› Foros › Noticias › Tecnología
Lars_ur escribió:bobnov escribió:Y los siguientes en llevarse un owned se van a ser los que han pagado por la Ouya...
De verdad le veis futuro a estos proyectos?
Y que tiene que ver una cosa con la otra?el owned se lo llevara el que se crea que compra una xbox 720(o como se llame la proxima) a precio de psp de segundamano, algo parecido a lo que paso con el samsung wave, de hardware similar al galaxy s pero no tenia android, la gente lo compro pensando que tenian un chollazo entre manos y nada de eso, bada resulto ser un fracaso. Algunos, pocos, sabian lo que compraban, un movil bonito, con buenos materiales, buena camara, buena grabacion de video y uno de los mejores moviles multimedia de aquel entonces, esa gente no quedo defraudada, quedo encantanda con el movil.
Ahora saldra Ouya y muchos creen, erroneamente, que sera una consola como las que hemos conocido hasta ahora y no es asi, en especial los que la critican.Para mi ni es una consola, es convertir la tv en un centro multimedia con un hardware decente y con un mando comodo, para mi esto es Ouya:
-Tener navegador en la tv, desconozco si llevara un microfono incorporado, de ser asi se podria usar por comandos de voz
-Poder usar cualquier aplicacion de android y verla en la tv, acceder a tu correo, facebook,twiter...
-Poder jugar a emuladores
-Poder jugar a juegos que ya estan en android
-Poder ver videos de alta definicion
-Poder modificar la consola a tu gusto
Muchos direis, eso ya se puede hacer con algunos moviles, si, es cierto, pero cuantos teneis conectado el movil todo el dia a la tv?os resulta comodo?el hardware de vuestros telefonos es mejor que el de la consola, el precio es comparable?
Otros direis que vuestra tv tiene smart tv y que hace varias de las cosas que pongo ahi, comparais el sotfware de vuestras tv con android?cuando teneis tv de ese tipo?
Los cacharros chinos esos que venden par conectarlo a la tv, algunos no tienen mala pinta, pero cuanto cuestan?la relacion prestacion/precio por quien se decanta?
El hardware de ouya es mas potente que el de moviles y tablets de 500€
Resumiendo, lo que hace es convertir la tv es una tv "inteligente" y comoda de usar. Si empiezan a salir tv con android incorporado pues bueno, habria que ver como de bien incorporado estaria y si van actualizando, lo bueno de ouya es que le daran soporte y habra mucha scene detras casi seguro. A mi me parece un cacharro perfecto para tenerlo conectado a la tv, si se puede manejar por voz o por mando tipo wii estaria guay, en especial lo de la voz, eso daria muchisimo juego
Edy escribió:Soy sincero? ... Me alegra esta noticia. Es mas, espero que clausuren este intento de querer y no poder. Ya lo dije en su momento y me lo han confirmado usuarios... No va bien y no es lo que nos querian vender... Pero cuando aprendan a RESPETAR al usuario y no querer explotarlo (como pasaba cuando los 16 bits) se ganaran el pan.
Johny27 escribió:Edy escribió:Soy sincero? ... Me alegra esta noticia. Es mas, espero que clausuren este intento de querer y no poder. Ya lo dije en su momento y me lo han confirmado usuarios... No va bien y no es lo que nos querian vender... Pero cuando aprendan a RESPETAR al usuario y no querer explotarlo (como pasaba cuando los 16 bits) se ganaran el pan.
¿Y esta tontería de que online no iba bien? Porque con poco mas de 2mb de conexión jugaba a juegos que mi ordenador jamás soñaría con mover.
X-Tornado escribió:Espero que pronto lo vuelvan operativo al 100%. Hi ha ver si si los nuevos dueños nos traen algunos servidores hasta aquí. Si no pues siempre nos quedara Gaikai, aunque seria una lastima que la empresa que tuvo la gran idea que tubo el trabajo de desarrollarla, que fue OnLive, muera tan facilmente.
