samjaffe2002 escribió:Lo siento Heimdall, me he retirado en medio de la partida cuando iba perdiendo.
Me da asco ver a un tío girando la cámara en las repticiones de los goles, tardando los 180 segundo en empezar los 2 partidos y nada más empezar pedir otra pausa de 90...
Aun encima jugamos México Irlanda, blanco-verde - verde-blanco que ni se distinguían los jugadores.
Valiente gilipollas el corleonexx este, hay que joderse
Mira chaval, eres un mal perdedor de cojones y eso es lo unico q a pasado, ademas de ser un METIROSO DE COJONES, todas las repeticiones?? no sabes perder, le ganado el primer partido 1 3 y el segundo iva ganado 1 2 y se a pirado, eso es lo q ha hecho, puedes buscar cualkier escusa, pero aki la gente sabe, q yo si gano como si pierdo, tengo un comportamente bastante adecuado, y felicitando al contrario la mayoria de veces cuando me gana.
Q yo agote el tiempo y luego aya pedido otra pausa, es juego sucio???? q no tenga la alineacion y necesite ese tiempo es de ser mal rival?? tu estas emfermo chaval, te metido 5 goles, y solo he mirado una repeticion y ademas solo lo justo q son 2 segundos no mas, para ver un gol q me a parecido bonito, eso es ilegal?? eso es sucio?? SOLO DIRE UNA COSA NUNCA PONGO UNA PUTA REPETICION, si miento q lo digan los demas, y una puta vez q la dejo, y solo el momento justo, tengo q topar con un pataletas y un malperdedor, vaya suerte tengo, no me gusta insultar pero parece q ademas de mal perdedor, no tienes respeto ni modales, tu de q coño vas, aqui el unico jilipollas eres tu mal perdedor.