One Piece ###post Oficial###

Una pequeña teoria que he leido por ahi:

Kaidou significa “Question monster” monstruo que crea enigmas
la fruta de kaidou es la de una quimera (esfinge)!
* tambien es el monstruo que represente la mala suerte.. por ello kaidou no puede morir… debido a su mala suerte
una quimera es básicamente una criatura compuesta de muchas criaturas de género indeterminado… Noten el Tatuaje con forma de capa de serpiente y en el otro un brazo un grilete como para un leon y cadenas por debajo..
Kaidou La Bestia = Kaidou La Esfinge…
Capítulos sin chicha, pero a mi me gustó :)
marx666 escribió:Capítulos sin chicha, pero a mi me gustó :)

soluciona una cosa.lo de fuji tranquilos.haran una apuesta y como fuji pierde lo deja irse con 2 cojones.
Lord_Gouki escribió:Una pequeña teoria que he leido por ahi:

Kaidou significa “Question monster” monstruo que crea enigmas
la fruta de kaidou es la de una quimera (esfinge)!
* tambien es el monstruo que represente la mala suerte.. por ello kaidou no puede morir… debido a su mala suerte
una quimera es básicamente una criatura compuesta de muchas criaturas de género indeterminado… Noten el Tatuaje con forma de capa de serpiente y en el otro un brazo un grilete como para un leon y cadenas por debajo..
Kaidou La Bestia = Kaidou La Esfinge…

Tiene sentido la teoria y concuerda con lo que pensé al principio, es una zoan mitológica.
Bajo mi punto de vista capi de transición sin mas, ademas como Rebecca tampoco es que sea un personaje con el que haya empatizado en esta saga pues como que me daba un poco igual xD
No he esperado 2 semanas para esto :(
Hombre, por un momento pensé...

LA GLADIADORA PARA NAKAMAAAA

Y luego me decepcioné. No ha estado mal, pero fueron 2 semanas...
Wence-Kun escribió:Hombre, por un momento pensé...

LA GLADIADORA PARA NAKAMAAAA

Y luego me decepcioné. No ha estado mal, pero fueron 2 semanas...

Idem........ pero como le decia a un colega, siendo como ha sido l ahistoria y los personajes, luffy no se lo pediria, seria ella quien se lo habria pedido, pero no ha sido asi, me da que no se unira nadie.
Aún tiene que llegar Jinbei, no creo que hasta que éste se una oficialmente haya otro nuevo en el grupo.
Lo gracioso seria que se unieran Kyros y Rebecca a la vez,pero no creo que pase xD
adri_13 escribió:Lo gracioso seria que se unieran Kyros y Rebecca a la vez,pero no creo que pase xD

kyros te lo compro por nivel pero salvo gags que sanji le tirara los tejos y este quiera matarlo no lo veo,pero rebecca es que es un copypaste de nami y salvo haki de observacion es inferior por mucho a bartolo y principito.los nakamas nuevos tienen que ser fuertes minimo nivel de brook.
madridista_123 está baneado por "game over"
pedro_117 escribió:
adri_13 escribió:Lo gracioso seria que se unieran Kyros y Rebecca a la vez,pero no creo que pase xD

kyros te lo compro por nivel pero salvo gags que sanji le tirara los tejos y este quiera matarlo no lo veo,pero rebecca es que es un copypaste de nami y salvo haki de observacion es inferior por mucho a bartolo y principito.los nakamas nuevos tienen que ser fuertes minimo nivel de brook.

y la veo demasiado debil antes se une kinemon y momonosuke
para que sea otro personaje de relleno como brook , prefiero que se quede la banda asi por un tiempo
A titulo personal,estaba viendo este video: https://www.youtube.com/watch?v=eg99BRtqyC0

Y me acorde que creo que Luffy antes sufria mas que ahora,quizas porque es mas fuerte,pero como en esta saga no le he visto sufrir tanto luffy como los demas,ahora la mayoria de los mugiwara son como el triple de fuertes y con haki y a saber que mas les encuentran.
Asuka-S escribió:A titulo personal,estaba viendo este video: https://www.youtube.com/watch?v=eg99BRtqyC0

Y me acorde que creo que Luffy antes sufria mas que ahora,quizas porque es mas fuerte,pero como en esta saga no le he visto sufrir tanto luffy como los demas,ahora la mayoria de los mugiwara son como el triple de fuertes y con haki y a saber que mas les encuentran.

