Todo depende con el teleoperador que te toque hablar, os expongo mi caso:
El 28 de agosto se me acabó mi oferta de 8€ de descuento en mi factura de telefono todo incluido+internet 12mb por lo que se quedaba en 45€ aprox. y aparte tengo 2 lineas moviles con 600 minutos entre las dos + 200mb en cada una por 13€+iva, pues bien llamo el lunes para ver si me ofertan algo y me sale un sudamericano diciendo que todo el paquete me lo deja en 59,90€ iva incluido para siempre y yo respondo que son 3€ menos de lo que pago ahora, me responde que eso es lo que hay que tengo una oferta muy buena en los moviles y que tengo permanencia en moviles hasta febrero, sigo discutiendo y me oferta velocidad 30mb pero por todo 65€, le digo que me lo pienso y me dice que el me llamaria a ultima hora pero que le confirme con grabacion lo de los 59,90€ y que luego el me llama seguro, pues bien lo hago confirma grabacion y el lunes no me llama.
El martes por la mañana llamo yo diciendole al teleoperador que me quede esperando la llamada el dia anterior de cambio de velocidad y me pregunta por el precio que me habian dicho y yo respondo que no me acordaba porque me habia ofertado varios precios que solo me acordaba del precio de envio del nuevo moden-route(puesto que el mio no soporta mas de 16mb) que son 9,9€+iva. Y me ofrece el paquete linea fija todo incluido +500 min. a ono movil+60 min a cualquier movil, internet 30 mb, 2 lineas moviles con 600 min. entre las dos+200mb internet a max. velocidad hasta 1gb por 52€ iva incluido (esto es lo que he confirmado por grabacion).
Asi que estoy esperando que me manden el moden nuevo.
Todo depende del teleoperador que te toque, con el primero no habia manera lo amenace con darme de baja y que jazztel se hiciera cargo de la penalizacion de los moviles y luego darme de alta con la oferta de 50mb que tienen ahora y nada era duro de co***es y el segundo me lo ofrecio el y yo le insistia que si era con iva y preguntandole muchas veces lo de los moviles y el fijo y los 30mb y en la grabacion que la hizo el muy despacito y claro me despejo dudas.
Siento el tocho pero espero que os sirva que si un dia no conseguis lo que quereis, volved a llamar que seguro hay alguno que sabe que la empresa no es suya y os hace un precio razonable.
Suerte a todos
p.d. ya tengo mi modem y mis 30mb ahora a configurar