OnLive despide a su personal y podría cerrar (Actualizada)

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(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:
bobnov escribió:Y los siguientes en llevarse un owned se van a ser los que han pagado por la Ouya...

De verdad le veis futuro a estos proyectos?


Y que tiene que ver una cosa con la otra?el owned se lo llevara el que se crea que compra una xbox 720(o como se llame la proxima) a precio de psp de segundamano, algo parecido a lo que paso con el samsung wave, de hardware similar al galaxy s pero no tenia android, la gente lo compro pensando que tenian un chollazo entre manos y nada de eso, bada resulto ser un fracaso. Algunos, pocos, sabian lo que compraban, un movil bonito, con buenos materiales, buena camara, buena grabacion de video y uno de los mejores moviles multimedia de aquel entonces, esa gente no quedo defraudada, quedo encantanda con el movil.

Ahora saldra Ouya y muchos creen, erroneamente, que sera una consola como las que hemos conocido hasta ahora y no es asi, en especial los que la critican.Para mi ni es una consola, es convertir la tv en un centro multimedia con un hardware decente y con un mando comodo, para mi esto es Ouya:

-Tener navegador en la tv, desconozco si llevara un microfono incorporado, de ser asi se podria usar por comandos de voz
-Poder usar cualquier aplicacion de android y verla en la tv, acceder a tu correo, facebook,twiter...
-Poder jugar a emuladores
-Poder jugar a juegos que ya estan en android
-Poder ver videos de alta definicion
-Poder modificar la consola a tu gusto

Muchos direis, eso ya se puede hacer con algunos moviles, si, es cierto, pero cuantos teneis conectado el movil todo el dia a la tv?os resulta comodo?el hardware de vuestros telefonos es mejor que el de la consola, el precio es comparable?
Otros direis que vuestra tv tiene smart tv y que hace varias de las cosas que pongo ahi, comparais el sotfware de vuestras tv con android?cuando teneis tv de ese tipo?
Los cacharros chinos esos que venden par conectarlo a la tv, algunos no tienen mala pinta, pero cuanto cuestan?la relacion prestacion/precio por quien se decanta?
El hardware de ouya es mas potente que el de moviles y tablets de 500€

Resumiendo, lo que hace es convertir la tv es una tv "inteligente" y comoda de usar. Si empiezan a salir tv con android incorporado pues bueno, habria que ver como de bien incorporado estaria y si van actualizando, lo bueno de ouya es que le daran soporte y habra mucha scene detras casi seguro. A mi me parece un cacharro perfecto para tenerlo conectado a la tv, si se puede manejar por voz o por mando tipo wii estaria guay, en especial lo de la voz, eso daria muchisimo juego


el ouya no va a caer asi, al menos no tan feo, mi prediccion es que ouya va a caer cuando tengan que empezar a lanzar revisiones a mansalva por que el software dejo atras al hardware y tu tv inteligente pase a ser un cacharro obsoleto que no puede con las aplicaciones mas nuevas y robustas o incluso pase a no soportar futuras actualizaciones del OS
Espero que pronto lo vuelvan operativo al 100%. Hi ha ver si si los nuevos dueños nos traen algunos servidores hasta aquí. Si no pues siempre nos quedara Gaikai, aunque seria una lastima que la empresa que tuvo la gran idea que tubo el trabajo de desarrollarla, que fue OnLive, muera tan facilmente.
Y eso que decían que el juego en la nube iba a ser el futuro. Yo lo veía muy negro y de echo más negro se va a poner.
Es una pena, parece que esto podrá crear cierta sensación de incertidumbre
Alli tienen fanaticos de la nube, por cosas como estas, es que JAMAS, voy a comprar humo, si no tengo algo en mi disco duro local, no tienen mi dinero...........sea el juego que sea.
Edy escribió:Soy sincero? ... Me alegra esta noticia. Es mas, espero que clausuren este intento de querer y no poder. Ya lo dije en su momento y me lo han confirmado usuarios... No va bien y no es lo que nos querian vender... Pero cuando aprendan a RESPETAR al usuario y no querer explotarlo (como pasaba cuando los 16 bits) se ganaran el pan.


¿Y esta tontería de que online no iba bien? Porque con poco mas de 2mb de conexión jugaba a juegos que mi ordenador jamás soñaría con mover.
Johny27 escribió:
Edy escribió:Soy sincero? ... Me alegra esta noticia. Es mas, espero que clausuren este intento de querer y no poder. Ya lo dije en su momento y me lo han confirmado usuarios... No va bien y no es lo que nos querian vender... Pero cuando aprendan a RESPETAR al usuario y no querer explotarlo (como pasaba cuando los 16 bits) se ganaran el pan.


