One Piece ###post Oficial###

Grande, grandísimo. Lo que no sé es cómo van a hacer los buenos para quitarse de en medio a tanto ejecutivo.
Solo Luffy podía tocar tanto los huevos [qmparto]
Otras cosas que han ocurrido en el capítulo: Se ha visto por primera vez un rasgo humano en doflamingo, y fujitora puede usar el haki del conquistador. Dónde se había escondido este hombre hasta ahora, por el amor de dios? xD
Que es lo que descubre la revolucionaria? Esque lo lei en ingles y no me cosque bien
Saintkueto escribió:Que es lo que descubre la revolucionaria? Esque lo lei en ingles y no me cosque bien

Descubre el barco de un país disfrazado de barco pirata para ocultar el tráfico de armas.
Peklet escribió:
Saintkueto escribió:Que es lo que descubre la revolucionaria? Esque lo lei en ingles y no me cosque bien

Descubre el barco de un país disfrazado de barco pirata para ocultar el tráfico de armas.

Pero lo llama el pais mas "oscuro" o algo asi no? Vamos que puede ser algo importante?
No, habla de la "oscuridad" de los países refiriéndose al papel de doflamingo al alimentar las guerras entre ellos.
Esperaré con ansias esa escena en el anime xDDDDDDDDDDDDD
Saintkueto escribió:
Peklet escribió:

Pero lo llama el pais mas "oscuro" o algo asi no? Vamos que puede ser algo importante?

Lo que dice de "The 'Dark' of many countries is gathered here", se refiere precisamente a que los "bajos fondos" de muchos países tienen en común Dressrosa y la familia Donquixote.
Entro, pongo la vergonzosa imagen que he hecho porque estaba aburrido y me voy...

Imagen

Adjuntos

tengo la sensación de que estan pasando muchas cosas pero a la vez no esta pasando nada, solo una viñeta dedicada al choque entre fujitora y zoro, mas detalles por favor!! en lugar de saltar tanto de una escena a otra yo quiero ver un capitulo entero de una batalla en condiciones
Luffy es la polla [plas] [plas]

Por cierto,hace cuantos meses que no vemos a los Mugiwaras que se quedaron en el Sunny?
Debra laFave escribió:tengo la sensación de que estan pasando muchas cosas pero a la vez no esta pasando nada, solo una viñeta dedicada al choque entre fujitora y zoro, mas detalles por favor!! en lugar de saltar tanto de una escena a otra yo quiero ver un capitulo entero de una batalla en condiciones

Oda suele obviar las escaramuzas y centrarse en los combates importantes. No hay más que ver la batalla de Marineford, donde hay choques entre personajes fortísimos resueltos en tres viñetas a lo sumo.
adri_13 escribió:Luffy es la polla [plas] [plas]

Por cierto,hace cuantos meses que no vemos a los Mugiwaras que se quedaron en el Sunny?

y big mom venia por detras.
Buen episodio el de ayer, pero solo es el aperitivo por que en en siguiente lucharan Lucy y ...
Mañana es MARTES!!

ImagenImagen

Ostia que Hype tengo desde la risotada de Luffy xD. Empieza lo bueno señores/as!!

Salu2
Pikka es de Zoro, debe enseñar ya qué ha aprendido con Mihawk. [looco] [looco]
Hay un pequeño spoiler ya, aunque no dice mucho. No creo que salga mucha mas informacion hoy, así que tendremos que esperar hasta mañana.
Hikarunogo escribió:Entro, pongo la vergonzosa imagen que he hecho porque estaba aburrido y me voy...

Imagen

Imagen
1 dia para volver a leer el battle royal que finalizara en octubre segun mis supercuentas xD.
Me encanta ese jodido gif xDDD
Esto es un quiero avanzar y no puedo. En el siguiente capítulo lo mismo les da otra palmada y los manda al otro extremo de la isla y vuelta a empezar. Que forma más tonta de alargar las tortas.
spion escribió:Esto es un quiero avanzar y no puedo. En el siguiente capítulo lo mismo les da otra palmada y los manda al otro extremo de la isla y vuelta a empezar. Que forma más tonta de alargar las tortas.

Era algo necesario para formar el ejército aliado que en todas las sagas tiene Luffy y de paso quitar a Fujitora de en medio, ahora seguramente comiencen los emparejamientos con Cavendish y compañía. Tanta presentación parecía innecesaria, pero es posible que sean ellos los que liquiden a tantos seguidores poderosos de Doflamingo como hay ahora.

Chinjao mola un montón, a ver si tiene algún momentazo de combate más.
Joder, se me ha hecho cortísimo [snif]
a mi también se me ha hecho cortísimo u_U
lo dicho hasta octubre no vendra el final de este battle y tendremos los enfrentamientos finales de saga.
Joder si solo tiene 12 páginas, el capítulo de esta semana es bien corto. xD
jordete escribió:Joder si solo tiene 12 páginas, el capítulo de esta semana es bien corto. xD

Lo que pasa es que muchas páginas son dobles
Me recuerda mucho a cuando en Impel Down, Luffy iba consiguiendo que se le uniera gente XD

Como me mola ver a toda esta gente ir a la carga. Bendito sea el Dios Ussop
La cara del toro cuando ve a Luffy es monisima xD que buen hacer que tiene con todos los animales, ademas siempre les mete una ostia primero y luego tan amigos.
Doflamingo se ha metido en un buen berenjenal, ahora mismo hay muchos piratas pro que quieren acabar con el y aunque tal vez la mayoría no podrían ni tocarle almenos pueden mermar todos los súbditos de Dofla para así allanar el camino a la paliza épica que le va a dar Luffy.
Si, era necesario saber esto, pero un capítulo entero dedicado a esto??

