› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
_KaMi_ escribió:Lo único que no me gustó tanto es que con esto se le ha quitado protagonismo a Luffy y toda la peña. Habría preferido que feran ellos los que se plantaran ahí de golpe.
Cuando lleva Garp a Luffy a vivir con Ace, ya lleva el sombrero de paja que le dio Shanks.Lo que significa que eso sucedió antes de que Luffy y Ace se conocieran.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Lo he estado releyendo y me he dado cuenta de una cosa:Cuando lleva Garp a Luffy a vivir con Ace, ya lleva el sombrero de paja que le dio Shanks.Lo que significa que eso sucedió antes de que Luffy y Ace se conocieran.
Aunque podría ser una cagada de Oda, que el pobre también tiene derecho.
Saludos.
..AzuL.. escribió:_KaMi_ escribió:Lo único que no me gustó tanto es que con esto se le ha quitado protagonismo a Luffy y toda la peña. Habría preferido que feran ellos los que se plantaran ahí de golpe.
es que luffy ahí tiene protagonismo CERO, no compares a luffy junto a un par de pkts con el mismísimo shirohige (y sin contar todos los capitanes, eh)
vamos, se presentan luffy, jimbey, cocodrilo y buggy ahí en medio, y el sonido de las risas de los almirantes llegan hasta el planeta namek
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Lo he estado releyendo y me he dado cuenta de una cosa:Cuando lleva Garp a Luffy a vivir con Ace, ya lleva el sombrero de paja que le dio Shanks.Lo que significa que eso sucedió antes de que Luffy y Ace se conocieran.
Aunque podría ser una cagada de Oda, que el pobre también tiene derecho.
Saludos.
Ace se salvará, pero Shirohige caerá.Creo que sería un buen final para el viejo, y más después de saber que lo que quiere es que Ace se convierta en el Rey de los Piratas.Creo que moriria feliz habiéndolo salvado.
PERCHE escribió:Ojala entrara en accion tambien dragon, me gustaria ver de que es capaz, y en cuanto a garp, no lo subestimeis, ha estado tras roger durante años luchando cara a cara contra el rey de los piratas, mirar a rayleagh(no se si se escribe asi), el segundo de a bordo cuando lucho contra kizaru, estaban mas o menos al mismo nivel, garp no sera almirante , puede que por ser el padre de dragon o por haber ocultado a ace de la marina, pero no por falta de fuerza o de habilidades.
PERCHE escribió:A lo mejor dragon y shanks no vienen pero lo que estoy convencido es que el resto de la tripulacion de luffy va a acudir alli, todos saben el lugar y la fecha en la que van a ejecutar a ace y ese es el mejor lugar para reunirse.
dry0n escribió:Pues que quereis que os diga, esta ultima temporada y eso esta siendo bastante mierda, no solo por el guion y eso que no avanzan nada, sino porque las animaciones y los dibujos han empeorado mucho.
La animacion son 3 imagenes de un tio moviendo los brazos y el escenario moviendose continuamente. Ya por decir, que meten el opening entero, y nos recuerdan que si el rey de los piratas, que si pascual... Con tanta tonteria de opening pierden 5 minutos.
¡¡¿¿QUE ESTA PASANDO AQUI SEÑORES??!!
...AzuL... escribió:sí hombre, y zoro se enfrenta a mihawk, además la shichibukai que está enamorada de luffy será la nueva tripulante de la banda
TalesdeMilet escribió:dry0n escribió:Pues que quereis que os diga, esta ultima temporada y eso esta siendo bastante mierda, no solo por el guion y eso que no avanzan nada, sino porque las animaciones y los dibujos han empeorado mucho.
La animacion son 3 imagenes de un tio moviendo los brazos y el escenario moviendose continuamente. Ya por decir, que meten el opening entero, y nos recuerdan que si el rey de los piratas, que si pascual... Con tanta tonteria de opening pierden 5 minutos.
¡¡¿¿QUE ESTA PASANDO AQUI SEÑORES??!!
