One Piece World Seeker

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gráficazos no? Pinta estupendo y Ganbarion es un valor seguro con One Piece.
Pillo sitio que esto interesa !!!
Yo espero que se pueda controlar a los Mugis y no solo sea toda la historia con Luffy, en el artwork aparece también Zoro, asi que a ver que pasa..
Hay ganas de verlo en movimiento.
ivan_vega89 escribió:Yo espero que se pueda controlar a los Mugis y no solo sea toda la historia con Luffy, en el artwork aparece también Zoro, asi que a ver que pasa..
Hay ganas de verlo en movimiento.

Supongo que a los demás mugis también pero no mucho más. No tiene pinta de que vaya a haber muchos personajes jugables siendo el tipo de juego que es.
Joder, menuda pintaza. Nunca creí que vería un juego de One Piece con estos graficazos.
Y se ven barcos!!!

Encima Ganbarion, que es el estudio más ligado a la serie en el mundo de los videojuegos.... Puede salir algo muy bestia.
Necesito verlo en movimiento. Puede salir algo bueno o un desproposito.

De momento las imagenes no me dicen nada, es mas lo veo demasiado "lento" para lo que es One Piece. Y se ve que va a ser una historia original.

Y en cuanto a Mugiwaras diria que solo podremos manejar a Luffy y en segun que eventos o puzzles usar a uno de soporte.
madridista_123 está baneado por "game over"
Kirameki escribió:Joder, menuda pintaza. Nunca creí que vería un juego de One Piece con estos graficazos.
Y se ven barcos!!!

Encima Ganbarion, que es el estudio más ligado a la serie en el mundo de los videojuegos.... Puede salir algo muy bestia.

Hay algun video que sea bien como va ser un poco el juego?
madridista_123 escribió:
Kirameki escribió:Joder, menuda pintaza. Nunca creí que vería un juego de One Piece con estos graficazos.
Y se ven barcos!!!

Hay algun video que sea bien como va ser un poco el juego?

Este finde sale el primer trailer ;)
Wiki creada! Ya podéis meterle mano, sin timideces :-|

guerrero_legendario escribió:Necesito verlo en movimiento. Puede salir algo bueno o un desproposito.

De momento las imagenes no me dicen nada, es mas lo veo demasiado "lento" para lo que es One Piece. Y se ve que va a ser una historia original.

Y en cuanto a Mugiwaras diria que solo podremos manejar a Luffy y en segun que eventos o puzzles usar a uno de soporte.

Yo creo que va a ser sólo con Luffy, hacen mucho hincapié. Pero eso no quiere decir que no haya un modo versus, Ganbarion suele meterlo en sus juegos [sonrisa]
Yo si es sólo Luffy, por mi bien, siempre que esté muy bien hecho todo... Viajar con él tiene que ser bestial. En el World Red es una pasada y sólo puedes usarlo por un pueblo, pues por todo un mundo tiene que ser brutal.

Me veo venir un argumento con los mugis separados y que hay que ir uniéndolos poco a poco [Ooooo]
Hype over 9000 con este juego, deseando a que salga el primer trailer
Imagen

Luffy contra marines y piratas... hasta podremos subir en el barco enemigo!! Aunque eso sí, creo que es el que está en el puerto xD
A ver el trailer y futuras informaciones pero de momento pinta bastante mal en mi opinion.
No está a calidad, pero trailer de la Jump Festa:
https://youtu.be/i2pDTLOQzOo

Hasta que salga algo mejor.. al menos se intuye como será en movimiento.
Gráficamente se ve espectacular, pero las imágenes son las de las fotos de días anteriores... No hay nada destacable de momento, a excepción de moverse a través de los árboles.
Rozan escribió:Gráficamente se ve espectacular, pero las imágenes son las de las fotos de días anteriores... No hay nada destacable de momento, a excepción de moverse a través de los árboles.

Yo he visto varias cosas chulas nuevas.
Por ejemplo, que podemos pasar a modo "shooter 3ª persona" cuando disparamos con el Jet Pistol, idea que me parece muy original y acertada. Mas luego el planeo que ya sabíamos con el UFO y el movimiento libre, que se ve genial.

¡A ver si a partir de mañana liberan trailer en HD y aquí en occidente!
Muuuyyyyy vacio todo no?
guerrero_legendario escribió:Muuuyyyyy vacio todo no?

Esa sensación da. Yo de momento lo único que he visto del juego es que controlas a Luffy por una isla grande haciendo cosas.

Con lo visto interés 0, a ver cuando se sepan más cosas si consigue llamarme la atención.

PD: La camisa de luffy horrorosa, parece un trozo de plástico.
Kirameki escribió:Trailer offscreen!!!
https://www.youtube.com/watch?v=46UQns2 ... e=youtu.be

Qué pasada!!!!!!!!!!!