¿Y esta tontería de que online no iba bien? Porque con poco mas de 2mb de conexión jugaba a juegos que mi ordenador jamás soñaría con mover.


Bien dicho, jugabas, ahora a ti como otros, les tocara aguantarse, mientras lo que tenemos copias fisicas o juegos en nuestros discos.............seguiremos jugando, siempre es mejor comprar nuevo hardware, que perder un juego comprado en la nube.
X-Tornado escribió:Espero que pronto lo vuelvan operativo al 100%. Hi ha ver si si los nuevos dueños nos traen algunos servidores hasta aquí. Si no pues siempre nos quedara Gaikai, aunque seria una lastima que la empresa que tuvo la gran idea que tubo el trabajo de desarrollarla, que fue OnLive, muera tan facilmente.

BRUTAL, la patada que le acabas de meter al diccionario es BRUTAL

PD: lo siento pero no he podido resistirme
alfax está baneado por "troll"
Lo siento por los que tienen juegos comprados ahi, pero me alegro muchisimo de que esto no salga adelante. El juego en la nube significa no tener absolutamente nada de nuestros juegos por los que hemos pagado... ya no solo la caja o el manual, es que ni siquiera los archivos son nuestros. Desde el principio me parecio una locura porque podian quitarnoslo todo cuando quisieran. Espero que quien haya comprado juegos en Onlive aprenda que lo digital no es tan bueno como lo pintan.


pues yo no lo siento por ellos en absoluto. Lo que gente como esta está consiguiendo es que triunfen las compras digitales, para mal de todos. Se lo tienen bien merecido, por gilipollas.
Pues vaya ahora que me habia animado a usarlo... hasta ahora sólo he usado trials y me iba pues más o menos, lag y habeces borrado con 3mg de adsl pero bueno... en el fondo me alegro, no me parecía el futuro para nada aunque la idea era buena.
alfax escribió:
Lo siento por los que tienen juegos comprados ahi, pero me alegro muchisimo de que esto no salga adelante. El juego en la nube significa no tener absolutamente nada de nuestros juegos por los que hemos pagado... ya no solo la caja o el manual, es que ni siquiera los archivos son nuestros. Desde el principio me parecio una locura porque podian quitarnoslo todo cuando quisieran. Espero que quien haya comprado juegos en Onlive aprenda que lo digital no es tan bueno como lo pintan.


pues yo no lo siento por ellos en absoluto. Lo que gente como esta está consiguiendo es que triunfen las compras digitales, para mal de todos. Se lo tienen bien merecido, por gilipollas.


Ole, que educación guapa la de EOL últimamente.

Lo siento por los usuarios. Y que conste que soy de formato físico. Pero hay que respetar el que ha querido probar, tanto por pereza, como por pasta, como por lo que sea.

Saludos.
Personalmente no me gustan mucho las descargas digitales, pero lo que realmente me atrae era el precio, si tenian una tarifa plana apetecible me hubiese dado igual tenerlo fisicamente o no, ya sea por ahorrar unas pelas. Y de paso probar mas juegos. Lo que se aprende de esto, es que una estructura de esa indole es cara de narices como para centrarla solo en unos pocos y no publicarla a bombo y platillo.Saludos
JohnLeeHooker escribió:Aquí nadie compró nada. La gente paga alquiler mensual por juegos que bien podría haber comprado y tenido en sus manos.

Disfrutad de las compras digitales. Vosotros lo habéis querido y ahora todo son mierdas de onlive, steam y demás basura que lo único que consigue es que no podamos ya ni vender de sgunda mano nuestros juegos o simplemente poseerlos de verdad y no "alquilados" y dependiendo de si la empresa sobrevive un mes más para no perder todo lo pagado.


Correcto. Disfrutad del "futuro"
Si esque se venia venir. La única pena será que puede afectar a Ouya,
alfax escribió:
Lo siento por los que tienen juegos comprados ahi, pero me alegro muchisimo de que esto no salga adelante. El juego en la nube significa no tener absolutamente nada de nuestros juegos por los que hemos pagado... ya no solo la caja o el manual, es que ni siquiera los archivos son nuestros. Desde el principio me parecio una locura porque podian quitarnoslo todo cuando quisieran. Espero que quien haya comprado juegos en Onlive aprenda que lo digital no es tan bueno como lo pintan.


pues yo no lo siento por ellos en absoluto. Lo que gente como esta está consiguiendo es que triunfen las compras digitales, para mal de todos. Se lo tienen bien merecido, por gilipollas.


cuando se te estropee el disco, o te deje de leer ya que tienen una vida "útil" te tocara comprarte otro y entonces será cuando no lo encuentres, o se lo dejas a alguien y este no te lo devuelve, soportes que ya no serian compatibles (o aun tienes disquetera en el pc? etc... entonces que harías/harás?

