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NesKy escribió:Pues el colega dice que con 5Mb de bajada va que se estrella...
Yo lo veo de PM. A priori es beneficioso para el usuario: menos inversion en hard (targetas, consolas,...), rapidez, posibilidad de jugar a TODOS los juegos (360,PS3,PC,...). Lo que me hace mas miedo es la respuesta de las grandes compañias, no creo que se vayan a quedar de brazos cruzados ante la posibilidad de perder el mercado.
En el tema precio creo que haran pagar lo justo. Aqui lo que pueden hacer, y de paso aprovechan para descargar el sistema, es vender digamos por ejemplo 3 tipos de servicio: XXX€ para los juegos AAA (GoW, Crysis, Killzone2), XX€ para los de segunda linea (FiFa, Halo Wars, Guitar Hero,...), y X€ para los "normalitos" (XBLA, Wheelman, Sega Colection,...). Y a partir de aqui hacer combinaciones.
Si se confirma los de los 5 megas yo ya me veo jugando a final de año. Lo que pasa es que tendran que habilitar o instalar el servicio para aqui españa, y seguramente seremos los últimos monos pero bueno.
EDIT: Cuenta atras en la web. ¿Qué sera?
Galdos escribió:Si funciona es cojonudo, pero habría que ver que juegos son capaces de funcionar así, es decir, si algo verdaderamente potente como puede ser CoD o Crysis sería capaz de funcionar así, yo lo veo bastante dificil sobre todo teniendo en cuenta que por lo que se ve el sistema no aporta ningún tipo de ayuda en cuanto a carga de proceso se refiere.
triki1 escribió:Galdos escribió:Si funciona es cojonudo, pero habría que ver que juegos son capaces de funcionar así, es decir, si algo verdaderamente potente como puede ser CoD o Crysis sería capaz de funcionar así, yo lo veo bastante dificil sobre todo teniendo en cuenta que por lo que se ve el sistema no aporta ningún tipo de ayuda en cuanto a carga de proceso se refiere.
La presentacion la han hecho con el Crysis corriendo a 60fps.
NaN escribió:triki1 escribió:Galdos escribió:Si funciona es cojonudo, pero habría que ver que juegos son capaces de funcionar así, es decir, si algo verdaderamente potente como puede ser CoD o Crysis sería capaz de funcionar así, yo lo veo bastante dificil sobre todo teniendo en cuenta que por lo que se ve el sistema no aporta ningún tipo de ayuda en cuanto a carga de proceso se refiere.
La presentacion la han hecho con el Crysis corriendo a 60fps.
Lo que tendrian que decir es con que conexion, que es lo importante.
No entiendo como con una conexion de 5 megas, algunos videos del youtube a alta definicion van a trompicones y se corta al descargar y tienes que dejarlo cargando, como va aserposible que un juego que tiene que enviarte el video hipsofacto, puesto que no admite demoras, como un video en streaming que lo puedes dejar cargando.
Sigo sin verlo, y repito que a mi esto me da demasiado miedo, porque se va acargar de un plumazo muchos mercados.
Y para los que se piensan que esto sera barato......solo hay que ver el precio de las descargas o juegos online que ofrecen las distintas plataformas. No hay nada barato, salvo contadas promociones de STEAM......
Arkanoid escribió:No os lo tomeis a mal pero me da la sensacion de que en este hilo se estan haciendo cabalas de cosas que todavia se desconocen.De momento por lo menos podemos darle el beneficio de la duda a esta tecnologia y luego cuando tengamos mas informacion ya veremos cuales son sus carencias y sus virtudes.
Arkanoid escribió:De momento por lo menos podemos darle el beneficio de la duda a esta tecnologia y luego cuando tengamos mas informacion ya veremos cuales son sus carencias y sus virtudes.
Darkbatman escribió:tambien comentan el tema de lag etc.. eso si esta en inglispitinglis...
