One Piece ###post Oficial###

Lord_Gouki escribió:Eso no lo dice en ningun sitio, dice que puede sanar cualquier herida, no una amputacion. Sigo pensando que el que podra hacer crecer nuevos miembros es Law.

son teorias por el momento,y estando t.law manco y saliendo la princesa son muy posibles.

pd:que opinas del huevo??
No creo que la fruta de la princesa sea capaz de regenerar miembros,si no menuda chetada de poder,tal vez con la combinacion de poderes de Law y Mansherry si,pues Law lo unico que hace es separar y unir miembros lo que no especifica es si al alejar un miembro fuera de su room deja de funcionar.

No se para que ha estudiado tanto Choper,que le regalen un frasquito de lagrimas y ya tenemos al mejor medico del mundo,sueño cumplido.

Los tontattas de la fabrica creo que ya la han destruido o tienen bajo control porque de fondo se ve humo negro y no creo que se pongan a hablar en mitad de la conquista.

¿Lo del huevo?
Creo que esta claro
Imagen

Molaria que visitasen la isla.
pedro_117 escribió:
Lord_Gouki escribió:Eso no lo dice en ningun sitio, dice que puede sanar cualquier herida, no una amputacion. Sigo pensando que el que podra hacer crecer nuevos miembros es Law.

son teorias por el momento,y estando t.law manco y saliendo la princesa son muy posibles.

pd:que opinas del huevo??

El huevo supongo que sera algo guapo, tipo un fenix, serpiente marina o un dragon.
Es la futura cabra del Sengoku :o
El puntazo del capitulo ha sido el final, con el comentario de Leo a la princesa. XD Me he reido durante un buen rato.

Por otro lado creo que a la saga no le queda mucho, 3-4 meses. Yo tengo unas ganas tremendas de que acabe ya y avance, creo que esta saga esta siendo muy larga. Aunque con una relectura creo que será la bomba.

PD: ¿ De qué huevo hablaís?
oskitar111 escribió:El puntazo del capitulo ha sido el final, con el comentario de Leo a la princesa. XD Me he reido durante un buen rato.

Por otro lado creo que a la saga no le queda mucho, 3-4 meses. Yo tengo unas ganas tremendas de que acabe ya y avance, creo que esta saga esta siendo muy larga. Aunque con una relectura creo que será la bomba.

PD: ¿ De qué huevo hablaís?

en la pagina anterior lo puse.
El huevo es el One Piece [jaja]
El huevo es una Akuma no mi tamaño XXXXXL y que cuando la muerdes te haces enano
Me autocito
Mr Proper escribió:no especifica es si al alejar un miembro fuera de su room deja de funcionar.

Claro que si tontopollas (me estoy insultando a mi mismo) o no te acuerdas del samurai en el dragon.
Hostia, el huevo... :O Sea lo que sea que hay dentro va a reconocer el sombrero cuando lo vea [amor]
Mr Proper escribió:Me autocito
Mr Proper escribió:no especifica es si al alejar un miembro fuera de su room deja de funcionar.

Claro que si tontopollas (me estoy insultando a mi mismo) o no te acuerdas del samurai en el dragon.

bipolaridad.aplausos,tienes razon y para ejecutar los cambios estos tienen que estar al alcance del room.
No me había percatado de lo del huevo... interesante...
Despues de haber leído el último capitulo del manga me he quedado con ganas de más. Que poquitas páginas!

Que tierno Leo salvando de esa manera a la princesa Tontatta. A ver si pronto se ve la acción y acaban con Diamante y Pica, porque me imagino que este último no esta derrotado del todo.
Os imaginais que el huevo se plante y salga un arbol lleno de frutas del diablo. [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:Os imaginais que el huevo se plante y salga un arbol lleno de frutas del diablo. [sonrisa]

Hombre, podría ser factible, aunque un árbol saliendo de un huevo. Opto más por la opcion de que ese huevo tiene que ver con algo que haya en Raftel.
Tal vez el huevo sea el arma ancestral Urano,como Tom tenia los planos de Pluton tal vez el Oro Jackson sea Pluton o este basado en los planos y por eso lo ejecutasen en realidad y el gobierno sea asi como se enterase de que en Water Seven estaban los planos.

