oO Heimdall Oo National CUP!!!!!!!PES6

1, 2, 3, 4
oO Heimdall Oo National CUP
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Bienvenidos a este gran torneo [qmparto] con equipos de segundo nivel.Habra 16 equipos a elegir con una gran calidad.

NORMAS Y REGLAS DE JUEGO:

-Partidos eliminatorios ida y vuelta
-Doble valor de los goles en campo contrario
-Duracion por partido 10 minutos
-Prorroga y penaltis si fuera necesario
-Estado de los jugadores regular(en verde)
-Tipo de balon Classic
-Fair play obligatorio
-Buenos ratos obligatorio

Suerte a todos

JUGADORES Y EQUIPOS:

Haimelton----URUGUAY
corleonexxx---IRLANDA
zairinho---VENEZUELA
elbonano---CHILE
ibans---FINLANDIA
oO Heimdall Oo---EE.UU
megaray---CROACIA
micho el bicho---PARAGUAY
er marcus---PERU
javisergi----TURQUIA
killer mataro---ESCOCIA
fbuston---SUIZA
capelino---MEXICO
kok3ik0---NORUEGA
Turu wan---RUSIA
cesitar---BELGICA

EMPAREJAMIENTOS ELIMNATORIOS:

GRUPO A

1 SUIZA VS PARAGUAY
Suiza 0 Paraguay 2
Paraguay 0 Suiza 1

2 PERU VS ESCOCIA

3 RUSIA VS VENEZUELA

4 NORUEGA VS CROACIA

GRUPO B

SEMIFINALES

URUGUAY VS IRLANDA

CHILE VS EE.UU

Un saludo y suerte [oki] [oki] [oki]

ÁNIMO CHAVALES QUE NO TENEIS EXCUSA POR EL EKIPO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Heimdall gracias por contar conmigo eres un megacompañerovicio cuenta conmigo con mi hermano gt er marcus y con mi primo gt javisergi los equipos son a sorteo ? se lo comentare al rauletbox
Megaray escribió:Heimdall gracias por contar conmigo eres un megacompañerovicio cuenta conmigo con mi hermano gt er marcus y con mi primo gt javisergi los equipos son a sorteo ? se lo comentare al rauletbox

Nada nada a dar caña mega jejeje a y si los equipos son a sorteo [burla2]
Wenas XTEVAM gracias por contar conmigo socio,te confirmo mi participacion tio,un saludo socio
killer mataro escribió:Wenas XTEVAM gracias por contar conmigo socio,te confirmo mi participacion tio,un saludo socio
.

Cuantos mas jugadores de calidad tengamos muuuucho mejor [fies] [fies] [fies]
Yo me apunto y confirmo :D

GT: kok3ik0
MSN: garrapinas@hotmail.com

Agregadme al msn para echarnos unas pachangas y eso

Si se diera a elegir yo eligiria croacia

Saludos
Un huequecito por ahí...... Gt: Fbuston, (gente seria). Gracias y saludos.
Hola.

Yo tb me apunto para correr unos contraataques, jeje.

Gamertag : CAPELINO
Muchas gracias por apuntarme :)

Yo tambien lo confirmo, me gusta eso de jugar con equipos de 2º nivel :)

aaaaaaoms ;)

gamertag : ibans
Msn : zeke_0034@hotmail.com

jeje
si el torneo es dentro de una semana me apunto
Bueno pues yo te confirmo pero como un favor [carcajad]

Aunque ya hace casi medio año que no juego al pro pero da igual.
Eso a partir de la semana que viene hacemos el torneo

Saludos
una plaza libre!!!!!!!!!!

y 4 participaciones por confirmar.....
ktal tio,si keda sitio cuenta conmigo.

un saludo
cesitar906 escribió:ktal tio,si keda sitio cuenta conmigo.

un saludo

ultimo fichaje y es un crack

Bueno voy a ir realizando el sorteo de equipos y emparejamientos.

Los ekipos seran por papelito y los emparejamientos por el PES 6

[triston] [triston] ke limitaos estamos los que no manejas el photoshop y demas jejeje
Muxas gracias Xtevam. Confirmo!! Salu2
Hola oye cuenta conmigo, por cierto sigues en la otra lgia o q ? xD ponme de reserva aunq sea ... saludos
2 torneos a la vez?

