Sí que es verdad que Luffy lleva dos años desaparecido y que tiene sentido que no se la hayan subido más todavía, pero lo que digo es que su recompensa debería ser ya mucho más alta, incluso sin esos dos años xD
Porque la recompensa como medidor de fuerza creo que ya es algo que hemos dejado muy atrás, yo diría que antes de la saga de skypea. Ahí ocurre toda la movida de Bellamy, el novato de los 55 millones, que trata a Luffy como mierda en su bota cuando piensa que tiene una recompensa de 30 millones pero se mea encima cuando sabe que en realidad son 100. Desde entonces, hemos visto personajes muy fuertes pero sin recompensa (Barbanegra) y personajes sin fuerza física de ningún tipo y con una buena recompensa (Robin con 8 años). Yo ahora pienso, y me parece lo más lógico, que la recompensa va en funcion de la peligrosidad.
Y si va por fuerza y a Luffy le pusieron 400 millones después de la guerra, ahora deberían subírsela a 600, 700 millones, digo yo xD
Que esto se puede discutir y todo el mundo tendría razón, es como en Dragon Ball, en donde un pedazo de mierda sin extremidades que tenga 25.000 unidades de combate ganaría en una pelea a un luchador experto que solo tiene 24.500 unidades. Se supone que así se simplifican las cosas, y normalmente así es al principio, pero a medida que avanza la serie el sistema se jode y todo tiene menos sentido.