YO no soy ni de uno ni de otro, es mas tiendo a lo fisico (mi ultima compra Diablo III, sin contar las Ofertas de Verano de Steam) pero si entiendo que lo digital está un paso mas cerca, por mucho que se oigan campanas de que cierra una y otra, de que se imponga, cada vez se vende mas, xbox live va de lujo, Steam va de lujo, origin no va tan de lujo pero tampoco va tan mal, GOG tiene un catalogo cojondo y ultimamente compañias como cd projectk apuestan por ella.

el fisico se muere y normal, ya no nos queda espacio para tenerlo todo, solo nos queda comprar trasteros para nuestras colecciones, sea lo que sea.

ultimamente suelo comprar mas en digital ya que las ofertas suelen ser algo mejores y mas rapidas, ademas de que si me voy de viaje y me llevo el portatil no tengo que llevarme 20 juegos con el sino, sino mi catalogo que ya está en mi cuenta.

[bye]
RockmanGC escribió:Pues vaya ahora que me habia animado a usarlo... hasta ahora sólo he usado trials y me iba pues más o menos, lag y habeces borrado con 3mg de adsl pero bueno... en el fondo me alegro, no me parecía el futuro para nada aunque la idea era buena.


/mode= Talibán ortográfico ON.

Tío... A VECES. Es que, a veces, duelen los ojos de leer ciertas cosas. A ver si de una vez por todas les quedan claras a todo el mundo.


Haber = Verbo de la segunda conjugación. Auxiliar de tiempos compuestos en español.

A ver = Locución verbal para aclarar lo que se va a decir a continuación.

Baya = Fruto carnoso.

Valla = Elemento que delimita un perímetro para la defensa de un lugar.

Vaya = Presente de subjuntivo del verbo "Ir" o interjección.

Es que cada vez es más dañino con tantos "hoygans" sueltos. Un poco de atención a la forma de escribir que esto cada vez se parece más a los mierdas de servicios de SMS en directo de los programuchas de Tele 5 o de los porno en los canales locales. XD

/mode= Talibán OFF.

Correcciones ortográficas aparte, se veía venir. ¿Qué volumen de negocio tenía Onlive? ¿Cuánto les costaba a ellos el coste y la distribución de licencias? ¿Qué requisitos de conexión requería para ir fluido y para el juego online?

Yo SIEMPRE defenderé el formato físico, aunque a veces he pecado con DLCs (Saga TES y Assassin's Creed, y algunos arcades de XBLA).

Hechos como este hacen que mis convicciones se mantengan y se incrementen, así como mi apoyo a los CRACKS NO-DVD o a las activaciones ONLINE.

El concepto de "alquiler" del juego es escaso para lo que pagas. Era propio de la era dorada de las recreativas -de la cual soy hijo-, pero no volvería a gastarme 70 € en jugar a un juego cuando por ese precio puede ser MÍO.

Esta mentalidad es la misma que se encuentra cuando tienes la obligación de estar desplazado en un lugar muchísimo tiempo, y te interesa más comprar que alquilar, si el precio del inmueble es el adecuado, ya que la cuota del alquiler te compensaría la compra y podrías volver a revender lo invertido.
alfax escribió:
Lo siento por los que tienen juegos comprados ahi, pero me alegro muchisimo de que esto no salga adelante. El juego en la nube significa no tener absolutamente nada de nuestros juegos por los que hemos pagado... ya no solo la caja o el manual, es que ni siquiera los archivos son nuestros. Desde el principio me parecio una locura porque podian quitarnoslo todo cuando quisieran. Espero que quien haya comprado juegos en Onlive aprenda que lo digital no es tan bueno como lo pintan.


pues yo no lo siento por ellos en absoluto. Lo que gente como esta está consiguiendo es que triunfen las compras digitales, para mal de todos. Se lo tienen bien merecido, por gilipollas.


No se por que lo sentís, si aun no han cerrado, de hecho no esta ni claro que vayan a cerrar.

Saludos.
¿Y en que posición deja esta noticia a Ouya? Porque el acuerdo con OnLive era una de sus grandes bazas... A ver en que termina el tema.

Saludos.
Tener juegos en la nube es cómo comprar humo y sinceramente, no me extraña que éstas iniciativas fracasen cuando la única garantía de servicio es que las compañías no chapen.
kikoco escribió:
Lars_ur escribió:
bobnov escribió:Y los siguientes en llevarse un owned se van a ser los que han pagado por la Ouya...

De verdad le veis futuro a estos proyectos?


