Yo el anime lo tengo la mar de abandonado porque creo que la Toei Animation está haciendo un trabajo muy mejorable para lo que una franquicia como One
Piece merece. Y encima será que no da dinero como para dedicar más presupuesto... Es lo malo de las series largas. :/
Sagat_sRO escribió:No se trata de perdonar la vida, se trata de no afirmar que alguien se equivoca cuando el que se equivoca eres tú mismo. Y no es cuestión de picarse, es cuestión de desacreditar sin argumentos un post bien elaborado y con enlaces, y encima pretendes vacilarme con "perdonarte la vida", queda claro que eres un troll.
La próxima vez que metas la gamba (no es la primera) no me molestaré en contestarte, más que nada lo hago para que no se confundan otros fans.
¿El primer fansub en traducir la película? Enhorabuena por hacer un fastsub
Yo he corregido y realizado QC en más de 200 capítulos y varias películas de One
Piece en RLSP.
Muy a la ligera tomas el término troll... Disculpa si te ha molestado lo de "perdonarme la vida", pero creo que se ajustaba al tono en mi opinión exagerado de tu mensaje. Si tanto te ha ofendido eso, perdona. Como he dicho no pretendo molestar a nadie.
No he desacreditado a nadie sin argumentos. Mi argumento era que no aparecía ¿o no me leíste? ¿Que me despisté? Pos me despisté, punto. No creo haber dicho en ningún momento que sea perfecto y que no me equivoque nunca...
Eso sí, me parece muy bajo que encima que te piques por esta estupidez y seas incapaz de mantener el tono y las maneras en una discusión en la que se te diga "son suposiciones tuyas", me llames troll por tal chorrada, y te pongas a desmerecer un muy buen trabajo como el que hice con Strong World, al que le dediqué más de una semana yo solito, todo sólo para molestarme de forma gratuita y encima vacilando (¿no te quejabas de eso?) ah, y por supuesto, sólo para desacreditar sin argumentos, porque seguro que no has visto la película con mi fansub (¿no te quejabas de desacreditar sin argumentos?). Muy, muy bajo me parece.
Sagat_sRO escribió:No voy a perder más tiempo contigo.
Ah, pero para insultar, menospreciar el trabajo de los demás, vacilar, y criticar sin saber sí que tienes tiempo ¿no?