oO Heimdall Oo National CUP!!!!!!!PES6

1, 2, 3, 4
Bueno, por aclamación popular os dejo resumen del enfrentamiento entre Chile y EE.UU.

Calentamiento EE.UU:Imagen

El Portero americano calentando Imagen

Los chilenos preparaos para la batalla
Imagen

Heimdall dando instrucciones una vez empezado el partido Imagen

Fin de la Primera parte: Chile ya va ganando 3 - 0 y Heimdall ya se le está quedando esta cara [flipa] y piensa con mis tácticas y mi portero manual como me ha metio ya tres el sr. Bonano ¬_¬

Segunda parte

Nada más empezar USA marca y Heimdall se lo empieza a creer Imagen

A bonano no le tiembla el pulso y mantiene su nivel de juego dejando el marcador 3 a 1.

Se acaba el partido y estos son los jugadores de USA Imagen

Bonano tiene esta cara [maszz] (debido a la facilidad con la que ha ganado y el aburrimiento que empieza a tener pensando en el trámite que le toca jugar en el segundo partido

Segundo partido

Los de USA ya ni calientan. Los chilenos si: Imagen

Tras varios chutes de Chile, USA logra meter un gol y da falsas esperanzas a sus aficionados y sobre todo a su entrenador que empieza a pensar en la remontada Imagen

5 minutos despues, Chile marca en un corner [poraki] y finalmente USA marca un segundo gol que pone fin a las aventuras de los yanquis.

Aqui los yanquis marchandose del mundial Imagen

Hasta el próximo mundial Heimdall y ahora sigue con nosotros pero de organizador que ya no puedes jugar Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] pal bonano

el resumen de verdad hay bonanin mirate esa memoria

Primer partido 1-3 a favor de chile

el partido empieza con los chilenos dando hasta borrar del `mapa en la primera parte a EE.UU,chile se adelanta 0-1 y el portero de EE.UU se convierte en el salvador de los suyos,aun asi las oportunidades de EE.UU son claras con dos mano mano,en el ultimo,el jugador de EE.UU manda el balon al palo y del posible 1-1 chile ataca en el siguiente ataque y mete el 0-2 con el que acaba la primera parte.
EE.UU marca pronto en la segunda mitad y cree en la remontada,numerosos ataques de uno y otro hasta que al final un balon perdido en el medio del campo en el 88 posibilita un contraataque de chile que hunde momentaneamente a EE.UU.
En este partido gran futbol del bonano que tuvo siempre el marcador de cara

La vuelta EE.UU 2-1 Chile

EE.UU sale como un vendaval y tiene varias oportunidades hasta que consigue meter el 1-0,chile aprovecha un corner y se lo pone muy complicado a EE.UU.
En la segunda parte en el 52 EE.UU marca el 2-1 y pone toda la carne en el asador consciente de que un gol mas de chile e deja fuera,oportunidades para ambos equipos hasta el final en el que no pude remontar.

Cura de humildad del bonano a oO Heimdall Oo

Pasa el mejor en los dos partidos,enhorabuena bonanin [beer]

Pd:he conseguido la foto del bonano en su baño....ahh y no pregunteis como la he conseguido,simplemente es una exclusiva

elbonano
Imagen
ayer tmpk se conecto zarinho...a ver si hoy... lo pillo xDDDD
Jjjajajaja esas dos cronicas vuestras bonano y heimdall son para emmarcar jajajajaja,estais colgadisimos tios¡¡¡¡¡¡¡ Bonano esta que se sale el tio,miedo me da enfrentarme a el si al final logro pasar de ronda,jajajajajaja

saludos colgaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues como ORGANIZADOR del torneo a los que no habeis jugado decir que esta noche se acaba el plazo......
Respecto al partido de er marcus vs killer mataro,os dare hasta el lunes para jugar es partido que os queda,a ver si coincidiis.

un momento me llega un teletipo

tatatatara tatatatara !!!!!!!!!!!

exclusivas heimdall presenta....