Gracias por el video compañero, a mi si me ha generado expectación, ganas de ver más XD
A mi me ha gustado mucho lo que he visto. Para mi es significativo que el personaje pueda saltar, lo que da a suponer que el juego podria introducir algo de plataformeo. Además también vemos a Luffy trepando por una repisa, podremos interactuar con el entorno, parece que va a ser un juego más variado y equilibrado que lo que hemos visto en anteriores entregas. Sobretodo creo que podria ser más inmersivo, tener la sensación de estar viajando por el universo de One Piece, algo que los Pirate Warriors no me transmitian. Tengo mucha ilusión con este nuevo juego.
A mi lo que me chirria es que luffy no acaba de pegar con ese estilo gráfico, es decir, se ve al protagonista como muy pegote en ese escenario, y dicho escenario, no da la sensación de ser un mundo de one piece
GaldorAnárion escribió:
guerrero_legendario escribió:Muuuyyyyy vacio todo no?

Esa sensación da. Yo de momento lo único que he visto del juego es que controlas a Luffy por una isla grande haciendo cosas.

Con lo visto interés 0, a ver cuando se sepan más cosas si consigue llamarme la atención.

PD: La camisa de luffy horrorosa, parece un trozo de plástico.

+1 a los 2, y al que no pega ni con cola ese Luffy con el escenario.

Entre DB, MHA, BC y OP, de los 4 el que menos me llama con lo mostrado es este.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
Platineé en su día el Pirate Warriors 3 en Ps3 y aunque no es el mismo género (es un musou), ya iba siendo hora de que sacaran un One Piece de mundo abierto.
Es más, le pega muchísimo el mundo abierto a One Piece al ser un manga-anime tan extenso tanto en historia como en localizaciones.
Ahora sólo les pido aunque se tomen 5 años en hacerlo, que sea extenso y sobre todo fiel a la historia de One Piece, nada de inventos raros o mundos paralelos. Y ya si le meten música del anime lo bordarían, pero sería pedirle peras al olmo.
A la espera de ver el trailer a calidad a mi por el momento me gusta bastante lo que veo, lo de explorar el mundo manejando a Luffy puede estar guay, a ver como lo enfocan y tal. Al menos se han atrevido a sacar un juego mas alla de un musou o un juego de peleas que es a lo que suelen aspirar casi todos los juegos Manga/Anime.
Se ve bueno juego, lo voy a tener en cuenta. Ojala con el tiempo agreguen gente o algo en los pueblos qc ve muy vacio... Y pareciera q Luffy fuera un hecho para otro juego x el mapa jaja.

Si jugamos con Zoro como hariamos para andar en el juego? El joystick se descontrolaria y nos llevaria a cualquier lado? xD
TRAILER EN CASTELLANO

https://youtu.be/rx3EbTCKeH8

Entrevista el responsable del juego Koji Nakajima

- Es un juego de mundo abierto ubicado en una isla, y toda la acción se desarrollará en esa zona.
- Cuenta con una historia totalmente original; el juego está pensado para desarrollarse a través de Luffy.
- Encontrarás todo tipo de personajes conocidos durante su aventura en la isla y veremos eventos diversos, pero todo a través de sus ojos”.
- No podrás controlar otros personajes porque Luffy es el personaje central, es un juego centrado en su acción y sus habilidades; el mapa está creado para integrarse perfectamente con sus mecánicas
-En este momento no podemos explicar nada del argumento, pero sí que nos centramos en Luffy, en su perspectiva y eso es importante porque la historia gira a su alrededor, sus objetivos, sus emociones y será muy emocionante como es la trama principal de One Piece. El fan de la serie estará muy contento con lo que se va a encontrar aquí
- También se descartó que hubiera un modo cooperativo o modalidades online precisamente por lo que comentaba anteriormente, que quieren que sea una aventura “centrada en la figura de Luffy

Que bajón.. vamos que no se van a poder controlar los otros Mugis.. y toda la historia se va a desarrollar en esa isla, sin posibilidad de viajar a mas sitios..
tiene buena pinta. Podrian sacar una pantalla especial x newyork, luffy parece spiderman
@ivan_vega89

Opino igual, vaya bajon el no poder controlar los demas, al menos espero que te puedan acompañar y luchar a tu lado que eso no se comenta, y lo que sea solo en una isla tambien deja mucho que desear, mira que podrian hacer un juegazo de one piece que hay bastante tema y no hay manera.

Veremos que parte de razon tiene en lo que los fans estaran contentos.....
Aun que a mi los pirate warriors no me convencia espero que este si.
Pinta muy interesante... [chulito]
la verdad es que se ve rebueno el juego a ver como avanza
madridista_123 está baneado por "game over"
MarimoSennin escribió:Platineé en su día el Pirate Warriors 3 en Ps3 y aunque no es el mismo género (es un musou), ya iba siendo hora de que sacaran un One Piece de mundo abierto.
Es más, le pega muchísimo el mundo abierto a One Piece al ser un manga-anime tan extenso tanto en historia como en localizaciones.
Ahora sólo les pido aunque se tomen 5 años en hacerlo, que sea extenso y sobre todo fiel a la historia de One Piece, nada de inventos raros o mundos paralelos. Y ya si le meten música del anime lo bordarían, pero sería pedirle peras al olmo.

