oO Heimdall Oo National CUP!!!!!!!PES6

1, 2, 3, 4
Bueno aquí Suiza que se une a Belgica y se va para casa ( 1 ganado/1 perdido), en la 1ª ronda del torneo de la "amistad y del buen rollo"....(gilipollas, cojones, perdedor, mentiroso, son sólo extractos de posts anteriores---------> Srs. si no existe Fair Play, mejor no jugar; yo juego para divertirme y pasar un buen rato con otra gente, pero si en lugar de eso me voy a ganar una úlcera por la mala leche, mejor apaga y vámonos, y si es así cuando no existe "nada" de por medio (premios), cómo será cuando lo haya????? Es una reflexión personal, que nadie lo malinterprete. Saludos y "fumar la pipa de la paz".
lo siento pero cedo mi equipo rusia ya que por ahora no tengo el juego ,tal vez pal proximo.

1saludo
yo despues de comer o esta tarde estare disponible ok,
saludos
killer mataro escribió:Opino igual que Heimdall,he jugao montones de veces con corleonexxx y es un tio super legal(al igual que tu,capelino) y me extraña que de buenas a primeras te restregue por la cara las repeticiones.Nose que os ha pasao pero seguro que tiene solucion,enga xicos que esto es para pasar un buen rato ok?

saludos!!!!!

Pusiste tres repeticiones; un gol de corner, un gol en jugada (aquí giraste la cámara e hiciste la mona) y un remate de corner que se fue alto.

Ya lo dices tu mismo "comportamiento bastante adecuado"; hay que tenerlo adecuado, no "bastante".

Y no se puede faltar a la verdad diciendo que sólo pusiste una repetición.
Mira aqui esta muy claro una cosa, q no sabes perder, y la gente sabe como soy y como actuo el los partidos, y no hice nada para q te salieras como hicistes, el unico q actuo con poca deportividad fuiste tu, y si necesito hacer un cambio, hago las pausas q sean necesarias q para eso estan, si te gusta bien y si no te sales, de pataletas y peridiendo q ES JUSTO POR ESO POR LO Q TE SALISTE PORQ VISTE Q NO TENIAS NADA Q HACER Y TE DIO RABIA.
enga chicos ... que esto no nos lleva a ningun lao :P

Yo reconozco que jode las repes ( si vas perdiendo ), pero estamos entre compis del foro ( q cutre queda ) y tiene que haber buen rollito :P

cawento = No

[angelito] = Si
No desmientes que repetiste 2 goles (uno girando la cámara) y dejaste otra repetición de un remate.
Mira macho soy un tio trankilo, pero tu me estas sacando de quicio, eres un lloron de ...., y un pu... mentiroso, no deje una pu.... repeticion en todo el puto partido, deje 2 segundos repito justo el momento de q marque porq queria verlo, ESO NO ES DEJAR LA REPETICIOn listo, la repeticion es todo, no dos putos segundos,(en muchos torneos me an marcado y si el gol estaba guapo me an dejado la repeticion q para eso esta, y no he dicho ni mu, de hecho esto es futbol y si alguien hace algo guapo prefiero q la deje para verlo, no es mi caso, porq nucna dejo una repeticion, ) te gusta bien no te gusta te..... en un corner (q no marque) salio la repeticion de el corner tipica q sale cuando hay jugada manifiesta de gol, no la puse yo listo, y ademas eres un niñato macho, estas llorando, pero lo unico q es cierto esq TE PIRASTE ANTES DE ACABAR LA PRIMERA PARTE PORQ NO PODIAS CONMIGO, Y PUNTO, aki no te contesto mas porq no mereces la pena.La q as motado por nada chaval.....

PD: pido disculpas a todos los demas del torneo, por esta discusion, q no lleva a ninguna parte, y si me notais crispado lo siento, pero hay veces q desgraciadamente consiguen q uno salte. un saludo a todos y a divertirse q es lo q hace falta!!
Manudolferas escribió:lo siento pero cedo mi equipo rusia ya que por ahora no tengo el juego ,tal vez pal proximo.