Me imagino que las preguntas que nos estamos haciendo , ellos habran cubierto esas cosas
maesebit escribió:Darkbatman escribió:tambien comentan el tema de lag etc.. eso si esta en inglispitinglis...
Me imagino que las preguntas que nos estamos haciendo , ellos habran cubierto esas cosas
No dice nada sobre como piensan solucionar el problema del lag en la linea. Sólo dice que sus equipos son mega potentes y ultramaravillosos y que pueden recibir los comandos, renderizar la imagen y codificarla en un suspiro, y que el bucle completo requiere tan poco tiempo que es "imperceptible para un humano"
Para mi, "imperceptible para un humano" no es una medida de tiempo válida, y aunque sus servidores puedan hacerlo todo en 1ms, necesito que me expliquen como van a solucionar los 10 o 20ms que va a tardar como poco la señal en ir y volver del host al server, porque en el mejor escenario real posible que se me ocurre el ping será de 15ms, y un retraso así en la respuesta del control es sencillamente incordiante. Y lo peor, es que solucionar la latencia de las lineas no depende de ellos, ni es algo que esté en su mano.
El resto de problemas técnicos y de costes si que puede que los tengan bajo control, pero el lag, en mayor o menor medida va a estar siempre ahí, y por pequeño que consigan que sea, va a ser resultar realmente molesto.
dark-kei escribió:No se porq.... pero me da que Nintendo no va a aceptar esto..... basicamente por lo que le gusta ultimamente vender perifericos a porrillo
Chessmann III escribió:dark-kei escribió:No se porq.... pero me da que Nintendo no va a aceptar esto..... basicamente por lo que le gusta ultimamente vender perifericos a porrillo
Al margen del off-topic, es falso que Nintendo venda periféricos a porrillo. La tabla de Wii Fit y el mando tradicional tienen funciones muy concretas que en absoluto corresponden a todos los usuarios; sólo el volante y el zapper responden a la categoría de periférico chorra, y el primero lo regalaban.
Otra cosa es que haya una multitud de estupideces (raquetas de tenis, palos de golf...) fabricados por comerciantes avispados que quieren sacar tajada del tirón nintendero entre los "nuevos" jugadores.
Hermes escribió:
Lo primero es que ¿que ofrece? ¿Mover los mismo juegos a los que ya estamos jugando? Porque eso no supone una ventaja. Para mí una ventaja sería que pudieras jugar a juegos que requerirían una maquina a un precio prohibitivo para nosotros... y como eso no va a ocurrir, restale unos puntitos´.
Por otro lado, depende de la calidad de nuestras conexiones y exigen una transferencia de 5Mbits (que no es lo mismo que tener contratado 5Mbits, aunque lo parezca) para una resolución de 720p, por lo que evitar lag, cortes, etc, no está en su mano, si no en las de otros. Y al requerir una conexión exigente, incrementa el coste directamente, para luego tener que elegir "o lo uno o lo otro" porque como es evidente, no puedes estas descargando y jugando con este sistema de forma simultánea.
Y por último, está el tema de los precios... que no creo que sean muy baratos o muy rentables para ellos (y nosotros) y el catálogo de juegos que ofrecen.
Por tanto, miedo ninguno.
Sobre las descargas digitales que mencionas, pues eso dependerá de cada uno: yo nunca voy a pagar por una descarga digital de este tipo, no solo porque choca con mi forma de ver las cosas, si no que encima los precios no resultan verdaderamente atractivos cuando muchas veces, cuesta lo mismo comprar la descarga, que el medio físico. Y sinceramente, si yo tengo una serie de "rosquillas" que me tengo que quitar de encima porque me están "caducando", me tocará venderlas mas baratas y tendré dos ofertas. O alguien preferirá cambiar de "rosquilla" y la venderá barata. Cosa que no sucede si las "rosquillas" no caducan tan rápido por que son virtuales y están diseñadas para que solo una persona pueda "comérselas".
