- Será un juego sin precedentes. - Colaboran Toei, Shueisha y Bandai Namco. - Oda está involucrado en el desarrollo. - Es un juego enorme, con música del anime. - La planificación está llevando mucho tiempo.
Mi opinión, es que tiene pinta de ser un AAA de One Piece, lo que me temía que harían por el 20 aniversario. Seguramente sea el juego de mundo abierto que mencionó el productor en una entrevista el año pasado.
No sigo la serie, pero tenía ganas de probar sus juegos y aprovechando las ofertas el otro dia me terminé burning blood y ahora estoy con el pirate warriors 3 para enterarme de todo.
Pues a ver que sale de aqui, tampoco tengo muchas expectativas que voy a mentir. Tiene pinta de juego aventuras/accion. (si es algo parecido a lo que tengo en mente ni tan mal). Un "open world" pero siguiendo la linea del anime.
Pero no se, ese tipo de juego lo habria dejado para cuando terminase One Piece (en unos cuanto años, salvo que Oda conozca a Jordi Hurtado y entonces si que estamos jodidos )
guerrero_legendario escribió:Pues a ver que sale de aqui, tampoco tengo muchas expectativas que voy a mentir. Tiene pinta de juego aventuras/accion. (si es algo parecido a lo que tengo en mente ni tan mal). Un "open world" pero siguiendo la linea del anime.
Pero no se, ese tipo de juego lo habria dejado para cuando terminase One Piece (en unos cuanto años, salvo que Oda conozca a Jordi Hurtado y entonces si que estamos jodidos )
Eso no les interesa. Les renta más sacar un juego, y a los dos años sacar una secuela, con algunas mejoras y nuevos personajes, para seguir vendiendo.
jesus87714 escribió:Sabéis cuándo podrían anunciar algo sobre el juego? En la Gamescom por ejemplo?
Este sábado se inaugura el año del 20 aniversario, así que quizás ahí. Pero lo veo difícil. Yo apostaría por la Tokyo Game Show, en Septiembre, que es donde suelen anunciar los juegos de OP.
jesus87714 escribió:Sabéis cuándo podrían anunciar algo sobre el juego? En la Gamescom por ejemplo?
Este sábado se inaugura el año del 20 aniversario, así que quizás ahí. Pero lo veo difícil. Yo apostaría por la Tokyo Game Show, en Septiembre, que es donde suelen anunciar los juegos de OP.
Pues gracias. Ahora solo falta saber el género del juego.
Otro que quería Burning Blood 2, pero estoy bastante hypeado sobre este por como lo han catalogado, a ver si vemos algo pronto y al menos sabemos el género
Kirameki escribió:En el número 3 de la revista One Piece (Septiembre), va el director de Ganbarion a hablar de los juegos de One Piece, quizás suelta algo.
Kirameki escribió:En el número 3 de la revista One Piece (Septiembre), va el director de Ganbarion a hablar de los juegos de One Piece, quizás suelta algo.
Se intuye que el juego es de Ganbarion no? Todavía no esta confirmado no?
Intuyo que sí, que cuando acabaron con el Dragon Ball de 3DS se pusieron con este. No hay confirmación, pero ojalá deje caer algo en la revista de Septiembre y en el TGS salga algún teaser... aunque seguro que se va a la Jump Festa T.T
Se intuye que el juego es de Ganbarion no? Todavía no esta confirmado no?
Intuyo que sí, que cuando acabaron con el Dragon Ball de 3DS se pusieron con este. No hay confirmación, pero ojalá deje caer algo en la revista de Septiembre y en el TGS salga algún teaser... aunque seguro que se va a la Jump Festa T.T
Pues a ver si para el TGS nos dan carnaza para ir intuyendo lo que se nos viene. Que ganas!
Kirameki escribió:Marijois... no me lo esperaba para nada. ¿Será que llega a después de Whole Cake? ¿O que la trama es inventada?
Muy interesante.
PD : Ya os dije que el Bounty Rush sería un título menor, ni siquiera ha sido de la 3DS jajaja.
Están creando bastantes expectativas, lo malo que nos toca esperar un mes entero para ver algo.. y seguro que poca cosa para presentarlo en condiciones en la Jump Festa..
Kirameki escribió:Marijois... no me lo esperaba para nada. ¿Será que llega a después de Whole Cake? ¿O que la trama es inventada?
Muy interesante.
PD : Ya os dije que el Bounty Rush sería un título menor, ni siquiera ha sido de la 3DS jajaja.
Están creando bastantes expectativas, lo malo que nos toca esperar un mes entero para ver algo.. y seguro que poca cosa para presentarlo en condiciones en la Jump Festa..
Lo que tengo ganas es de ver como se verá.
La scan de Bounty Rush:
El concept art de esta scan lo mismo lo ha dibujado el mismo Oda... Me da a mí que va a ser trama original pero supervisada por Oda, como si fuese una de las últimas pelis. De ser así va a ser brutal.
Qué ganas de que llegue la Jump Festa, espero que por dios nos enseñen algo. Que ese anuncio de la Shonen de Diciembre huele a scan dejándonos los dientes largos para la Festa.
Muy interesante.
Lo que tengo ganas es de ver como se verá.
La scan de Bounty Rush:
El concept art de esta scan lo mismo lo ha dibujado el mismo Oda... Me da a mí que va a ser trama original pero supervisada por Oda, como si fuese una de las últimas pelis. De ser así va a ser brutal.
Qué ganas de que llegue la Jump Festa, espero que por dios nos enseñen algo. Que ese anuncio de la Shonen de Diciembre huele a scan dejándonos los dientes largos para la Festa.
Recuerda que hay una Jump Festa para esas fechas, seguro que sacan un pequeño teaser de 30 segundos.
Y exclusivo de PS4!!! (en Japón). Me alegro por esto no porque sea sonyer, si no porque significa que no habrá plataforma lastrando las posibilidades gráficas ni jugables Ya no tienen excusa, tienen que hacer algo gordo.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
8.395 mensajes desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 8/12/2017 - 09:17:36 por ivan_vega89.
Muy interesante.
Después de Whole Cake está confirmado que será el reverie , y si el reverie es en Mariejois puede ser un spoiler muy heavy xD pero no creo , el único momento en que Mariejois arderá será a manos de los sombrero de paja . Me da curiosidad que tipo de juego será , aunque hasta ahora quitando Burning Blood el resto son muy meh .
Qué pintaza! Me recuerda al último Zelda.... Hubiese preferido cel shadding pero bueno, el scan no se ve bien, habrá que verlo en vídeo Que espero que el domingo que viene tengamos video!
"A gigantic interconected world" Ojalá que ese "interconectado" signifique que habrá viaje en barco por distintas islas!!!! Es lo que más me gustaría en cuestión de gameplay, la verdad.
Y me pongo en modo conspiranoico : lo de la derecha del todo de la imagen grande, ¿es un mástil/proa?
Edito: Vale no, es una cadena que cruza toda la scan ¿Esclavos de Mariejois?
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
8.395 mensajes desde dic 2011
Editado 6 veces. Última: 11/12/2017 - 16:42:08 por ivan_vega89.
HUNGRY FOR MORE ADVENTURE! Get ready to experience a brand new chapter in the epic ONE PIECE saga. Luffy and the Straw Hat Pirates return in ONE PIECE: World Seeker. This open-ended action adventure is coming to PlayStation 4, X1, and PC in 2018. Check out these first screens!
El juego está desarrollado por Ganbarion, que ya han desarrollado otros juegos de One Piece en el pasado