Asi Roger tendria en su poder 2 armas ancestrales.

Pero vamos que esto no son mas que teorias idas de olla y a saber que es el huevo y donde esta o con quien esta.

adri_13 escribió:El huevo es el One Piece [jaja]

Y dentro esta lo que mas quieras en el mundo
Imagen
Wence-Kun escribió:El huevo para nakama XD

Molaria un huevo.

Chiste facil y malo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dentro de 1 mes esto estara muy interesante.espero que oda no se pille mas descansos que no esten planificados porque el anime esta en menos de 40 capitulos de diferencia.
Visto el capitulo 679 y otro imprescindible para ver junto al anterior.
Lord_Gouki escribió:Visto el capitulo 679 y otro imprescindible para ver junto al anterior.

yo lo hago mejor,me veo cada mes los 4 y la serie gana,pero el dibujo es que dan ganas de llorar.
yo desde que leo el manga el anime no me hace tanta ilusion, aparte no me mola que de 23 minutos del capitulo, 7 se lo pasen con la cabecera y con el resumen de algo que ha pasado hace 6 dias.
PERCHE escribió:yo desde que leo el manga el anime no me hace tanta ilusion, aparte no me mola que de 23 minutos del capitulo, 7 se lo pasen con la cabecera y con el resumen de algo que ha pasado hace 6 dias.

Pero nadie te obliga a ver esa morralla! Solo tienes que empezar los capítulos en el minuto 6 y ya. El problema viene cuando la morralla es el propio capítulo en sí, como la guerra de barbablanca, que los capítulos eran: 4 minutos de luffy corriendo y gritando ACEE, 3 minutos de Ace llorando y rogando y teniendo un flashback, 3 minutos de piratas conocidos contra marines random y marines conocidos contra piratas random, 2 minutos de piratas random contra marines random, 2 minutos de buggy haciendo el mamón, 1 minuto de sucesos relevantes. Pero bueno, al final el tema es lo de siempre, el anime vale la pena aguantarlo por los momentos épicos.
Peklet escribió:
PERCHE escribió:yo desde que leo el manga el anime no me hace tanta ilusion, aparte no me mola que de 23 minutos del capitulo, 7 se lo pasen con la cabecera y con el resumen de algo que ha pasado hace 6 dias.

Pero nadie te obliga a ver esa morralla! Solo tienes que empezar los capítulos en el minuto 6 y ya. El problema viene cuando la morralla es el propio capítulo en sí, como la guerra de barbablanca, que los capítulos eran: 4 minutos de luffy corriendo y gritando ACEE, 3 minutos de Ace llorando y rogando y teniendo un flashback, 3 minutos de piratas conocidos contra marines random y marines conocidos contra piratas random, 2 minutos de piratas random contra marines random, 2 minutos de buggy haciendo el mamón, 1 minuto de sucesos relevantes. Pero bueno, al final el tema es lo de siempre, el anime vale la pena aguantarlo por los momentos épicos.

quita quita no me lo recuerdes, si al guna vez hacen un kai de one piece esa parte molará un huevo por toda la miuerda que le quitarán y pienso lo mismo de la actual saga, más vaale que hagan una saga de relleno potable cuando termine porque sino alcanzan otra vez al manga
Yo me he perdido lo del huevo.

Lo de Mansherry os pareceria muy roto el hecho de que pudiera hacer crecer los miembros amputados pero a mi me parece mucho mejor lo de curar heridas internas, tener el pulmon machacado o fallos en el corazon y que te lo cure con lágrimas, lo mucho que puede prolongar la vida de todo el mundo.
zelos92 escribió:Yo me he perdido lo del huevo.

