su lugar (¿Kurohige?). Igual que en los Shichibukais antes o despues volveran a ser 7 como siempre ha estado estipulado. O al menos esa supongo que es la idea xD
Sobre el tema de Shanks y las Akuma no mi... Me molaría que NINGUNO de su tripulación tuviese ninguna. Me encanta esa dualidad que había entre Shirohige y Shanks de que aún que ambos eran de los piratas mas fuertes del mundo, no se parecian en NADA (Si acaso en que ambos en el fondo son trocitos de pan):
- Shirohige: Gran e IMPONENTE pirata capitan de decenas de flotas de poderosos y temibles piratas. Todos usuarios de Akuma No Mi (Escepto a los que aún no les había tocado xD)
- Akagami: Pirata amigable y "simple", con un solo barco pirata lleno de gente normalillla (En apariencia). Ninguno usuario de Akuma no mi.
Sin embargo aún siendo tan diferentes, si te encuentras con cualquiera de ellos en combate, te cagas igual xDDDDDD
Editado: Freeddie escribió:Una cosa que tengo que preguntar es que ¿Shirohige era uno de los "Cuatro Emperadores" no?, es que me parece curioso que cuando aparece Shanks digan... ¿que hace uno de los cuatro emperadores aquí?... cuando ya hay uno muerto a pocos metros...
Ahhhh... Perdona, te he releido y creo que ahora te he entendido. No te refieres a por que le dice "uno de los 4 emperadores", sino a por que dicen:
"¡¿QUE HACE UNO DE LOS YONKOU AQUI?!" en vez de "¡¿QUE HACE
OTRO DE LOS YONKOU AQUI!?", ¿No? xDD
Pues entonces no se, supongo que será un fallo de traduccion o algo xDD