Si perdon si no contesto esque es mi hermano pero tiene la mala costumbre de pasar ya que sabe que es para jugar al pro6 y no le hace gracia haber si coincidimos killer y akabos esto jejeje saludoos
Sigo esperando coincidir con micho el bicho para jugar pero no hay manera,espero coincidir pronto y jugar,seguro que antes del jueves lo habremos jugado ya,por lo menos eso espero
Eyyyy wenas gente!!!!!! Confirmo resultados ESCOCIA-PARAGUAY.
Buenos partidos micho el bicho,aunque en el primer partido creo que demasiao abultado ese 4-0 ya que, aparte de que pude marcar algun gol mi portero regaló a paraguay 2 golitos jejejeje.El primero tras un chute de un delantero de paraguay en el que mi portero se tira un pelin antes de hora y encima a lado contrario(todavia no entiendo porque lo hizo,en fin cosas del pro jajajajaja).Y el segundo tras un centro al area en el que un delantero de paraguay remata y mi portero no se que carajo hace que la intenta parar y se la acaba metiendo en propia.Aun asi paraguay jugo bien y merecio la victoria pero quiza,en mi opinion un resultado justo hubiera sido un 2-1 favorable a paraguay,pero bueno asi es el pro.....En el segundo partido el entrenador de ESCOCIA tomó nota de lo sucedido en el partido de ida y sentó al porteo titular en el banquillo dando entrada al portero suplente.Este partido,en mi opinion, lo ganó ESCOCIA merecidamente ya que jugó mejor y tuvo mas ocasiones.Aunque ya casi al final del partido PARAGUAY tuvo un par de ocasiones que el portero de ESCOCIA resolvio magnificamente dejando el resultado en 2-1 favorable a ESCOCIA.Un placer micho el bicho,suerte en los siguiente partidos socio
Xtevam ha sido todo un placer jugar una vez mas uno de tus torneos tio,suerte a los que seguís
Madre mia macho vaya formalidad q tiene el micho el bicho madre mia no se pa q coño se apunta la peña si luego no puede jugarrrrrrrrrrrr un poco de formalidad macho
Un partido muy emocionante donde pudimos ganar cualquiera de los dos ya q al final uruguay dio guerra haimelton un placer y me voy a celebrarlo pq maxo mi primer titulo por el live q ilusionnnnnnnnnnnnnn
Bueno,enhorabuena ray,ha tenido que ser un partido increible,desde luego los dos teneis un gran nivel. Haimelton,otra vez será tio,por lo menos llegas a las finales(no come ese pariente tuyo que es un paquete )