Bueno.... aqui otro con ONO.
Soy cliente desde supercable, y es triste pensar que.... cuando mejor hiba era en esa epoca, cuando terminaron las obras de levantamiento de acera y cableado
. Me acuerdo que empeze con 56Kb, que por cierto era ya de lo mejorcito, no recuerdo ni un solo corte o caida, luego vino el GRAN BOOM, el 128 Kb con el COM21, menuda puta mierda de cablemodem jaja, pero coño, que bien hiba, me petaron dos COM21, pero al dia siguiente venia Supersable y me lo cambiaba sin decir ni mu.... que tiempos de counter arf arf
, esta epoca era la mejor, no recuerdo ninguna otra compañia mejor que supercable en toda españa en lo que a servicio, calidad y recepcion se refiere.
Luego vino el 300.. WOWWWWWWWWWW, era la hostia p*ta, no ya para descargas, si no para lo que la utilizaba yo que era para jugar, recuerdos esos Pings de 3/5/10 y 0 en los de Supercables... los de fuera nos llamaban BOTS!!
. Luego para descargar, lo poco que lo utilizaba hiba de forma increible... madre mia que velocidad WOWWWWWWW, al maximo, todavia recuerdo TODAS las luces del cablemodem encendidas PERMANENTEMENTE (es lo que ocurre cuando van al maximo de su conexion, que parece que siempre estan encendidas cuando deberian de estar parpadeando), luego la calidad del servicio de atencion al cliente... una maravilla, recuerdo que me atendia una SEVILLANA jaja, se le notaba en el acento
. En esa epoca solo tuve 2 problemas, y fueron por las petadas del COM21 yanki ese jaja.
Pero despues.... vino auna
, me quitaron a mi sevillana para ponerme a un argentino prepotente y jilipollas que se limitaba decirme "Sera problema de su configuracion"
, me cambiaron el codificador de la tele, con lo bien que hiba el armatoste de supercable, pues me ponen esa puta mierda que... si, que muy mona y tal pero que funciona como el culo y tarda la hostia en cambiar los canales...
. Todo esto enderazado con sus multiofertas para pillar clientes, es igual que podamos ofrecer el servicio decentemente a un millon de personas, captemos a 3 millones aunke 2 millones tengan problemas ¬¬.
Y finalmente ONO, que pasa de mi como de la mierda, que me cambian las tarifas un par de veces al años, que no sabe no contesta cuando tengo un problema pero mira lo rapido que me llama cuando se retrasa el pago, que la tia argentina de los cojones se limita a exarme ami la culpa de mi configuracion, es igual que el cable modem no tenga recepcion de linea... YO tengo la culpa.
En fin, me recordo a lo tipico que pasa en esto de los negocios, empiezas invirtiendo grandes cantidades de dinero por que QUIERES SER EL MEJOR, ofreciendo el mejor servicio y con tecnicos y personal tan cualificado como el que mas y encima andaluzes, pasas a no gestionar bien la pasta y recursos, y la necesidad de ser absorvida por una mas grande, descuidar a los cliente y utilizar la tecnica del "no sepo no contesto" (no sepo si, eso me dijo una vez uno xD). Y terminar en...... Me la suda todo, que se quejen cuanto quieran pero limitar la subida y bajada para con la misma mierda de infraestructuras, pillar a mas gente.
En fin, pues desde hace unos meses lo llevo pensado, y finalmente voy a dejar ono, me ofrecen menos pagando mas, con microcortes, un servicio de atencion al cliente que da verguenza. Y encima con capadas y demas mierdas sin mi consentimiento.
Adios Supercable, que fue de ti