Lo siento por los que tienen juegos comprados ahi, pero me alegro muchisimo de que esto no salga adelante. El juego en la nube significa no tener absolutamente nada de nuestros juegos por los que hemos pagado... ya no solo la caja o el manual, es que ni siquiera los archivos son nuestros. Desde el principio me parecio una locura porque podian quitarnoslo todo cuando quisieran. Espero que quien haya comprado juegos en Onlive aprenda que lo digital no es tan bueno como lo pintan.
alfax escribió:Lo siento por los que tienen juegos comprados ahi, pero me alegro muchisimo de que esto no salga adelante. El juego en la nube significa no tener absolutamente nada de nuestros juegos por los que hemos pagado... ya no solo la caja o el manual, es que ni siquiera los archivos son nuestros. Desde el principio me parecio una locura porque podian quitarnoslo todo cuando quisieran. Espero que quien haya comprado juegos en Onlive aprenda que lo digital no es tan bueno como lo pintan.
pues yo no lo siento por ellos en absoluto. Lo que gente como esta está consiguiendo es que triunfen las compras digitales, para mal de todos. Se lo tienen bien merecido, por gilipollas.
JohnLeeHooker escribió:Aquí nadie compró nada. La gente paga alquiler mensual por juegos que bien podría haber comprado y tenido en sus manos.
Disfrutad de las compras digitales. Vosotros lo habéis querido y ahora todo son mierdas de onlive, steam y demás basura que lo único que consigue es que no podamos ya ni vender de sgunda mano nuestros juegos o simplemente poseerlos de verdad y no "alquilados" y dependiendo de si la empresa sobrevive un mes más para no perder todo lo pagado.
alfax escribió:Lo siento por los que tienen juegos comprados ahi, pero me alegro muchisimo de que esto no salga adelante. El juego en la nube significa no tener absolutamente nada de nuestros juegos por los que hemos pagado... ya no solo la caja o el manual, es que ni siquiera los archivos son nuestros. Desde el principio me parecio una locura porque podian quitarnoslo todo cuando quisieran. Espero que quien haya comprado juegos en Onlive aprenda que lo digital no es tan bueno como lo pintan.
pues yo no lo siento por ellos en absoluto. Lo que gente como esta está consiguiendo es que triunfen las compras digitales, para mal de todos. Se lo tienen bien merecido, por gilipollas.
RockmanGC escribió:Pues vaya ahora que me habia animado a usarlo... hasta ahora sólo he usado trials y me iba pues más o menos, lag y habeces borrado con 3mg de adsl pero bueno... en el fondo me alegro, no me parecía el futuro para nada aunque la idea era buena.
kikoco escribió:Lars_ur escribió:bobnov escribió:Y los siguientes en llevarse un owned se van a ser los que han pagado por la Ouya...
De verdad le veis futuro a estos proyectos?
Y que tiene que ver una cosa con la otra?el owned se lo llevara el que se crea que compra una xbox 720(o como se llame la proxima) a precio de psp de segundamano, algo parecido a lo que paso con el samsung wave, de hardware similar al galaxy s pero no tenia android, la gente lo compro pensando que tenian un chollazo entre manos y nada de eso, bada resulto ser un fracaso. Algunos, pocos, sabian lo que compraban, un movil bonito, con buenos materiales, buena camara, buena grabacion de video y uno de los mejores moviles multimedia de aquel entonces, esa gente no quedo defraudada, quedo encantanda con el movil.
Ahora saldra Ouya y muchos creen, erroneamente, que sera una consola como las que hemos conocido hasta ahora y no es asi, en especial los que la critican.Para mi ni es una consola, es convertir la tv en un centro multimedia con un hardware decente y con un mando comodo, para mi esto es Ouya:
-Tener navegador en la tv, desconozco si llevara un microfono incorporado, de ser asi se podria usar por comandos de voz
-Poder usar cualquier aplicacion de android y verla en la tv, acceder a tu correo, facebook,twiter...
-Poder jugar a emuladores
-Poder jugar a juegos que ya estan en android
-Poder ver videos de alta definicion
-Poder modificar la consola a tu gusto
Muchos direis, eso ya se puede hacer con algunos moviles, si, es cierto, pero cuantos teneis conectado el movil todo el dia a la tv?os resulta comodo?el hardware de vuestros telefonos es mejor que el de la consola, el precio es comparable?
Otros direis que vuestra tv tiene smart tv y que hace varias de las cosas que pongo ahi, comparais el sotfware de vuestras tv con android?cuando teneis tv de ese tipo?
Los cacharros chinos esos que venden par conectarlo a la tv, algunos no tienen mala pinta, pero cuanto cuestan?la relacion prestacion/precio por quien se decanta?