que va,ha sido un paseo.ha usado su mejor tecnica y no derroto al enemigo a la primera.acabo hecho polvo y tuvo que usarla su tecnica 2 veces para derrotarle. respecto al video.la saga del cp9 fue un guionazo para todos pero mas para luffy,en teoria en lo del video ya sabia el gear second si lo utilizase podria haber derrotado a alguno en water 7.pero es un shonen y tienes que guardar los aumentos de poder,

yo a luffy lo he visto sufriendo porque ha tenido que derrotar a un tio que se ha dado con fujitora,sanji y law y tuvo que utilizar la michelin-marcha para derrotarlo y acabo jodido por usarla.

es normal que sufra esto es un shonen y cada enemigo sino mas fuerte pues una habilidad jodida tiene,si esto fuese un paseo nadie lo veria.
pedro_117 escribió:
Asuka-S escribió:A titulo personal,estaba viendo este video: https://www.youtube.com/watch?v=eg99BRtqyC0

que va,ha sido un paseo.ha usado su mejor tecnica y no derroto al enemigo a la primera.acabo hecho polvo y tuvo que usarla su tecnica 2 veces para derrotarle. respecto al video.la saga del cp9 fue un guionazo para todos pero mas para luffy,en teoria en lo del video ya sabia el gear second si lo utilizase podria haber derrotado a alguno en water 7.pero es un shonen y tienes que guardar los aumentos de poder,

yo a luffy lo he visto sufriendo porque ha tenido que derrotar a un tio que se ha dado con fujitora,sanji y law y tuvo que utilizar la michelin-marcha para derrotarlo y acabo jodido por usarla.

es normal que sufra esto es un shonen y cada enemigo sino mas fuerte pues una habilidad jodida tiene,si esto fuese un paseo nadie lo veria.

No... el Gear Second lo desarrolla tras ser vencido en Water 7. Cuando le vence Aoikiji, piensa en nuevas técnicas para ser más fuerte, pero no es hasta que no se enfrenta al CP9 y ve sus técnicas cuando lo desarrolla.
Si no recuerdo mal el Gear Second lo aprende en un película. Recuerdo que Luffy luchaba contra alguien, su peso se fue hacia sus tobillos y éste dijo que había sentido un poder increíble.No recuerdo en que película fue ni contra quien luchaba pero si me equivoco corregidme xD.
Vamos. Mismk caso que la bola genki que tb se aprende en una peli.

Bueno tema anime e historia de corazon.
El niño que encuentra la marina es drake ? Xq la cicatriz cruzada de la barbilla ahora mismo solo me suena de el.
Y por cierto por fin se acaban las historias del pasado y espero que empiecen las peleas.
Aldea01 escribió:Vamos. Mismk caso que la bola genki que tb se aprende en una peli.

El niño que encuentra la marina es drake ? Xq la cicatriz cruzada de la barbilla ahora mismo solo me suena de el.
Y por cierto por fin se acaban las historias del pasado y espero que empiecen las peleas.

No, Goku aprende la Genkidama con Kaito...

Y si, es Drake.
Rozan escribió:
Aldea01 escribió:Vamos. Mismk caso que la bola genki que tb se aprende en una peli.

Y si, es Drake.

rozan leetelo bien,porque dices lo mismo que yo.los gears empieza a entrenarlos despues de aokiji y w 7 es la isla donde se encuentran al cp 9 ,si oda hubiese querido a blueno y califa luffy se los quita de enmedio.drake hijo de piratas se une a la marina y descubrira que la marina fue la que queria robar la fruta a los piratas y encima traicionados ellos que se creian que colaboraban con ellos..oda ya dejo puesta la 1 huella de un flashback para drake.
pedro_117 escribió:
Rozan escribió:

Y si, es Drake.

rozan leetelo bien,porque dices lo mismo que yo.los gears empieza a entrenarlos despues de aokiji y w 7 es la isla donde se encuentran al cp 9 ,si oda hubiese querido a blueno y califa luffy se los quita de enmedio.drake hijo de piratas se une a la marina y descubrira que la marina fue la que queria robar la fruta a los piratas y encima traicionados ellos que se creian que colaboraban con ellos..oda ya dejo puesta la 1 huella de un flashback para drake.