1saludo

TURU WAN te sustitulle,no te preocupes,nos vemos en el proximo

RESPECTO AL INCIDENTE DE IRLANDA VS MEXICO:

Irlanda pasa de ronda por abandono del rival y creo que a veces nos tomamos todos las cosas demasiado en serio,ke esto no es un torneo oficial,que el online es asi hay mucha gente y algunos son muy buenos y siempre perderemos partidas,a mi en un torneo me ganaron 5 a 0 y me fastidio bastante,lo ke pasa es ke me cabree conmigo mismo por no haber sido mejor ke el rival....pero no estoy de acuerdo en abandonar a drede,aunke te cosan a patadas,pierdan tiempo y demas,es lo unico que no comparto con capelino,aunque lke entiendo.Asi que aki paz y despues gloria y todos a llevarse bien,ke esto es un foro con gente con muchos gustos en comun......vamos ke somos una COMUNIDAD dicho keaaaaaaaaaaaaaaaaa [bye]
AMEN...

contra quien me toca ahora xtevam??
BiEN! llevo a RUSIA!!! bueno como va esto agrego a mis contrincantes o como va voy a mirar el primer post enga!
RAUL TG escribió:Mira macho soy un tio trankilo, pero tu me estas sacando de quicio, eres un lloron de ...., y un pu... mentiroso, no deje una pu.... repeticion en todo el puto partido, deje 2 segundos repito justo el momento de q marque porq queria verlo, ESO NO ES DEJAR LA REPETICIOn listo, la repeticion es todo, no dos putos segundos,(en muchos torneos me an marcado y si el gol estaba guapo me an dejado la repeticion q para eso esta, y no he dicho ni mu, de hecho esto es futbol y si alguien hace algo guapo prefiero q la deje para verlo, no es mi caso, porq nucna dejo una repeticion, ) te gusta bien no te gusta te..... en un corner (q no marque) salio la repeticion de el corner tipica q sale cuando hay jugada manifiesta de gol, no la puse yo listo, y ademas eres un niñato macho, estas llorando, pero lo unico q es cierto esq TE PIRASTE ANTES DE ACABAR LA PRIMERA PARTE PORQ NO PODIAS CONMIGO, Y PUNTO, aki no te contesto mas porq no mereces la pena.La q as motado por nada chaval.....

PD: pido disculpas a todos los demas del torneo, por esta discusion, q no lleva a ninguna parte, y si me notais crispado lo siento, pero hay veces q desgraciadamente consiguen q uno salte. un saludo a todos y a divertirse q es lo q hace falta!!

Estoy de acuerdo con que no se puede uno retirar antes de tiempo;

es la primera vez que lo hago,algunos habéis jugado conmigo y me habéis ganado y nunca he tenido un mal gesto.

Lo que me molesta es que me giren la cámara en las repeticiones vacilando, y eso diga lo que diga mi rival, fue así.

Y si se molesta tanto y está tan crispado es porque sabe lo que ocurrió.
yo estoy buscando venezuela y no lo veo por ninguna parte xtevam dame otro equipo tio,ok,si quieres me pillo trinidad y tobago,dime algo maquina
Del grupo B el partido 3 se cruza kn el 4?? Me toca contra Irlanda?? salu2
zairinho tnego q jugar contra ti agregame! nO?
si ya te agregue ,lo que pasa es que venezuela no sale en el pes6 asi que hasta que xtevam no me de otro equipo no puedo jugar
ah ok...seguro q no sale?? XD q raro

Venezuela es de america del sur eh xDDD ;)
ya jejejejeje ,pero no sale,ya me lo solucionara
Bueno he aqui los primeros clasificados para siguiente ronda:

Irlanda
Uruguay
Paraguay

A los demas incluido yo,deberiamos darle mas vidilla a esto que esta mu parao y decir porque no se ha jugado todavia(yo he quedado para jugar con javisergi este fin de semana,haber si coincidimos y lo jugamos) [beer]

PD:Messi tu equipo es ecuador que me confundi al ponerlo(he sido abducido por hugo chavez jejejeje,Un saludo compañero [beer]
XTEVAM escribió:Bueno he aqui los primeros clasificados para siguiente ronda:

Irlanda
Uruguay
Paraguay

A los demas incluido yo,deberiamos darle mas vidilla a esto que esta mu parao y decir porque no se ha jugado todavia(yo he quedado para jugar con javisergi este fin de semana,haber si coincidimos y lo jugamos) [beer]

