OnLive, adios al PC y las consolas...

1, 2, 3, 4, 5
Damc escribió:A mi este sistema me parece bastante factible:

¿Han escuchado del overclocking? Eso es cuando haces a una computadora trabajar super rapido, por si no sabían.

Pero como las computadoras trabajan con electricidad, cuando la haces ir mas rápido quiere decir que va mas rápido que la velocidad de la luz. Lo único que hicieron fue encontrar la manera de aprovechar esto para enviar la información al pasado. Realmente no es muy complicado de entender...


Pero q coñ..... O_o
maesebit escribió:Me parece una mierda de sistema. Cuando Internet funcione con la velocidad, fiabilidad, y latencia de una LAN, será posible que funcione esta idea de forma aceptable, hasta entonces, sencillamente NO. Lag en el control = mierda pura. Por pequeño que sea ese lag. Por Dios, si hasta unos pocos milisegundos de lag al usar un adaptador de controlador suponen un incordio, no me quiero ni imaginar tener 10 o 20ms de lag...

La idea es muy interesante, pero en la práctica no creo que pueda funcionar, por lo menos aún.

Y analizando un poco más, me pregunto que clase de supercomputador extraterrestre se necesita para que, pongamos 2000 usuarios puedan jugar a la vez a Crysis en 'Very High'. Porque si la idea es que cada usuario pueda disponer de un pepino de servidor remoto para que le ejecute el juego, tampoco veo muy bien donde está el ahorro en este modelo de negocio respecto a que cada usuario tenga el PC en su casa.


Tony Skyrunner escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me alegra que digas eso Mae, porque vos sos el hombre que dijo 1-Que Resident Evil 4 no era posible en una playstation 2 y 2- Dijiste que Wii sería un fracaso y quizás el augurio de la muerte de Nintendo. así que es posible que le anotemos una más al señor Maesebit...

Yo considero que este es el futuro, pagar una cuota mensual y poder jugar a todo...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
maesebit escribió:Me alegra que digas eso Mae, porque vos sos el hombre que dijo 1-Que Resident Evil 4 no era posible en una playstation 2

Sólo por gusto. ¿Insinuas que RE4 de PS2 es técnicamente parejo a la versión GCN, o que yo dije que un juego no se puede portar a otra plataforma recortándolo técnicamente?

¿A cual de las dos estupideces falsas te estás refiriendo?
maesebit escribió:
evilquake escribió:
maesebit escribió:Me alegra que digas eso Mae, porque vos sos el hombre que dijo 1-Que Resident Evil 4 no era posible en una playstation 2

Sólo por gusto. ¿Insinuas que RE4 de PS2 es técnicamente parejo a la versión GCN, o que yo dije que un juego no se puede portar a otra plataforma recortándolo técnicamente?

¿A cual de las dos estupideces falsas te estás refiriendo?


No es para que te enfades, esto es un foro lleno de opiniones nada más, recuerdo como te mofabas de pensar en una conversión de resident evil 4 en ps2, y aunque tenga recortes podemos decir que es una versión bastante decorosa no la catástrofe que imaginabas no tenés que ser un guru ni nada por el estilo, pero son dos errores que cometiste en el pasado, no tiene nada de malo, espero que te equivoques de nuevo, suena fantasioso por eso del lag y todo, pero espero que te equivoques, en mi caso ya me canse de comprar consolas.

Saludos.
evilquake escribió:No es para que te enfades

Entonces para qué mientes? No sabías con qué más desacreditarme aparte de haber pensado que Nintendo se la iba a pegar con Wii, y directamente te inventas algo?

La búsqueda está ahí para que pongas un enlace a dónde dije yo que RE4 con recortes no se podía portar a PS2.

Sobre hasta que punto te parece "decoroso" el porte a PS2, es una opinión. Lo que no me parece decorosa es tu actitud, que me parece indecente, baja, indigna y rastrera.

Pero no te digo todos esos bonitos calificativos hacia tu forma de actuar (¿ser?) para que te enfades, eh...
por favor volvamos al tema:

A mi este sistema me parece bastante factible:

¿Han escuchado del overclocking? Eso es cuando haces a una computadora trabajar super rapido, por si no sabían.

