melado escribió:¿Cómo estás midiendo la velocidad? ¿Con qué aparato? ¿Es por wifi o por cable? ¿Si es por cable tiene ethernet gigabit? ¿Hay switches o algo de por medio?
Conecto solo por cable,wifi desactivado.Uso tarjeta red 100/1000 gigabyte con cable categoria 6.
Los test los he echo tanto en modo seguro como en normal ,solo tengo como aparato el router netgear que proporciona ono.
Yo vengo de 50 megas, me iba genial estable,100 megas aceptable cercanos a los 100 y el paos de 100 a 200 solo s eme acerca de madruga cuando nadie conecta o duerme.De echo por ellos mismo incluos afirman que no garantizan los 200mb por eso me refiero que estamos hablando de publicidad engañosa porque no son 200mb reales de fibra,si anuncian que son 200mb reales son 200mb si o si las 24h del dia y no solo 6 horas al día.
Si dicen que no lo garantizan que lu hubieran especificado en la publicidad de ps4 o en las condiciones hasta 200mb y no 200mb reales.
• Wifi Desactivado (no uso wifi solo cable)
• No hay virus, escaneado diariamente por antivirus online
• No es del router ,si fuera así me iría mal las 24h y cuando tenía los 100mb y 50
• Test realizados sin programas p2p instalados, utorrent, emule ….