› Foros › Multiplataforma › General
Damc escribió:A mi este sistema me parece bastante factible:
¿Han escuchado del overclocking? Eso es cuando haces a una computadora trabajar super rapido, por si no sabían.
Pero como las computadoras trabajan con electricidad, cuando la haces ir mas rápido quiere decir que va mas rápido que la velocidad de la luz. Lo único que hicieron fue encontrar la manera de aprovechar esto para enviar la información al pasado. Realmente no es muy complicado de entender...
maesebit escribió:Me parece una mierda de sistema. Cuando Internet funcione con la velocidad, fiabilidad, y latencia de una LAN, será posible que funcione esta idea de forma aceptable, hasta entonces, sencillamente NO. Lag en el control = mierda pura. Por pequeño que sea ese lag. Por Dios, si hasta unos pocos milisegundos de lag al usar un adaptador de controlador suponen un incordio, no me quiero ni imaginar tener 10 o 20ms de lag...
La idea es muy interesante, pero en la práctica no creo que pueda funcionar, por lo menos aún.
Y analizando un poco más, me pregunto que clase de supercomputador extraterrestre se necesita para que, pongamos 2000 usuarios puedan jugar a la vez a Crysis en 'Very High'. Porque si la idea es que cada usuario pueda disponer de un pepino de servidor remoto para que le ejecute el juego, tampoco veo muy bien donde está el ahorro en este modelo de negocio respecto a que cada usuario tenga el PC en su casa.Tony Skyrunner escribió:
evilquake escribió:maesebit escribió:Me alegra que digas eso Mae, porque vos sos el hombre que dijo 1-Que Resident Evil 4 no era posible en una playstation 2
maesebit escribió:evilquake escribió:maesebit escribió:Me alegra que digas eso Mae, porque vos sos el hombre que dijo 1-Que Resident Evil 4 no era posible en una playstation 2
Sólo por gusto. ¿Insinuas que RE4 de PS2 es técnicamente parejo a la versión GCN, o que yo dije que un juego no se puede portar a otra plataforma recortándolo técnicamente?
¿A cual de las dos estupideces falsas te estás refiriendo?
evilquake escribió:No es para que te enfades
A mi este sistema me parece bastante factible:
¿Han escuchado del overclocking? Eso es cuando haces a una computadora trabajar super rapido, por si no sabían.
Pero como las computadoras trabajan con electricidad, cuando la haces ir mas rápido quiere decir que va mas rápido que la velocidad de la luz. Lo único que hicieron fue encontrar la manera de aprovechar esto para enviar la información al pasado. Realmente no es muy complicado de entender...
maesebit escribió:evilquake escribió:maesebit escribió:Me alegra que digas eso Mae, porque vos sos el hombre que dijo 1-Que Resident Evil 4 no era posible en una playstation 2
Sólo por gusto. ¿Insinuas que RE4 de PS2 es técnicamente parejo a la versión GCN, o que yo dije que un juego no se puede portar a otra plataforma recortándolo técnicamente?
¿A cual de las dos estupideces falsas te estás refiriendo?
evilquake escribió:...
maesebit el 23 Enero 2005 escribió: Metiendo la tijera, Ninja Gaiden lo colocas hasta en Dreamcast, igual que RE4 o que cualquier otro juego. Vaya bobada hombre.
hilo_censo-sobre-la-duracon-del-re4_379870_s30#p1702347852
maesebit escribió:evilquake escribió:...
Por lo que veo eres corto en entendimiento. Te he dicho que mientes al decir lo de RE4. El resto sobra, y no hace que dejes de mentir.
Me parece patético que ante tu incapacidad intelectual a la hora de discurrir argumentos que rebatan mi opinión, recurres a una mentira y a el archi-manido y más que gastado asunto sobre mi opinión hacia Wii.
Y no sólo eso, sino que además persistes y te empecinas en mantener tu actitud indecente, baja, indigna y rastrera en lugar de disculparte por ella.
Das pena.
evilquake escribió:ed: Exacto pero con lo de las tijeras dabas a entender que habría un mundo entre una versión y otra. y no es así.
maesebit escribió:evilquake escribió:ed: Exacto pero con lo de las tijeras dabas a entender que habría un mundo entre una versión y otra. y no es así.
Daba a entender lo que significa. Que tendrían que hacer recortes, como reducir el número de polígonos, la calidad de las texturas, o eliminar casi por completo la iluminación dinámica.
Sobre si eso es mucho, poco, decoroso, o indecoroso ya te he dicho que es una simple cuestión de opiniones y percepciones. Pero no hace que dejen de haber tenido que recortar el juego para calzarlo en PS2.
Y dicho eso, resulta ridículo acabar discutiendo sobre RE4 o sobre Wii en un hilo sobre OnLive sólo porque lo único que se te ha ocurrido para rebatirme es citar dos ocasiones en las que me equivoque, que no tienen obsolutamente nada que ver ni nada en común con el tema que se trata aquí, y que encima, una de ellas es totalmente falsa.