El postpartido del bonano despues de su victoria:

Imagen
el diabloa partir de ahora=ed
Imagen
elbonano desde ahora=eb

ed:ya tienes lo que querias tu victoria contra heimdall
eb:he sufrido mucho,mucho que bueno es....
ed:menos mal que me vendiste tu alma jajaja para ganar
eb:si por que para ganar a heimdall necesita tu ayuda
ed:bueno pues ahora pagame el euro que me prometiste
eb:que euro
ed:venga no te hagas el tobtib dame mi euro
eb:1 euro!!!tu estas loco
ed:si no me lo das perderas tu alma
eb:(elbonano pensando....haber si quiero mi alma tengo que darle un euro,si le doy un euro gasto,si gasto un euro me muero y si me muero perdere mi alma.....)
despues de mucho pensar
eb:pues he pensado en doblarte la oferta,si gano a corleonexxx o a haimelton te doy 2 euros(al pronunciar esta frase a elbonano le entra un escalofrio y piensa....dar dos euros...)
ed:acepto espero que cumplas tu promesa
eb:eso eso tu haz que gane y callate
ed:si señor lo que usted diga.

desgraciadamente no tenemos mas informacion pero vemos el porque de la derrota de heimdalll [mamaaaaa] ,habia poderes superiores ayudandolo.

Bueno lo dicho a jugaaaaaaaaaaaaar
juas juas juas juas La k habeis liado en 1 please!! Sois la polla!!

Esta noxe a ver si jugamos Corleonex y yo y se decide el contrario de Bonaninnnn. salu2
Madre mia q colgaos q tais haber si coincido yo con mi rival esta noxe pq no coincidimos ni na
TuRuWaN escribió:ayer tmpk se conecto zarinho...a ver si hoy... lo pillo xDDDD

ya tienes bien la nat,.?¿?¿ yo ahora toy conectao si puedes jugamos,el plazo acaba hoy ,.
saludops
ok ahora me conecto... a las 10
ok te espero ,als 10 me conecto se puntual porfavor que hay que cenar y la novia no hay quien la aguante jejejeje,,QUITa LA CONSOLITA DE UNA VEZZZ YA AD EL FAVORRRRRR jejejeje

EDIT: cita de turuwan : ok ahora me conecto... a las 10

estube esperando hasta las 22:30 y te dije puntualidad por que tenia planes ,.un saludo y que el admin de el torneo tome una decision,.

pd:estube toda la tarde conectao,que conste,.

;
No hay manera de coincidir con mi rival le envie un mensaje de voz y no me ha contestao ni na no se weno haber si coincidimos de una puta vez o haber q hacemos heimdall
Megaray escribió:No hay manera de coincidir con mi rival le envie un mensaje de voz y no me ha contestao ni na no se weno haber si coincidimos de una puta vez o haber q hacemos heimdall

+1

a mi me pone que turuwan su ultima conexion fue hace 22 horas menos mal que quedamos alas 20:00 y encima lo puso en el foro jijijij [rtfm] tengo testigos [toctoc]
pues nada seguire esperando y mirando si se conecta al live por el ordenata ,.,a la espera de un solucion.,.,.
saludotes xtevam

edito: ya voy a jugar mis partidos jejejejje

resultados

ecuador 1-0 rusia
rusia 3-1 ecuador

por valor doble de goles empate
no?¿?¿
messi23 escribió:

+1

a mi me pone que turuwan su ultima conexion fue hace 22 horas menos mal que quedamos alas 20:00 y encima lo puso en el foro jijijij [rtfm] tengo testigos [toctoc]
pues nada seguire esperando y mirando si se conecta al live por el ordenata ,.,a la espera de un solucion.,.,.
saludotes xtevam

edito: ya voy a jugar mis partidos jejejejje

resultados

ecuador 1-0 rusia
rusia 3-1 ecuador

por valor doble de goles empate
no?¿?¿

pues va a ser que no ... se clasifica rusia :) total 3-2

si no hay empate en el global los goles fuera de casa no sirven :P
fallo es verdad [qmparto] perdon, [noop] saludos
eee estoy clasificao no me hagas la 13 14 xDDDD