Tendremos que hacer el calendario ajustado para los 2
jerjejejeje XD al final os vais a qejar y todo x sobrecarga de partidos xDDD
Aquí Fbuston, me parece que el creador del cpto. oO Heimdall Oo, según la lista inicial no está apuntado a su propio torneo? Saludos
lukabustom escribió:Aquí Fbuston, me parece que el creador del cpto. oO Heimdall Oo, según la lista inicial no está apuntado a su propio torneo? Saludos

jejeje es cierto tanto pensar en los colegas y me he quedao sin sitio jejeje.
No importa,yo sere el primer reserva y turu wan el segundo....
asi que ha confirmar tooo dios (si si ,esos que faltan)

pd:madre que cabeza tengo si es que n se puede currar tanto jejeje
jajajaja Hostia tio, va as er k no te kedas sin sitio. Yo salgo, tu eres anfitrion, no puedes salir. Dixo k salgo. 1abrazo
Haimelton escribió:jajajaja Hostia tio, va as er k no te kedas sin sitio. Yo salgo, tu eres anfitrion, no puedes salir. Dixo k salgo. 1abrazo

Muchas gacia jaime pro no hace falta por que rauletbox me ha dich que n puede jugar asi que ocupo su plaza
seguro? k no pasa nada eh Xtevam. 1SALU2
xtevam muchAs gracias por contar con migo,este torneo promete se ve a distancia,.confirmo contar con migo ,.
un saludo xtevam
Haimelton escribió:seguro? k no pasa nada eh Xtevam. 1SALU2

De verdad gracias tio pero es que a rauletbx no le iba a dar tiempo a jugar,Nos vemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

messi23 escribió:xtevam muchas gracias

de nada tio siempre es un placer.

YA ESTAN PUESTOS EL SORTEO DE LOS EQUIPOS Y LOS EMPAREJAMIENTOS EN EL POST PRINCIPAL

Asi que todo el mundo a jugar y que merezca la pena la charla de mi parienta por hacer tantos papelitos [sati]
Yo yya mande el mp a mi contrincante

Saludos
Suerte a todos los participantes :) jeje
Eiiiii ke pasa peña!!! aqui rauletbox, jejejeje, aprovecho para saludar a muchos viejos conocidos y family que tengo en este torneo, ya nos veremos en otros, toy mu liao y si no se puede cumplir prefiero que ocupe otro mi puesto, un saludo y suerte a todos
si os falta alguien podeis contar conmigo.

jose vilamajor
Jodo, tambien llego tarde a esta.

Me apunto tambien de reserva.
Gracias XTEVAM Por contrar conmigo, espero llegar lejos jeje, me gusta, parece q hay gente de mucho nivel, eso me encanta.
ANIMAROS que todavia no ha jugado nadie [mamaaaaa]
1º Partido de la Cup

Uruguay (Haimelton) 2 - 1 Belgica (Cesitar)

Belgica (Cesitar) 0 - 3 Uruguay (Haimelton)

1 placer Cesitar y suerte. Nos vemos
Bueno primer resultado,enhorabuena Jaime,cesitar siempre es un rival complicado.

Al resto a ver si os animais ratataaaa [toctoc] [toctoc]
Confirmo resultado con Haimelton,grandes partidos de uruguay,un saludo y suerte
XTEVAM escribió:
Al resto a ver si os animais ratataaaa [toctoc] [toctoc]

Yo ya tengo a mi rival(er marcus) agregado asi que en cuanto coincida con el por el live lo jugamos sin problema

saludos!!!!!
Javisergi,me conectare a partir de las 23 horas,a ver si coincidimos,Un saludo [oki]
yo ya le dixo a mi oponente para jugar esta noxe a partir de las 22.30.

PD: Me va caer la del pulpo. [mamaaaaa]
elbonano escribió:yo ya le dixo a mi oponente para jugar esta noxe a partir de las 22.30.

me temo que si [jaja] [jaja] [jaja] ,ibans es muy bueno

PD mira el nuevo smile que te dije

oO Heimdall Oo----elbonano
ratataaaa [barret]
elbonano escribió:yo ya le dixo a mi oponente para jugar esta noxe a partir de las 22.30.

A ver si pasas cuñao que te debo alguna eliminatoria.

[uzi]

[toctoc]
Pero que cabrones !!! Me dais el papel de favorito y toda la presion para mi :( jeje

Elbonano, esta noche a partir de la una de la mañana (con suerte) estoy en casa, a las 22.30 no podre estar...

