Onrush

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya tenéis el juego en las ofertas por 35 euros en el store (17.5 euros si tenéis compartida la cuenta con algún colega).
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Spardy escribió:Ya tenéis el juego en las ofertas por 35 euros en el store (17.5 euros si tenéis compartida la cuenta con algún colega).

Y sigue bajando... [fiu]
Periscafo77 escribió:
Spardy escribió:Ya tenéis el juego en las ofertas por 35 euros en el store (17.5 euros si tenéis compartida la cuenta con algún colega).

Y sigue bajando... [fiu]

Estaba claro
Shiro_himura escribió:
Periscafo77 escribió:

Y sigue bajando... [fiu]

Estaba claro

El batacazo estaba cantado
Ojo, prueba gratuita este fin de semana del 6 al 9.

La.ostia ha debido de ser curiosa si. Yo me lo bajo a ver
Coño pues yo lo probare. A mi si me llama, pero claro si veo que es un dsierto el online...me echa para atras.
Ya dije antes incluso que saliese que este juego estaba destinado a un free to play [rtfm]
La gente que pago por el de salida estaran muy "contentos"... [fiu]
Periscafo77 escribió:Ya dije antes incluso que saliese que este juego estaba destinado a un free to play [rtfm]
La gente que pago por el de salida estaran muy "contentos"... [fiu]

Joder estaran pues con un puteo de narices. Ya la rebaja es un cachondeo tan pronto.

Yo estaba dandole vueltas mirando analisis, a ver si lo pillaba, porque en todos lados lo han puesto muy bien este juego.

A ver que tal estos free days.

Un saludo
Yo lo tengo.. Y de decierto online de eso nada... Te encuentra partida al momento y esta muy vivo y entretenido el juego
Han tenido la oportunidad de crear un nuevo Motorstorm, con otro nombre evidentemente, que es lo que llevamos esperando un montón de años y sin embargo van y sacan “esto”.
Menudos genios, no me extraña que Sony se los sacara de encima...
[facepalm]
Se sabe a que hora se podrá descargar la opción gratuita? lo mire ayer por la noche en la store y esta mañana y no lo encontré

Gracias

EDITO:

Ya esta disponible
para el fin de semana gratuito hay que bajar la demo? o se hace desde orto sitio?
Buenas tardes, dnd se puede descargar la prueba gratuita, no esta aun¿? gracias chavales
OSKITAR69 escribió:Buenas tardes, dnd se puede descargar la prueba gratuita, no esta aun¿? gracias chavales

Supongo que será la prueba gratuita

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
xxDeadlockxx escribió:
OSKITAR69 escribió:Buenas tardes, dnd se puede descargar la prueba gratuita, no esta aun¿? gracias chavales

Supongo que será la prueba gratuita

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Gracias tio :)
He estado jugando un poco y me parece un poco monótono, si solo fuera un modo de juego, aparte de las carreras y contrarreloj, estaría bien, pero solo así, se me hace monótono.
Entonces confirmamos que la "demo" que te bajas en la store es la version completa del juego? o solo una parte?
No es una demo, han puesto el juego gratis este finde. Cuando llegue el domingo no podras seguir jugando hasta que te lo compres. Y se quedara guardado el progreso para entonces.
Sé desbloquean logros/trofeos?? Lo iba a preguntar en el hilo de Xbox pero no comenta casi nadie en ese juego jajaja
LoSJaVieR95 escribió:Sé desbloquean logros/trofeos?? Lo iba a preguntar en el hilo de Xbox pero no comenta casi nadie en ese juego jajaja

Diria que al 99% si porque es como un alquiler. Si luego te lo compras seguiras por donde lo dejaste
Según la review de Vandal el juego gana bastante conforme se va avanzando
santagar escribió:Según la review de Vandal el juego gana bastante conforme se va avanzando

Si vamos, tiene una "variedad" inacabable... ein?
El problema lo veo fundamentalmente en las físicas, muy muy simplificadas, tampoco ayuda ese toque de "juego genérico" de móvil que tiene por ejemplo los personajes o los coches, poco carisma en general, voces incluidas.

Es increíble cómo motorstorm 1 de ps3 tiene mejor control, destrucción y físicas que este juego. No me parece mal los modos de juego, pero en poco más de 5/6 carreras todo se vuelve muy repetitivo y creo que todo es por las físicas.