Pero como las computadoras trabajan con electricidad, cuando la haces ir mas rápido quiere decir que va mas rápido que la velocidad de la luz. Lo único que hicieron fue encontrar la manera de aprovechar esto para enviar la información al pasado. Realmente no es muy complicado de entender...


si la ps2 le hubieran dado overclocking hasta la xbox360 quedaria coja...

El overclocking puede acabar con el cannon
el overclocking podria hacer que ps3 leyera copias de seguridad
el overclocking es la respuesta y el camino
Imagen
maesebit escribió:
evilquake escribió:
maesebit escribió:Me alegra que digas eso Mae, porque vos sos el hombre que dijo 1-Que Resident Evil 4 no era posible en una playstation 2

Sólo por gusto. ¿Insinuas que RE4 de PS2 es técnicamente parejo a la versión GCN, o que yo dije que un juego no se puede portar a otra plataforma recortándolo técnicamente?

¿A cual de las dos estupideces falsas te estás refiriendo?


No he mentido en absolutamente nada, tampoco me voy a poner a buscar donde es que decís que no te crees que la versión de resident evil 4 sea decorosa, lo de wii tenés aquí: hilo_la-posicion-de-nintendo-es-absurda-y-disparatada_636316

Creo que errar es de humanos... lo que para vos parece absurdo y disparatado, resulta ser el número 1 en ventas mundiales...
Lo que para vos es un pésimo port para un sector bastante amplio es un juego decoroso.
Y por último para lo que vos es un imposible sistema de juegos, para un sector puede ser el futuro.

Saludos.
evilquake escribió:...

Por lo que veo eres corto en entendimiento. Te he dicho que mientes al decir lo de RE4. El resto sobra, y no hace que dejes de mentir.

Me parece patético que ante tu incapacidad intelectual a la hora de discurrir argumentos que rebatan mi opinión, recurres a una mentira y al archi-manido y más que gastado asunto sobre mi opinión hacia Wii, que todo sea dicho, no tiene absolutamente nada que ver con el tema On-Live, ni demuestra nada aquí.

Y no sólo eso, sino que además persistes y te empecinas en mantener tu actitud indecente, baja, indigna y rastrera en lugar de disculparte por ella.

Das pena.

PD: Y para que no te molestes en buscar algo que a buen seguro ya has estado buscando y no has encontrado puesto que no existe, te pongo un enlace para que veas MIENTES y que tu ética como persona es inexistente:

maesebit el 23 Enero 2005 escribió: Metiendo la tijera, Ninja Gaiden lo colocas hasta en Dreamcast, igual que RE4 o que cualquier otro juego. Vaya bobada hombre.

hilo_censo-sobre-la-duracon-del-re4_379870_s30#p1702347852
maesebit escribió:
evilquake escribió:...

Por lo que veo eres corto en entendimiento. Te he dicho que mientes al decir lo de RE4. El resto sobra, y no hace que dejes de mentir.

Me parece patético que ante tu incapacidad intelectual a la hora de discurrir argumentos que rebatan mi opinión, recurres a una mentira y a el archi-manido y más que gastado asunto sobre mi opinión hacia Wii.

Y no sólo eso, sino que además persistes y te empecinas en mantener tu actitud indecente, baja, indigna y rastrera en lugar de disculparte por ella.

Das pena.


Creo que sos vos el que no comprende, lo único que he dicho es que en el pasado tus criticas basadas en tus creencias no se han cumplido, y ahora mismo espero que suceda eso con tu bajas expectativas sobre el onlive. Mientras que vos envías frases insultantes hacia mi persona, yo lo único que he dicho es que te has equivocado.

ed: Exacto pero con lo de las tijeras dabas a entender que habría un mundo entre una versión y otra. y no es así.

Saludos.
evilquake escribió:ed: Exacto pero con lo de las tijeras dabas a entender que habría un mundo entre una versión y otra. y no es así.

Daba a entender lo que significa. Que tendrían que hacer recortes, como reducir el número de polígonos, la calidad de las texturas, o eliminar casi por completo la iluminación dinámica.

