Open PS2 Loader

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La saga Hack tampoco me funciona, por lo demás todos los que me interesan si que me funcionan, las mejoras que comentas del OPL cuales serían ???
En la primera página, en la sección de la guía tienes el registro de cambios del OPL 0.8 en la propia
guía, y el registro de cambios del OPL 0.9 está bajo el spoiler.

Saludos.
El_Patas escribió:En la primera página, en la sección de la guía tienes el registro de cambios del OPL 0.8 en la propia
guía, y el registro de cambios del OPL 0.9 está bajo el spoiler.

Saludos.

Muchas gracias por el programa, funciona de categoría, ahora ya tendría que ir probando los juegos que no me funcionan con el HD Loader para ir comentndolo.
Si pruebas juegos que no estén probados o actualizados en la lista con alguno de los dos programas,
tienes que ponerlo en su hilo de compatibilidad, no en este hilo.

Saludos.
El_Patas escribió:Si pruebas juegos que no estén probados o actualizados en la lista con alguno de los dos programas,
tienes que ponerlo en su hilo de compatibilidad, no en este hilo.

Saludos.

Lo haré cuando los pruebe porque los que tengo en el disco duro de momento me funcionan todos, tengo que poner los que funcionen y los que no ???
Tienes que mirar cada juego si está puesto en la lista, si el juego no está puesto o no ha
sido probado con algún cargador lo reportas tanto si funciona como sino, de eso se trata.
Para reportar un juego sigue el formato que está explicado en aquel hilo y para seguir
comentando cualquier cosa sobre esto también.

Saludos.
hace poco me he mudado al OPL9 y tengo una pequeña dificultad y es que no me graba la configuración, es decir guardo los cambios del tema y le pongo por ejemplo "negro sobre azul" las cover van de maravilla la configuración personalisada de los juegos va de maravilla (es la nueva funcion de ponerles estrellas, imagenes de izquierda y derecha, la fecha de lanzamiento, ntsc o pal etc) es decir es super original todas las mejoras pero cuando lo apago y vuelvo a encender me aparece la configuración por default del OPL, no me molesta mucho por que solo voy a configuracion de pantalla y elijo un tema cualquiera ( eso si que sea compatible).

la pregunta es sera que es por que no elimine los archivos de configuración del opl8 y no se puede salvar los cambios por eso, ojo no he ocupado en ningun momento el programa para OPl converter.
Si vas a usar el OPL 0.9 es mejor que uses el OPLConvert para migrar todo lo anterior, aunque no
estoy seguro de que sea necesario para guardar la configuración general, pero hazlo y luego verás.

El nombre del estilo supongo que lo has puesto así: thm_negro sobre azul

Para guardar los cambios debes hacerlo con la opción "Guardar cambios" del menú principal
de opciones, y no simplemente darle al botón "Aceptar" cuando estás en el menú "Preferencias
de pantalla", porque así no se guardarán los cambios.

También puedes probar quitando el archivo de configuración "conf_opl.cfg" de la carpeta OPL sin
borrarlo y guardar desde cero con el OPL 0.9 para que cree de nuevo el archivo de configuración
y ver si entonces funciona, con lo cual el del OPL 0.8 estaría mal o no sirve.

¿Qué estilo es el que estás usando?

Saludos.
Hola. Yo hace poco me he puesto en mi MC el OPS2L v0.9. Tengo el disco original de Ratchet and Clank 3 PAL. He intentado ponerlo por USB y por SMB y no me funciona. Cargo la partida que tenía guardada y cuando llega al planeta (está en el espacio con la nave), se queda la pantalla negra. He probado con el archivo .ISO y usando el programa USBUtil v2.1. ¿Sabeis que puede ser? ¿El juego es incompatible o es que he hecho mal la imagen? Saludos y gracias de antemano.
Edito: También probé con las versiones 0.7 y 0.8. En la versión 0.7 por SMB no soy capaz de cargar la red. Se queda la cuenta atrás en 1 y se queda pillado. Y en la versión 0.8 pasa lo mismo que con la versión 0.9
En la primera página se informa claramente de que este hilo no es para poner preguntas sobre los
juegos, hazlo en sus respectivos hilos de compatibilidad.