PD:Messi tu equipo es ecuador que me confundi al ponerlo(he sido abducido por hugo chavez jejejeje,Un saludo compañero [beer]

gracias xtevam,me pongo las pilas haber si paso yo tambien jejejeje ,.TODOS CON LA TRI.JEJEJEJ
Resultado:

Turquia 1-1 EE.UU

Partdo en el k rival demostro un gran nivel,las cosas se le complicaron a EE.UU con un gol de turqua en el 85",aunque en el 89 marcaba EE.UU

EE.UU 3-0 Turquia

Partido con resultado engañoso donde a EE.UU se le puso todo de cara con en gol en el 8",Turquia como el primer partido jugo a un gran nivel,pero unas veces la suerte y otras mi portero evitaron los goles

Un Saludo javisergi.[bye]

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA SIGUIENTE RONDA

Irlanda
Uruguay
Paraguay
EE.UU

A LOS DEMAS TENEIS HASTA EL VIERNES PARA JUGAR LOS PARTIDOS,que vamos muy atrasaos .

PD:Corleonexxx y Haimelton pueden jugar la semifinal del grupo B.

Un Saludo
Haber si coincido con mi oponente.

PD: para ir practicando he jugado un par de amistosos contra la selección de Uruguay (haimelton) y estos han sido los resultados
Uruguay 0 - Chile 3
Uruguay 1 - Chile 2

[fumando] [looco] a chuparla cuñao
elbonano escribió:Haber si coincido con mi oponente.

PD: para ir practicando he jugado un par de amistosos contra la selección de Uruguay (haimelton) y estos han sido los resultados
Uruguay 0 - Chile 3
Uruguay 1 - Chile 2

[fumando] [looco] a chuparla cuñao
.

ese duelo en este torneo no se a poder hacer realidad por:

Punto 1:Para jugar con haimelton tienes que ganar a ibans
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Punto 2:Para jugar con haimelton despues de haber ganado a ibans [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,tendrias que ganarme a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ......X infinito.
Punto3:con el punto 2 lo demas sobra [barret] [toctoc]
XTEVAM escribió: .

ese duelo en este torneo no se a poder hacer realidad por:

Punto 1:Para jugar con haimelton tienes que ganar a ibans
Punto 2:Para jugar con haimelton despues de haber ganado a ibans [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,tendrias que ganarme a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ......X infinito.
Punto3:con el punto 2 lo demas sobra [barret] [toctoc]

Punto 1: Seguramente ibans me de pal pelo, pero puede saltar la sorpresa

Punto 2: Lo de ganarte a tí no me preocupa. Ya me aburro de tanto ganarte. Creo que quedó demostrado en el torneo que jugaste en barna [poraki] [qmparto]
Xtevam yo todavia no he jugao porque no he coincidido aun con mi rival en el live,en cuanto coincida con el ya jugaremos

saludos!!!!!!

PD: Bonano si se diera el caso de que pasaras y ganaras a tu cuñaete y a xtevam y yo tambien hubiera pasao sabes que conmigo no vas a poder jajajajajajaja capullito!!!!!!!!! Un saludo makina,encantao de volver a coincidir en un torneo contigo socio,despues de tanto tiempo.....jejejejejeje
killer mataro escribió:Xtevam yo todavia no he jugao porque no he coincidido aun con mi rival en el live,en cuanto coincida con el ya jugaremos

saludos!!!!!!

PD: Bonano si se diera el caso de que pasaras y ganaras a tu cuñaete y a xtevam y yo tambien hubiera pasao sabes que conmigo no vas a poder jajajajajajaja capullito!!!!!!!!! Un saludo makina,encantao de volver a coincidir en un torneo contigo socio,despues de tanto tiempo.....jejejejejeje

Bueno si llegase a jugar contigo entonces ya no digo na [tadoramo] [tadoramo]

Me parece que voy a volver a jugar más torneillos del pro6 porque ya me estoy cansando de matar en el COD4 [barret]
[looco]
elbonano escribió:

Punto 1: Seguramente ibans me de pal pelo, pero puede saltar la sorpresa

Punto 2: Lo de ganarte a tí no me preocupa. Ya me aburro de tanto ganarte. Creo que quedó demostrado en el torneo que jugaste en barna [poraki] [qmparto]