Sobre si eso es mucho, poco, decoroso, o indecoroso ya te he dicho que es una simple cuestión de opiniones y percepciones. Pero no hace que dejen de haber tenido que recortar el juego para calzarlo en PS2.

Y dicho eso, resulta ridículo acabar discutiendo sobre RE4 o sobre Wii en un hilo sobre OnLive sólo porque lo único que se te ha ocurrido para rebatirme es citar dos ocasiones en las que me equivoque, que no tienen obsolutamente nada que ver ni nada en común con el tema que se trata aquí, y que encima, una de ellas es totalmente falsa.

En cualquier caso, creo que deberíamos dejar este hilo para lo que es. Opinar sobre OnLive, no sobre mi, ni sobre ti, ni sobre RE4, ni sobre Wii.
maesebit escribió:
evilquake escribió:ed: Exacto pero con lo de las tijeras dabas a entender que habría un mundo entre una versión y otra. y no es así.

Daba a entender lo que significa. Que tendrían que hacer recortes, como reducir el número de polígonos, la calidad de las texturas, o eliminar casi por completo la iluminación dinámica.

Sobre si eso es mucho, poco, decoroso, o indecoroso ya te he dicho que es una simple cuestión de opiniones y percepciones. Pero no hace que dejen de haber tenido que recortar el juego para calzarlo en PS2.

Y dicho eso, resulta ridículo acabar discutiendo sobre RE4 o sobre Wii en un hilo sobre OnLive sólo porque lo único que se te ha ocurrido para rebatirme es citar dos ocasiones en las que me equivoque, que no tienen obsolutamente nada que ver ni nada en común con el tema que se trata aquí, y que encima, una de ellas es totalmente falsa.

En cualquier caso, creo que deberíamos dejar este hilo para lo que es. Opinar sobre OnLive, no sobre mi, ni sobre ti, ni sobre RE4, ni sobre Wii.



De acuerdo no seguiré con el temita pero lo último que quisiera decir de offtopic es que hay una frase de Oscar Wilde que me recuerda a tu persona dice:

"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Seguiré esperando que te equivoques de nuevo para mí el onlive sería una de las soluciones a mi desencanto por las consolas de juegos.

saludos.
evilquake escribió:Seguiré esperando que te equivoques de nuevo para mí el onlive sería una de las soluciones a mi desencanto por las consolas de juegos.

Pues en mi opinión, habrá que esperar aún bastantes años para que a través de Internet este servicio se pueda ofrecer de forma fiable y con un funcionamiento 'decoroso'. :P

Si me equivoco o no, no lo sé. Sólo sé que tengo razones para así creerlo, más allá de que quiera que suceda o no.

A mi, personalmente, me parecería estupendo si funcionase bien y barato, puesto que odio tener la casa llena de cachibaches y de cables. Pero, a día de hoy, tengo mis dudas sobre la viabilidad de unos aspectos técnicos, y la casi certeza sobre la inviabilidad de los otros. Por lo que no puedo confiar en que este proyecto llegue a puerto de momento. No por lo menos hasta que den detalles concretos sobre como van a solucionar el retardo que producirá en el sistema el ping de la linea.
maesebit escribió:
evilquake escribió:Seguiré esperando que te equivoques de nuevo para mí el onlive sería una de las soluciones a mi desencanto por las consolas de juegos.

Pues en mi opinión, habrá que esperar aún bastantes años para que a través de Internet este servicio se pueda ofrecer de forma fiable y con un funcionamiento 'decoroso'. :P

Si me equivoco o no, no lo sé. Sólo sé que tengo razones para así creerlo, más allá de que quiera que suceda o no.

A mi, personalmente, me parecería estupendo si funcionase bien y barato, puesto que odio tener la casa llena de cachibaches y de cables. Pero, a día de hoy, tengo mis dudas sobre la viabilidad de unos aspectos técnicos, y la casi certeza sobre la inviabilidad de los otros. Por lo que no puedo confiar en que este proyecto llegue a puerto de momento. No por lo menos hasta que den detalles concretos sobre como van a solucionar el retardo que producirá en el sistema el ping de la linea.