Saludos.
Ui, perdon no lo había visto. Lo siento :(
boooi escribió:Hola. Yo hace poco me he puesto en mi MC el OPS2L v0.9. Tengo el disco original de Ratchet and Clank 3 PAL. He intentado ponerlo por USB y por SMB y no me funciona. Cargo la partida que tenía guardada y cuando llega al planeta (está en el espacio con la nave), se queda la pantalla negra. He probado con el archivo .ISO y usando el programa USBUtil v2.1. ¿Sabeis que puede ser? ¿El juego es incompatible o es que he hecho mal la imagen? Saludos y gracias de antemano.
Edito: También probé con las versiones 0.7 y 0.8. En la versión 0.7 por SMB no soy capaz de cargar la red. Se queda la cuenta atrás en 1 y se queda pillado. Y en la versión 0.8 pasa lo mismo que con la versión 0.9

Haz de nuevo la imagen del disco siguiendo las instrucciones de redump.org: http://redump.org/guide/ps2dumping/

Luego compara los valores que te da el HashCalc con los que se muestran en la sección "Track(s)" de aquí: http://redump.org/disc/225/

Si coinciden, la imagen está bien hecha. Una vez que tengas una imagen que sepas que es buena, prueba otra vez a cargarla con el OPL a ver si te da el mismo error o no.
rykotxet escribió:
boooi escribió:Hola. Yo hace poco me he puesto en mi MC el OPS2L v0.9. Tengo el disco original de Ratchet and Clank 3 PAL. He intentado ponerlo por USB y por SMB y no me funciona. Cargo la partida que tenía guardada y cuando llega al planeta (está en el espacio con la nave), se queda la pantalla negra. He probado con el archivo .ISO y usando el programa USBUtil v2.1. ¿Sabeis que puede ser? ¿El juego es incompatible o es que he hecho mal la imagen? Saludos y gracias de antemano.

Haz de nuevo la imagen del disco siguiendo las instrucciones de redump.org: http://redump.org/guide/ps2dumping/

Luego compara los valores que te da el HashCalc con los que se muestran en la sección "Track(s)" de aquí: http://redump.org/disc/225/

Si coinciden, la imagen está bien hecha. Una vez que tengas una imagen que sepas que es buena, prueba otra vez a cargarla con el OPL a ver si te da el mismo error o no.

Gracias por responder, ahora mismo estoy haciendo la imagen con Alcohol 120%. He hecho lo que me mencionas anteriormente. Con el IsoBuster se ha creado un archivo ".tao" y este lo he analizado con el HashCalc (lo he tenido que descargar de otra página porque de esa no se podía).
Me ha coincidido todo (MD5, CRC-32 y SHA-1). Cuando ponga la imagen en el OPL ya te contaré.
Saludos y gracias :)
Edito: Pues nada, he probado el juego con el OPL y cuando intento cargar alguna opción (cargar juego o dándola a opciones) se queda pillado y hasta que no se apaga la PS2 no se quita. No es problema del ISO ya que lo he probado con el emulador de PS2 para PC (PCSX2) y funciona bien.
Buenas a todos:

Me gustaria que alguien comentase si existe algún tipo de tutorial para bajar de calidad los videos de los juegos.... por ejemplo en RE4 , los saltos y desincronizacion de audio y video da muchos problemas ...sobre todo en la pelea a cuchillo con Krauser...y como encontré una versión de GoW2 con menos calidad de videos, y que dichos videos, cargandolos con el OPL 0.8 por red daban muchísimos menos saltos , pues estaba buscando la manera de hacer lo mismo en otros juegos con este problema

si alguien me pudiese indicar eso , se lo agradeceria.

muchas gracias

un saludo
Por favor no pongais más cuestiones relacionadas con los juegos en este hilo, ya lo dije antes.

@hellionz, en el foro de Parches y grabación, subforo DVD Ripping, tienes tutoriales
pinchados sobre ripeo donde encontrarás seguro como reducir el tamaño de los vídeos.

Saludos.
sorry El_patas... creia que podia ser interesante para los que no tenemos posibilidad de tener HDD y queremos jugar a ciertos juegos con normalidad desde el OPL 0.8 (a mi se me murio el lector)

muchas gracias por la indicacion

saludosss
Si lo entiendo, pero poned ese tipo de cosas en los hilos de los juegos como está indicado
en la primera página del hilo, el tema de los vídeos seguro que lo encontrarás ya que yo
lo encontré allí.