Lo de Mansherry os pareceria muy roto el hecho de que pudiera hacer crecer los miembros amputados pero a mi me parece mucho mejor lo de curar heridas internas, tener el pulmon machacado o fallos en el corazon y que te lo cure con lágrimas, lo mucho que puede prolongar la vida de todo el mundo.

es el huevo de roger,que se compro un basilisco y este le puso un huevo.
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:Yo me he perdido lo del huevo.

es el huevo de roger,que se compro un basilisco y este le puso un huevo.

No le trolees asi jajajaja
no es trollear,por ahora puede ser cualquier cosa.repito cualquier cosa.
Ya hay spoilers de esta semana. Tiene buena pinta el capi

Otro combate que llega a su fin

Y la semana que vienen no hay capítulo, por descanso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
3 capítulos en lo que va de año y ya descansa
señor :S,lo quiero para nakama.
Mis respetos a Sr Pink.
Cura pero acorta la vida... esos trolleos xD
Muy buen capi,quien hubiera pensado que Señor Pink escondia una historia tan emotiva [oki]
Mis respetos a Señor Pink, todo un hombre. A ver si empieza lo bueno ya y le parten la cara al flamenco.
Hasta ahora no he podido leerlo. Que buen capítulo! Me hubiese gustado que Franky hiciese algún suplex especial o algo, ya que es lo que han estado haciendo todo el combate. Y que se quede sin ojo? le queda algo de humano?? xD porque se ve que el ojo es de un ciborg o algo así
No estaba preparado para esto... :(
spion escribió:Hasta ahora no he podido leerlo. Que buen capítulo! Me hubiese gustado que Franky hiciese algún suplex especial o algo, ya que es lo que han estado haciendo todo el combate. Y que se quede sin ojo? le queda algo de humano?? xD porque se ve que el ojo es de un ciborg o algo así

la espalda es lo unico que no llego a tocar porque no llegaba creo.
Por aqui otro al que el Sr Pink se lo ha ganado. Maximum Respect!
pedro_117 escribió:
spion escribió:Hasta ahora no he podido leerlo. Que buen capítulo! Me hubiese gustado que Franky hiciese algún suplex especial o algo, ya que es lo que han estado haciendo todo el combate. Y que se quede sin ojo? le queda algo de humano?? xD porque se ve que el ojo es de un ciborg o algo así

la espalda es lo unico que no llego a tocar porque no llegaba creo.

Pero eso era antes del time skip, ahora esta claro que se ha retocado todo, es mucho mas grande también por la espalda
señor dijo que era su punto debil.no estara tan tocada probablemente.
Sr. Pink, da pena.

Pero no dejaba de ser un hijoputa mentiroso. Y mafioso
Joder,realmente me ha gustado el pasado del Señor Pink,me ha recordado esta manera de acabar el combate como pasa en Gintama
(aparece el villano de turno,lucha y flasback revelador de que en realidad tiene un pasado emotivo que le hace ser como es y no es tan malo como parecia).

Bueno ya por fin supongo que le toca al soldado y a Zoro dar espectaculo,

Algun truco tenia que tener la princesa para que no fuese tan tocho el recuperar miembros que por lo que se ve que es una abilidad que tiene.¿Quienes recibiran un miembro? ¿eh?.
Pues a mi ese falshback me ha parecido taaaan innecesario, quiero decir, hay una gran cantiadd de malos de Don flamingo, muchos de ellos ya derrotados, y a este le cascan un flashback por que si cuando al resto no, ¿que lo hace tan especial?, quiero pensar que tendra algun tipo de relevancia en la trama o en el futuro, por que si no es haber desperdiciado paginas para que nos emocionemos con un "jefe de segunda", en lugar de ponernos mas paginas de combate de franky. Es que fijaos, tuvo muchas mas paginas de hostias y combate contra aquel novato del CP9 "el comadreja" o como se llamase, que era un malo de salgo, me pegas y me matan/desaparezco para siempre, que contra un jefe importante de Don flamingo, donde apenas se le ha visto dar o recibir.