No hace falta que dudes, yo AFIRMO que con las latencias actuales en ESPAÑA no se puede hacer un carajo con OnLive (incluso me aventuraría a decir en el mundo).

Yo tengo ADSL con fastpath y no consigo latencias mejores que 10 ms en servidores privados de TF2 o cosas del estilo, eso en el mejor de los casos. Como han dicho, lag en controles = mierda pura.
juas escribió:No hace falta que dudes, yo AFIRMO que con las latencias actuales en ESPAÑA no se puede hacer un carajo con OnLive (incluso me aventuraría a decir en el mundo).

Yo tengo ADSL con fastpath y no consigo latencias mejores que 10 ms en servidores privados de TF2 o cosas del estilo, eso en el mejor de los casos. Como han dicho, lag en controles = mierda pura.


También depende de qué juegos se ofrezcan, no es lo mismo un Unreal Tournament con 32 jugadores que un Chessmaster entre dos personas. Varía mucho la potencia y velocidad requerida.
bas escribió:
juas escribió:No hace falta que dudes, yo AFIRMO que con las latencias actuales en ESPAÑA no se puede hacer un carajo con OnLive (incluso me aventuraría a decir en el mundo).

Yo tengo ADSL con fastpath y no consigo latencias mejores que 10 ms en servidores privados de TF2 o cosas del estilo, eso en el mejor de los casos. Como han dicho, lag en controles = mierda pura.


También depende de qué juegos se ofrezcan, no es lo mismo un Unreal Tournament con 32 jugadores que un Chessmaster entre dos personas. Varía mucho la potencia y velocidad requerida.


Hombre, en ese estilo de juegos sí podría funcionar, me refiero a juegos estilo FPS, RTS, TPS, Carreras (y un etc muy largo)
Pues si el servicio se limita solo a juegos por turnos u otras cosas así donde la respuesta inmediata del control no sea necesaria... pues ya va reduciendo sus posibilidades de exito.
También creo que las compañias como Sony, Nintendo y Microsoft no se van a unir, y si no se unen buscaran evitar que sus juegos exclusivos salgan en onlive. Otro punto dudoso.
Y si hay más sistemas similares ademas de onlive pues la cosa se va a poner más dificil aun para que onlive se implante.
Gnoblis escribió:Pues si el servicio se limita solo a juegos por turnos u otras cosas así donde la respuesta inmediata del control no sea necesaria... pues ya va reduciendo sus posibilidades de exito.


Todo esto a veces me lo imaginaba y lo veía como una cosa de futuro, pensaba que algún día tendría que llegar algo así, que sería factible y esperable. Pero lo del anuncio del OnLive me ha sorprendido, todavía me parece muy temprano. Exactamente no sé cómo funcionará pero ahora mismo dudo mucho que pueda ofrecer un servicio destacable salvo en determinadas condiciones.

De todas maneras el sistema puede tener éxito aunque queden excluidas ciertas clases de géneros, quedan bastantes que podrían realizarse fácilmente (algunos puzzles, juegos de mesa, aventuras gráficas, rol o estrategia por turnos, etc). Una familia que tenga la Wii con el Trivial Pursuit alternativamente podría tener contratado el OnLive y jugar por la tele al Trivial. No lo veo nada descabellado.

Gnoblis escribió:También creo que las compañias como Sony, Nintendo y Microsoft no se van a unir, y si no se unen buscaran evitar que sus juegos exclusivos salgan en onlive. Otro punto dudoso.
Y si hay más sistemas similares ademas de onlive pues la cosa se va a poner más dificil aun para que onlive se implante.


No haría falta que se unieran, de interesar este método podrían convertirse en proveedores del servicio en vez (o a la vez) de los proveedores de consolas que son ahora. Podrían existir igual que existen diferentes proveedores de Internet, de televisión y de lo que sea; podrían existir igual que ahora existen vendiendo consolas diferentes con un catálogo diferente.