Saludos.
esta en castellano el open ps2 loader 0.9¿

saludos y gracias
Sí, claro, al igual que con la versión 0.8 yo soy el traductor que hace el idioma oficial español para
el OPL, así que la nueva versión 0.9 también la tiene.
Si te lo descargas de este hilo verás que viene con los archivos necesarios para poder
poner el idioma español, sólo tienes que seguir las instrucciones adjuntas para ello.

Saludos.
Gracias por la actualización, probaré la nueva versión a ver que tal va.

Salu2
schzylla escribió:Gracias por la actualización, probaré la nueva versión a ver que tal va.

Salu2

De nada, a disfrutarlo.

Saludos.
mmm he leído mucho en el foro oficial y aquí y no recuerdo haber visto nada sobre esto, así que pregunto: he puesto el OPL 0.9 y no me detecta los juegos por red, con el OPL 0.8 me los veía sin problemas. el caso es que me crea las carpetas CFG y VMC dentro de DVD, por lo que accede a la carpeta compartida, pero no me salen los juegos. es posible que hayan cambiado la nomenclatura que deben tener las isos? :-?
como va ese open ps2 laoder

tengo una pregunta, funciona con las isos y renombrando con el codigo sles_?

hay que desfragmentar la unidad usb?

cuantos caracteres admite el nombre del juego?

salduos y gracias
Pajariyo escribió:mmm he leído mucho en el foro oficial y aquí y no recuerdo haber visto nada sobre esto, así que pregunto: he puesto el OPL 0.9 y no me detecta los juegos por red, con el OPL 0.8 me los veía sin problemas. el caso es que me crea las carpetas CFG y VMC dentro de DVD, por lo que accede a la carpeta compartida, pero no me salen los juegos. es posible que hayan cambiado la nomenclatura que deben tener las isos? :-?

No, la nomenclatura del formato ISO no ha cambiado de la versión 0.8 a la 0.9.

Las carpetas CFG y VMC diría que deben ir en la raíz del dispositivo, no entiendo porque te las ha creado dentro de la carpeta DVD, y dentro de CFG deben ir los archivos de configuración de los juegos:

PS2SMB:/
CFG:/SLES_XXX.YY.cfg
VMC
DVD
CD

maikel27 escribió:como va ese open ps2 laoder

tengo una pregunta, funciona con las isos y renombrando con el codigo sles_?

hay que desfragmentar la unidad usb?

cuantos caracteres admite el nombre del juego?

salduos y gracias

Si todo lo que preguntas lo haces refiriéndote al cambio de la versión 0.8 a la 0.9, todo es igual,
si es que no has usado nunca el OPL tienes las respuestas en la guía oficial del OPL 0.8 puesta
en la primera página del hilo, que como digo para esa información sirve igual para el 0.9.

Saludos.
El_Patas escribió:
Pajariyo escribió:mmm he leído mucho en el foro oficial y aquí y no recuerdo haber visto nada sobre esto, así que pregunto: he puesto el OPL 0.9 y no me detecta los juegos por red, con el OPL 0.8 me los veía sin problemas. el caso es que me crea las carpetas CFG y VMC dentro de DVD, por lo que accede a la carpeta compartida, pero no me salen los juegos. es posible que hayan cambiado la nomenclatura que deben tener las isos? :-?

No, la nomenclatura del formato ISO no ha cambiado de la versión 0.8 a la 0.9.

ya está apañado, era un error humano, para variar [+risas] mira que lo había revisado todo, menos lo que fallaba, claro XD pues nada, funciona perfectamente con los juegos en red local también, igual que la 0.8 [fumando]
Suele ocurrir, por detalles sin revisar estas cosas dejan de funcionar, me alegro de que lo
tengas ya funcionando.

Saludos.
Buenas, tengo un par de problemillas con la v0.9 :-?

1- He metido los dos archivos lng y ttf en la carpeta OPL y en la configuración solo me aparece el lenguaje inglés interno, el español no.
2- No aparecen las carátulas al poner un tema personalizado, solo se ven con el tema original del opl. Los fondos sí que cargan con cualquier tema.
schzylla escribió:Buenas, tengo un par de problemillas con la v0.9 :-?