No es lo mismo, porque tu dices que Luffy ya podría haber hecho el Gear Second en Water 7, y yo digo que no, que hasta que no le derrotan con el Rokushiki en W7, no se le ocurre usarlo. En los capítulos 387-388 del manga lo dice bien, claro, tras la derrota contra Aoikiji empieza Luffy a pensar que habrá enemigos más fuerte y tiene que hacerse más fuerte para proteger a sus nakama (387), y en el 388, dice que se alegra de haber conocido al CP9, y Blueno se queda flipando, porque Luffy ha dominado el Soru con el GS.
rozan podria haberlo usado,o entonces como lo haria antes de water 7 pasa 1 semana lo dicen en un cuadro del manga.o que lo hace de camino a impel down??.no lo uso porque no esperaba que el cp9 fuese tan fuerte y le pillo de improviso.
pedro_117 escribió:rozan podria haberlo usado,o entonces como lo haria antes de water 7 pasa 1 semana lo dicen en un cuadro del manga.o que lo hace de camino a impel down??.no lo uso porque no esperaba que el cp9 fuese tan fuerte y le pillo de improviso.

La explicación a la paliza que les dan en Water 7 me parece la polla. Están desconcertados por la supuesta traición de Robin y el rollo con Usopp y les pilla de primeras una demostración de fuerza así. Luego con el objetivo claro y las ganas de recuperar a su compañera dan la talla.
Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:rozan podria haberlo usado,o entonces como lo haria antes de water 7 pasa 1 semana lo dicen en un cuadro del manga.o que lo hace de camino a impel down??.no lo uso porque no esperaba que el cp9 fuese tan fuerte y le pillo de improviso.

La explicación a la paliza que les dan en Water 7 me parece la polla. Están desconcertados por la supuesta traición de Robin y el rollo con Usopp y les pilla de primeras una demostración de fuerza así. Luego con el objetivo claro y las ganas de recuperar a su compañera dan la talla.

eso si,encima escribo impel down queria decir enies lobby,pero usarlo podria luffy si como bien dices no le hubiese pillado de eso ademas que los ataques fueron poco limpios por parte del cp 9.
sí bueno, tampoco hace falta justificarse, en todas las islas se repetía el mismo patrón, llegan de buenas, hay un problema, hay un enemigo que en ese momento parece que esté imba, la primera vez que se enfrentan suelen pillar por todos lados y luego se vuelven a enfrentan con la lección aprendida.
Lo elitista que fuera el enemigo dependía de la cantidad de veces que estuviesen a punto de morir los protagonistas, pero sí, la presentanción del cp9 al menos sirvió para ver el siguiente nivel de evolución de muchos personajes, eso sí, todos evolucionan de la noche a la mañana en su viaje en tren a Ennies Lobby.
Aldea01 escribió:sí bueno, tampoco hace falta justificarse, en todas las islas se repetía el mismo patrón, llegan de buenas, hay un problema, hay un enemigo que en ese momento parece que esté imba, la primera vez que se enfrentan suelen pillar por todos lados y luego se vuelven a enfrentan con la lección aprendida.
Lo elitista que fuera el enemigo dependía de la cantidad de veces que estuviesen a punto de morir los protagonistas, pero sí, la presentanción del cp9 al menos sirvió para ver el siguiente nivel de evolución de muchos personajes, eso sí, todos evolucionan de la noche a la mañana en su viaje en tren a Ennies Lobby.

superar las olas les hicieron mas fuertes xD
Mas imposible que parecía lo de Enel creo que no ha habido nada.
Me acabo de pegar un atracón de manga y me acabo de poner al día.

Quitando los insoportables Tontatta me ha encantado esta saga.

Lo primero que he pensado cuando se ha visto a Kaido es en Oars, o sea que he leido las teorías que hay por ahi asintiendo la cabeza e ilusión.

Respecto a si Kaido tiene fruta, el mero hecho de que lo llamen la "criatura" más fuerte del mundo le da ya unos cuantos puntos, aunque puede ser la raza de lo que quiera que sea Oars... Los cuernos son suyos no? creo recordar que no lleva un casco puesto xD.

En fin, a ver el comienzo de la siguiente saga, hay ganitas.

Soy fan de Berserk, a mí 2 semanas de espera me parecen bastante poco xD. (Ayy Miura, menudo cabrón)
Este episodio de hoy es bastante bueno por el fondo que tiene,a ver si termina la saga y empieza otra que se vuelva a centrar en los mugiwara como eje central
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PUTO LUFFY, Nunca hace lo esperado xDDDDDD
Hasta luffy se revela contra su creador que le hace hacer el tonto cuando han estado dos años entrenando para no tener que frenar mas.
Bueh, Fujitora lo dejará huir y poco más.
Me ha hecho gracia que luffy se pregunta "por que tengo que seguir corriendo?" me parece gracioso que diga eso por que parece que le este hablando a oda... luffy nunca , y digo NUNCa habia escapado de una batalla hasta que se separaron.. Cohone si cocodrilo casi lo mata 3 veces XDD
faLconHunter83 escribió:Me acabo de pegar un atracón de manga y me acabo de poner al día.

