› Foros › Noticias › Tecnología
Beelzebul escribió:Si pero, si tengo 35 juegos comprados en steam, y cierra, pierdo los 35. En cambio creo que en la vida pueda perder 35 cajas de videojuegos, siendo muchas ed. coleccionistas.
benosteles escribió:Y no, Onlive no es el futuro, es solo una farsa y cualquiera que sepa la diferencia entre ejecutar un juego en tu propia PC a ejecutar un juego en una PC remota estara deacuerdo.
Cleveland escribió:Nunca se me ha estropeado un disco. No tengo hijos, no los presto. Están perfectos. ¿Estallar dentro de la unidad óptica? Como mucho, que se queden atrapados dentro, en cuyo caso desmontaría la consola y lo extraería. Si la consola me raya alguno (que tampoco me ha pasado, pero se han dado casos), pues oye, cosas que ocurren, tampoco pondría cara de amargado, es que ni me estropearía el día, porque me gustan los videojuegos, pero no hasta el punto de sufrir si uno se me fastidia.
Digital sólo tengo el Crysis 2, y porque me venía de regalo con la Xbox Slim. Lo demás, sólo demos, que pruebo y borro. No compro DLCs, no compro nada en la store. En Pc, nada digital tampoco. No contribuiré a estos rollos ni con un euro. Allá cada cual, porque no me ha gustado una opinión de más arriba que tilda de estúpidos a los que consumen juegos en descarga digital o streaming, pero por mi parte pondré mi granito de arena en forma de militancia convencida negándome a este viraje de la industria hacia el cachondeo más puro de cara al consumidor final.
benosteles escribió:Quiza debi especificar un poco más con "la diferencia entre ejecutar un juego en tu propio Hardware a ejecutar un juego en un Hardware remoto estara deacuerdo".Salvo por tema de que necesites potencia o velocidad yo no veo ningun motivo por el cual utilizar un Hardware remoto y es lo contrario a lo que dices, la tecnologia avanza y cada vez se tiene mayor potencia en un menor tamaño y menor precio.
Mientras para un servicio de hardware remoto se necesita un servidor por cada cliente, en otros servicios caben hasta miles de clientes en un mismo servidor asi que eso de rentable no se hasta que punto sea cierto.
RykX escribió:GOG tiene un catalogo cojondo y ultimamente compañias como cd projectk apuestan por ella.
jap31 escribió:El dinero lo tenemos en la "nube" y es mucho mas importante que un juego.
bartletrules escribió:
Me pregunto: ¿Y si me compro el juego físico porque quiero jugar en mi PC y no tengo internet en casa (hoy en día sonará raro, pero no lo es tanto)?
bartletrules escribió:¿Y todos esos juegos que te compras en formato físico y te piden que los actives con la key de Steam (quedando automáticamente asociado a tu cuenta de usuario)?
¿No estamos en las mismas, si cae Steam te quedas sin poder activar el juego? Mismamente, el Sleepings Dogs que estrené el viernes...
Me pregunto: ¿Y si me compro el juego físico porque quiero jugar en mi PC y no tengo internet en casa (hoy en día sonará raro, pero no lo es tanto)?
jap31 escribió:El dinero lo tenemos en la "nube" .. lo tenemos socialmente aceptado y es mucho mas importante que un juego.
largeroliker escribió:A todos los que criticáis el formato digital y el streaming...dos cositas.
Primero. ¿Qué sentido tiene el formato físico, en PC, si TODO el contenido del disco se vuelca al HDD? ¿Tener una caja en la estantería? ¿Tener que levantarse para introducir un DVD en la bandeja? El espacio en el HDD se va a ocupar igual...
Segundo. Vale que con el streaming no tengamos ni los archivos, me parece correcto el disgusto. Pero olvidáis algo importante, y es que al ser streaming, no necesitas un pepino de PC. Una conexión potente te sobra, y no te tienes que dejar un pastizal en gráficas, procesadores y luego a refrigerar. Te garantiza que va a ser doble click y jugar, independiente del SO, independiente de tu PC. Por fin te podrá importar nada los requisitos sin dejarte ningún euro en hardware. Eso es una ventaja que no se sabe ver...
Dicho esto, viva el formato físico, pero sólo en consolas. Que ahí el digital sí que es un robo y no vale la pena...
jap31 escribió:El dinero lo tenemos en la "nube" .. lo tenemos socialmente aceptado y es mucho mas importante que un juego.
fosfy45 escribió:Se supone que los que gestionan la nube en la que está nuestro dinero es más seria y más sólida que los que manejan la nube en la que están los videojuegos.
Aunque bueno, viendo lo que estamos viendo últimamente no se yo.....
Knight escribió:Yo no me alegro por los despidos, pero por el cierre de Onlive o cualquier otro timo en la nube parecido ME ALEGRO ENORMEMENTE.
Knight escribió:Yo no me alegro por los despidos, pero por el cierre de Onlive o cualquier otro timo en la nube parecido ME ALEGRO ENORMEMENTE.
Gyzmo escribió:Knight escribió:Yo no me alegro por los despidos, pero por el cierre de Onlive o cualquier otro timo en la nube parecido ME ALEGRO ENORMEMENTE.
Totalmente de acuerdo. Todas las empresas, encabezadas por la gran secta (apple) nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino para ir prescindiendo poco a poco de lo físico.
Que les den por el culo al iCloud y a formatos similares.
taphs escribió:Relajate muchacho que te va a explotar una vena o algo.