1- He metido los dos archivos lng y ttf en la carpeta OPL y en la configuración solo me aparece el lenguaje inglés interno, el español no.

Rarísimo, piensa que aparecerá con la palabra Spanish.
Lo único que se me ocurre es que no tengas activado en tu sistema operativo el mostrar las
extensiones de los archivos y al copiarlos se hará sin ellas, luego podría no detectarlos por eso.

schzylla escribió:2- No aparecen las carátulas al poner un tema personalizado, solo se ven con el tema original del opl. Los fondos sí que cargan con cualquier tema.

Con el OPL 0.9 sólo se pueden usar estilos que hayan diseñado para la versión 0.9, si estás usando
algún estilo de versiones anteriores no funcionará, o no funcionará bien.
¿Qué estilos estás usando?

Supongo que sabes que las carátulas deben seguir una nomenclatura.

Saludos.
Como van de velocidad, los juegos cargados por red?, es mas rapido que el USB, ya que quiero desempolvar mi ps2 para jugar un final fantasy.
El_Patas escribió:
schzylla escribió:Buenas, tengo un par de problemillas con la v0.9 :-?

Rarísimo, piensa que aparecerá con la palabra Spanish.
Lo único que se me ocurre es que no tengas activado en tu sistema operativo el mostrar las
extensiones de los archivos y al copiarlos se hará sin ellas, luego podría no detectarlos por eso.

Solo me aparece la opción English (internal), ninguna más.
Sí que tengo las extensiones visibles, me gusta saber que tipo de archivos manejo y en el uLE veo que se han copiado bien, así que eso no es.

El_Patas escribió:
schzylla escribió:2- No aparecen las carátulas al poner un tema personalizado, solo se ven con el tema original del opl. Los fondos sí que cargan con cualquier tema.

Con el OPL 0.9 sólo se pueden usar estilos que hayan diseñado para la versión 0.9, si estás usando
algún estilo de versiones anteriores no funcionará, o no funcionará bien.
¿Qué estilos estás usando?

Supongo que sabes que las carátulas deben seguir una nomenclatura.

Saludos.

Son los que usaba con la 0.8, descargados de aquí
La nomenclatura obviamente está bien porque con la 0.8 si cargaban y con ésta, como ya digo, sí cargan con el tema por defecto
¿asi que no sirven? ¿se ha hecho alguno para esta versión?
doblete escribió:Como van de velocidad, los juegos cargados por red?, es mas rapido que el USB, ya que quiero desempolvar mi ps2 para jugar un final fantasy.

La velocidad de carga por red es mejor que por USB, ya que la transferencia de los puertos
USB de la PS2 es muy pobre.

schzylla escribió:Solo me aparece la opción English (internal), ninguna más.
Sí que tengo las extensiones visibles, me gusta saber que tipo de archivos manejo y en el uLE veo que se han copiado bien, así que eso no es.

¿Habías usado el idioma español con la anterior versión 0.8?

schzylla escribió:Son los que usaba con la 0.8, descargados de aquí
La nomenclatura obviamente está bien porque con la 0.8 si cargaban y con ésta, como ya digo, sí cargan con el tema por defecto

En efecto no sirven, se han hecho unos pocos aquí para la versión 0.9, muchos son modificaciones
de unos pocos y otros eran de prueba en las revisiones beta antes de publicar el 0.9.

Saludos.
El_Patas escribió:
doblete escribió:Como van de velocidad, los juegos cargados por red?, es mas rapido que el USB, ya que quiero desempolvar mi ps2 para jugar un final fantasy.

La velocidad de carga por red es mejor que por USB, ya que la transferencia de los puertos
USB de la PS2 es muy pobre.

schzylla escribió:Solo me aparece la opción English (internal), ninguna más.

¿Habías usado el idioma español con la anterior versión 0.8?

schzylla escribió:Son los que usaba con la 0.8, descargados de aquí

En efecto no sirven, se han hecho unos pocos aquí para la versión 0.9, muchos son modificaciones
de unos pocos y otros eran de prueba en las revisiones beta antes de publicar el 0.9.

Saludos.

Gracias por responder, una ultima duda, el cable de red que se ocupa tiene que ser cruzado?.
Se puede conectar la consola con un router mediante un cable ethernet si ya se tiene una
configuración de red, o conectarla directamente al ordenador con un cable cruzado.