Mi resumen del capítulo:

Luchador 1: voy a por Doflamingo
Luchador 2: no, voy yo, que se lo debo a God Usopp
Luffy: callados todos, lo voy a patear yo.

Eso es lo que ha pasado para mi. Con una doble página era más que suficiente, pero nos mete 12 sobre lo mismo.

Es más, no solo pienso que esta semana no ha avanzado, sino que creo que ha dado un paso atrás, al menos si ahora vamos a tener que tragar viñetas viendo como pelean todos los que se acaban de unir, retrasando la llegada de las tortas de verdad.

Sólo es mi opinión, totalmente criticable por supuesto. Esta semana no se han satisfecho mis espectativas xD
Tienes algo de razón spion. El capi ha sido un "descansito" de cara a lo que se avecina. Eso si, lo impresionante de Pica y el final, lo salvan :D

Salu2
Cavendish mola un huevo, me juego algo a que se queda dormido y se carga a 2 o 3 XD y es que yo SABIA que los del coliseo acabarían reapareciendo de esta manera, pero no por eso deja de ilusionarme que den apoyo a Luffy
A mi esta parte me ha parecido super graciosa, otro flipado más. xDDDD

Imagen
4lb3r1ch escribió:A mi esta parte me ha parecido super graciosa, otro flipado más. xDDDD

Imagen

+1000 [carcajad]
Hola como imagino que aqui se hablará tanto del manga como del anime, no leeré los comentarios porque solo veo el anime y no me apetece comerme spoilers.
Sólo diré que el final del capitulo 646 recien salido del horno ha sido jodidamente épico.
Ya podeis ver el episodio 646 aunque no mireis el anime, como ha dicho Aldea01 es jodidamente epico. [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Lo confirmo. No me esperaba para nada un capítulo tan épico. Espero que sigan así porque esta saga lo merece. [tadoramo]
Espectacular capi de anime, me ha hecho cerrar el puño y agitarlo de la emoción uffff que sigan así con esta saga
Por fin los demas piratas se dan cuenta de lo peligroso que es Luffy, a partir de ahora se lo tomaran en serio.
Sublime capítulo de anime, me ha dejado con ganas de más sin duda.

Me está molando la saga en anime, aunque ya por el manga me parece la caña limonera
Circula por ahí un minispoiler que apenas adelanta nada, pero a los que esperáis el manga, tras el capítulo de mañana Oda se toma un descanso de dos semanas. Posiblemente por enfermedad.
Franz_Fer escribió:Circula por ahí un minispoiler que apenas adelanta nada, pero a los que esperáis el manga, tras el capítulo de mañana Oda se toma un descanso de dos semanas. Posiblemente por enfermedad.

no es enfermedad,es que tiene medio jodida la muñeca de su mano buena,segun la peña dicen que los doctores le recomendaron estar parado por un periodo de mas de 1 mes pero oda dice que despues del descanso de una semana seguira, despues se rompera y en 2 capitulo otro descanso,yo preferiria estar 2 meses sin manga si eso garantiza que no descanse salvo por fiesta de la revista.
pedro_117 escribió:
Franz_Fer escribió:Circula por ahí un minispoiler que apenas adelanta nada, pero a los que esperáis el manga, tras el capítulo de mañana Oda se toma un descanso de dos semanas. Posiblemente por enfermedad.

no es enfermedad,es que tiene medio jodida la muñeca de su mano buena,segun la peña dicen que los doctores le recomendaron estar parado por un periodo de mas de 1 mes pero oda dice que despues del descanso de una semana seguira, despues se rompera y en 2 capitulo otro descanso,yo preferiria estar 2 meses sin manga si eso garantiza que no descanse salvo por fiesta de la revista.

se va a perder el mundial por forzar XD
- Tengo la muñeca destrozadísima...
- Le recomiendo señor Oda que deje de dibujar un mes, tanto trabajo le pasa factura
- Si... claro... dibujar... ¡Gracias doctor!

Ahora en serio, espero que se recupere lo antes y mejor posible.
Por sí creíamos que la saga avanzaba lentamente... [+furioso]
pedro_117 escribió:no es enfermedad,es que tiene medio jodida la muñeca de su mano buena,segun la peña dicen que los doctores le recomendaron estar parado por un periodo de mas de 1 mes pero oda dice que despues del descanso de una semana seguira, despues se rompera y en 2 capitulo otro descanso,yo preferiria estar 2 meses sin manga si eso garantiza que no descanse salvo por fiesta de la revista.

Se ha confirmado que le van a extirpar las amígdalas, así que la hospitalización no tiene que ver con su muñeca.
16114 respuestas