Y que tiene que ver una cosa con la otra?el owned se lo llevara el que se crea que compra una xbox 720(o como se llame la proxima) a precio de psp de segundamano, algo parecido a lo que paso con el samsung wave, de hardware similar al galaxy s pero no tenia android, la gente lo compro pensando que tenian un chollazo entre manos y nada de eso, bada resulto ser un fracaso. Algunos, pocos, sabian lo que compraban, un movil bonito, con buenos materiales, buena camara, buena grabacion de video y uno de los mejores moviles multimedia de aquel entonces, esa gente no quedo defraudada, quedo encantanda con el movil.

Ahora saldra Ouya y muchos creen, erroneamente, que sera una consola como las que hemos conocido hasta ahora y no es asi, en especial los que la critican.Para mi ni es una consola, es convertir la tv en un centro multimedia con un hardware decente y con un mando comodo, para mi esto es Ouya:

-Tener navegador en la tv, desconozco si llevara un microfono incorporado, de ser asi se podria usar por comandos de voz
-Poder usar cualquier aplicacion de android y verla en la tv, acceder a tu correo, facebook,twiter...
-Poder jugar a emuladores
-Poder jugar a juegos que ya estan en android
-Poder ver videos de alta definicion
-Poder modificar la consola a tu gusto

Muchos direis, eso ya se puede hacer con algunos moviles, si, es cierto, pero cuantos teneis conectado el movil todo el dia a la tv?os resulta comodo?el hardware de vuestros telefonos es mejor que el de la consola, el precio es comparable?
Otros direis que vuestra tv tiene smart tv y que hace varias de las cosas que pongo ahi, comparais el sotfware de vuestras tv con android?cuando teneis tv de ese tipo?
Los cacharros chinos esos que venden par conectarlo a la tv, algunos no tienen mala pinta, pero cuanto cuestan?la relacion prestacion/precio por quien se decanta?
El hardware de ouya es mas potente que el de moviles y tablets de 500€

Resumiendo, lo que hace es convertir la tv es una tv "inteligente" y comoda de usar. Si empiezan a salir tv con android incorporado pues bueno, habria que ver como de bien incorporado estaria y si van actualizando, lo bueno de ouya es que le daran soporte y habra mucha scene detras casi seguro. A mi me parece un cacharro perfecto para tenerlo conectado a la tv, si se puede manejar por voz o por mando tipo wii estaria guay, en especial lo de la voz, eso daria muchisimo juego



oye hermano una pregunta

tu que preferirias una novia que te la chupe o un negro que ajostie vivo

o una ouya de esas tipo como tu dices

por simple curiosidad [borracho] [borracho]


Yo preferiria no tener que leer gilipolleces como la tuya, desgraciadamente la gente como tu abunda

_H1b1k1_ escribió:
el ouya no va a caer asi, al menos no tan feo, mi prediccion es que ouya va a caer cuando tengan que empezar a lanzar revisiones a mansalva por que el software dejo atras al hardware y tu tv inteligente pase a ser un cacharro obsoleto que no puede con las aplicaciones mas nuevas y robustas o incluso pase a no soportar futuras actualizaciones del OS


Seguira pudiendo mover todo lo que hay ahora, osea que seguira siendo util, eso por un lado, por otro lado la vida util de las consola es de 5 o 6 años, me estas diciendo que su hardware no daria para ese tiempo?hay moviles de hace 3 años que siguen moviendo android sin problema, otra cosa es que puedan con los juegos mas potentes, pero con las aplicaciones puede con casi todos por lo que la consola seguiria siendo un centro multimedia muy bueno, a no ser que saquen el formato supermegafullhd y no pueda mover esa resolucion, pero no solo le pasaria a ouya
Ni comprando un juego físico, es tuyo. A la hora de instalarlo tenemos que aceptar una licencia de uso, por lo que si no estamos de acuerdo...


Onlive era nube no... humo, que menos que en steam, pongamonos dramáticos y digamos tambien Origin, tienes los archivos del juego, por lo menos puedes coger y grabarlos en un BD o DVD. Onlive ni eso.
Personalmente, creo que Onlive y similares, querían asaltar el modelo tradicional de PC (Pcs potentes multinúcleo y con gráficas que quitan el hipo, eso mueve mucho mucho dinero) y las compañías de hardware ya se lo han montado de manera que esto no sea así...

Es que a ver, para que quiero un i7-2600K, 16 Gb DDR3 y un SLI con dos 560Ti, si con un puto dualcore con gráfica integrada puedo mover X juego a la misma calidad que con un ordenador gamer... ¡ERROR! Intel, AMD y Nvidia también quieren seguir comiendo caballeros/señoritas...

El avance en hardware es el que hace mover la industria, le pese a quien le pese, si no salieran cada 6 meses revisiones o mejoras o "cosas nuevas" (de nuevas no tienen nada, sólo que bajan de precio, y ya no son prohibitbas) no habría el mercado que hay hoy en día. No creo que haga falta recordar que para diseñar videojuegos hace falta tener muy buenos equipos tanto humános cómo tecnológicos. Si Onlive hubiera triunfado, ¿para que seguir actualizando el PC? Con mejorar nuestra conexion a internet bastaría, eso no gusta a los gigantes tecnológicos...