Respuesta al punto 1:

-te va dar,te va dar ratataaaa [barret]
-las sorpresas solo saltan con isabel gemio [qmparto]
-en la vida hay que ser positivo...pero los sueños,sueños son

Respuesta al punto 2:

-Si perdi la final en barna fue por la presion de unos marikitascomemoralhastaestallar de badia y barberá(indijontocacojon y bonanotocameelano)

PD:bonano sabes que te quiero asi que pasa la ronda que te voy a poner de bon-ano o erea buen año .... que es que el catalan todavia no lo domino. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo aki veo muxa palabreria pero de los k hablais los unicos k estamos en la siguiente ronda sonos Xtevam y yo. :cool:

En los amistosos te di vidilla cuñao ya que hacia tiempo k no jugabas y para no humillarte... jejeje

Menos hablar y nos vemos en la final!! :?
a los que no coinciden en el live deberian postear que horarios les viene mejor y asi esto avanzaria [boing] .
Imagen
como tu sabes mi amol yo suelo estar casi todas las noches a partir de las 22.30 [maszz]
yo intente jugar con mi rival pero tiene jodio lo del tema del nat asi que cuando lo arregle aqui le espero

un saludo
ya etngo lo del nat bien... lo q pasa q mñn tnego examen... lo jugamos mñn ok? aunq el examen es de futbol.. xD jajajaja asiq seria estudiar jugando al pro6... pero prefiero jugarlo mñn.. .xD jejeje
oye da un aviso a los del Grupo A solamente se ha jugado mi partido
kkdelavk escribió:oye da un aviso a los del Grupo A solamente se ha jugado mi partido

Ya lo he hecho,mira el post mas arriba,pero lo vuelvo a repetir,teneis hasta el viernes.
Venga colegas que esto se hace enterno y no me gustaria eliminar a nadie,que para eso esta el juego y nada mas que son dos partidos.

PD:el que no este interasado en jugar que lo comunique para que entre un suplente.Un saludo
yo porq tenia eso mal, lo del nat... hoy lo jguare lo mas probable...
elbonano escribió:como tu sabes mi amol yo suelo estar casi todas las noches a partir de las 22.30 [maszz]

Ibans Haber si puedes coincidir con este elemento.

Imagen
estare conectado toooda la tarde del dia de hoy :)
ibans escribió:estare conectado toooda la tarde del dia de hoy :)
.

elbonano se conecta a partir de las 22.30 a ver si le puedes ver
un saludo

elbonano se conecta a partir de las 22.30 a ver si le puedes ver
un saludo

Con la siesta que me he pegado hoy, seguro que aguanto .. intentare estar a las 22.30 :)
wenas! no se cual es mi rival, cuando lo sepa, q me diga la hora q puede jugar y entro, un saludo!
Bueno pues los pronósticos de Heimdall no se han cumplido y paso la eliminatoria (supongo que no quería que pasara para que no me toque contra el [qmparto] [qmparto] ).

1. Finlandia 3 - Chile 4

2. Chile 1 - Finlandia 1

Partidos bastante travados por la cantidad de patadas que se dieron pero partidos con bastante buen futbol.

Buenos partidos ibans.

Un saludo
RAUL TG escribió:wenas! no se cual es mi rival, cuando lo sepa, q me diga la hora q puede jugar y entro, un saludo!

tu rival es haimelton y jugais la semifinal del grupo B

Suerte a los dos

Imagen

Otro equipo claficado,el grupo B esta completo y los emparejamientos son los siguientes

URUGUAY VS IRLANDA-------- Haimelton vs Corleonexxx

CHILE VS EE.UU-------- elbonano vs oO Heimdall Oo

El grupo A esta mas retrasado:

clasificado PARAGUAY----- micho el bicho

Ayer se jugo la eliminatoria entre PERU y ESCOCIA

PERU 1-3 ESCOCIA er marcus vs killer mataro

ESCOCIA 1-3 PERU

Como no pusieron prorroga y penaltis jugaran un partido de desempate que en teoria se disputara hoy

RUSIA VS VENEZUELA------turu wan vs zairinho

Espero que jugueis la eliminatoria antes del viernes,si no tendre que eliminar a los dos o quien no ponga interes [tomaaa]

NORUEGA VS CROATIA-----kok3ik0 vs megaray

Lo mismo que antes,si teneis algun problema para jugar con el rival ponerlo aqui,y se buscaran soluciones.

