› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Miles Wolf escribió:rage__wolf escribió:Quien es el nuevo Shichibukai ? Cualquiera puede ser pero Se me ocurrecon Kuma convertido en una maquina sin voluntad quizás Dragón coló otro de sus hombres...Sabo?
¿Qué lógica sigues para decir esto? ¿Quién ha dicho que Kuma sea un infltrado de Dragon?
Peklet escribió:
Yo también creo que kuma se entregó por algo.
Gry escribió:Capitulazo!!
Si Luffy se hace con la mera mera yo creo que se la dara al hipotetico hijo de Ace o al siguiente niño que tenga la ambicion de ser el rey de los piratas (algo parecido a lo de Shanks y Luffy)
Gol D Roger escribió:Existen tres cosas que no pueden ser detenidas:
Los sueños de los hombres
El fluir del tiempo
Las voluntades heredadas
Siempre que la gente busque el auténtico significado de la libertad, ¡nunca dejarán de ser!
Sacado del capítulo 51, página 4
Sacado del capítulo 71, página 4
Reverse Mountain
El legendario All Blue
Luffy-> Quiere ser el rey de los piratas, la persona más libre del océano. Ahora que hay un único océano, esto se cumple. Literalmente.
Sanji-> El más evidente. Ha encontrado el legendario All Blue.
Nami-> Ahora que es posible navegar por todo el mundo, dibujar el mapa mundial ya no es imposible.
Franky-> Con esto, habrá logrado que el Sunny pueda navegar por todo el mundo.
Robin-> Todo esto sucede porque ella logra descifrar la verdadera historia.
Brook-> ¿Alguna vez te has preguntado cómo haría Brook para volver a ver a Laboon? La Reverse Mountain estaba en el medio del camino. Ahora que se ha quitado del medio, podrán volverse a ver, mientras toca El sake de Binks. ¡Será un momento perfecto!
POR SUS PROPIAS MANOS... ¡DESTRUIRÁ LA ISLA GYOJIN!
-Si esta vez mi predicción es errónea... Yo seré la que más se alegre por ello.
-Sus predicciones nunca fallaron, así que debe ser la que más sufre con todo esto... La visión que tuvo puee suceder dentro de un año, nada demuestra que se haya equivocado...
Fijaos. Como Mariejoa y la Isla Gyojin están en el mismo lugar, es inevitable que ambos acaben destruídos.
A = Árbol de la luz solar de Eva.
B = Red Line
C = Parte submarina de la Red Line
D = Isla Gyojin
E = Cueva subterránea
F = Tierra sagrada de Mariejoa
Tenía más imágenes explicando el proceso, pero las perdí en algún lado -_-
Bueno, resumiendo: Todo lo de esta imagen será destruido, salvo el árbol.
La respuesta está en el capítulo 301. Leed la parte en la que Robin encuentra el texto escrito por Roger, hasta que llega a la conclusión final.
Fijaos en la conclusión que saca: "Eso significa que debo seguir la guía de las tablas que ya he leído... hasta el final de Grand Line: Raftel"
Creo que Robin deja implícito que la clave para alcanzar Raftel. Dicho de otro modo, Raftel no puede ser alcanzado por medios ordinarios. El modo de alcanzarlo reside en los Poneglyphs, y deben ser leídos todos y cada uno de ellos. No hubo otra persona desde Roger que lo lograse, pues nadie más podía descifrarlos.
¿Qué es lo que pasa con Raftel? Lo que sea que haya allí debe ser la respuesta final de la verdadera historia, así como la clave de la "gran guerra" de la que hablaba Barbablanca. Bueno, al menos eso es lo que yo creo.
Algunas teorías están basadas en referencias de la vida real, ésta será una de ellas. Aunque no es mía, es de un amigo mío de un foro local de One Piece. Su nick es BonneySHP11st, todos el reconocimiento va para él.
En la historia de Indonesia hubo un reino hindú llamado "Reino de Kediri". El reino es bastante conocido por aquí, sobre todo porque se estudia en el instituto.
Aparentemente, el reino tiene algunos paralelismos con el AR de One Piece. Éstas son:
1.- El reino gobernaba el este de Java desde el 1042 al 122 DC. Alcanzó su época dorada entre el 1130-1160 bajo el reinado de su más conocido rey. <---- Hace aproximadamente 900-800 años. Como el AR.