dark-kei escribió:2 palabras: nun chuck
Inecesario o prescindible. Por no hablar de "motion plus" que os colarán en breve
Zorius escribió:Yo no sé lo que tu cobrarás campeón pero yo no tengo para comprar todas las consolas cuyos juegos quieros jugar y para comprarme un ordenador y renovar constantemente la gráfica para jugar a todos los juegos que salen y quedan por salir a maxiam resolución
maesebit escribió:porque en el mejor escenario real posible que se me ocurre el ping será de 15ms, y un retraso así en la respuesta del control es sencillamente incordiante.
Elelegido escribió:No se si eres consciente de que 15ms es menos de lo que tarda en pasar un frame a 60fps. No creo que eso se pueda notar, la verdad.
Zorius escribió:Yo no sé lo que tu cobrarás campeón pero yo no tengo para comprar todas las consolas cuyos juegos quieros jugar y para comprarme un ordenador y renovar constantemente la gráfica para jugar a todos los juegos que salen y quedan por salir a maxiam resolución, además creo que estás hablando de algo con un desconocimiento brutal, han salido 2 malditos videos de mierda, no sabemos absolutamente nada y tu incluso ya hablas de precios, por favor un poco de seriedad y sentido común que inventen lo que quierán y ojalá que les salga bien por que la idea es muy buena si se aplica de forma adecuada, yo dudo que una compañía diga: "Coño por que no nos vamos al GDC y les gastamos una broma y sacamos esto de lo cual no tenemos montado absolutamente nada", según tu opición es lo que parece,
un saludo a todos!!
KojiroSasaki escribió:Pues yo espero que nunca se implemente del todo comprar juegos via online. No se vosotros, pero yo cuando me compro un juego lo quiero en mis manos, en mi caja y en mi estantería....
Elelegido escribió:No se si eres consciente de que 15ms es menos de lo que tarda en pasar un frame a 60fps. No creo que eso se pueda notar, la verdad.
Pues poco más se puede añadir, y poco mejor se puede explicar.Hermes escribió: tocho gigante
KojiroSasaki escribió:Pues yo espero que nunca se implemente del todo comprar juegos via online. No se vosotros, pero yo cuando me compro un juego lo quiero en mis manos, en mi caja y en mi estantería....
Hermes escribió:1) Esta empresa tiene que procurarse equipos muy potentes y que valen un cojón, que tendrán que financiar con un fuerte crédito.
Hermes escribió:2) Tendrán un coste para mantener equipos y un tráfico brutal que deja en pañales al Live de Microsoft, por ejemplo.
Hermes escribió:3) El sistema no empieza a ser rentable hasta que se de el caso de que tengan un número de usuarios tan grande que por ejemplo, mientras un usuario juega otros dos descansan, de forma que con un puesto cubran tres usuarios.
Hermes escribió:4) Las desarrolladoras de videojuegos querrán tener como poco, el mismo beneficio por copia consumida que cuando te venden una copia física. Vamos que el concepto de alquiler, no creo que les mole.
Hermes escribió:5) Las desarrolladoras se ven cogidas por los cojones, puesto que dependerán de Onlive para todo... Suena utópico ¿verdad?. Vamos que ni de coña sacarán juegos en exclusiva para esta plataforma...
Hermes escribió:6) Como usuario tienes un gasto inicial al comprar el cacharrito+una cuota fija mensual o el aparato lo tendrás alquilado. Vamos, eso es de sentido común, sin contar con los juegos. Todos los costes se te trasladarán en forma de cuotas y lo lógico es que te cueste más caro que comprar/alquilar juegos por tu cuenta y pagar la consola a plazos
Hermes escribió:7) A eso añade una conexión que funcione a 5Mbits y no que contrates 6Mbits y luego funcione a 3. Hay mucha gente que no dispone de ese tipo de conexiones (algunos ni las pueden contratar) y evidentemente, suponen un incremento en cuota mensual de Internet que tendrás que pagar.