El hardware de ouya es mas potente que el de moviles y tablets de 500€
Resumiendo, lo que hace es convertir la tv es una tv "inteligente" y comoda de usar. Si empiezan a salir tv con android incorporado pues bueno, habria que ver como de bien incorporado estaria y si van actualizando, lo bueno de ouya es que le daran soporte y habra mucha scene detras casi seguro. A mi me parece un cacharro perfecto para tenerlo conectado a la tv, si se puede manejar por voz o por mando tipo wii estaria guay, en especial lo de la voz, eso daria muchisimo juego
oye hermano una pregunta
tu que preferirias una novia que te la chupe o un negro que ajostie vivo
o una ouya de esas tipo como tu dices
por simple curiosidad
_H1b1k1_ escribió:
el ouya no va a caer asi, al menos no tan feo, mi prediccion es que ouya va a caer cuando tengan que empezar a lanzar revisiones a mansalva por que el software dejo atras al hardware y tu tv inteligente pase a ser un cacharro obsoleto que no puede con las aplicaciones mas nuevas y robustas o incluso pase a no soportar futuras actualizaciones del OS
agron escribió:Perdón por el tono conspiranoia, pero es que uno ya tiende a sospechar de todo el mundo, visto lo visto...
r4zi3l escribió:En steam, click derecho realizar copia de seguridad. Ya esta, ya lo tienes en tu tan amado formato fisico.
Cleveland escribió:r4zi3l escribió:En steam, click derecho realizar copia de seguridad. Ya esta, ya lo tienes en tu tan amado formato fisico.
Claro que sí. Ya sólo te resta comprar una fundita en los chinos, buscar la carátula y el manual por la red, imprimirlo y ya está. Ah, y el dvd, que puedes también trabajarlo con la impresora para que parezca... que parezca ¿qué? Para que parezca una buena copia pirata como las que venden en los mercadillos, tope guapa y reshulona, pero eso sí, con su licencia legal.
Me alegra que OnLive caiga.
agron escribió:La nube siempre será peligrosa mientras hayan intereses mayores, cualquiera le puede dar a un boton de OFF y tú perder por lo que has pagado, pero NADIE de la indústria podrá entrar en tu casa y quitarte TUS ORIGINALES.
P.D.: Aclararme una cosa los que usais Steam y derivados, LOS BACKUPS que te hace la aplicación, si no recuerdo mal ¿Llevan un sistema de ACTIVACION por internet? Si es así si chapan el servicio, están obligados a mantener un servidor de activaciones de serials, o si no, sólo teneis unos y ceros en eso que llamais copias de seguridad. Corregidme si me equivoco (más que nada porque la mitad de cosas que "salen" son Steam-reatils o backups "parcheados").
Johny27 escribió:sodark escribió:El problema es que era una tecnologia demasiado avanzada para la epoca...
Los precios tampoco acompañaban, pero hay que mantener los servidores. Si fuera una cuota del estilo 70€ año y luego por 1€ te "compras" el juego para poder jugarlo, los mas nuevos por 3€ pues hubiera estado de putisima madre.
Pero aquí en España con las conexiones que hay... intente jugar con una conexion de Jazztel 20/1MB con el perfil de TurboUP que la deja en 12/3MB y estando al lado de la central , de manera que me llegaba casi el 100% de la conexion y Onlive me decia que no tenia una conexion buena para conectar...
[/QUIOTE]
Eso pasa con las conexiones adsl que no son suficientemente estables. Con ono 6mb jugaba perfecto, con adsl 3mb (reales 2.4) jugaba bien, y con 8 mb de adsl genial también.
horkilla escribió:Alguien dijo Ouya...
Con una página que lo único que tiene es un botón para hacer nuevas reservas y esto, yo creo que se aproxima bastante al término "estafa".
No quiero ver la cara de los que la reservaron por este motivo...
RykX escribió:Cleveland escribió:r4zi3l escribió:En steam, click derecho realizar copia de seguridad. Ya esta, ya lo tienes en tu tan amado formato fisico.
Claro que sí. Ya sólo te resta comprar una fundita en los chinos, buscar la carátula y el manual por la red, imprimirlo y ya está. Ah, y el dvd, que puedes también trabajarlo con la impresora para que parezca... que parezca ¿qué? Para que parezca una buena copia pirata como las que venden en los mercadillos, tope guapa y reshulona, pero eso sí, con su licencia legal.