ecuador1-rusia0
rusia3-ecuador-1

3-2
TuRuWaN escribió:eee estoy clasificao no me hagas la 13 14 xDDDD

ecuador1-rusia0
rusia3-ecuador-1

3-2

joder turu podiaS aver caido en mi trampa coñe jejejejej

me confundi pasas tu ,y merecidamente ,la recta final del partido cuando ya estaba yo clasificado sacastes un ultimo aliento y raca para la pu.... calle,enorabuena turuwan y un placer aver jugado con tigo,suerte [buenazo]
bien jugado tio, ayer no te pude enviar mensaje ni nada porq tenia muchisisisma prisa...

Venga tio un placer
XTEVAM yo paso ya de decirle nada mas a ER MARCUS para jugar,ahora mismo esta conectao y hace un rato le enviao un mensaje para ver cuando le venia bien jugar el partido de desempate y nada,como siempre ni me contesta.Se ha desconectado y ni tan siquiera se ha dignado a contestarme asi como tampoco se ha dignado a darme explicacion alguna del porque se desconectó el otro dia.Yo la verdad ya empiezo a estar harto de tener que ir detras de la gente para jugar los partidos.Asi que tu decides socio que yo la le he enviao varios mensajes y nada

saludos gente!!!!!!!!!!!!! [bye]
killer mataro escribió:XTEVAM yo paso ya de decirle nada mas a ER MARCUS para jugar,ahora mismo esta conectao y hace un rato le enviao un mensaje para ver cuando le venia bien jugar el partido de desempate y nada,como siempre ni me contesta.Se ha desconectado y ni tan siquiera se ha dignado a contestarme asi como tampoco se ha dignado a darme explicacion alguna del porque se desconectó el otro dia.Yo la verdad ya empiezo a estar harto de tener que ir detras de la gente para jugar los partidos.Asi que tu decides socio que yo la le he enviao varios mensajes y nada

saludos gente!!!!!!!!!!!!! [bye]

entro yo por el :P jejejejeje

algunos como locos por jugar y otros pasan de todo ... bueno, paciencia :P
Er marcus tiene poblemas con el live yo soy su hermano ya hablare hoy con el haber si juega o lo deja por cierto heimdall q hacemos haz algo q va a durar la copa mas q el escorial
Megaray escribió:Er marcus tiene poblemas con el live yo soy su hermano ya hablare hoy con el haber si juega o lo deja por cierto heimdall q hacemos haz algo q va a durar la copa mas q el escorial

Hola,pues nada he decidido que killer y marcus se den de plazo hasta el miercoles para jugar.
Si despues de ese plazo no se juega dare por eliminado a er marcus y sera megaray el que juegue contra el killer,puesto que kok3ik0 esta eliminado por no dar señales de vida.
VAMOS DARLE CAÑA A ESTO!!!!!!!!!!!!

No me olvido de ti,segun como se desarrolle todo,tu jugarias la final del grupo A

GT: Maloteh
Megaray escribió:Er marcus tiene poblemas con el live yo soy su hermano ya hablare hoy con el haber si juega o lo deja por cierto heimdall q hacemos haz algo q va a durar la copa mas q el escorial

Y si tiene problemas con el live, ¿porque no me lo dice? Le envié por lo menos 2 o 3 mensajes preguntandole que le habia pasao,que porque se habia desconectao y nada,ni me respondio y lo he visto conectao ya varias veces.Ademas tampoco cuesta nada dejar un mensaje aqui en EOL,en fin nose cada uno hace las cosas a su manera y hay que respetarlo asi que MEGARAY dile a tu hermano que cuando pueda jugar que me avise ok?

saludos a todos!!!!!!!
buenas, yo sigo esperando a Corleonex, lleva desde el 29/1 sin dar señales de vida, le enviad un par de mensajes pero no se conecta, sigo esperando. 1salu2

Corleonexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!
killer mataro escribió:
Y si tiene problemas con el live, ¿porque no me lo dice? Le envié por lo menos 2 o 3 mensajes preguntandole que le habia pasao,que porque se habia desconectao y nada,ni me respondio y lo he visto conectao ya varias veces.Ademas tampoco cuesta nada dejar un mensaje aqui en EOL,en fin nose cada uno hace las cosas a su manera y hay que respetarlo asi que MEGARAY dile a tu hermano que cuando pueda jugar que me avise ok?

saludos a todos!!!!!!!