La nube siempre será peligrosa mientras hayan intereses mayores, cualquiera le puede dar a un boton de OFF y tú perder por lo que has pagado, pero NADIE de la indústria podrá entrar en tu casa y quitarte TUS ORIGINALES.

Perdón por el tono conspiranoia, pero es que uno ya tiende a sospechar de todo el mundo, visto lo visto...

P.D.: Aclararme una cosa los que usais Steam y derivados, LOS BACKUPS que te hace la aplicación, si no recuerdo mal ¿Llevan un sistema de ACTIVACION por internet? Si es así si chapan el servicio, están obligados a mantener un servidor de activaciones de serials, o si no, sólo teneis unos y ceros en eso que llamais copias de seguridad. Corregidme si me equivoco (más que nada porque la mitad de cosas que "salen" son Steam-reatils o backups "parcheados").
agron escribió:Perdón por el tono conspiranoia, pero es que uno ya tiende a sospechar de todo el mundo, visto lo visto...


Lo que sin es cierto es que queramos o no parece que la nube forma parte del futuro tanto en PCs como en consolas cosa que no se si me termina de convencer.

Un saludo.
Es el futuro, pero no ahora según parece. Eso me suena a lo que le pasó a la Dreamcast.

En fin, mala suerte para empleados y clientes que seguramente perderán todo lo que compraron.
es una pena, puede ser humo, puede que no tengas nada, solo la licencia, pero el poder disfrutar juegos actuales sin preocuparme de lo que ocupa en el HDD a full gráficos en un pc del 2004 con una gráfica que apenas corria el Oblivion a calidad media no tiene precio, para los que se pueden gastar 400 euros o 700 cada años o dos años para renovar el PC pues supongo que les agradara la noticia, pero a la gente que que tengan PC's no tan actuales y querian jugar algo actual es mala noticia.

las cosas son así, si no te gusta el servicio no lo uses, nadie te obliga a invertir el, pero no trateis un servicio como este como si fuera la pirateria personificada, que he leido comentarios que son calcos a los que leo en el foro de la scene contra la pirateria.
Yo alquilaba juegos. No he perdido nada.
Pues vaya plan.... Como se vaya a pique, ya se ha cargado el 60% de Ouya
alucard26 escribió:Era una apuesta arriesgada... era previsible.

+1
Era crónica de una muerte anunciada.

Saludos.
Putada para los usuarios de Onlive.
r4zi3l escribió:En steam, click derecho realizar copia de seguridad. Ya esta, ya lo tienes en tu tan amado formato fisico.


Claro que sí. Ya sólo te resta comprar una fundita en los chinos, buscar la carátula y el manual por la red, imprimirlo y ya está. Ah, y el dvd, que puedes también trabajarlo con la impresora para que parezca... que parezca ¿qué? Para que parezca una buena copia pirata como las que venden en los mercadillos, tope guapa y reshulona, pero eso sí, con su licencia legal.

Me alegra que OnLive caiga.
Despues de esto, ¿qué hará sony con gankai o como se escriba?.Como no ponga billetes para perfeccionar la idea me parece que esto se va al garete...y no lo veo mal XD
El problema es que era una tecnologia demasiado avanzada para la epoca...

Los precios tampoco acompañaban, pero hay que mantener los servidores. Si fuera una cuota del estilo 70€ año y luego por 1€ te "compras" el juego para poder jugarlo, los mas nuevos por 3€ pues hubiera estado de putisima madre.

Pero aquí en España con las conexiones que hay... intente jugar con una conexion de Jazztel 20/1MB con el perfil de TurboUP que la deja en 12/3MB y estando al lado de la central , de manera que me llegaba casi el 100% de la conexion y Onlive me decia que no tenia una conexion buena para conectar...

La idea es buenisima, poder jugar a juegos de ultima generacion con cualquier dispositivo, pero estamos muy arraigados a querer tener la consola fisicamente, pero tiene que ser por una cuota baratita y con estrenos superbaratos y cuando haya buenas conexiones para que todos puedan jugar perfectamente.
[quote="sodark"]El problema es que era una tecnologia demasiado avanzada para la epoca...

Los precios tampoco acompañaban, pero hay que mantener los servidores. Si fuera una cuota del estilo 70€ año y luego por 1€ te "compras" el juego para poder jugarlo, los mas nuevos por 3€ pues hubiera estado de putisima madre.