Mañana sabado casi todo el dia seguro que estoy ... y ten un poco mas de fe !!!!!!!! que seguro que puedes ganar ;) [fumando]
Resultados 1ªjornada grupo A:

Suiza 0 Paraguay 2

Paraguay 0 Suiza 1

Saludos.

Una pregunta para el "director" del torneo: ¿cómo va ser la dinámica dentro de los grupos?,¿si pierdes en tu vs, ya no se juegan más partidos dentro del grupo o a que te refieres con lo de partidos eliminatorios?......gracias.
lukabustom escribió:Resultados 1ªjornada grupo A:

Suiza 0 Paraguay 2

Paraguay 0 Suiza 1

Saludos.

Una pregunta para el "director" del torneo: ¿cómo va ser la dinámica dentro de los grupos?,¿si pierdes en tu vs, ya no se juegan más partidos dentro del grupo o a que te refieres con lo de partidos eliminatorios?......gracias.

El torneo es elimnacion directa,si pieredes el computo de los dos partidos ya no juegas mas [+risas] [+risas] [+risas]
Lo siento Heimdall, me he retirado en medio de la partida cuando iba perdiendo.

Me da asco ver a un tío girando la cámara en las repticiones de los goles, tardando los 180 segundo en empezar los 2 partidos y nada más empezar pedir otra pausa de 90...

Aun encima jugamos México Irlanda, blanco-verde - verde-blanco que ni se distinguían los jugadores.

Valiente gilipollas el corleonexx este, hay que joderse
samjaffe2002 escribió:Lo siento Heimdall, me he retirado en medio de la partida cuando iba perdiendo.

Me da asco ver a un tío girando la cámara en las repticiones de los goles, tardando los 180 segundo en empezar los 2 partidos y nada más empezar pedir otra pausa de 90...

Aun encima jugamos México Irlanda, blanco-verde - verde-blanco que ni se distinguían los jugadores.

Haya paz hermanos [angelito]

Yo he jugado con corleonexxx y nunca he tenido problemas,siempre ha sido (y es) legal,al igual que tu.
No se que problema habeis tenido pero todo tiene solucion,asiqe lo ejor es que lo hableis por mp y me digais algo.
XTEVAM escribió:
Haya paz hermanos [angelito]

Yo he jugado con corleonexxx y nunca he tenido problemas,siempre ha sido (y es) legal,al igual que tu.
No se que problema habeis tenido pero todo tiene solucion,asiqe lo ejor es que lo hableis por mp y me digais algo.

Pues a ver si es capaz de desmentir algo de lo que he escrito.
Opino igual que Heimdall,he jugao montones de veces con corleonexxx y es un tio super legal(al igual que tu,capelino) y me extraña que de buenas a primeras te restregue por la cara las repeticiones.Nose que os ha pasao pero seguro que tiene solucion,enga xicos que esto es para pasar un buen rato ok?

saludos!!!!!
samjaffe2002 escribió:Lo siento Heimdall, me he retirado en medio de la partida cuando iba perdiendo.

Mira chaval, eres un mal perdedor de cojones y eso es lo unico q a pasado, ademas de ser un METIROSO DE COJONES, todas las repeticiones?? no sabes perder, le ganado el primer partido 1 3 y el segundo iva ganado 1 2 y se a pirado, eso es lo q ha hecho, puedes buscar cualkier escusa, pero aki la gente sabe, q yo si gano como si pierdo, tengo un comportamente bastante adecuado, y felicitando al contrario la mayoria de veces cuando me gana.

Q yo agote el tiempo y luego aya pedido otra pausa, es juego sucio???? q no tenga la alineacion y necesite ese tiempo es de ser mal rival?? tu estas emfermo chaval, te metido 5 goles, y solo he mirado una repeticion y ademas solo lo justo q son 2 segundos no mas, para ver un gol q me a parecido bonito, eso es ilegal?? eso es sucio?? SOLO DIRE UNA COSA NUNCA PONGO UNA PUTA REPETICION, si miento q lo digan los demas, y una puta vez q la dejo, y solo el momento justo, tengo q topar con un pataletas y un malperdedor, vaya suerte tengo, no me gusta insultar pero parece q ademas de mal perdedor, no tienes respeto ni modales, tu de q coño vas, aqui el unico jilipollas eres tu mal perdedor.
173 respuestas
1, 2, 3, 4