Por que una cosa que me esta jodiendo desde el time skip es que ahora los combates ya no son 3 o 4 capitulos de intercambios de hostias y tecnicas como antes, ahora en un capitulo tienes una pagina de franky recibiendo, otra de zoro dando, etc y asi capitulo tras capitulo, osea te muestran que estan peleando, y si van ganando o perdiendo, pero ya no vemos los combates en si mismos mas que los de Luffy, con Cesar se perdonaba por que no habia "jefes" y toda la saga fue una carrera para llegar a X o para escapar de Y, pero en la isla de las sirenas paso exactamente lo mismo, y yo hecho de menos esos combates como los que habia contra el CP9, donde tenias capitulos enteros de hostias con un solo lefe, vindo tecnicas, intercambios de insultos etc, desde la guerra Oda ha cambiado mucho el como hacer los combates.

No se que opinareis vosotros.
Flashback emotivo, ya sabéis...

SEÑOR PINK PARA NAKAMA
Nuku nuku escribió:Pues a mi ese falshback me ha parecido taaaan innecesario, quiero decir, hay una gran cantiadd de malos de Don flamingo, muchos de ellos ya derrotados, y a este le cascan un flashback por que si cuando al resto no, ¿que lo hace tan especial?.

Su pasado le hace especial. Precisamente esa es la magia de OP, que no te esperas que uno "de segunda" tenga este trasfondo.

Sobre lo otro; ten en cuenta que ya ha mostrado la manera de pelear de cada uno, que se enfoca mas en recursos impactantes, mas que en batallas vacuas que dejarian capitulos de "hostias" muy similares a los que ya hemos visto. Seguramente esto volverá cuando cada personaje este en su forma mas seria o critica, es decir, cuando tengan algo que mostrar al espectador.

Si, demandas hostias, pero un enfoque que apele mas a los sentimientos es importante para motivar tanto a los enemigos como a los heroes y además es un recurso para no mostrar todo de los mujiwara. Hay que decir, que antes la tónica a seguir era la de: hostias de unos- termina combate- hostias de otros-termina combate...

Lo que vemos ahora es necesario, y mas en una saga tan grande como esta, en la que se le han juntado mil cosas.

Concretando de porqué le da este "falso protagonismo" a Pink, en vez de simplemente luchar con Franky y ofrecernos un poco mas de accion, pues es simplemente que no te lo esperas y hace que no te olvides que hasta el secundario mas mierder tiene una personalidad y un pasado que -aunque nosotros no sepamos- está ahi. (Dicho sea de paso, es probable que lo volvamos a ver, como muchos secundarios de muchas sagas, no es tan extraño.)

Para mi, este tipo de cosas se dan solo en OP y no se si será mejor o peor, pero sin duda, distinto.
no os engañeis.oda quiere quitarse esta saga de manos.esta saga ha tenido 20 capitulos que solo eran un avance minimo y ahora aprieta para correr.la unica pelea que durara 5 capitulos es la de manco D law,luffy y mua.
Bueno, es que Oda lo está haciendo con bastante frecuencia con los esbirros de Doflamingo, hace que toquen extremos. Pink ya hemos visto que el contraste entre su aspecto y su personalidad tiene explicación. Lao-G se parece mucho a Mutenroshi, un vejete con aspecto ridículo pero que mete unas hostias grandísimas y al final se infla y adquiere una musculatura anormal. Baby5 parecía una ATW bipolar de cuidado pero en realidad tenía un trauma de infancia bastante importante. Pica es enorme pero tiene voz de pito. Machvise antes era todo músculo. Doflamingo antes era un puto tenryuubito, y su hermano era una buena persona.
16114 respuestas