› Foros › Tecnología › Telefonía
nemesis_21 escribió:Amago esta tarde,
100 MB de ono + telefono fijo + Tarifa Red M en Vodafone = 43 euros iva incluido para siempre.
Antes tenia 50MB y telefono fijo.
Saludos.
PD: un año de permanencia en ono.
SePuLtrIbe escribió:nemesis_21 escribió:Amago esta tarde,
100 MB de ono + telefono fijo + Tarifa Red M en Vodafone = 43 euros iva incluido para siempre.
Saludos.
La tarifa Red M te la han incluido en esos 43€/mes?, porque entonces es una ofertaza, que solo esa tarifa son 32€ xD
Y hacia que compañia has amagado?.
nemesis_21 escribió:SePuLtrIbe escribió:nemesis_21 escribió:Amago esta tarde,
Saludos.
La tarifa Red M te la han incluido en esos 43€/mes?, porque entonces es una ofertaza, que solo esa tarifa son 32€ xD
Y hacia que compañia has amagado?.
Si si con la tarifa incluida.. He amagado a jazztel.
Saludos
nemesis_21 escribió:Negativo, a ver lo explico mas detalladamente, llame a bajas diciendo que solo dieran de baja al internet porque iba a hacer una portabilidad a JAzztel (pero no habia iniciado ninguna), y me pasaron con el 2º filtro de operador, pero este no me oferto nada, y dije que queria seguir con la baja. A los 5-10 minutos me llamaron ellos, y ahi es donde saque todo lo anterior.
En ningun momento tenia intención de irme de ono, simplemente hice como que me iba a Jazztel, y pedi la desactivación del internet para portar la linea de telefono. Como a ellos no les llega la portabilidad de lineas fijas en unos días no sabian si de verdad me estaba cambiando. Simplemente me arriesgue y salio bien.
Hoy un compi del curro ha intentado pero no se como le habra salido.
Aborerto escribió:Mi experiencia con Ono ayer:
Pátetico trato en el servicio de atención al cliente de ONO
Soy cliente desde hace más de año y medio, por no hablar de que soy técnico microinformático y he recomendado a muchos, muchísimos clientes y amigos los servicios de ONO. Cosa que va a cambiar de inmediato.
Llevo todo este tiempo pagando 47,07€ por una conexión de 12Mb. Opción que ya no existe ya que la velocidad mínima actual que se puede contratar es de 20Mb. La "gracia" de todo y el motivo de haberles llamado es que esta tarifa es 7€ euros más barata que la mía. Olé. Pago más por menos.
Conversación con la tipa notoriamente amargada al otro lado del tlf:
-Quisiera ampliar la velocidad de mi conexión. He visto es vuestra web que estoy pagando más por menos velocidad que los clientes nuevos.
-Para usted tenemos dos ofertas:
50Mb por un euro más o 20Mb + televisión por 10 euros más.
-No quiero televisión. Quiero 20Mb, tal y como tenéis indicado en la web. Quiero el mismo trato, mismas condiciones.
-Lo siento caballero, pero esta oferta sólo es para altas nuevas. Para usted tenemos otras.
-Sí, peores. Quiero la oferta de 20MB SIN TELEVISIÓN por 40€ señorita. Llevo casi dos años con vosotros.
-Lo siento pero para usted eso no es posible.
-¿No es posible prescindir de un servicio que no quiero? Porque en la web sí se puede contratar sin televisión. Esto es surrealista.
-Puedo darle el teléfono de bajas si lo prefiere. (Nótense las ganas de fidelizar clientes y lo sobrados que deben ir para sugerirme darme de baja a la primera de cambio).
-¿En serio tengo que darme de baja para tener que darme de alta otra vez y tener así los 20Mb por 40€?
-Eso es problema suyo.