Pasa al manga, así de claro. El manga cada vez es exponencialmente superior y el dibujo se mantiene, y el guión mejora a marchas forzadas.
TalesdeMilet escribió:Hombre, parece que yo estoy hechando pestes del anime, pero yo lo sigo también eh ! Cuando lo hacen en el K3 en abierto aquí en cataluña lo miro siempre, total, el doblaje está muy bien y lo miro mientras como, así que no pierdo nada xD.
dry0n escribió:TalesdeMilet escribió:Hombre, parece que yo estoy hechando pestes del anime, pero yo lo sigo también eh ! Cuando lo hacen en el K3 en abierto aquí en cataluña lo miro siempre, total, el doblaje está muy bien y lo miro mientras como, así que no pierdo nada xD.
Tampoco esta tan bien el doblaje eh! xD
Mira que cambiarle el nombre de Luffy a Ruffy... xDD
Y la voz del fanky es
A ver que vo le pondran al Brook xD
Peklet escribió:dry0n escribió:TalesdeMilet escribió:Hombre, parece que yo estoy hechando pestes del anime, pero yo lo sigo también eh ! Cuando lo hacen en el K3 en abierto aquí en cataluña lo miro siempre, total, el doblaje está muy bien y lo miro mientras como, así que no pierdo nada xD.
Tampoco esta tan bien el doblaje eh! xD
Mira que cambiarle el nombre de Luffy a Ruffy... xDD
Y la voz del fanky es
A ver que vo le pondran al Brook xD
Amigo, habla usted del doblaje catalan? Le han cambiado el nombre a Luffy en el doblaje catalan??
Y luego hablan de catalanofobia joder, si es que es para practicarles la tortura china.
_KaMi_ escribió:En el doblaje en catalán como dice Luffy los ataques?
Es que en la versión en castellano daba asco xDDD
_KaMi_ escribió:Es que en la versión en castellano daba asco xDDD
Tehethan escribió:_KaMi_ escribió:Es que en la versión en castellano daba asco xDDD
Galleta, galleta... METRALLETA!!!
Estira el brazo... PUÑETAZO!!!
Dios mío... Y pensar que fueron las primeras veces que me acerqué a One Piece Dx
phoennix escribió:Tehethan escribió:_KaMi_ escribió:Es que en la versión en castellano daba asco xDDD
Galleta, galleta... METRALLETA!!!
Estira el brazo... PUÑETAZO!!!
Dios mío... Y pensar que fueron las primeras veces que me acerqué a One Piece Dx
en serio decian esto en la version española :S
en la versión catalana es loquesea de goma, gomaaaaaaa
eL_GekO escribió:Los que estais viendo el anime que sepais que Mujiwaras está en proceso de morirse, mejor id buscando otro fansub
The Last Saiyan escribió:Sin duda OP ahora mismo está en su momento álgido, y además de sumamente intrigante es impredecible y nos deja varias incógnitas de gran relevancia argumental. A ver qué ocurre en el 552
Seguro que el manga se encuentra por la mitad? Es de locos, si parece una batalla final
_KaMi_ escribió:The Last Saiyan escribió:Sin duda OP ahora mismo está en su momento álgido, y además de sumamente intrigante es impredecible y nos deja varias incógnitas de gran relevancia argumental. A ver qué ocurre en el 552
Seguro que el manga se encuentra por la mitad? Es de locos, si parece una batalla final
Al así leí, que estaban por la mitad del manga.
Pero si lo piensas tiene sentido. Porque para ir a la isla gyojin tienen que pasar por redline. Osea, que aún les queda la mitad del viaje xDDD
The Last Saiyan escribió:_KaMi_ escribió:The Last Saiyan escribió:Sin duda OP ahora mismo está en su momento álgido, y además de sumamente intrigante es impredecible y nos deja varias incógnitas de gran relevancia argumental. A ver qué ocurre en el 552
Al así leí, que estaban por la mitad del manga.