Pero aquí en España con las conexiones que hay... intente jugar con una conexion de Jazztel 20/1MB con el perfil de TurboUP que la deja en 12/3MB y estando al lado de la central , de manera que me llegaba casi el 100% de la conexion y Onlive me decia que no tenia una conexion buena para conectar...
[/QUIOTE]

Eso pasa con las conexiones adsl que no son suficientemente estables. Con ono 6mb jugaba perfecto, con adsl 3mb (reales 2.4) jugaba bien, y con 8 mb de adsl genial también.
Cleveland escribió:
r4zi3l escribió:En steam, click derecho realizar copia de seguridad. Ya esta, ya lo tienes en tu tan amado formato fisico.


Claro que sí. Ya sólo te resta comprar una fundita en los chinos, buscar la carátula y el manual por la red, imprimirlo y ya está. Ah, y el dvd, que puedes también trabajarlo con la impresora para que parezca... que parezca ¿qué? Para que parezca una buena copia pirata como las que venden en los mercadillos, tope guapa y reshulona, pero eso sí, con su licencia legal.

Me alegra que OnLive caiga.



es eso lo que haces para que no se te estropee tu queridisimo juego original en formato físico?


[bye]
pues para mi onlive era una pasada, yo tengo un ordenador de m..... y pude jugar a juegos de ultima generacion en alta resolucion sin cuelgues, cuando en mi pc ni llegan a instalarse. (claro que solo juegue los 30 minutos que te dan de prueba jejeje) pero era y es una alternativa muy buena para no tener que ir gastando cada x meses un dineral en mejorar tu equipo.
onlive tendria que haber sido algo asi como tu compras un juego fisico, y por un modico precio, como los que usan el psn plus o el live de 360, con una pekeña cuota dejartelo grabar en sus servidores y jugar mediante steam desde el, para los que no queremos gastarnos cada x tiempo dinero en mejoras de nuestro equipo, y para el que no le interese pues seguir jugando desde su pc :P
agron escribió:La nube siempre será peligrosa mientras hayan intereses mayores, cualquiera le puede dar a un boton de OFF y tú perder por lo que has pagado, pero NADIE de la indústria podrá entrar en tu casa y quitarte TUS ORIGINALES.

P.D.: Aclararme una cosa los que usais Steam y derivados, LOS BACKUPS que te hace la aplicación, si no recuerdo mal ¿Llevan un sistema de ACTIVACION por internet? Si es así si chapan el servicio, están obligados a mantener un servidor de activaciones de serials, o si no, sólo teneis unos y ceros en eso que llamais copias de seguridad. Corregidme si me equivoco (más que nada porque la mitad de cosas que "salen" son Steam-reatils o backups "parcheados").


Buena apreciación.

Además, muchos estarán de acuerdocon que sin el formato físico.. ¿dónde quedarían esas ediciones coleccionista? Esas preciosas cajas metálicas, con extras, BSO, posters y panfletos... Y con lo bien que quedan esas estanterías con los lomos de tus originales bien ordenados... No hay nada como POSEER lo que compras. Pago algo, quiero algo, y lo quiero PARA SIEMPRE, no con fecha de caducidad.

Esto que ha ocurrido es sólo un ejemplo de lo que puede pasar cuando se confía en que puedes poseer algo siempre que quieras sin tenerlo en tus manos. Y lo mismo digo con cosas como los servicios tipo googledrive, el antiguo mobileme, etc, etc, etc... ya ha habido muchos que han cerrado, y si en vez de tener tu disco externo de 2Tb lleno de tus cosas o tus DVDs de respaldo, confías exclusivamente en la nube, te puedes llevar desagradables sorpresas.

Yo uso algún servicio (dropbox por ejemplo) pero todo lo que tengo ahi lo tengo por duplicado en discos duros y ópticos. Sólo lo uso online porque puedo disponer de ello desde cualquiera de mis dispositivos en cualquier sitio, pero por nada más, y no pasará nada si deciden cerrar o cambiar las condiciones. me monto un nas con sincronización en inet y listo.

Consejo: no confiéis en empresas externas para conservar algo por lo que habéis pagado. Demandad siempre una copia física o descargable para poder usar SIN activación online, para que si os da la gana, vuestros hijos o nietos puedan disfrutar de ello sin cosas raras.
Johny27 escribió:
sodark escribió:El problema es que era una tecnologia demasiado avanzada para la epoca...

Los precios tampoco acompañaban, pero hay que mantener los servidores. Si fuera una cuota del estilo 70€ año y luego por 1€ te "compras" el juego para poder jugarlo, los mas nuevos por 3€ pues hubiera estado de putisima madre.

Pero aquí en España con las conexiones que hay... intente jugar con una conexion de Jazztel 20/1MB con el perfil de TurboUP que la deja en 12/3MB y estando al lado de la central , de manera que me llegaba casi el 100% de la conexion y Onlive me decia que no tenia una conexion buena para conectar...
[/QUIOTE]

Eso pasa con las conexiones adsl que no son suficientemente estables. Con ono 6mb jugaba perfecto, con adsl 3mb (reales 2.4) jugaba bien, y con 8 mb de adsl genial también.