Quitando los insoportables Tontatta me ha encantado esta saga.

Lo primero que he pensado cuando se ha visto a Kaido es en Oars, o sea que he leido las teorías que hay por ahi asintiendo la cabeza e ilusión.

Respecto a si Kaido tiene fruta, el mero hecho de que lo llamen la "criatura" más fuerte del mundo le da ya unos cuantos puntos, aunque puede ser la raza de lo que quiera que sea Oars... Los cuernos son suyos no? creo recordar que no lleva un casco puesto xD.

En fin, a ver el comienzo de la siguiente saga, hay ganitas.

Soy fan de Berserk, a mí 2 semanas de espera me parecen bastante poco xD. (Ayy Miura, menudo cabrón)

el 25 de septiembre sale el proximo de berserk,bienvenido a bordo de nuestro barco de teorias xD.

sobre el capitulo de hoy ni me esperaba eso,digo pero que cojones.han pasado dias asi que luffy podria darle algo de batalla hasta que fuji diga que tiene que volver a su planeta. ya estamos cerca de los 800 y algo me dice que en camino a los 900 vamos a tener cosas muy epicas.
Ahora lo de siempre, Oda nos pone palotes una semana y cuando veamos el capitulo siguiente gatillazo rapido. Esta claro que no van a luchar.
Lo que también parece es que los niveles de poder se empiezan a ir de las manos, eso que ha hecho Fujitora es bastante bestia.
marx666 escribió:Lo que también parece es que los niveles de poder se empiezan a ir de las manos, eso que ha hecho Fujitora es bastante bestia.

A ver, es el Shin Shekai, o eres una bestia, o estas muerto.
Luffy,el tio con mas huevos de todo One Piece [qmparto] [qmparto]
Rozan escribió:
marx666 escribió:Lo que también parece es que los niveles de poder se empiezan a ir de las manos, eso que ha hecho Fujitora es bastante bestia.

Así empezó Naruto, son Hokages tal....y los que lo sigan ya se vio como terminó xD
marx666 escribió:
Rozan escribió:

Así empezó Naruto, son Hokages tal....y los que lo sigan ya se vio como terminó xD

fujitora es tonto,dices que te importan los civiles y haces eso :S

sobre lo del nuevo mundo ya dijeron los 2 caminos o eres compi de yonkos que ellos te invitan xD o acabas como kid sin brazo y a saber si le queda tripulacion de la cual entro con el al nuevo mundo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
marx666 escribió:Así empezó Naruto, son Hokages tal....y los que lo sigan ya se vio como terminó xD

Hokage siempre ha sido una palabra que en Naruto ha tendido a verse superada "parcialmente", y luego ya al final es cuando se le va la olla y la cosa se dispara a partir de ahí. Pero en OP, un Yonkou o un Almirante siempre han sido los TOP, asi que no nos tiene que extrañar esto.

Pues es muy normalillo lo que ha hecho, me hubiera gustado que levantase la isla entera y la estampase contra otra mientras lanza un ataque de meteoritos.
Lord_Gouki escribió:

Pues es muy normalillo lo que ha hecho, me hubiera gustado que levantase la isla entera y la estampase contra otra mientras lanza un ataque de meteoritos.

Tiempo al tiempo XD
Yo no veo raro que levanté todos los escombros. Es su habilidad, coño que Enel su ataque especial eran 200 millones de voltios si mal no recuerdo y eso fue hace años [+risas]
Hasta que capitulo ha emitido TV3 ?? Gracias :)
Eonkun está baneado por "troll racista"
MonkeyPS2 escribió:Hasta que capitulo ha emitido TV3 ?? Gracias :)

Hasta el 516 creo, vamos, todo lo anterior al salto temporal ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:Yo no veo raro que levanté todos los escombros. Es su habilidad, coño que Enel su ataque especial eran 200 millones de voltios si mal no recuerdo y eso fue hace años [+risas]

jodersi hace años
Enel es mal ejemplo por que lo chetaron de más con la excusa que Luffy era de Goma.

De todas maneras en One Piece el cuerpo a cuerpo es efectivo, lo que hace que los combates no se vayan mucho de madre.

Pero también habrá que estar atento a lo del Haki despertado.
16114 respuestas