Buenos dias,yo lo tengo en la Xbox One X ,aparte de como se ve, el juego es muy muy divertido/engancha, ya otra cosa es que te pueda gustar o no.Ell juego es diferente, mecanicas distintas en un juego de conducccion ,tiene cosas de overwatch...El juego es un vicio absoluto, engancha mucho pero habrá quien piense lo contrario y es licito.
Yo soy usuario de PS4 también y tengo una reflexión en alto ( procurare ser breve ), no hacia nadie, en general.Acertada o no es mi opinión, mi punto de vista:
Estoy viendo quejas del juego varias, su precio, repetitivo, no vale una mierda, free to play...etc.etc.Vale, me parece bien y lo respeto.
Pues señores, tenemos los usuarios de consolas y en PS4 en concreto, un videojuego que esta en el top de ventas , que es prácticamente un copia y pega desde hace unos años, que vale 70 euros, se llama FIFA ( Podria decir PES pero el que vende es FIFA ).
Pues sabeis que ? Prefiero pagar por un juego como este, que me plantea algo diferente, guste o no.A pagar 70 euritos ( su edicion basica eh ) que me la metan doblada todos los años con prácticamente el mismo juego,eyy y numero uno en ventas, toma.Asi todos los años y este no será menos
.
Ojo yo era de PES y me la metían doblada, ya no.
Yo creo que juegos como este, con un toque diferente/fresco ,se agradecen que salgan en el mercado,veremos si funciona su formula.
Mi reflexión en alto sobre el panorama videojueguil ,al hilo de este juego.
Saludos jugones.