Y que haya varios OnLive no debería dificultar la implantación del sistema, más bien al contrario, tal vez se produjera una interesante guerra de precios y prestaciones. La primera barrera es que haya una aceptación y posterior demanda del servicio, para lo que el servicio también tiene que ser considerado como bueno, debe ser un servicio de calidad.
Yo casi q me quedo con esto q dice el pavo este en la entrevista :

"Pearlman concluye contestando a otra de las críticas al servicio, la de los altos costes que supondrá mantener un gran número de máquinas último modelo como servidores para juegos: "La mayoría de los juegos se ejecutan perfectamente en procesadores Dual Core. Lo que es realmente necesario es una unidad gráfica de alto rendimiento".

Toma ya!!!...y se queda tan ancho el tio!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora q me explique alguien de que GPU´s con tecnologia alienigena dispone esta gente como para que puedan correr cientos de miles....y presumiblemente mas adelante, millones de juegos en sus servidores....A LA VEZ!!...Mas q nada porq si con una GPU de ultima generacion corriendo UN Crysis, ya esta hechando ostias la pobre....no me quiero imaginar si tienen q correr 1.000.000 de Crysis a la vez....y eso solo siendo UN juego, q se supone deberan haber decenas, y mas tarde, cientos de juegos. ¬_¬

A mi es q hasta q no me expliquen como cojones van a hacer eso, es q ni me preocupo por cosas como el lag ni nada de eso... [poraki]

PD: Sobra decir q veo totalmente inviable este proyecto a dia de hoy....por lo menos hasta q me demuestren lo contrario.
PD2: Tema aparte dejo el hecho de q como se te joda internet por cualquier cosa...te la mamas y no puedes jugar a nada!!! Oooh

Saludos
maesebit escribió:A mi, personalmente, me parecería estupendo si funcionase bien y barato, puesto que odio tener la casa llena de cachibaches y de cables. Pero, a día de hoy, tengo mis dudas sobre la viabilidad de unos aspectos técnicos, y la casi certeza sobre la inviabilidad de los otros. Por lo que no puedo confiar en que este proyecto llegue a puerto de momento. No por lo menos hasta que den detalles concretos sobre como van a solucionar el retardo que producirá en el sistema el ping de la linea.



Claro, de esta forma tendrías el pc conectado a la tv para ver esos blurayrips, la ps/xbox/nintendo de turno, los 2 o 3 sistemas tipo online, dos mandos para cada cacharro...

Porque que yo sepa ya hay dos compañías anunciando un sistema de estos. Y cada una se procupará exclusividades al estilo consola clásica. Y dudo mucho que Nintendo SOny o Microsoft vayan a abandonar el mercado de las consolas clásicas. Así que estamos en las mismas o peor aún (más compañías vendiendo aparatitos). De hecho, estamos muy muy peor porque al menos con las consolas normales siempre puedes revender los juegos o comprarlos de segunda mano. Con el nuevo sistema que se sacan dela manga eso será imposible.

En fin, que yo pienso que para los consoleros no es solución ni opción. Y aquí todos somos (en principio) jugadores asíduos de consolas.
Damc escribió:
Elelegido escribió:No borres el mensaje por favor. Queremos MÁS xD.


XD Quería mantener la ilusión un día mas al menos, muchas gracias a todos, no saben cuanto me reí observando sus reacciones [qmparto]

0/10 =(


No cuela!! tu vienes del futuro pasado!
Esto es una quimera, claro, alguno vendra dentro de no se cuantos años y esto funcione diciendo que tenia razon... Pero tal y como evolucionan las conexiones y en lo que estan interesadas las operadoras.., lo veo lejanisimo.


SaLu2.
me parece como otros tantos proyectos en los que solo tienen una buena idea, y la sueltan en internet para ver que piensa la gente, y si el dia de mañana hay algun inversor loco que pone el dinero y se puede llevar a cabo, se hace...

pero casi siempre ofrecen humo..
Esto es el fracaso mas gordo desde la phantom, dudo que llegue siquiera a comercializarse igualmente.
Muchos (la mayoría) habláis del problema que supone más que nada por el tema del ancho de banda, pero si nos ponemos a pensar fríamente, ¿qué distribuidora de videojuegos va a querer ofrecer el producto? Me explico: en Francia ya se ha cancelado la salida de la PSP Go porque las tiendas se niegan a venderla. Razón: Para qué vender un producto que luego no reportará beneficios más que a la compañía creador del hard y las compañías que desarrollen los juegos.