Hermes escribió:8) El lag lo vas a tener si o si. Y otros problemas relacionados con tu proveedor de internet, por supuesto. Y seguramente via WIFI vaya peor. Eso es inevitable y ya solo por sentido común, provoca un lógico rechazo a un sistema que por otra parte, requerirá usar la línea en exclusiva para eso.
Hermes escribió:9) En cuanto cuatro usuarios lo prueben y empiecen a soltar cosas negativas sobre el sistema (cosa fácil), despídete de el.
Hermes escribió:10) No creo que Microsoft, SONY o Nintendo se vayan a bajar del carro por que sí, sobre todo cuando desarrollan sus propios juegos para sus sistemas... que mira que curioso: es lo que hace que si puedes, te compres todos los sistemas, por esos juegos exclusivos. Esto solo tiene interés para esos juegos que llamamos "Multi" y si salen en todos lados ¿para que quieres el cacharrito?
Hermes escribió:11) Hay que ser muy ingenuo para pensar que Onlive va a ofrecer todo el catálogo de juegos... es obvio que tendrán un límite en el numero de juegos que podrán servir y por tanto, un catálogo limitado (que no hace falta decir que serán todos juegos de PC y no de consolas, porque no van a ponerse a emular una PS3 o una Wii con un procesador Intel)
Hermes escribió:Es más, a mi me dice que cuando no han concretado detalles y simplemente, han mostrado algo sin definirlo, significa que están buscando apoyos para poder llevarlo a cabo (vamos, gente que esté dispuesta a pringar pasta en algo que tiene un alto riesgo) y entre las desarrolladoras para ver si les "prestan" juegos que ya tiene poca salida como venta y que de esta forma, se puedan "alquilar" mediante este sistema.
don pelayo escribió:Y por último, sin meterme en los detalles ténicos de los que otros sí podéis opinar, en casa, si no tengo conexión porque la he perdido momentáneamente o porque nunca la tuve, siempre podré jugar a la consola. Con este sistema mis horas de juego, y la calidad del mismo, no dependen de mí.
Patchanka escribió:don pelayo escribió:Y por último, sin meterme en los detalles ténicos de los que otros sí podéis opinar, en casa, si no tengo conexión porque la he perdido momentáneamente o porque nunca la tuve, siempre podré jugar a la consola. Con este sistema mis horas de juego, y la calidad del mismo, no dependen de mí.
Bueno, si tu consola está rota, hoy no puedes jugar. Con este sistema sí.
d4rkb1t escribió: pero como tu has dicho, solo perderemos los juegos sony, nintendo, o microsoft. Todos los otros los disfrutaremos a un nivel mucho mayor de lo que lo hacemos ahora, y para mi, compensa.
d4rkb1t escribió:Empresas como megaupload (pagando mucho menos por lo que se pagara por esto) o Rapidshare, que nacieron de la nada pudieron acoplar todo el trafico creado perfectamente, asi que esto es mas que posible. Y por supuesto tendran MUCHISIMA mas gente que gente que puda tener premium.
d4rkb1t escribió:Pues como cualquier empresa que ofrece servicios, ni mas, ni menos. O te piensas tu que un hosting nuevo que ofrezca un servidor dedicado o privado, va a suplir todas sus perdidas con tan solo un cliente?.
d4rkb1t escribió:A las empresas LES CONVIENE totalmente este sistema de juego. Si quieres jugar tendras que pagar, tanto si pagas 5 dias, como si compras la liciencia. Se acabo la pirateria en TODOS los sentidos. Creeme, si no fuera asi, EA, EIDOS y empresas de ese calibre no se hubieran fijado, ni hubiera dejado directamente los juegos.