Bingo62 escribió::(
Me alucina la cortedad de miras de los fan-áticos y ciber-alaúltima-caprichósidos que todo lo nuevo lo ven bien, bueno, bonito y aunque no sea barato se la repamplimfla. Que no, que hay que pensar con la cabeza y no con la chequera o la Master Card, que hay que pensar en todos, en lo que beneficia a todos y no a unos pocos gililis que llenan estos y otros tropocientos foros aceptando pulpo como animal de compañía aunque se la metan doblada con tal de estar a la que salta y ser los primer en todo, cueste lo que cueste. Reflexionan y usan el cerebro al mismo nivel que un obrero-currito votando al PP ... que hay que ser mendrugo ... y no de pan, precisamente.
Por mí, y pensando en la inmensa mayoría, no sólo en mí, a las descargas y otras mierdas anti-gente les pueden dar por donde amargan los pepinos ... ahora y en el futuro próximo o infinitamente lejano .... chiiiim- pum.
Johny27 escribió:Edy escribió:Soy sincero? ... Me alegra esta noticia. Es mas, espero que clausuren este intento de querer y no poder. Ya lo dije en su momento y me lo han confirmado usuarios... No va bien y no es lo que nos querian vender... Pero cuando aprendan a RESPETAR al usuario y no querer explotarlo (como pasaba cuando los 16 bits) se ganaran el pan.
¿Y esta tontería de que online no iba bien? Porque con poco mas de 2mb de conexión jugaba a juegos que mi ordenador jamás soñaría con mover.
potatoe escribió:Bueno, me alegro de que el servicio continúe.
Eso de poder probar juegos en mi PC / smartphone, sin tiempos de espera de instalación, sin depender del hardware, es el futuro
Y lo dice uno con sus 6MB de conexión, que alucina jugando al <pongase aquí cualquier juego que interese, yo pondré el asassin's creed> desde el móvil tumbado en el sofá, sin necesidad ni de poner en marcha el PC, que con estos calores lo agradece el pobre :_)
y lo que mola hacer de espectador y ver a la peña jugar...
Lamentablemente, por mi parte la economía no está para invertir en esto (como dije, solo uso los minutos gratuitos), pero la idea me encanta, y para no haber servidores europeos, funciona de miedo O_O.
Zam escribió:potatoe escribió:Bueno, me alegro de que el servicio continúe.
Eso de poder probar juegos en mi PC / smartphone, sin tiempos de espera de instalación, sin depender del hardware, es el futuro
Y lo dice uno con sus 6MB de conexión, que alucina jugando al <pongase aquí cualquier juego que interese, yo pondré el asassin's creed> desde el móvil tumbado en el sofá, sin necesidad ni de poner en marcha el PC, que con estos calores lo agradece el pobre :_)
y lo que mola hacer de espectador y ver a la peña jugar...
Lamentablemente, por mi parte la economía no está para invertir en esto (como dije, solo uso los minutos gratuitos), pero la idea me encanta, y para no haber servidores europeos, funciona de miedo O_O.
Hombre, no te digo que eso no esté bien, de hecho lo está. Y yo que he dejado ver varias veces mi tendencia clara hacia el formato físico frente al de streaming, también debo admitir, que como COMPLEMENTO al formato físico, tampoco veo mal esto, por comodidad de echarte un vicio rápido sin tener el pc/consola cerca, o porque tu actual consola se ha quedado con luces rojas/amarilla y no tienes pasta para una nueva, así mientras puedes jugar por un precio módico...
taphs escribió:fosfy45 escribió:Se supone que los que gestionan la nube en la que está nuestro dinero es más seria y más sólida que los que manejan la nube en la que están los videojuegos.
Aunque bueno, viendo lo que estamos viendo últimamente no se yo.....
Eso te iba a decir, no hay mas que verse dos telediarios seguidos para dudar un poco . No voy a entrar en el tema del dinero por no desviar el hilo, pero los que creeis que el dinero es algo material deberiais informaros un poco sobre el concepto monetario.
Yo entiendo que habra gente que le gustara este sistema y otros que no, es logico. Especialmente siendo algo tan novedoso. Pero de ahi a gente que se alegra porque se hunda, no le veo sentido.
A mi personalmente me parece el paso mas logico. Trabajo en administracion de sistemas y la virtualizacion es el futuro. Eso nadie que tenga un minimo de experiencia en el ramo te lo puede negar. y en el campo de los videojuegos tanto como el futuro pues no, pero si que abre puertas que de otra forma son imposibles. Ejemplos como los que han dado, como jugar desde cualquier dispositivo sin tener que andar pendiente de los requisitos o reducir enormemente las instalaciones son algunos muy obvios.
Muchos de los comentarios negativos que veo me recuerdan a cuando surguieron los primeros mp3 por la red, que los mas alarmistas ya anunciaban la desaparion de los Cds y cosas asi. Y lo mismo con el divx, con los libros digitales... y con Steam. Son solo otras opciones de formato mas. Y desde luego a pesar de lo que digan ciertas "organizaciones" la ultima palabra la tenemos los consumidores. Si algo gusta se vendera y crecera, que no gusta tanto pues bueno, tendra su publico, y si no gusta nada quedara en anecdota. Pero gracias a estas cosas que intentan innovar es como llega el progreso y los avances, si no aun tendriamos antorchas en las paredes.
bobnov escribió:Y los siguientes en llevarse un owned se van a ser los que han pagado por la Ouya...
De verdad le veis futuro a estos proyectos?