Pues, por mi parte, en vez de pillármelo del plus me lo he pillado rebajado físico.
Vengo de los Motorstorm, del Driveclub y de haber jugado a Burnout y demás, como muchos, y esperaba un juego diferente, un soplo de aire fresco.
...y me he llevado una grata sorpresa. A mí al menos me está gustando el enfoque y la descarga de adrenalina. El pique es constante y requiere estar a mil. No es un juego de carreras, es un Destruction Derby en constante movimiento.
Coincido, eso sí, en que cuatro modos de juego son pocos, pero lo de las ocho clases y las doce pistas para mí son más que suficientes por un precio reducido. Entiendo que 70€ sí es una colada muy bestia.
Y con respecto a las físicas, supongo que soy de los que no se han visto defraudados por ese detalle. Son las físicas del juego y ya, no se pretende nada mas, supongo. Imagino que esperar unas físicas más realistas en un juego como éste es como esperar que Burnout tenga físicas de Dirt Rally.
Eso sí, es una propuesta que o te gusta o no te gusta, no hay medias tintas, y parece ser que hay mucho público que lo rechaza.
En fin, aconsejo ver gameplays para aquellos que tengan la duda, pues es un juego para un público muy específico.