d4rkb1t escribió:Yo no lo llamaria "cogido por los cojones". De hecho, segun el SDK que haya creado lo veo mas una ventaja que nada. Con simples funciones no hara falta uqe impolementen ningun tipo de sistema para almacenar partidas, ni ningun sistema multijugador propio, ni tendran que contratar otras empresas para utilizar sus servidores para los multijugadores, ni tendran que implementar poder grabar escenas de los videojuegos, ni tendran que implementar sistema de voz... todo esto ya vendra implementado en Onlive, y con simples llamadas a funciones, si esta bien hecho, se hará
d4rkb1t escribió:Hoy en dia tengo Wii (250 euros), xbox360 (Actualmente 170 euros, cuando la compre 300). ya hacen 550. Mas algun que otro juego que me he comprado... pues sumale 600 euros. Pues... si la maquina vale 100 euros (que ya dijeron que con un pack no valdria nada la maquinita) y la mensualidad vale 15, 20 euros. Pudiendo probar demos. Pues que quieres que te diga, la gente de xbox live paga unos 5 euros, por infinitamente menos de lo que nos ofrece. Y hay quien paga 12 euros por jugar a un mmorpg y no se muere. Si esto me deja tener mis juegos ahi, no tener que comprarme pepinacos de PC para moverlo a esa calidad, con sus servidores multijugador y tan solo necesitando lo justo para mover 720p... para mi si que compensa durante unos años. Eso, sin pensar que cada 4 o 5 años tengo que comprar GPU nueva de 300 euros para hacer correr todo como lo he visto correr ahi., que entonces si que ya si que cuesta lo suyo.
d4rkb1t escribió:Por esa razón, por ahora tan solo estara por EEUU, porque alli estan mucho mejor en internet.
d4rkb1t escribió:En cualquier sistema medio importante d'una empresa se hace prueba de conexión y de ancho de banda incluso antes de la beta. No creo que esta empresa, que su medio de comunicación y su forma de trabajar requiere de internet, sea tan estupida de no hacer ninguna prueba, con al menos, 3000 conexiones chupando a 720p.
d4rkb1t escribió:Si funciona como promete funcionar, prefiero mil veces el sistema Onlive y perderme X juego, y poder disfrutar de muchos otros al nivel que me promete Onlive
d4rkb1t escribió:Yo no se que cantidad de juegos tendra, pero tan solo para la demo, disponer de todos los que ya dispone, habiendo saltado la noticia hace menos de una semana... yo creo que los titulos que tendrá seran mas que suficiente.
Esta claro que no creo que se ponga a emular una ps3 o una wii ni muchisimo menos... pero como tu has dicho, solo perderemos los juegos sony, nintendo, o microsoft. Todos los otros los disfrutaremos a un nivel mucho mayor de lo que lo hacemos ahora, y para mi, compensa.
d4rkb1t escribió:Yo me trague toda la conferencia, y creo que no fue una conferencia sin concretar detalles. Al gran publico, ni tienen porque decir cuantos servidores tienen dedicados, ni el ancho de banda que tienen, ni donde estan alojados. Con que se lo digan a la empresa ya basta.Recordemos, que la consola de sobremesa vendida mas rapidamente en toda la historia, es la unica que oficilamente no ha dado sus prestaciones.
d4rkb1t escribió:Los unicos puntos inconvenientes reales que yo le veo a este sistema, suponiendo que funcione tan bien como ellos dicen es: adios scene en las consolas y adios a la investigación y a la evolución de perifericos o sistemas de control de los videojuegos.
Hermes escribió:Pues yo le veo muchos inconvenientes, muchísimos, entre ellos que tienes que tener un PC/MAC para poder jugar con este sistema, luego ¿donde está el ahorro?.
Rolod escribió:Hermes escribió:Pues yo le veo muchos inconvenientes, muchísimos, entre ellos que tienes que tener un PC/MAC para poder jugar con este sistema, luego ¿donde está el ahorro?.
Error. Te olvidas de la "micro-consola".