Llama a bajas y diles que te vas de compañía a Jazztel por ejemplo, así te dan una buena oferta. Yo soy usuario de ono, y ahora mismo por fibra 50Mb + teléfono + tivo + móvil 500Mb/500 minutos + móvil 300Mb/200 minutos pago en total 59€ y pico, eso si, cada año tengo que volver a llamar a bajas para hacer el paripé y que me apliquen un descuento.
Aborerto escribió:Llama a bajas y diles que te vas de compañía a Jazztel por ejemplo, así te dan una buena oferta. Yo soy usuario de ono, y ahora mismo por fibra 50Mb + teléfono + tivo + móvil 500Mb/500 minutos + móvil 300Mb/200 minutos pago en total 59€ y pico, eso si, cada año tengo que volver a llamar a bajas para hacer el paripé y que me apliquen un descuento.
Si ya, pero que tengamos que estar haciendo triquiñuelas es de traca colega.
Qué pena de país.
Gracias.
Aborerto escribió:Mi experiencia con Ono ayer:
Pátetico trato en el servicio de atención al cliente de ONO
Soy cliente desde hace más de año y medio, por no hablar de que soy técnico microinformático y he recomendado a muchos, muchísimos clientes y amigos los servicios de ONO. Cosa que va a cambiar de inmediato.
Llevo todo este tiempo pagando 47,07€ por una conexión de 12Mb. Opción que ya no existe ya que la velocidad mínima actual que se puede contratar es de 20Mb. La "gracia" de todo y el motivo de haberles llamado es que esta tarifa es 7€ euros más barata que la mía. Olé. Pago más por menos.
Conversación con la tipa notoriamente amargada al otro lado del tlf:
-Quisiera ampliar la velocidad de mi conexión. He visto es vuestra web que estoy pagando más por menos velocidad que los clientes nuevos.
-Para usted tenemos dos ofertas:
50Mb por un euro más o 20Mb + televisión por 10 euros más.
-No quiero televisión. Quiero 20Mb, tal y como tenéis indicado en la web. Quiero el mismo trato, mismas condiciones.
-Lo siento caballero, pero esta oferta sólo es para altas nuevas. Para usted tenemos otras.
-Sí, peores. Quiero la oferta de 20MB SIN TELEVISIÓN por 40€ señorita. Llevo casi dos años con vosotros.
-Lo siento pero para usted eso no es posible.
-¿No es posible prescindir de un servicio que no quiero? Porque en la web sí se puede contratar sin televisión. Esto es surrealista.
-Puedo darle el teléfono de bajas si lo prefiere. (Nótense las ganas de fidelizar clientes y lo sobrados que deben ir para sugerirme darme de baja a la primera de cambio).
-¿En serio tengo que darme de baja para tener que darme de alta otra vez y tener así los 20Mb por 40€?
-Eso es problema suyo.
Oscarv escribió:Que tendrá que ver que el país para criticarlo con Ono...tela. Ono es así, una vez que tiene un cliente, las condiciones que le ofrece son peores que a cualquier nuevo cliente y solo se mueve cuando ve que puede perderlo, mientras que hay otras compañias ofrecen descuentos u ofertas a antiguos clientes mejores que a nuevos clientes (ejemplo, Ono tiene bonos por puntos que caducan porque no valen para nada) Lo de "que pena de país" mientras luego se sigue en Ono y cada año se tira de negociar con "amenazas" a Ono de darse de baja....se gana a pulso que Ono continue igual y la culpa no es del país que de pena, sino de los que se quejan de esto y echan pestes....y luego colaboran con las empresas que tienen este tipo de políticas, algo que no es nuevo de ahora, sino que llevan muchos años así. Llevas año y medio con Ono, cuando esta compañia ya llevaba años con esa política de premiar al nuevo cliente, como tu fuiste hace año y medio cuando ya ofrecia mejores tarifas a clientes nuevos que antiguos y se ve que era cojunuda y de ahí que fueses a Ono antes que a otra....hasta que dejaste de ser cliente nuevo y pasó a ser "que pena de país"...en fin, nunca entenderé estas cosas. Lamentable lo de Ono con el cliente que ya tiene, pero no se que tendrá que ver el país con la política de Ono. De todos modos, es comprensible que sigan con dicha política si se echan pestes de ella....pero se sigue en Ono.