Pero si lo piensas tiene sentido. Porque para ir a la isla gyojin tienen que pasar por redline. Osea, que aún les queda la mitad del viaje xDDD
Pues vaya tela, puto Oda, qué grande es xDDD
dragolion escribió:no teneis la sensacion de que quereis que acabe para ver como acaba pero a la vez quereis que no acabe nunca? D:
Historia de la Portada: Chooper consigue escapar de ser cocinado
Título: "Ace y Barbablanca"
Parece ser que Luffy ya sabía que no eran hermanos de sangre. Les cuenta a los otros que el verdadero padre de Ace es Roger, lo que recuerda a cuando Garp cuenta cual es el linaje de Luffy.
La escena cambia a Ace.
Recuerdos de Ace:
Estableciéndose...Luffy salvado por Shanks... Discutiendo el unirse a los Shichibukais (?)... Provocando a Barbablanca... Duelo con Jimbei durante 5 días... y luego el duelo con Barbablanca.
Los días en el barco de Barbablanca en los que Ace planea asesinarlo... y el día en el que reconoce a Barbablanca como su padre.
Ace: Aunque Barbablanca dejó bien claro no ir a buscar a Barbanegra, fui tras él sin preocuparme de mi propia vida. Está bien si me dejais aquí.
Barbablanca: ¿Qué? ¿Yo dije eso? Te di la orden de ir detrás de Barbanegra...
Barbablanca y sus hijos (los 14 capitanes de sus divisiones) hablan.
Los Capitanes de División: Padre nos dijo que te dejaramos ir. No es tú culpa.
Barbablanca convoca a un gran tsunami.
Sengoku: Barbablanca posee la Gura Gura no mi (Gura = Terremoto). No asumaís que nosotros tenemos ventaja por ser más... ¡él podría destruir el mundo!
El tsunami se bifurca en 2 direcciones opuestas.
Aunque uno de ellos es detenido por Aokiji, los marines hubiesen perdido inmediatamente 50.000 hombres si Akainu no hubiese parado el otro.
FIN
Lo que dice del tsunami que pones al final es que uno es detenido por Aokiji, sí, pero que aparentemente Akainu no puede hacer nada para evitar el que se dirige a la otra parte, lo que no sé es qué hará porque por lo visto es el final del capítulo, en plan que nos sorprenderá con lo que sea la semana que viene
En el capitulo 3 del anime el capitán Morgan define las akuma no mi como frutas que, al comerlas, te dan un poder increíble.. como lanzar fuego, o crear tsunamis. Los poderes de Ace y Barbablanca, precisamente. Casualidad o relleno de anime con contenido intencionado?
Peklet escribió:Vaya, vaya... curioso, porque me ha recordado una cosa.En el capitulo 3 del anime el capitán Morgan define las akuma no mi como frutas que, al comerlas, te dan un poder increíble.. como lanzar fuego, o crear tsunamis. Los poderes de Ace y Barbablanca, precisamente. Casualidad o relleno de anime con contenido intencionado?
Luffy es la hostia. Si, Ace y yo no somos hermanos del mismo padre. Su padre es Roger, pero no quiere que lo diga a nadie. Si lo dijese se enfadaría. Pero es un secreto eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ace intenta matar a Barbablanca por ser enemigo de Roger, su padre, entiendo yo. Al final se alía con él. Antes de esto Ace había sido tentado por el gobierno para ser un Shichibukai, pero él se negó. También fue a por Shanks por agradecerle lo de Luffy, que bueno. Garp cuando se entera que su "nieto" es un pirata como reacciona xDDD. Después la historia que ya conocíamos de Ace y Kurohige. Luffy ya está a punto de llegar por lo que parece. Barbablanca es super tocho con el poder de los terremotos, joder xDD. Lo que no sale en el capitulo es que paren los tsunamis. Entonces esto son spoilers del próximo capi ya? Joder se les ha ido un poco la mano ahí xD.
Y lo del capitulo 3 curioso sin duda.