Saludos, estos de ONO, no se si será porque ahora se la ha comido Vodafone, o que?. Pero desde luego tela tela.
Os cuento:
Recibo hoy la factura (Mirar las vuestras) y veo un incremento importante, la bajo en pdf, la analizo, y te das cuenta que te han subido 1,5 o más por cada linea móvil que tenías, en mi caso 4, por lo que se incrementa vastante, además que te incrementan con carácter retroactivo la del mes pasado.
Pues bien soy un cliente como muchos de vosotros, que hace poco me hicieron una oferta para que no me fuera (eso si con la permanencia de un año), de x dinero, es más me dijeron que sería de por vida, a no ser que se mejorara, por lo cual me han engañado y estafado.
Así que decido llamar al 1401, se pone la maquinita a hablar, dices lo de reclamación, e inmediatamente entre las opciones te dice que si has visto un aumento en tu factura marques 1 (serán sinvergüenzas, lo hacen con premeditación y alevosía, pues saben que llamarán muchos). Ahí te informan que se ha incrementado en 1,5€ por linea movil etc, y que en virtud de eso puedes largarte sin penalización. Después de esto sigo dando opciones para conseguir que se ponga una persona humana, y cuando lo consigo me dicen que es así, que lamenta mi situación pero con buenas palabras que me den. Tras comentarle que me habían hecho una oferta de por vida, y tal, que no solo no se ha respetado, sino que no ha pasado ni siquiera el año, que quiero poner una reclamación, me dice que por parte de ONO, ya no puede hacer nada, solo que apunta mi desistimiento, y que podré marcharme.
Así están las cosas, yo por mi parte me largo de esta compañía que me ha estafado y engañado, además de que los móviles nunca me iban bien. El problema es a donde te vas.
Un saludo