Aborerto escribió:Oscarv escribió:Que tendrá que ver que el país para criticarlo con Ono...tela. Ono es así, una vez que tiene un cliente, las condiciones que le ofrece son peores que a cualquier nuevo cliente y solo se mueve cuando ve que puede perderlo, mientras que hay otras compañias ofrecen descuentos u ofertas a antiguos clientes mejores que a nuevos clientes (ejemplo, Ono tiene bonos por puntos que caducan porque no valen para nada) Lo de "que pena de país" mientras luego se sigue en Ono y cada año se tira de negociar con "amenazas" a Ono de darse de baja....se gana a pulso que Ono continue igual y la culpa no es del país que de pena, sino de los que se quejan de esto y echan pestes....y luego colaboran con las empresas que tienen este tipo de políticas, algo que no es nuevo de ahora, sino que llevan muchos años así. Llevas año y medio con Ono, cuando esta compañia ya llevaba años con esa política de premiar al nuevo cliente, como tu fuiste hace año y medio cuando ya ofrecia mejores tarifas a clientes nuevos que antiguos y se ve que era cojunuda y de ahí que fueses a Ono antes que a otra....hasta que dejaste de ser cliente nuevo y pasó a ser "que pena de país"...en fin, nunca entenderé estas cosas. Lamentable lo de Ono con el cliente que ya tiene, pero no se que tendrá que ver el país con la política de Ono. De todos modos, es comprensible que sigan con dicha política si se echan pestes de ella....pero se sigue en Ono.
Madre mía. Algunos saltáis a la mínima. Para empezar, es una forma de hablar colega, así que por favor no me vengas con lecciones de moral que me da la risa floja.
Ah, y sobre lo que me sugieres, eso de agachar las orejas y dejar que me roben porque yo elegí Ono en su momento, prefiero no hacer ningún comentario porque igual me banean.
reynoldor escribió:Pues yo creo que me ha salido mal, acabo de llamar, las ofertas que me daban eran malisimas y me han dado un numero de referencia para la baja y que en 48 horas será efectiva...
Que debería hacer??? Pues mañana es 24 y pasado 25.. Me llamaran? O lo anulo?
Oscarv escribió:Es curioso, a mi lo de la risa floja me ha pasado igualmente leyendo tu post, que pena de pais...por una política que Ono ya tenía cuando contrataste con ellos hace un año y cuando si te ofertaron una buena oferta fué por ser cliente nuevo....y que ahora te sorprende y te parece lamentable (hace un año no, claro, entonces sería estupenda xD) mientras eso si, en lugar de irte a otra te quejas de que son lo peor....y pasas por el aro aceptando "amenazar" con bajas. Si tan patético te parece esto...pues no lo aceptes, que compañias hay muchas y los precios no difieren mucho.
Lee con más calma y así entenderás lo que han puesto, ya para nada he dicho yo que agaches la cabeza y aceptes que te roben, eso te lo sacas tu de la manga, primero porque no es robar, a ti t ofertaron unas condiciones, que son las que tienen, que ahora no te gusten no es robar (cuidado que es muy serio decir este tipo de cosas en un foro, luego pasa lo que pasa) Y mira que a mi la política de Ono me parece de las peores y su trato al cliente lamentable, pero nunca los tildaria de robar...por cumplir lo pactado en su dia, ni los tacharía de ser lo peor...por condiciones ya existentes cuando firme mi contrato y que todo el mundo conoce, es ser coherente. Ono es así, las mejores condiciones son para los clientes nuevos, esto es así desde hace muchos años y por tanto cada año hay que negociar cuando se termina la permanencia para conseguir precios similares a un alta nueva (cuando esta lleva asociados unos gastos y cuando no suelen tener además permanencia) pero no te están robando por hacer esto, porque no es algo nuevo de ahora, ya pasaba cuando contrataste con ellos y aceptaste esas condiciones, no hay más. Y si no te gusta lo que pagas ahora y te parecen unos ladrones y lo peor de lo peor....pues vete a otra compañia, que es lo que he dicho, porque lo de negociar año a año con Ono porque cuida entre poco y nada al cliente que ya tiene, no es nuevo de ahora precisamente, lleva muchos años así, pero si tragas y sigues, si ya era así cuando contrataste en su dia, lo de que te roban no hay por donde cogerlo.
