Yo voy a decir que, os estais comiendo el como de lo lindo con que si se nesesitaria una coneccion del copon etc, en realidad lo unico que haria falta seria una buena velocidad de subida para que los datos que nosotros enviemos con nuestro aparato sea lo suficientemente rapido paraq ue el servidor los tenga, y digo esto porque actualmente, una conexion de 1 MB no es suficiente para tener imagenio, ni en calidad estandar y en HD, pero apartir de los 3MB si es posible disponer de television en HD.
Lo que esta gente propone es el mismo sistema que ofrece telefonica con el imagenio,te envian uan señal a tu terminal como si fuera una señal de video como es cualquier canal del imagenio con la novedad de que en vez de ver una peli o una serie estas viendo una partida de videojuego que tu controlas gracias a la señal que mandas desde el pad, por eso digo que con una coneccion de 3MB para adelante es perfectamente viable para recibir estas señales de video, loq ue no es viable hoy en dia practicamente en toda españa es una velocidad de subida suficiente para que nuestras ordenes lleguen lo suficientemente rapidas como para que sea instantaneo nuestras acciones.
solo tengo la prueba de que por ejemplo, tengo un amigo que tiene una velocidad de 20mb de bajada y de subida creo que es 1,5 o 2 mb con ono,eso si el tio paga un pastonazo por ello, pues bien, es poner una direccion en la barra de busqueda e inmediatamente apretar enter y tener la pagina ante mis ojos sin apreciar tardanza alguna.
Tambien es cierto que, para podr tener este servicio, esta gente tendra q ue tener por ejemplo, una consola o un pc en funcionamiento por cada persona que acceda al servicio y la verdad, no puedo creer que sean capaces de tener por ejemplo, y fiandome en las ventas de la wii por ejemplo, tener 48 millones de consolas o pcs para 48 millones de personas en el mundo,o dan un servicio pesimo con cuelgues o lo que comentais de que el servicio esta lleno intentelo mas tarde.
de todos modos, tambien estoy hablando ante la ignorancia de como sera en realidad este servicio, hablo desde la logica que puedo llegar a desarrollar pero si e de puntualizar de que no nos podemos fiar del buen funcionamiento del servicio que tuvo en el gc09 ya que para este tipo de encuentros suelen pedir a compañias una velocidad desorvitada que los usuarios nunca veremos, lo digo porque aqui en tenerife,hubo hace unos años una convencion de nuevas tecnologias y telefonica puso a su disposicion 200MB de velocidad para todo el resinto ferial