Una de Sevilla indignada con la noticia. jotaerre, será en tu zona porque yo vivo en la capital y con el capado el emule me va a 10 de bajada y 5 de subida
Así que hoy, harta del asunto he llamado al SAT.
Como yo curro en otro SAT, concretamente en ya.com, me se de sobra las pruebas de lentitud. Le he dicho por la cara que me va lento internet. Primera pregunta del operador: "Pero lo que le va lento es el emule, ¿no?" Mi respuesta: "No, aunque creo que debe ser ILEGAL que interfirais en mis comunicaciones". Me ha dicho que quite el antivirus, que cierre todos los programas, me ha hecho un netstat _an en MsDos para comprobar que no tengo conexiones activas y una prueba de velocidad... Yo la velocidad que le he dado es a la que me va el emule, y ya el chico desesperado (ellos pueden hacer pruebas de velocidad en remoto según creo, pero no te lo dicen, así que él está viendo que no tengo lentitud xDD) me pregunta: "¿su windows es original?"... a lo que he estado a punto de responder: "¿Y a tí qué carajo te importa?" Pero me he limitado a decirle, "Pues claro". xDDDDDD Estaría tan amargado que me ha tenido en espera 15 minutos (supongo que preguntando a los coordinadores qué hacía conmigo)
Ya por fin me ha abierto la incidencia, y cada vez que me llamen les pienso decir que mi servicio sigue mal... Si tienen cara ellos, yo también. Le he comentado lo del capado, que donde puedo tratar este tema con alguien de ONO porque sino les denunciaré por espiar mis conexiones y limitarlas a su antojo... Me ha dado una dirección para que mande una carta... He estado en ONO hace algún tiempo currando (aún era AUNAen Andalucía) y sé que esa dirección es donde usan como papel de WC las cartas ¬¬
¿Mi propuesta? Denuncias en masa en Consumo y que abramos todos incidencias de lentitud para que por lo menos trabajen un poco revisando nuestras líneas
:D Quejas, muchas quejas y muchas bajas, que es lo que les duele.