Aborerto escribió:Y dale con la misma cantinela. Sé mejor que nadie lo que firmé en su momento y cómo trabaja esta gente, que no soy nuevo en estas lides. ¿Que te parece mal que entre en un foro público a dar mi opinión y a quejarme porque los incoherentes y desleales con sus clientes antiguos son ellos? Pues ahí tienes la puerta.
Fin de la discusión por mi parte.
REYZIDANE escribió:A mi se me acaba el contrato con esta gente el 6 de enero.
Tengo 20MB + llamadas +tv extra + tivo . pago unos 60 y pico .
La tv me la quiero quitar ya que tengo digital plus y para el fútbol me sobra y quiero tener mas MB de internet.
Intento hacer lo de las bajas y digo que me voy a ir a otra compañía? A ver si me sale bien . el otro día hizo 5 años que estoy con ellos ..
Otra cosa,en el móvil tengo vodafone y se me acaba ahora en enero ,pero no lo tengo a mi nombre, me lo paga mi abuela , se podría hacer algo para para que todo estuviera a mi nombre y fusionar eso de vodafone y ono para que me saliera mejor de precio ?
Gracias
terroristars escribió:REYZIDANE escribió:A mi se me acaba el contrato con esta gente el 6 de enero.
La tv me la quiero quitar ya que tengo digital plus y para el fútbol me sobra y quiero tener mas MB de internet.
Intento hacer lo de las bajas y digo que me voy a ir a otra compañía? A ver si me sale bien . el otro día hizo 5 años que estoy con ellos ..
Otra cosa,en el móvil tengo vodafone y se me acaba ahora en enero ,pero no lo tengo a mi nombre, me lo paga mi abuela , se podría hacer algo para para que todo estuviera a mi nombre y fusionar eso de vodafone y ono para que me saliera mejor de precio ?
Gracias
Siempre se recomienda llamar directamente a "bajas" y decirles que te den de baja internet y la tv porque te vas a otro operador. Supuestamente ahí ya te ofertarán algo. Si no ofertan nada, sigue adelante con la baja. Ahí tendrás un dilema... normalmente, en 24h te deberían llamar de atención al cliente para hacerte una buena oferta o... quizás no te llamen y te quedes en bragas. La mejor opción si no aguantas la presión , es volver a llamar y anular la baja con alguna excusa tonta. A mi me cumple la oferta el 31 de enero, cada año llamo con la misma historia y siempre acaban dando algo (aunque en mi caso, si no me llaman casi que me da lo mismo y si pierdo el nº de teléfono del fijo casi que también). De todas formas, si te ofertaron lo que tienes por seseta y pico €, mucha oferta no te hicieron, ya que yo tengo lo mismo pero con 50mb y 60´a móviles y pago 53 (y eso que me parece que lo podría haber sacado más barato)
Saludos y ya nos contarás como te ha ido
Pd. se me olvidaba... ahora si metes el móvil con ellos (con Vodafone) te hacen un 30% creo recordar en internet y cuota de línea (en la tv no hay rebaja) y otro 30% en la tarifa móvil . La oferta en mi caso sería:
50mb+llamadas+linea+ 60´a móviles+ tivo extra+tarifa móvil (no recuerdo como se llamaba) de 200´y 800mb por 59,20€. Eso es precio que te dan ellos directamente, sin ofertas raras y sin darse de baja. En el móvil tendrías que hacer cambio de titular sino está a tu nombre. Tambien supongo que si quitas la tv el precio se reduciria 12/15€ aprox.
