MisteriO escribió:mira que tenia claro que lo iba a poner.... pero ahora ya no se que hacer...
hitbit2 escribió:Eso ya lo conocia yo, que estos andan jodiendo capando...
De todas las maneras por "ahora" los que tengais ono, probad en preferencias lo de la ofuscación de protocolo.
Yo tengo ono y bueno... tampoco os voy a decir que baje a 400 (que es precisamente a lo que tenia que bajar). Pero con el bittorrent si que consigo velocidades que rondan los 150kbps.
Y para los que quieran cambiar un poco, con el FTP aún no se estan metiendo.
Noesis escribió:Sólo os digo una cosa, para aquel que este sufriendo en sus "carnes" el capado de Ono, probad el Lphant 3.01 con los puertos típicos para el streaming del Windows Media Player.
Ya me daréis las gracias
PD: Soy de Valencia y tengo el capado 2.0 de Ono
shadow land escribió:
POR ENESIMA VEZ, NO ES VA LI DA LA O FUS CA CIÓN
Aquí parece que la gente no sabe leer. Los programas de intercambio estan BLOQUEADOS integralmente, el protocolo no pasa de sus nodos de red. Ni siquiera sale a internet como tal en el peor de los casos. Ni ofuscación/encriptación ni nada.
hitbit2 escribió:
Tranquilo Shadow land, a ver si te crees que me voy a leer 108 mensajes para escribir el mio.
hitbit2 escribió:
Tranquilo Shadow land, a ver si te crees que me voy a leer 108 mensajes para escribir el mio.
Ivaner escribió:pues no estaria mal, asi te informas un poco y no repites la misma cosa 40 veces.
Es un consejo, no te lo tomes a mal, un saludo.
jordanpucela escribió:Aqui en este pais lamentablemente somos un poco bobos y perdonar la expresion si ofendo a alguien.
Lo digo porque si fuera en otro sitio, directamente la gente se borraria de esta compañia y eso daria lugar a su quiebra, que es lo que tendria que pasarla, pero claro, por no preocuparnos, ni buscar alternativas, nos quedamos como estamos, y yo me incluyo (aunque yo porque me tienen agarrado por los huevos al estar a nombre de mis padres aun).
Esta compañia es una sinverguenza que solo sabe que reirse de sus clientes, y eso no es justo. Tambien en este pais ante estos temas estamos muy desamparados por la ley y cualquier estamento, pero claro, eso no lo podemos cambiar de un dia a otro.
Yo lo que tengo claro, es que cada vez que me preguntan sobre que proovedor de internet contratar, nunca digo ONO, nunca.
Y dentro de poco cuando me vaya a mi propia casa, ni de coña pondre ONO
Ivaner escribió:
yo lo he probado y una pregunta, te sale con publicidad al abrirlo y al cerrarlo, o solo es a mi?
un saludo.
gandalf.bz escribió:Razonamiento muy detallado el tuyo (EDITO me referia a las formulitas )
Pero no estoy de acuerdo. El numero de bajas sera mucho mayor que 1%. No estamos hablando de que el bit torrent te rule a 60kb de bajada y a 30 de subida con 4 MB. Hablamos de que no es capaz de conectar con fuentes y donde el dia de antes consegui bajar 150 kb (siempre uso ofuscacion activa pero apra esto ya no solucionanada) el viernes pasado bajaba a 1,5 KB.
LADRONES
shadow land escribió:lee la noticia, han bloqueado los PROTOCOLOS (de verdad, a veces no se si es que no leeis, o actuais como robots, veis X en el titular y automaticamente respondeis Y).
En zaragoza nos han bloqueado TODO, ni puertos ni nada, no te molestes.
gandalf.bz escribió:
Si... bueno pero eso de bloquear protocolos es muy muy caro si es cierto, por eso hacia los experimentos. Bloquear un protocolo implica que todas las tramas TCP y UDP seran alanizadas para comprobar que contienen o sea que tramas de un nivel superior llevan dentro(explicacion muy muy simplificada) y puff el coste de ese hardware para soportar esa carga sin tirar el PING por los suelos es la leche.
Lo digo por el que comentaba antes que el ping de ONO era el mejor... esto podria afectarlo tambien.
EDITO: Por cierto gracias por la aclaracionsobre las versiones del cpado me voy a la cama que mañana cambio de proveedor.
