bobnov escribió:Y los siguientes en llevarse un owned se van a ser los que han pagado por la Ouya...
De verdad le veis futuro a estos proyectos?
Y que tiene que ver una cosa con la otra?el owned se lo llevara el que se crea que compra una xbox 720(o como se llame la proxima) a precio de psp de segundamano, algo parecido a lo que paso con el samsung wave, de hardware similar al galaxy s pero no tenia android, la gente lo compro pensando que tenian un chollazo entre manos y nada de eso, bada resulto ser un fracaso. Algunos, pocos, sabian lo que compraban, un movil bonito, con buenos materiales, buena camara, buena grabacion de video y uno de los mejores moviles multimedia de aquel entonces, esa gente no quedo defraudada, quedo encantanda con el movil.
Ahora saldra Ouya y muchos creen, erroneamente, que sera una consola como las que hemos conocido hasta ahora y no es asi, en especial los que la critican.Para mi ni es una consola, es convertir la tv en un centro multimedia con un hardware decente y con un mando comodo, para mi esto es Ouya:
-Tener navegador en la tv, desconozco si llevara un microfono incorporado, de ser asi se podria usar por comandos de voz
-Poder usar cualquier aplicacion de android y verla en la tv, acceder a tu correo, facebook,twiter...
-Poder jugar a emuladores
-Poder jugar a juegos que ya estan en android
-Poder ver videos de alta definicion
-Poder modificar la consola a tu gusto
Muchos direis, eso ya se puede hacer con algunos moviles, si, es cierto, pero cuantos teneis conectado el movil todo el dia a la tv?os resulta comodo?el hardware de vuestros telefonos es mejor que el de la consola, el precio es comparable?
Otros direis que vuestra tv tiene smart tv y que hace varias de las cosas que pongo ahi, comparais el sotfware de vuestras tv con android?cuando teneis tv de ese tipo?
Los cacharros chinos esos que venden par conectarlo a la tv, algunos no tienen mala pinta, pero cuanto cuestan?la relacion prestacion/precio por quien se decanta?
El hardware de ouya es mas potente que el de moviles y tablets de 500€
Resumiendo, lo que hace es convertir la tv es una tv "inteligente" y comoda de usar. Si empiezan a salir tv con android incorporado pues bueno, habria que ver como de bien incorporado estaria y si van actualizando, lo bueno de ouya es que le daran soporte y habra mucha scene detras casi seguro. A mi me parece un cacharro perfecto para tenerlo conectado a la tv, si se puede manejar por voz o por mando tipo wii estaria guay, en especial lo de la voz, eso daria muchisimo juego