REYZIDANE escribió:terroristars escribió:REYZIDANE escribió:A mi se me acaba el contrato con esta gente el 6 de enero.
Gracias
Siempre se recomienda llamar directamente a "bajas" y decirles que te den de baja internet y la tv porque te vas a otro operador. Supuestamente ahí ya te ofertarán algo. Si no ofertan nada, sigue adelante con la baja. Ahí tendrás un dilema... normalmente, en 24h te deberían llamar de atención al cliente para hacerte una buena oferta o... quizás no te llamen y te quedes en bragas. La mejor opción si no aguantas la presión , es volver a llamar y anular la baja con alguna excusa tonta. A mi me cumple la oferta el 31 de enero, cada año llamo con la misma historia y siempre acaban dando algo (aunque en mi caso, si no me llaman casi que me da lo mismo y si pierdo el nº de teléfono del fijo casi que también). De todas formas, si te ofertaron lo que tienes por seseta y pico €, mucha oferta no te hicieron, ya que yo tengo lo mismo pero con 50mb y 60´a móviles y pago 53 (y eso que me parece que lo podría haber sacado más barato)
Saludos y ya nos contarás como te ha ido
Pd. se me olvidaba... ahora si metes el móvil con ellos (con Vodafone) te hacen un 30% creo recordar en internet y cuota de línea (en la tv no hay rebaja) y otro 30% en la tarifa móvil . La oferta en mi caso sería:
50mb+llamadas+linea+ 60´a móviles+ tivo extra+tarifa móvil (no recuerdo como se llamaba) de 200´y 800mb por 59,20€. Eso es precio que te dan ellos directamente, sin ofertas raras y sin darse de baja. En el móvil tendrías que hacer cambio de titular sino está a tu nombre. Tambien supongo que si quitas la tv el precio se reduciria 12/15€ aprox.
Muchas gracias . LLamaré pues la semana que viene.
Neo-Harkell escribió:Y el Wifi me va como el culo. La señal baila sin parar. La velocidad lo mismo y el ping se dispara cuando le da la gana. Con cable no ocurre.
Gracias anticipadas
Ragus escribió:Neo-Harkell escribió:Y el Wifi me va como el culo. La señal baila sin parar. La velocidad lo mismo y el ping se dispara cuando le da la gana. Con cable no ocurre.
Gracias anticipadas
Has probado a cambiar de canal de Wifi? En el router tienes u opción AUTO o elegir canales; 1, 2, 3,... Normalmente está en AUTO, pero a veces me encontrado algún router en canal 6 (p.ejemplo) y si hay 2 o 3 vecinos en el mismo canal.. va como el culo. O pones AUTO o eliges un canal libre, que nadie use además de ti.
También revisa que algunos router tienen el Wifi en modo "N", puedes ponerlo en "G" si no tienes mucha velocidad en algunos aparatos mejora ping y algunas cosas.
Ahm y revisa que tienes el IPFLOOD DETECTION, que hace que los router de ONO vayan mal.
Saludoss.
jcesar escribió:con IVA y linea?
terroristars escribió:Yo tengo 50/5 contratados y me llegan normalmente 52. Ono usa tecnología HFC, es como un híbrido entre fibra y coaxial, pero vamos, que dan la velocidad que contratas. Yo llevo 4 años con ellos y cuando he tenido algún problema, lo han solucionado al momento. La última vez, se estropeó el router, llamé, me dieron un nº de avería y en una tienda ono me dieron el router nuevo al momento. Lo malo de ono... los precios. El primer año, sale bastante bien, pero cuando acaba la promoción te suben 15/20€ de golpe. Lo bueno, que con un amago o simplemente con decirles que te quieres dar de baja te modifican el precio. Actualmente pago 48€ con los 50/5+ linea+30´a móviles+ tivo con tv extra. No es la mejor oferta que me podían dar, desde luego, pero después de casi 2 horas peleando, me di por vencido .
saludos