Lo de 5 años es coña no?
Quien dice 5 años dice 5 meses
ivan_vega89 escribió:TRAILER EN CASTELLANO

- Es un juego de mundo abierto ubicado en una isla, y toda la acción se desarrollará en esa zona.
- Cuenta con una historia totalmente original; el juego está pensado para desarrollarse a través de Luffy.
- Encontrarás todo tipo de personajes conocidos durante su aventura en la isla y veremos eventos diversos, pero todo a través de sus ojos”.
- No podrás controlar otros personajes porque Luffy es el personaje central, es un juego centrado en su acción y sus habilidades; el mapa está creado para integrarse perfectamente con sus mecánicas
-En este momento no podemos explicar nada del argumento, pero sí que nos centramos en Luffy, en su perspectiva y eso es importante porque la historia gira a su alrededor, sus objetivos, sus emociones y será muy emocionante como es la trama principal de One Piece. El fan de la serie estará muy contento con lo que se va a encontrar aquí
- También se descartó que hubiera un modo cooperativo o modalidades online precisamente por lo que comentaba anteriormente, que quieren que sea una aventura “centrada en la figura de Luffy

Que bajón.. vamos que no se van a poder controlar los otros Mugis.. y toda la historia se va a desarrollar en esa isla, sin posibilidad de viajar a mas sitios..

Vaya... qué mal, me esperaba viajes en barco u.u
Espero que al menos metan zonas con distinto clima.
madridista_123 escribió:
MarimoSennin escribió:Platineé en su día el Pirate Warriors 3 en Ps3 y aunque no es el mismo género (es un musou), ya iba siendo hora de que sacaran un One Piece de mundo abierto.

Lo de 5 años es coña no?

Me refería a que si el juego está currado y es extenso pueden tomarse el tiempo que haga falta.
Obvio que no se van a tomar 5 años, porque ya lo anuncian para 2018.
Por lo visto será una historia original, así que me quedo con las ganas de un One Piece de mundo abierto fiel al manga-anime, una pena :(
Entiendo que para alguien que no haya leido nada de One Piece al ser una una historia completamente nueva no me perderé no?
KraToS1982 escribió:Entiendo que para alguien que no haya leido nada de One Piece al ser una una historia completamente nueva no me perderé no?

Perderte no te perderás... Pero seguro que aparecen personajes y referencias a sucesos del manga. Pero la historia será al estilo de Unlimited World Red, inventada.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Parece evidente que es un "Unlimited World" pero hecho expresamente para la play4. Aunque era divertido usar otros personajes en los otros world, me lo voy a tomar a bien y esperar que la jugabilidad con Luffy sea "perfecta" y gratificante, pues hacer un Luffy bien tiene su chicha.

Luffy jugable perfecto en un mundo integrado para él, con una historia original y supervisada por Oda, junto un juego hecho aprovechando la potencia de la play4 y puede salir un gran unlimited.
Eonkun escribió:Parece evidente que es un "Unlimited World" pero hecho expresamente para la play4. Aunque era divertido usar otros personajes en los otros world, me lo voy a tomar a bien y esperar que la jugabilidad con Luffy sea "perfecta" y gratificante, pues hacer un Luffy bien tiene su chicha.

Luffy jugable perfecto en un mundo integrado para él, con una historia original y supervisada por Oda, junto un juego hecho aprovechando la potencia de la play4 y puede salir un gran unlimited.

No es exclusivo, saldrá también en One y PC.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Rozan escribió:No es exclusivo, saldrá también en One y PC.

Si, lo sé, y seguro que lo han "diseñado" en PC, pero vamos, los Unlimited que teniamos, eran de Wii, o 3DS portados a PS3/PS4, y aún asi no eran malos juegos, uno hecho "exclusivo" para ps4 (almenos creo en japon si se queda exclusivo) llevado a tope el potencial de la maquina, si se lo curran, puede salir algo muy bueno. Más cuando los de Wii (el World red no me acuerdo) si te dejaban usar a todos los personajes y alguno extra.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:TRAILER EN CASTELLANO

Vaya... qué mal, me esperaba viajes en barco u.u
Espero que al menos metan zonas con distinto clima.

Veo un hilo de esperanza en la humanidad.
Pfff a mi el trailer me ha dejado bastante frio, no se ve nada. No es necesario veinte mil npc´s pero esta todo vacio.

Pero con tan poco tiempo de desarrollo no puede salir bien. El genero aventura/exploracion le pega a One Piece pero pff esta bastante verde este juego. A ver futuras informaciones...
A la espera de un gameplay pero de momento no pinta bien la cosa pero que nada bien. Es una pena.
La verdad es que tiene pinta de ser un juego sosete, de pocas mecánicas, repetitivo... Ojalá nos equivoquemos pero malas sensaciones de momento.
No me deja ponerlo, pero ayer salió una scan donde se confirma a Smoker en el juego. Si alguien puede buscarlo y ponerlo. ;)
En la página de game aparece listado una edición coleccionista, sin nada de info ni precio
Losco Jones escribió:En la página de game aparece listado una edición coleccionista, sin nada de info ni precio

Aparece con algo de info: que saldrá en Septiembre.
Más o menos la fecha esperada, así que guay.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6