2.- El reino tenía una profecía muy conocida. Básicamente predijeron la caída de su propio reino, así como la pérdida del archipiélago indonesio ante extranjeros de raza blanca y asiática, para luego recuperar su gloria una vez más. La profecía se cumplió totalmente. <---- Esto no lo tengo tan claro, pero podría relacionarse con el día prometido y la predicción de Shyarly.
3.- Dejaron 3 epígrafes históricos, que principalmente hablaban sobre una gran guerra entre los clanes Pandawa y Kurawa. <---- Puede relacionarse con los poneglyphs y la guerra entre el AR y los 20 reinos.
A pesar de estas similitudes, podría haber más coincidencias. Quiero decir, no es que el Kediri sea el único reino del mundo que gobernase por esa época, ni el único que dejase epígrafes y profecías tras su desaparición. Las similitudes, de todos modos, no son extremadamente convincentes...
PERO... el nombre de su rey más conocido, es lo que más me llama la atención. Su nombre fue Joyoboyo.
Cuando oísteis el nombre de "Joy Boy", ¿os sonaba de algo? Desde luego a mí no. Quiero decir, su nombre es tan random, lol. (Aquí había un pensamiento sobre si Joy Boy era el nombre de un okama (travesti), pero no creo que fuese en serio).
Lo cierto es que yo no logré encontrar referencias reales sobre el nombre de Joy Boy o algo que se le pareciese mínimamente... bueno, hasta que mi amigo posteó esta teoría.
El reino Kediri y el rey Joyoboyo es bastante conocido por aquí, aunque creo que pocos extranjeros saben de él. De todos modos, Oda es un genio y es difícil saber por dónde te va a salir a la hora de tomar referencias, así que es plausible.
Encontraréis más información sobre Joyoboyo en Wikipedia.
Todo reconocimiento para BonneySHP11st kaskus.
Peklet escribió:Miles Wolf escribió:rage__wolf escribió:Quien es el nuevo Shichibukai ? Cualquiera puede ser pero Se me ocurrecon Kuma convertido en una maquina sin voluntad quizás Dragón coló otro de sus hombres...Sabo?
¿Qué lógica sigues para decir esto? ¿Quién ha dicho que Kuma sea un infltrado de Dragon?
Va miles, no empieces otra vez con la lógica, y otra vez sobre kuma además xDDDDDDD
Yo también creo que kuma se entregó por algo.
Miles Wolf escribió:A ver, es verdad, no tenemos ni puñetera idea de por qué Kuma se puso de Shichibukai, así que no veo por qué dar por sentado que es un infiltrado de Dragon.
Wence-Kun escribió:Miles Wolf escribió:A ver, es verdad, no tenemos ni puñetera idea de por qué Kuma se puso de Shichibukai, así que no veo por qué dar por sentado que es un infiltrado de Dragon.
Pero si Kuma estaba con los revolucionarios cuando lo de Sabo y en la separación de los Mugiwara éste le dice a Raileight que tiene nexos con la armada revolucionaria y que realmente los ha puesto a salvo
N100 escribió:¿Alguien tiene la fuente de ese SBS donde Oda comenta lo de que el One Piece es algo físico? es que es algo que llevo escuchando mucho tiempo, pero yo nunca lo he encontrado...
N100 escribió:¿Alguien tiene la fuente de ese SBS donde Oda comenta lo de que el One Piece es algo físico? es que es algo que llevo escuchando mucho tiempo, pero yo nunca lo he encontrado...
horo-horo escribió:Wence-Kun escribió:Miles Wolf escribió:A ver, es verdad, no tenemos ni puñetera idea de por qué Kuma se puso de Shichibukai, así que no veo por qué dar por sentado que es un infiltrado de Dragon.
Pero si Kuma estaba con los revolucionarios cuando lo de Sabo y en la separación de los Mugiwara éste le dice a Raileight que tiene nexos con la armada revolucionaria y que realmente los ha puesto a salvo
Pero a lo que Miles se puede referir, es que se hiciera shichibukai por decisión y motivos propios. Sin ser orden directa de Dragon o idea de la armada revolucionaria.