Un saludo

PD:elbonano pensando en su victoria contra mi -----> [babas]
elbonano durante el partido contra mi ----------> [mad]
elbonano despues del partido contra mi --------> Oooh
oO Heimdall Oo despues de ganar el partido-----> [poraki] [666]
ayer estube conectado... pero nada xD no se conecto zarinho a ver si hoy se conecta!
EL PORTERO MANUAL DE HEIMDALL CALENTANDO ANTES DEL PARTIDO: [bye]

HEIMDALL DANDO INSTRUCCIONES A SUS JUGADORES: cawento

ELBONANO VIENDO EL PARTIDO: [fumeta]

HEIMDALL EN LA RUEDA DE PRENSA [mamaaaaa] [buuuaaaa]

ELBONANO EN LA SIGUIENTE RONDA: [rtfm]
elbonano escribió:EL PORTERO MANUAL DE HEIMDALL CALENTANDO
(QUE BUENO ES CON EL) ANTES DEL PARTIDO: [bye]

HEIMDALL(ES DIOS) DANDO INSTRUCCIONES A SUS JUGADORES: cawento

ELBONANO(HEIMDALL ME ENSEÑO TODO LO QUE SE)
VIENDO EL PARTIDO: [fumeta]

HEIMDALL(AUNQUE PIERDA ES EL MEJOR) EN LA RUEDA DE PRENSA [mamaaaaa] [buuuaaaa]

ELBONANO EN LA SIGUIENTE RONDA(SE LO DEBO TODO A HEIMDALL): [rtfm]

EL PORTERO MANUAL DE HEIMDALL PARANDOLO TODO [tadoramo]
ELBONANO VIENDO EL PARTIDO [+furioso]

HEIMDALL EN LA RUEDA DE PRENSA [chulito]

ELBONANO ELIMINADO [decaio]

Esta noche ganare sobrao [jaja] [jaja] [jaja] ,no voy a tener piedad y luego pasara esto:

elbonano----> [tadoramo] [angelito] <----oO Heimdall Oo

y luego esto:

elbonano---> [beer] <---oO Heimdall Oo

y segun lo que me digas esto:

elbonano---> [inlove] <---oO Heimdall Oo

Haber si hoy podemos coincidir er marcus y yo para jugar ese partido de desempate porque sino ya para el finde lo tengo un poco liao porque me he apuntao a un torneo por parejas del PES 2008 que organiza una amiga mia que tiene un bar aqui en mi city y el que gane se lleva 300 euros.Lo dicho haber si esta noche er marcus puede y lo jugamos

PD: Heimdall y Bonano estais echos unos moñas de cuidao jajajajajaja,haber si con suerte paso esta ronda y me cruzo con uno de los dos y os doy pal pelo jajajajajajaja

saludos!!!!!
jjaja, joer nens no se quien ganara de los dos, pero soys bastante graciosos jaja, me habeis hecho reir de verdad jaja, weno, le voy a mandar un mensaje a mi hamilton para quedar con el, un saludo! y espero pasar y acercarme a la final de un torneo que se esta poniendo interesante, un saludo!
yo tb me parto [beer]

vaya dos :P que pena estar eliminado :P
XTEVAM al final despues de haberte enviao el mensaje al cabo del rato le he vuelto a mandar otro a er marcus y me ha dicho que si,me envia la invitacion para jugar acepto y nos ponemos ambos a preparar nuestra tactica y de pronto veo q sale el anillo de desconexion y se desconecta,le envio un mensaje para ver q ha pasao y al poco rato se desconecta del live y ya no he vuelto a saber mas de el.Nose q le habrá pasao te lo comento para que sepas el porque no hemos jugado ok? Haber si mañana me da una explicacion y sino pues tu decides tio

PD: Como a quedao ese duelo bonano vs heimdall? Jajajajajaja que nos teneis aqui con la intriga capullos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
173 respuestas
1, 2, 3, 4