Me lo he pasado hace un par de días y me ha sorprendido mucho el motor gráfico que le han puesto ya que es bastante robusto. Sin embargo, todo lo demás deja mucho que desear... Empezando por la historia que es muy sencillita y menos mal que Oda está detrás de la misma, pero aún así creo que podría dar mucho más de sí, pero por tiempo supongo que Oda no pudo ampliarla más. Prueba de ello es que solo ha creado a Jeanne y su hermano con la de personajes que crea ODA habitualmente; para ser una historia original me faltan más personsajes por todas partes.
El juego dura un suspiro sino haces Quest, de hecho desbloquee todo el mapa a las dos horas y me lo pasé en unas 10.
Tiene 4-5 tipos de malos: piratas, marines, robots, los de negro, ect muy poquita variedad.
Los combates son todos iguales y solo me ha gustado el último que al menos si tiene sus cosillas o fases.
Luego te mete en plan relleno que si a dos almirantes,
a Torao (aunque este se supone que iba ya en el Sunny) que si a Sabo que si al Germa, ect en vez de crear contenido original te meten unos personajes para el fandom.
El crafteo es bastante "pobre" y no puedes jugar con otros personajes.
Como experimento y para aparcar un poco los musou me ha parecido interesante. Haber el próximo porque del próximo puede que sí alga algo mucho mejor.