Los coches se conducen casi todos iguales, no notas mucha diferencia, los choques con otros vehículos no tienen fuerza, la destrucción es muy pobre etc...
A mi me está encantando la verdad. Muy Motorstorm, está claro, pero con esto del Rush es bastante molón.
Las pruebas son bastante guays aunque echo de menos, al menos una que sea una carrera como las de toda la vida.
Gráficamente me parece muy bueno, va fino como la seda y con tanta velocidad, vehículo y mocivas en pantalla, es una gozada.

Como negativo, demasiadas clases y no hay gran diferencia entre ellas y los power ups no son muy allá.

No me lo voy a comprar porque tengo mucha morralla por ahí como para gastarme 45 boniatos, pero ufff y mucho pique eh.
Lo he estado probando y la verdad es que al menos al principio es bastante entretenido y tiene ideas originales dentro de un juego de carreras. Graficamente mola y ese aire Motorstorm (sobretodo en los circuitos) trae buenos recuerdos.

Lo que pasa es que no tiene pinta de enganchar a la larga y de ser demasiado simple, tanto en la competitividad de cada vehículo como en el desarrollo de las pruebas. No parece demasiado complejo ni tenso en sus partidas, tiene pinta de funcionar como entretenimiento rápido y poco más. Si fuera f2p y empezara a crearse una gran comunidad podría mejorar mucho en el futuro... pero sus ventas es obvio que no han sido buenas, y es una lástima porque le veo potencial en el fondo.
Lektro escribió:Lo he estado probando y la verdad es que al menos al principio es bastante entretenido y tiene ideas originales dentro de un juego de carreras. Graficamente mola y ese aire Motorstorm (sobretodo en los circuitos) trae buenos recuerdos.

Lo que pasa es que no tiene pinta de enganchar a la larga y de ser demasiado simple, tanto en la competitividad de cada vehículo como en el desarrollo de las pruebas. No parece demasiado complejo ni tenso en sus partidas, tiene pinta de funcionar como entretenimiento rápido y poco más. Si fuera f2p y empezara a crearse una gran comunidad podría mejorar mucho en el futuro... pero sus ventas es obvio que no han sido buenas, y es una lástima porque le veo potencial en el fondo.

De acuerdo contigo. La idea es buena y está muy bien acabado gráficamente, pero a estas alturas, este tipo de juego está, literalmente MUERTO, o es f2p o está muerto, y es una pena. Es bastante divertido. No hay quien pague 40/60€ por un juego así.
No hay nada mas que añadir. Han querido convertir una idea buena/curiosa en un juego completo de 60 pavos. O son ingenuos o han probado a ver si colaba.
Si hubieran sido un poco listos podian haber negociado con Sony para darlo con el Plus. Era lo unico quenlo podia haber salvado.
En el genero conduccion Codemasters es de las mejores, ojala haga mas DIRT , GRID etc y no tanto estas escorias ultra arcades
A lo mejor el cierre por parte de Sony de Evolution venia de los problemas de los servidores con Driveclub y con las ideas sobre la mesa como Onrush, quizas pusieron esta idea a Sony no le vio futuro y chapo el estudio.

Vamos no se, pero tampoco creo que codemasters este contento con el resultado comercial de este juego
BrunoNicolas33 escribió:En el genero conduccion Codemasters es de las mejores, ojala haga mas DIRT , GRID etc y no tanto estas escorias ultra arcades

Escoria? Joer, a mi me está pare iendo un juego bastante interesante y divertido.
ferdy_vk escribió:
BrunoNicolas33 escribió:En el genero conduccion Codemasters es de las mejores, ojala haga mas DIRT , GRID etc y no tanto estas escorias ultra arcades

Escoria? Joer, a mi me está pare iendo un juego bastante interesante y divertido.

En eol todo es escoria, basura o está muerto si no te gusta, pocas críticas constructivas lees xd
ernen escribió:
ferdy_vk escribió:

En eol todo es escoria, basura o está muerto si no te gusta, pocas críticas constructivas lees xd

Comparalo con GRID , TOCA, Dirt etc..
Comparar Onrush con esos, es como comparar Donkey Kong con Final Fantasy. No tiene sentido.

A mí me esta gustando cada vez más. Puede que sea porque me junta siempre con gente por debajo de mi nivel y me hincho a hacer derribos.
BrunoNicolas33 escribió:

El único juego con el que se lo puede comparar es con Motorstorm y no hay ni uno en PS4. Vamos estos escenarios y coches comparados con un DIRT, TOCA, ETC... de risa la comparación.
ferdy_vk escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

El único juego con el que se lo puede comparar es con Motorstorm y no hay ni uno en PS4. Vamos estos escenarios y coches comparados con un DIRT, TOCA, ETC... de risa la comparación.