A mi esto me empezo a pasar el jeuves por la noche.
HAJIME escribió:
Tu eres racional y si te ves estafado y engañado te darás de baja, pero como tu lamentablemente hay muy pocos usuarios.
A los españoles por regla general les gusta que las cosas se solucionen solas, sin mover un dedo, sentaditos en el sofá viéndolas venir, y claro está, esto ONO lo sabe perfectamente y no parara su capado por una minoría que se queja pero que no se da de baja ni denuncia a consumo. C'est la vie
La solución pasa por el boca a boca, es difícil que una mayoría de sus actuales usuarios se den de baja, pero sí lo es que su número de altas se vea reducida cuando familiares, conocidos y amigos sepan cómo actúan estos ladrones.
Icy escribió:Pues yo en Toledo estaba capado a 70kbps en p2p pero desde hace unos dias estoy a 25kbps lo cual es ya ridiculo. La verdad es que no me afecta mucho ya que me bajo todo de los news al tope de la conexion, unos 450kbps, pero el simple hecho de que me capen me jode mucho, mas sabiendo que me van a subir el precio. Es hora de buscar alternativas despues de 3 años con ONO.
Ivaner escribió:
por eso pienso que una manifestacion en todas las sedes de ono españa y en la central de valencia, avisando a la prensa, asociacion internauta y policia (protesta pacifica) con pancartas diciendo la verdad, haría mucho daño a la empresa, y se pensaría dos veces las cosas antes de hacerlas, tienes razon, a los españoles nos gusta protestar pero sentados en el sofa y viendo la tele, pero que las cosas las arreglen otros, y no!
esto lo tenemos que arreglar los internautas, como paso con la tarifa plana ( cuando no la habia en españa ) y como pasará siempre, sino nos hacemos oir , no somos nada! y podemos llenar este post con 5000 respuestas si fuera posible, que por mucho que digamos aqui, pero no hagamos ahi a fuera, esto sera eso, "un simple foro, protestas de la gente, que se almacenaran en una base de datos, pero que no repercutirá nada en ono, de cara al publico español"
si no nos movemos esto ira a peor, primero un capado de velocidad , y ahora un capado agresivo de p2p si tragamos al final, haran con nosotros lo que ellos quieran, y creo que darse de baja es una alternativa, pero la gente que se da de alta no conoce esto, ni sabe porque te has dado de baja, por eso creo que la manifestacion, es la mejor respuesta, a estos ataques a los internautas, y llamarnos tontos en la cara. Saludos
HAJIME escribió:
Ese es el paso que todos tenemos que dar.
Yo tenía hasta hace unas semanas dos líneas de ONO. Después del capado V2 di una de ellas de baja ante la impotencia de ser estafado y encima engañado por un call center lamentable.
Aún conservo una de ellas por motivos laborales (y porque la pagan mis padres, todo sea dicho), pero está claro que en cuanto pueda daré de baja esa línea y bye bye ladrones.
Este tema efectivamente no puede caer en el olvido de foros especializados como este o bandaancha, tiene que llegar a oídos de todos, que la gente de la calle sepa que ONO es una compañía que estafa a sus clientes vilmente, y lo que es peor, los trata de engañar con argumentos estúpidos. Lamentablemente la mayoría de los usuarios afectados no tienen los conocimientos informáticos y de redes necesarios para comprender y argumentar el engaño a los pseudo técnicos del call center de ONO y se ven si recursos verbales ante respuestas como "nosotros no damos soporte a aplicaciones p2p", "su problema es de configuración" o "los programas p2p son ilegales y usted es un pirata".
Yo apoyo una denuncia colectiva para ponerla en conocimiento de las principales Asociaciones de Consumidores y al Ministerio de Industria. Mientras tanto no olvidemos el boca a boca. Ono es posible que no cambie su política, pero al menos haremos que los ladrones se queden sin futuras víctimas.
Un saludo.
Ponisito escribió:Y yo con Timofonica tan contento. Muy caros por poca conexión si. Pero no nos hacen putadas raras.
uzor escribió:Por mucho que digan de telefonica, es la unica compañia que cumple con lo que ofrece
llibertariu escribió:que se lo coman con fatatas , yo con los 3 megas de telefonica voy de vicio en p2p