Te intento mandar un mensaje y no podia y en el eol no esta registrado lo apunte yo perdon por las molestias y ya te dire cuando puede y si no le va bien po ya le dire q venga a jugarlo a mi casa saludos y a viciarse
hasta cuando hay de plazo para mi partido Xtevam??
Haimelton escribió:hasta cuando hay de plazo para mi partido Xtevam??

Lo unico que espero es que no os eterniceis,que hay compañeros que llevan mucho tiempo esperando para jugar la siguiente ronda.

Un saludo y a darle caña que hay que teminar

Imagen
Yo sigo esperando a que ER MARCUS me avise de cuando le viene bien jugar el partido de desempate,de momento sigo sin noticias suyas XD!!!

saludos!!!!!
XTEVAM escribió:
Lo unico que espero es que no os eterniceis,que hay compañeros que llevan mucho tiempo esperando para jugar la siguiente ronda.

Un saludo y a darle caña que hay que teminar

Imagen

Por eso lo digo, Corleonex hace 8 dias que no se conecta, tendremos que poner plazo no?? O juego contra la maquina marikita??

Va!!!!
Ahora mismo ER MARCUS esta conectao y le mandao un mensaje para jugar y nada ni me contesta ni nada,yo flipo con la peña en fin.... [flipa] jejejeje vaya tela,sin comentarios

saludos!!!!
Ayer hicimos un PREVIO por si coincidiamos mi cuñao y yo, para ir calentando, los partidos fueron bastante buenos e igualados.

Uruguay 2 - Chile 1

Chile 2 - Uruguay 1

Y el desempate

Uruguay 4 - Chile 1

Todo puede pasar en estos partidos por que en el otro previo me gano pero esta vez fue para mi, salu2 cuñao y a ver si nos toca ya y nos dejamos de previos.

XTEVAM PON FECHA LIMITE!!
Quien no postee entre hoy 7/2/2008 y mañana diciendo los motivos por los que no puede jugar para intentar buscar una solución,sera automaticamente descalificado y se procedera a jugar la siguiente ronda con los que queden........ a ver nos centramos de una vez que esto es el cuento de nunca acabar.

Imagen
Haimelton escribió:Ayer hicimos un PREVIO por si coincidiamos mi cuñao y yo, para ir calentando, los partidos fueron bastante buenos e igualados.

Uruguay 2 - Chile 1

Chile 2 - Uruguay 1

Y el desempate

Uruguay 4 - Chile 1

Todo puede pasar en estos partidos por que en el otro previo me gano pero esta vez fue para mi, salu2 cuñao y a ver si nos toca ya y nos dejamos de previos.

XTEVAM PON FECHA LIMITE!!

Quiero aclarar que cuando estaba jugando, tambien estaba viendo los nuevos capítulos de Lost (en inglés y subtitulados) con lo que perdía bastante atención en el partido [chulito] .

Haber si pasas y entonces ya juamos en serio [poraki]

Pd: XTEVAM DIMISIÓN, MIERDA ORGANIZACIÓN [qmparto] [qmparto]
elbonano escribió:

TATATATATA TAM TAM OTRA NOTICIA FRESCA,tenemos la imagenes exclusivas de xtevam dando clases al bonano del pro aqui os dejamos las fotos

elbonano---> Imagen

xtevam---> Imagen

elbonano alias muerde almohadas
xtevam alias soplanucas
aqui esta la foto
Imagen

sobran las palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Killer q mi hermano se retira quedamos pa mañana jugar el viernes si te va bien q hoy tengo cursillo y me es imposible jugar
Partidos del grupo A