Y dudo mucho que la empresa que haya diseñado el hard tenga montada una red como para abastecer a todo el mundo "autodistribuyéndose".

Sencillamente, todo lo que sea consola en la que sus juegos sólo sean de descarga no funcionarán por el simple hecho de que las distribuidoras y tiendas de videojuegos no lo comercializarán.
Esto es una paranoia digna de pelicula futurista ...

Que potencia hace falta en el servidor de turno para poder jugar a un juego tan exigente como ARMA II o Crysis a maximo detalle,cuando miles de personas lo esten ejecutando a la vez ????

El pavo dice que solo hace falta un core duo ????Eso no se lo cree ni el .Imaginaos una sola maquina que tenga que ejecutar 500 partidas del ARMA II a la vez ,y que vayan bien...

Tal vez dentro de 100 años o cuando USA les de por usar tecnologia recuperada de los extraterrestres XD XD XD
gejorsnake escribió:Esto es una paranoia digna de pelicula futurista ...

Que potencia hace falta en el servidor de turno para poder jugar a un juego tan exigente como ARMA II o Crysis a maximo detalle,cuando miles de personas lo esten ejecutando a la vez ????

El pavo dice que solo hace falta un core duo ????Eso no se lo cree ni el .Imaginaos una sola maquina que tenga que ejecutar 500 partidas del ARMA II a la vez ,y que vayan bien...

Tal vez dentro de 100 años o cuando USA les de por usar tecnologia recuperada de los extraterrestres XD XD XD


YA han empezado.

Yo sinceramente no lo veo tan inviable, aunque es muy dificil que se haga ahora. Realmente, solo tendría que contar con el apoyo de las compañías de videojuegos. Poned que además de la mensualidad hay que pagar el juego... y ahí lo teneis: Un modelo de OnLive viable económicamente.
El ancho de banda no creo que sea un problema viendo como evolucionan las redes.
nunca se dira adios a las consolas [360º]
Como no haya un PC para cada usuario...o un PC para cada ¿4? usuarios no lo veo viable...2312413991482929138913^2 partidas al ARMA II a tope a la vez...ejem...

Damc escribió:A mi este sistema me parece bastante factible:

¿Han escuchado del overclocking? Eso es cuando haces a una computadora trabajar super rapido, por si no sabían.

Pero como las computadoras trabajan con electricidad, cuando la haces ir mas rápido quiere decir que va mas rápido que la velocidad de la luz. Lo único que hicieron fue encontrar la manera de aprovechar esto para enviar la información al pasado. Realmente no es muy complicado de entender...

ImagenImagen

El overclocking es para subir un poco (o "mucho") la velocidad de un procesador...por ejemplo de 2 GHz a 3.2...¿enviar informacion al pasado?LOOOOOL
Hero Of Time escribió:Como no haya un PC para cada usuario...o un PC para cada ¿4? usuarios no lo veo viable...2312413991482929138913^2 partidas al ARMA II a tope a la vez...ejem...

Damc escribió:A mi este sistema me parece bastante factible:

¿Han escuchado del overclocking? Eso es cuando haces a una computadora trabajar super rapido, por si no sabían.

Pero como las computadoras trabajan con electricidad, cuando la haces ir mas rápido quiere decir que va mas rápido que la velocidad de la luz. Lo único que hicieron fue encontrar la manera de aprovechar esto para enviar la información al pasado. Realmente no es muy complicado de entender...

ImagenImagen

El overclocking es para subir un poco (o "mucho") la velocidad de un procesador...por ejemplo de 2 GHz a 3.2...¿enviar informacion al pasado?LOOOOOL


Que malvado que sos xD... hehe
Últimamente se os va un poco, ¿eh? xDDD
Entre lo de ayer del hilo "Hablemos de los que queramos" , y lo del envío de información al pasado de este, me estoy quedando flipado [+risas] [+risas] [+risas] .

Cuidadín algunos que no os de hoy mucho el sol en el mochuelo, que es muy malo para el riego y además dicen que va a apretar cosa mala [+risas] [+risas] [+risas] .
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