Me estas dando la razon, comparala con Motostorm de PS3 ni a los talones le lllega. Es mas, TurboMania (el que dieron gratis el mes pasado) es mejor juego.
No sé con turbomanía, pero Motorstorm de ps3 es mil veces mejor que esté onrush, en físicas, juego, BSO... Personalización de vehículos, escenarios...

Y en algunas cosillas hasta tiene mejores detalles gráficos, al menos más realistas, como el barro del MS1
Aqui uno que se lo ha comprado al estar a 35 euritos....
Tuvieron una oportunidad de hacer un nuevo Motorstorm de nueva generación, imaginad por un momento lo que podría haber sido, pero prefirieron hacer el Driveclub.
Vuelven a tener una segunda oportunidad de hacer un nuevo Motorstorm, ya sería con otro nombre evidentemente, y sacan ésto.

No me extraña que Sony les diera boleto.
JDGB escribió:Tuvieron una oportunidad de hacer un nuevo Motorstorm de nueva generación, imaginad por un momento lo que podría haber sido, pero prefirieron hacer el Driveclub.
Vuelven a tener una segunda oportunidad de hacer un nuevo Motorstorm, ya sería con otro nombre evidentemente, y sacan ésto.

Quitando los graves problemas de servidores los primeros meses tras el lanzamiento el Driveclub es un juegazo. Ni comparación con este Onrush.
xxDeadlockxx escribió:
JDGB escribió:Tuvieron una oportunidad de hacer un nuevo Motorstorm de nueva generación, imaginad por un momento lo que podría haber sido, pero prefirieron hacer el Driveclub.

Quitando los graves problemas de servidores los primeros meses tras el lanzamiento el Driveclub es un juegazo. Ni comparación con este Onrush.

Yo no he dicho que sea malo pero hubiera preferido 1000 veces más un Motorstorm.
Queridos hermanos aqui reunidos,

Tengo el onrush recién comprado....

No existe modo en el multi de correr en modo tradicional en modo, primero, segundo , tercero, etc...?
Es que no me entero de los modos la verdad.... [ayay]

gracias!
ion80 escribió:Queridos hermanos aqui reunidos,

Tengo el onrush recién comprado....

No existe modo en el multi de correr en modo tradicional en modo, primero, segundo , tercero, etc...?
Es que no me entero de los modos la verdad.... [ayay]

gracias!

Me temo que no son carreras al uso

Deberias haber probado antes la demo
¿Lo recomendais para los que no tenemos plus?

¿Hay carreras a pantalla partida para dos ?
Gracias
Parece que Codemaster ya ha empezado a despedir a gente del estudio. No es que me alegre pero eran los unicos que no veian la hostia que se iban a dar.
Si me da pena por la gente que se gasto el dinero porque a partir de ahora el soporte del juego sera minimo.
Han echado hasta al jefe [boing]

La hostia ha tenido que ser gorda. Muy gorda.
Una muerte anunciada.

Y gran parte de la culpa...es de Codemasters.

A quien se le ocurre sacar algo así...a 70 eurazos...y con ediciones deluxe..de 90?.

Lo dicho...crónica de una muerte anunciada.

PD: Lo que deja esto en evidencia...es que arriesgar no compensa. Pero es que ni en los videojuegos, ni en la musica, ni en el cine. Todo el mundo va a lo seguro. A lo que vende.

A no ser que tengas algo muy rompedor y que caiga en gracia.
1000 copias en la primera semana en reino Unido, hay juegos japoneses de nicho que incluso superan esas cifras. La ostia ha sido catastrófica.

Van dos veces que la han cagado y no han hecho un Motorstorm, no creo que tengan una tercera oportunidad. [+risas]
Una lastima la verdad. De todas formas lo vuelvo a decir el grandisimo fallo del Driveclub fueron los problemas con los servidores los primeros meses. Como juego me parece más que notable como mínimo.
xxDeadlockxx escribió:Una lastima la verdad. De todas formas lo vuelvo a decir el grandisimo fallo del Driveclub fueron los problemas con los servidores los primeros meses. Como juego me parece más que notable como mínimo.

Es que DriveClub es un Arcade "realista" muy muy notable.

Graficotes, gran diseño de escenarios...y un uso de la climatología apoteósico.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6