PARAGUAY (MICHO EL BICHO) VS ESCOCIA (KILLER MATARO)

RUSIA (TURU WAN ) VS CROACIA (MEGARAY)

Partidos del grupo B

Clasificado siguiente ronda CHILE (ELBONANO)

URUGUAY (HAIMELTON) VS IRLANDA (CORLEONEXXX)

A jugaaaaaaaaaaaaar!!!!!!
xtevam como subo fotos aki si las tengo en mi pc....contesta plz es para al otra liga
elbonano escribió:
Quiero aclarar que cuando estaba jugando, tambien estaba viendo los nuevos capítulos de Lost (en inglés y subtitulados) con lo que perdía bastante atención en el partido [chulito] .

Haber si pasas y entonces ya juamos en serio [poraki]

Siempre hay excusas cuando se pierde cuñao...... Cuando yo perdi la semana pasada estaba viendo los Hombres de Paco(en catalan y subtitulados).... [uzi]

Yo sigo esperando a Corleonex, ese es el motivo de no poder jugar mi partido, queda dixo. salu2
Resultados del enfrentamiento de RusiavsCroacia

Rusia 2 Croacia 3
Rusia 2 Croacia 3

Total 4 6

Todo un placer turuwan lastima los goles en propia
XTEVAM escribió:Quien no postee entre hoy 7/2/2008 y mañana diciendo los motivos por los que no puede jugar para intentar buscar una solución,sera automaticamente descalificado y se procedera a jugar la siguiente ronda con los que queden........ a ver nos centramos de una vez que esto es el cuento de nunca acabar.

Imagen

Siguiendo el post del Anfitrion ya hemos jugado el partido que a mi me tocaba si elimanaba a Corleonex que ha sido descalificado segun el post.

Uruguay 3 - Chile 0

Chile 1 - Uruguay 4

Chile no estubo a la altura para el nivel que tenia en el torneo y contando quien la llevaba yo soy el primer sorprendido pero como en el futbol puede pasar de todo ay estuvo Uruguay que no desaprovecho la oportunidad de pasar a la siguiente fase.

Salu2 cuñao!!

Xtevam ya me diras quien es el siguiente rival de Uruguay.
impugno el resultado el no ha pasado aun [buenazo]
Haimelton escribió:

Siguiendo el post del Anfitrion ya hemos jugado el partido que a mi me tocaba si elimanaba a Corleonex que ha sido descalificado segun el post.

Uruguay 3 - Chile 0

Chile 1 - Uruguay 4

Chile no estubo a la altura para el nivel que tenia en el torneo y contando quien la llevaba yo soy el primer sorprendido pero como en el futbol puede pasar de todo ay estuvo Uruguay que no desaprovecho la oportunidad de pasar a la siguiente fase.

Salu2 cuñao!!

Xtevam ya me diras quien es el siguiente rival de Uruguay.

Que te acuestes perro!! No sabes leer ahora!! [rtfm]

Estas K.O. [noop]

[poraki] [poraki] [poraki]
Primer clasificado para la final

HAIMELTON

El vencedor del partido entre el killer y micho el bicho,jugara despues contra megaray por un sitio en la final contra haimelton.

pd:killer y micho jugar yaaa,ke esto tiene ke acabar [toctoc] [toctoc]
Sorry XTEVAM haber si coincidimos y lo jugamos

saludos!!!!
He visto conectao a micho el bicho varias veces por el live pero a dado la casualidad de que no era el sino su hermano,asi que seguiré intentando coincidir con el y jugar los partidos lo antes posible.Pido disculpas a los que estais esperando

saludos!!!!!!!!!
wenas! a todos!
Queria decir q lo siento por no haber podido acabr los torneos, de repente me kede sin internt, y hasta hoy no lo he podido solucionar, me fastidia un poco ya q como sabeis soy un viciaete del pro6, e iva con aspirasiones de ganar algun torneo jeje, pero weno se fue todo al traste aun no entendido bien porq, disculparme de nuevo, pero q no fue culpa mia, un saludo a todos!
173 respuestas
1, 2, 3, 4