Es algo a lo que ya le he puesto solucion, ahora tengo contratado (esta semana me lo pondran ya) Adamo www.adamo.es FTTH 100MB/100MB por 38€ IVA INC + llamadas nacionales + llamadas moviles (60min/mes)
Alguien dijo Ouya...

Con una página que lo único que tiene es un botón para hacer nuevas reservas y esto, yo creo que se aproxima bastante al término "estafa".
No quiero ver la cara de los que la reservaron por este motivo...
Nos pongamos como nos pongamos, el juego "en la nube" se va a imponer... porque es lo que les interesa a las compañías: Mas complicado para "piratear", imposible de vender de segunda mano, mas conocimiento y control de las compañías sobre los hábitos de juego, se ahorran costes de distribución, etc... Así que nos lo van a imponer, queramos o no... Y a fin de cuentas, aunque nos pese, están en su derecho. Es su negocio y pueden vender sus juegos como les dé la real gana, y a quién no le guste, que se cree su compañía de videojuegos y los venda en formato físico.

En 2-3 años no se venderán juegos de otra forma (salvo ediciones de coleccionista y cosas de esas, que, por supuesto, venderán a precio de oro)
Muchos decís que el juego en la nube es el futuro y que se terminará por imponer irremediablemente.
Estoy seguro de que eso será así SI NOSOTROS QUEREMOS.

Si los usuarios que preferimos el formato físico(y no somos 4 trasnochados treintañeros que nacimos con la Atari o antes) dejamos de lado este modelo de negocio y sus consolas con juegos digitales en próximas generaciones, estoy seguro de que volverán al modelo tradicional cuando se den cuenta del mercado que han perdido.

Ni un sólo DLC, ni juego arcade exceptuando casos puntualísimos.

Yo no veo más que desventajas en la desaparición del juego físico.

Saludos
Si que ha durado poco !!
horkilla escribió:Alguien dijo Ouya...

Con una página que lo único que tiene es un botón para hacer nuevas reservas y esto, yo creo que se aproxima bastante al término "estafa".
No quiero ver la cara de los que la reservaron por este motivo...


Yo lo reserve por ese motivo (entre otros claro...) mi cara... :-?
RykX escribió:
Cleveland escribió:
r4zi3l escribió:En steam, click derecho realizar copia de seguridad. Ya esta, ya lo tienes en tu tan amado formato fisico.


Claro que sí. Ya sólo te resta comprar una fundita en los chinos, buscar la carátula y el manual por la red, imprimirlo y ya está. Ah, y el dvd, que puedes también trabajarlo con la impresora para que parezca... que parezca ¿qué? Para que parezca una buena copia pirata como las que venden en los mercadillos, tope guapa y reshulona, pero eso sí, con su licencia legal.

Me alegra que OnLive caiga.



es eso lo que haces para que no se te estropee tu queridisimo juego original en formato físico?


[bye]


No, hijo, juego con mis originales tan campante, con sus fundas, su carátulas reales y su manuales, exiguos y casi inútiles, pero ahí están.
No me da pena ninguna, ni por esa empresa, ni por los que les han comprado juegos, tal vez así aprendan que comprar humo no es muy seguro y siempre es mejor tener el juego en tus manos para poder hacer con el luego, lo que te salga de los genitales.

Por otra parte con esta noticia me demuestra que los jugadores no van a pasar por el aro de lo digital y esta mierda no va a proliferar (por razones obvias) y eso me alegra muy muuuuuuuuuucho. :) [boing] [360º]
Cleveland escribió:No, hijo, juego con mis originales tan campante, con sus fundas, su carátulas reales y su manuales, exiguos y casi inútiles, pero ahí están.


entonces cuando se te joda el disco o te estalle dentro de la unidad optica (no seria el primero que veo) hazte una foto de la cara que me gustaria mucho verla...

---

estoy seguro que mas del 90% de os que os alegrais de "la muerte" de Onlive y el descalabro de las compras digitales teneis al menos un par comprado de esta forma...

yo abogo por una comunidad de digital y fisico, el digital para sus Indies y algunos DLC. El fisico para las ediciones coleccionista que todos tenemos en las estanras con estatuillas y demas parafernalia cogiendo polvo pero que nos mola fardar de ellas cada ve que viene un colega a casa.


[bye]
agron escribió:Personalmente, creo que Onlive y similares, querían asaltar el modelo tradicional de PC (Pcs potentes multinúcleo y con gráficas que quitan el hipo, eso mueve mucho mucho dinero) y las compañías de hardware ya se lo han montado de manera que esto no sea así...