En cualquier caso, creo que deberíamos dejar este hilo para lo que es. Opinar sobre OnLive, no sobre mi, ni sobre ti, ni sobre RE4, ni sobre Wii.
evilquake escribió:Seguiré esperando que te equivoques de nuevo para mí el onlive sería una de las soluciones a mi desencanto por las consolas de juegos.
maesebit escribió:evilquake escribió:Seguiré esperando que te equivoques de nuevo para mí el onlive sería una de las soluciones a mi desencanto por las consolas de juegos.
Pues en mi opinión, habrá que esperar aún bastantes años para que a través de Internet este servicio se pueda ofrecer de forma fiable y con un funcionamiento 'decoroso'.
Si me equivoco o no, no lo sé. Sólo sé que tengo razones para así creerlo, más allá de que quiera que suceda o no.
A mi, personalmente, me parecería estupendo si funcionase bien y barato, puesto que odio tener la casa llena de cachibaches y de cables. Pero, a día de hoy, tengo mis dudas sobre la viabilidad de unos aspectos técnicos, y la casi certeza sobre la inviabilidad de los otros. Por lo que no puedo confiar en que este proyecto llegue a puerto de momento. No por lo menos hasta que den detalles concretos sobre como van a solucionar el retardo que producirá en el sistema el ping de la linea.
juas escribió:No hace falta que dudes, yo AFIRMO que con las latencias actuales en ESPAÑA no se puede hacer un carajo con OnLive (incluso me aventuraría a decir en el mundo).
Yo tengo ADSL con fastpath y no consigo latencias mejores que 10 ms en servidores privados de TF2 o cosas del estilo, eso en el mejor de los casos. Como han dicho, lag en controles = mierda pura.
bas escribió:juas escribió:No hace falta que dudes, yo AFIRMO que con las latencias actuales en ESPAÑA no se puede hacer un carajo con OnLive (incluso me aventuraría a decir en el mundo).
Yo tengo ADSL con fastpath y no consigo latencias mejores que 10 ms en servidores privados de TF2 o cosas del estilo, eso en el mejor de los casos. Como han dicho, lag en controles = mierda pura.
También depende de qué juegos se ofrezcan, no es lo mismo un Unreal Tournament con 32 jugadores que un Chessmaster entre dos personas. Varía mucho la potencia y velocidad requerida.
Gnoblis escribió:Pues si el servicio se limita solo a juegos por turnos u otras cosas así donde la respuesta inmediata del control no sea necesaria... pues ya va reduciendo sus posibilidades de exito.
Gnoblis escribió:También creo que las compañias como Sony, Nintendo y Microsoft no se van a unir, y si no se unen buscaran evitar que sus juegos exclusivos salgan en onlive. Otro punto dudoso.
Y si hay más sistemas similares ademas de onlive pues la cosa se va a poner más dificil aun para que onlive se implante.
maesebit escribió:A mi, personalmente, me parecería estupendo si funcionase bien y barato, puesto que odio tener la casa llena de cachibaches y de cables. Pero, a día de hoy, tengo mis dudas sobre la viabilidad de unos aspectos técnicos, y la casi certeza sobre la inviabilidad de los otros. Por lo que no puedo confiar en que este proyecto llegue a puerto de momento. No por lo menos hasta que den detalles concretos sobre como van a solucionar el retardo que producirá en el sistema el ping de la linea.
Damc escribió:Elelegido escribió:No borres el mensaje por favor. Queremos MÁS xD.
Quería mantener la ilusión un día mas al menos, muchas gracias a todos, no saben cuanto me reí observando sus reacciones
0/10 =(
gejorsnake escribió:Esto es una paranoia digna de pelicula futurista ...
Que potencia hace falta en el servidor de turno para poder jugar a un juego tan exigente como ARMA II o Crysis a maximo detalle,cuando miles de personas lo esten ejecutando a la vez ????
El pavo dice que solo hace falta un core duo ????Eso no se lo cree ni el .Imaginaos una sola maquina que tenga que ejecutar 500 partidas del ARMA II a la vez ,y que vayan bien...
Tal vez dentro de 100 años o cuando USA les de por usar tecnologia recuperada de los extraterrestres
Damc escribió:A mi este sistema me parece bastante factible:
Hero Of Time escribió:Como no haya un PC para cada usuario...o un PC para cada ¿4? usuarios no lo veo viable...2312413991482929138913^2 partidas al ARMA II a tope a la vez...ejem...Damc escribió:A mi este sistema me parece bastante factible:
El overclocking es para subir un poco (o "mucho") la velocidad de un procesador...por ejemplo de 2 GHz a 3.2...¿enviar informacion al pasado?LOOOOOL