Miles Wolf escribió:
Exacto. Además, recuerdo muy vagamente que cuando aparece en Thriller Bark por primera vez, Kuma decía cosas del palo "yo tomo mis propias decisiones" o "esto lo hago porque lo he decidido yo", no lo recuerdo muy bien, así que quizá Kuma está yendo por libre y/o siguiendo unos motivos ajenos a Dragon. Quien sabe.
Franz_Fer escribió:Miles Wolf escribió:
Exacto. Además, recuerdo muy vagamente que cuando aparece en Thriller Bark por primera vez, Kuma decía cosas del palo "yo tomo mis propias decisiones" o "esto lo hago porque lo he decidido yo", no lo recuerdo muy bien, así que quizá Kuma está yendo por libre y/o siguiendo unos motivos ajenos a Dragon. Quien sabe.
Pues yo recuerdo que cuando se encuentra con Rayleigh en Sabaody para salvar a Luffy y compañía le dice "soy un oficial del ejército revolucionario", extraña frase para alguien que va a su bola. Por otro lado Ivankov le pide explicaciones a Dragón tras la guerra de Marineford sobre lo que le pasó a Kuma porque no entiende por qué le atacó sin piedad, dando a entender que el jefazo sabe lo que hay.
No hay confirmación expresa, pero hay indicios de que Kuma es un infiltrado. Por lo menos hasta que Vegapunk le borra la voluntad, cosa que además el propio Kuma sabía.
exterminator escribió:....
mecavergil escribió:Por cierto, la teoría esa que decís que se ha confirmado tras ver los asientos de Doflamingo cual es?? Podéis pasar link?
horo-horo escribió:mecavergil escribió:Por cierto, la teoría esa que decís que se ha confirmado tras ver los asientos de Doflamingo cual es?? Podéis pasar link?
No, teorías hemos tenido dos esta semana.
- La que engloba todo el final y trama de One Piece.
- Y la de que Ace pudo estar en la tripulación de Dofla, por la relación entre el palo de la baraja y el nombre de la tripulación pirata de Ace. Lo único confirmado es que Dofla le guardaba aún a Law su trono de corazones.
Hikarunogo escribió:Por lo que he leido en el hilo nadie lo ha puesto. Fijaros en la 3a viñeta de esta pagina en la que se ve a Akainu hablando con dos marines de fondo, el de la derecha no es el supernova Apoo? sino es el, es clavatido a Apoo y si es el pq diantres estara en la marina!
He mirado en otros scans y la figura es igual, en la raw no he mirado para comprobar si la imagen es exactamente igual o al hacer la scanlation la han modificado y por eso el marine de la derecha se parece a Apoo
pedro_117 escribió:Hikarunogo escribió:Por lo que he leido en el hilo nadie lo ha puesto. Fijaros en la 3a viñeta de esta pagina en la que se ve a Akainu hablando con dos marines de fondo, el de la derecha no es el supernova Apoo? sino es el, es clavatido a Apoo y si es el pq diantres estara en la marina!
He mirado en otros scans y la figura es igual, en la raw no he mirado para comprobar si la imagen es exactamente igual o al hacer la scanlation la han modificado y por eso el marine de la derecha se parece a Apoo
apoo esta en alianza con kid dudo mucho que este por el cuartel de la marina
Wence-Kun escribió:Algo le pasa a Oda últimamente, a algunos les quita las cicatrices o directamente le pone las de alguien más
exterminator escribió:[...]
EL PATRÓN OCULTO (THE HIDDEN PATTERN)Gol D Roger escribió:Existen tres cosas que no pueden ser detenidas:
Los sueños de los hombres
El fluir del tiempo
Las voluntades heredadas
Siempre que la gente busque el auténtico significado de la libertad, ¡nunca dejarán de ser!
[...]
Esto me hizo pensar: ¿Podría ser que el propio Gold Roger fuese parte de este patrón? Mi curiosidad obtuvo su respuesta en el capítulo 576:
(Nota del traductor: AQUÍ DEBERÍA HABER DOS PÁGINAS DE DICHO CAPÍTULO. SI ALGUIEN SABE A QUÉ PÁGINAS SE REFERÍA EL CHICO, QUE ME LAS DIGA)
[...]