Aprovechando que, al menos en ONE está gratis unos días el juego entero, llevo jugado la mitad de las carreras que conformarían la tradicional campaña....y, posiblemente, no llegue ni a completarlas todas.
Inicialmente, el juego parece basto y malo pero engancha algo, es decir, divierte aún apareciendo o sintiéndose malo. Después se vuelve cansino o muy cansino si tienes intención de echar más de 3 carreras al día.... Algo similar a lo que le pasaba al Redout (experiencia de tercera regional comparado con Wipeout).
Aunque basto y visualmente flojo, o al menos a mi, no me convence, inicialmente, recuerda a los Motorstorms 1 y 3 (el mejor era el 2
)...pero siendo este ONrush bastante más caótico. Es como si fuera una especie de mezcla bastorra de aquellos que no acaba de entrar por los ojos. Visualmente, fueron bastante mejores cualquiera de los citados en su día.
He leído comparaciones con Motorstorms, Burnouts, Blur, tb podríamos meter en el saco a Pure, peeero....yo lo veo más flojuno que los citados (bueno, con burnouts me refiero a 2 y 3, ya que el paradise me pareció lamentable tb, incluso más que éste...).
Acabo de leer que proviene de los mismos que Driveclub y...ni me lo creo...