› Foros › PlayStation 2 › Scene
Darumo escribió:prohibido como que pueden cerrar el proyecto, asi que vosotros vereis, yo el link lo quitaba YA.
spartan800 escribió:Nidiox pues nada que me deja moverle a los videos de kingdom hearts el usbutil pero bueno si sabes de algun tuto te lo agradeceria, porcierto saben como ponerle las caratulas de los juegos al ps2 iso loader o solamente es cuando se ejecutan desde el HDD saludos
coolfame escribió:Por lo que tengo entendido se arreglara con la siguiente version
kike74 escribió:coolfame escribió:Por lo que tengo entendido se arreglara con la siguiente version
si es asi....... la espero con ansias!!!!!! no sabes para cuando???
gracias
coolfame escribió:Alguien sabe si esto tiene arreglo???
Aver, al conectar el cable de red a la PS2 se pueden apreciar puntitos blancos de interferencia en el TV, no se si sera de los ventiladores del PC, la pregunta es que si se puede arreglar con un cable de red de mas calidad?
Y si ese existe evidentemente
Espero respuestas
coolfame escribió:Ahi si te puedo ayudar
Me paso lo mismo hace tiempo probe y probe cajas externas hasta que di con una que me fue perfect, pero te hablo de las buenas a mi me costo unos 35-40 lerus.
Aunque siento no poder decirte la marca ya que se me fue al traste de tanto trastear y no la recuerdo, pero ya te digo que es la caja externa.
Por eso pregunte el tema del cable, supongo que con un cable de red de mas calidad se resolvera el problema.
velardo escribió:Hola a todos.Primero darle las gracias a Icaro.A mi me funciona el progama hasta cargando los backup por red con cable de red normal al router, tengo instalado el so windows 7.Hay que tener compartida la carpeta ps2smb y cargo los juegos con el usbutil.tengo una ps2SCPH-90004CB sin chipear.para cargar el progama recomiendo el swap magic3.8 luego se mete por el puerto usb un pendrive con la carpeta del progama usbps2 loader.A mi me ha costado el funcionamiento del metodo que se usa, muchos dolores de cabeza pero al final merece la pena.un saludo
pepowin escribió:
ACLARO....Son Cargados via red, NO USB / NO HD INTERNO
haro estoy cargando mas juegos para probarlo y en un rato compilo la version 316 que acaba de salir, aunque esta no trae modificaciones de compatibilidad, asi que sera lo mismo..
si tengo tiempo voy a agregar la ID de los juegos (ej: SLUS_205.36) para dejar la lista perfecta..
saludos..andres
soulgraf escribió:pepowin escribió:
haro estoy cargando mas juegos para probarlo y en un rato compilo la version 316 que acaba de salir, aunque esta no trae modificaciones de compatibilidad, asi que sera lo mismo..
si tengo tiempo voy a agregar la ID de los juegos (ej: SLUS_205.36) para dejar la lista perfecta..
saludos..andres
por lo que leo estas probando las versiones de desarrollo o no? si es asi puedes compartirlas?? siempre que no pase a llevar las reglas del foro
pepowin escribió:soulgraf escribió:pepowin escribió:
saludos..andres
por lo que leo estas probando las versiones de desarrollo o no? si es asi puedes compartirlas?? siempre que no pase a llevar las reglas del foro
pero no se si estaria violando las reglas del foro, de no ser asi no tendria problemas...
tglaria escribió:
Creo que estarías violando las reglas de los desarrolladores del OpenPS2 loader, si distribuyen versiones que ellos no han liberado, existe el riesgo que paren el desarrollo de éste.
No me arriesgaría.
Saludos
soulgraf escribió:tglaria escribió:
Creo que estarías violando las reglas de los desarrolladores del OpenPS2 loader, si distribuyen versiones que ellos no han liberado, existe el riesgo que paren el desarrollo de éste.
No me arriesgaría.
Saludos
Creo que no es valido lo que dices porque el proyecto openps2load es libre por lo tanto en teoria se puede hacer lo que quieras con el modificarlo, distribuirlo, incluso compilar una version de prueba y compartirla, esa es la gracia del software libre no?? por algo comparten el codigo fuente.... desde es punto de vista no deberia infringir ninguna regla de foro.
Saludos!!!
SUPERKOMPANY escribió:el problema esta en que los que esta creando el open ps2 loader, han dicho que no se puede compartir, sino dejaran de sacar versiones con mejoras.
yo la verdad que no lo entiendo, si fueran publicas seria lo mejor, por que mucha mas gente las conoceria y se haria mas famoso el programa, y sobretodo por las mejoras.
no me quiero ni imaginar la gente que aun este usando la version oficial 0.6 que por ejemplo, tiene el fallo del chip, que hay que desactivarlo antes de jugar....... yo con eso me moria del asco, pero me baje una revision y ya estaba arreglado.
acabo de leer que uno de los moderadores ha dicho que las revisiones NO SON PARA USO PUBLICO, pero no dice nada de enviarselas por privado,asique la persona de 1 pagina mas atras que decia que las estaba compilando podria enviarlas por privado, pero si por privado tampoco se puede pues nada.
pero si se puede yo quiero la ultima revision posible, la ultima que tengo es la 308, pero ni la 308 ni la 305 funcionan, por que he leido que son solo para ver la nueva interfaz y lo de las caratulas, que los modulos para que carguen los juegos no estan, siempre sale pantalla amarilla.
SUPERKOMPANY escribió:tienes razon y no tienes razon.
tienes razon por que sino todo el mundo diria no me va esto o aquello y seria mucha gente.
y no tienes razon por que en la web oficial la gente que la compila y la usa pone sus quejas y las van arreglando segun salen, osea, que seria lo mismo pero a mayor escala.
el foro oficial es este:
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=62141
si no se puede poner el link decidmelo y lo quito.
tglaria escribió:SUPERKOMPANY escribió:tienes razon y no tienes razon.
tienes razon por que sino todo el mundo diria no me va esto o aquello y seria mucha gente.
y no tienes razon por que en la web oficial la gente que la compila y la usa pone sus quejas y las van arreglando segun salen, osea, que seria lo mismo pero a mayor escala.
el foro oficial es este:
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=62141
si no se puede poner el link decidmelo y lo quito.
Lo que dije es mi opinión del asunto.
Si limitas el uso a aquella gente que sabe cómo compilar, lo limitas a cierto tipo de gente que tiene cierto grado de conocimientos y/o se da la lata de averiguar cómo hacer las cosas. No va a andar pidiendo tonterías (de nuevo, según yo).
En realidad, los motivos oficiales del porqué de las cosas lo desconozco, pero si ellos quieren que no se distribuya para seguir el desarrollo, pues no lo distribuyo para que sigan el desarrollo.
Saludos.
jerrymh escribió:Pues yo recuerdo que cuando Ifcaro posteaba por aqui no habia problema, le pedias un binario y el lo compilaba y lo ponia por aqui. Lo que pasa que la prohibicion vino de uno de los mods de ese foro que es un lleno de babosadas tiene aires de grandeza y de un par de personas mas del que se unieron al proyecto ya que ifcaro ya no esta demasiado activo en el proyecto asi que lo que se les da la gana es prohibir la distribucion amenazando ya no seguir con elproyecto.
Pero compilarlo no es muy dificil, solo hay que bajar el kit de desarrollo 700mb y seguir las instrucciones y ya ta.