Me alegra que OnLive caiga.
es eso lo que haces para que no se te estropee tu queridisimo juego original en formato físico?
Cleveland escribió:No, hijo, juego con mis originales tan campante, con sus fundas, su carátulas reales y su manuales, exiguos y casi inútiles, pero ahí están.
agron escribió:Personalmente, creo que Onlive y similares, querían asaltar el modelo tradicional de PC (Pcs potentes multinúcleo y con gráficas que quitan el hipo, eso mueve mucho mucho dinero) y las compañías de hardware ya se lo han montado de manera que esto no sea así...
Es que a ver, para que quiero un i7-2600K, 16 Gb DDR3 y un SLI con dos 560Ti, si con un puto dualcore con gráfica integrada puedo mover X juego a la misma calidad que con un ordenador gamer... ¡ERROR! Intel, AMD y Nvidia también quieren seguir comiendo caballeros/señoritas...
El avance en hardware es el que hace mover la industria, le pese a quien le pese, si no salieran cada 6 meses revisiones o mejoras o "cosas nuevas" (de nuevas no tienen nada, sólo que bajan de precio, y ya no son prohibitbas) no habría el mercado que hay hoy en día. No creo que haga falta recordar que para diseñar videojuegos hace falta tener muy buenos equipos tanto humános cómo tecnológicos. Si Onlive hubiera triunfado, ¿para que seguir actualizando el PC? Con mejorar nuestra conexion a internet bastaría, eso no gusta a los gigantes tecnológicos...
La nube siempre será peligrosa mientras hayan intereses mayores, cualquiera le puede dar a un boton de OFF y tú perder por lo que has pagado, pero NADIE de la indústria podrá entrar en tu casa y quitarte TUS ORIGINALES.
Perdón por el tono conspiranoia, pero es que uno ya tiende a sospechar de todo el mundo, visto lo visto...
P.D.: Aclararme una cosa los que usais Steam y derivados, LOS BACKUPS que te hace la aplicación, si no recuerdo mal ¿Llevan un sistema de ACTIVACION por internet? Si es así si chapan el servicio, están obligados a mantener un servidor de activaciones de serials, o si no, sólo teneis unos y ceros en eso que llamais copias de seguridad. Corregidme si me equivoco (más que nada porque la mitad de cosas que "salen" son Steam-reatils o backups "parcheados").
ercea escribió:agron escribió:Personalmente, creo que Onlive y similares, querían asaltar el modelo tradicional de PC (Pcs potentes multinúcleo y con gráficas que quitan el hipo, eso mueve mucho mucho dinero) y las compañías de hardware ya se lo han montado de manera que esto no sea así...
Es que a ver, para que quiero un i7-2600K, 16 Gb DDR3 y un SLI con dos 560Ti, si con un puto dualcore con gráfica integrada puedo mover X juego a la misma calidad que con un ordenador gamer... ¡ERROR! Intel, AMD y Nvidia también quieren seguir comiendo caballeros/señoritas...
El avance en hardware es el que hace mover la industria, le pese a quien le pese, si no salieran cada 6 meses revisiones o mejoras o "cosas nuevas" (de nuevas no tienen nada, sólo que bajan de precio, y ya no son prohibitbas) no habría el mercado que hay hoy en día. No creo que haga falta recordar que para diseñar videojuegos hace falta tener muy buenos equipos tanto humános cómo tecnológicos. Si Onlive hubiera triunfado, ¿para que seguir actualizando el PC? Con mejorar nuestra conexion a internet bastaría, eso no gusta a los gigantes tecnológicos...
La nube siempre será peligrosa mientras hayan intereses mayores, cualquiera le puede dar a un boton de OFF y tú perder por lo que has pagado, pero NADIE de la indústria podrá entrar en tu casa y quitarte TUS ORIGINALES.
Perdón por el tono conspiranoia, pero es que uno ya tiende a sospechar de todo el mundo, visto lo visto...
A eso me refiero con que no sé que se entenderá por "liberar" los juegos comprados en Steam y por eso me bajo los respectivos cracks. Yo ésto no lo veo como el futuro, si acaso, como una alternativa, recordemos que los fabricantes de hardware también están ahí y, aunque venda sus componentes a los servidores de Onlive/Gaikai, no creo que sea la misma proporción que si lo vende al usuario final.
saludos!