Es que a ver, para que quiero un i7-2600K, 16 Gb DDR3 y un SLI con dos 560Ti, si con un puto dualcore con gráfica integrada puedo mover X juego a la misma calidad que con un ordenador gamer... ¡ERROR! Intel, AMD y Nvidia también quieren seguir comiendo caballeros/señoritas...

El avance en hardware es el que hace mover la industria, le pese a quien le pese, si no salieran cada 6 meses revisiones o mejoras o "cosas nuevas" (de nuevas no tienen nada, sólo que bajan de precio, y ya no son prohibitbas) no habría el mercado que hay hoy en día. No creo que haga falta recordar que para diseñar videojuegos hace falta tener muy buenos equipos tanto humános cómo tecnológicos. Si Onlive hubiera triunfado, ¿para que seguir actualizando el PC? Con mejorar nuestra conexion a internet bastaría, eso no gusta a los gigantes tecnológicos...

La nube siempre será peligrosa mientras hayan intereses mayores, cualquiera le puede dar a un boton de OFF y tú perder por lo que has pagado, pero NADIE de la indústria podrá entrar en tu casa y quitarte TUS ORIGINALES.

Perdón por el tono conspiranoia, pero es que uno ya tiende a sospechar de todo el mundo, visto lo visto...

P.D.: Aclararme una cosa los que usais Steam y derivados, LOS BACKUPS que te hace la aplicación, si no recuerdo mal ¿Llevan un sistema de ACTIVACION por internet? Si es así si chapan el servicio, están obligados a mantener un servidor de activaciones de serials, o si no, sólo teneis unos y ceros en eso que llamais copias de seguridad. Corregidme si me equivoco (más que nada porque la mitad de cosas que "salen" son Steam-reatils o backups "parcheados").


A eso me refiero con que no sé que se entenderá por "liberar" los juegos comprados en Steam y por eso me bajo los respectivos cracks. Yo ésto no lo veo como el futuro, si acaso, como una alternativa, recordemos que los fabricantes de hardware también están ahí y, aunque venda sus componentes a los servidores de Onlive/Gaikai, no creo que sea la misma proporción que si lo vende al usuario final.

saludos!
ercea escribió:
agron escribió:Personalmente, creo que Onlive y similares, querían asaltar el modelo tradicional de PC (Pcs potentes multinúcleo y con gráficas que quitan el hipo, eso mueve mucho mucho dinero) y las compañías de hardware ya se lo han montado de manera que esto no sea así...

Es que a ver, para que quiero un i7-2600K, 16 Gb DDR3 y un SLI con dos 560Ti, si con un puto dualcore con gráfica integrada puedo mover X juego a la misma calidad que con un ordenador gamer... ¡ERROR! Intel, AMD y Nvidia también quieren seguir comiendo caballeros/señoritas...

El avance en hardware es el que hace mover la industria, le pese a quien le pese, si no salieran cada 6 meses revisiones o mejoras o "cosas nuevas" (de nuevas no tienen nada, sólo que bajan de precio, y ya no son prohibitbas) no habría el mercado que hay hoy en día. No creo que haga falta recordar que para diseñar videojuegos hace falta tener muy buenos equipos tanto humános cómo tecnológicos. Si Onlive hubiera triunfado, ¿para que seguir actualizando el PC? Con mejorar nuestra conexion a internet bastaría, eso no gusta a los gigantes tecnológicos...

La nube siempre será peligrosa mientras hayan intereses mayores, cualquiera le puede dar a un boton de OFF y tú perder por lo que has pagado, pero NADIE de la indústria podrá entrar en tu casa y quitarte TUS ORIGINALES.

Perdón por el tono conspiranoia, pero es que uno ya tiende a sospechar de todo el mundo, visto lo visto...

P.D.: Aclararme una cosa los que usais Steam y derivados, LOS BACKUPS que te hace la aplicación, si no recuerdo mal ¿Llevan un sistema de ACTIVACION por internet? Si es así si chapan el servicio, están obligados a mantener un servidor de activaciones de serials, o si no, sólo teneis unos y ceros en eso que llamais copias de seguridad. Corregidme si me equivoco (más que nada porque la mitad de cosas que "salen" son Steam-reatils o backups "parcheados").


A eso me refiero con que no sé que se entenderá por "liberar" los juegos comprados en Steam y por eso me bajo los respectivos cracks. Yo ésto no lo veo como el futuro, si acaso, como una alternativa, recordemos que los fabricantes de hardware también están ahí y, aunque venda sus componentes a los servidores de Onlive/Gaikai, no creo que sea la misma proporción que si lo vende al usuario final.

saludos!


cierto, no es la misma proporcion, pero son productos mas caros, por lo que tambien sacan su tajada...

[bye]
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