Recordad que Buggy ya explicó como funciona su fruta, su cuerpo puede dividirse en trozos y flotar libremente cada uno de ellos, pero siempre debe estar dentro de un radio de acción que se proyecta a partir de sus pies, y no parece especialmente amplio, según lo que recuerdo de Impel Down no creo que pase de los 3 metros, así que el resto del cuerpo debería estar cerca. Y estamos en las mismas, sus piernas no hablan, además no me lo veo con ese cambio de estética tan radical, siendo Buggy "el payaso".
¿Porqué iba Law a enganchar las piernas de alguien a la cabeza de un dragón? xD. No me pega mucho como Shichibukai, es un tío inteligente y sabe que contra más notoriedad tengas, más peligroso es navegar por el nuevo mundo, quizá de ahí que utilice un submarino para navegar pasando desapercibido cuando lo requiera.
De todas maneras, tampoco podemos especular mucho al hablar de One
Piece y de Oda, solo hay que ver como la semana pasada flipamos con un dragón parlante y especulamos acerca de su historia, y hoy Zoro le ha cortado la cabeza y han aparecido unas extrañas piernas parlantes. ¿Qué se fuma este tío?