Para esto de realizar la conexión de red puedes seguir la guía oficial del OPL 0.8 ya que no se ha
cambiado y sirve igual para la última versión 0.9.

Saludos.
El_Patas escribió:En efecto no sirven, se han hecho unos pocos aquí para la versión 0.9, muchos son modificaciones

Gracias por el enlace [oki] , con esos sí cargan las carátulas aunque los que he probado hasta ahora no admiten los fondos, seguiré probando.

El_Patas escribió:¿Habías usado el idioma español con la anterior versión 0.8?

Pues ahora que lo dices, pensaba que sí lo tenía (creo que me confundí con el sms que sí me pilló la traducción), pero al copiar los nuevos archivos no estaban los otros y acabo de recordar que los borré porque la 0.8 tampoco los detectaba, así que no es problema de esta versión.
schzylla escribió:
Gracias por el enlace [oki] , con esos sí cargan las carátulas aunque los que he probado hasta ahora no admiten los fondos, seguiré probando.

Hay algunos estilos que son muy primerizos de esos para el OPL 0.9 y tal vez den problemas.
Prueba algunos de los últimos como el pack Black on themes de Jay-Jay.

Luego hay un par de opciones que pueden hacer que no funcionen bien los estilos, que son
el modo de vídeo y la sincronización vertical.
El modo de vídeo déjalo puesto en automático y la sincronización vertical la desactivas.

De todas formas cada vez entiendo menos, antes te cargaban los fondos pero las carátulas no,
y ahora con los estilos del 0.9 es justo al revés... :-?

schzylla escribió:Pues ahora que lo dices, pensaba que sí lo tenía (creo que me confundí con el sms que sí me pilló la traducción), pero al copiar los nuevos archivos no estaban los otros y acabo de recordar que los borré porque la 0.8 tampoco los detectaba, así que no es problema de esta versión.

Pues debe tratarse de un problema tuyo porque todo esto no es normal y no tiene
mayor misterio para que funcione bien.

¿Estás usando los archivos en la tarjeta de memoria oficial de Sony 8MB, o tienes
una tarjeta clónica?

¿Qué método de carga estás usando, USB, Disco duro, o Red?

¿Donde tienes almacenados los estilos cuando los usas?

Saludos.
El_Patas escribió:
¿Estás usando los archivos en la tarjeta de memoria oficial de Sony 8MB, o tienes
una tarjeta clónica?

Oficial de Sony 8MB.

USB HDD externo.

Carpeta THM en la raíz del HDD.

El_Patas escribió:
De todas formas cada vez entiendo menos, antes te cargaban los fondos pero las carátulas no,

No, lo que quiero decir es que algunos estilos cargan su propio fondo y no admiten los personalizados -creo que es eso, al menos me pasaba con la 0.8 que con algunos si cargaban los fondos y con otros no-.

EDITO.- he probado el que has dicho de Jay-Jay y si cargan los fondos, aunque tiene una ventana opaca para los títulos que ocupa casi toda la pantalla e impide verlos, pero cargar sí cargan :)
schzylla escribió:
El_Patas escribió:
una tarjeta clónica?

Oficial de Sony 8MB.

USB HDD externo.

Carpeta THM en la raíz del HDD.

El_Patas escribió:

No, lo que quiero decir es que algunos estilos cargan su propio fondo y no admiten los personalizados -creo que es eso, al menos me pasaba con la 0.8 que con algunos si cargaban los fondos y con otros no-.

Creí que ni siquiera se mostraban los fondos por defecto, eso ya es otra cosa.

Si a lo que te refieres es a que se muestre una imagen de fondo para cada juego cuando navegas
por cada uno de ellos dependerá de como ha creado su autor un estilo, ya que puede haberlo
creado de forma que no se muestre un fondo para cada juego, todo depende del autor, así que
si uno no lo permite, o lo modificas si entiendes, o pruebas otros.

Por ejemplo el que te he comentado, Black on themes de Jay-Jay, sí permite un fondo para cada
juego, aunque ese fondo queda por debajo de la imagen principal del estilo ya que es una imagen
superpuesta.

Si a lo que te refieres es a cambiar el fondo que viene por defecto que le ha puesto un autor a un
estilo y que siempre sea un fondo fijo en cualquier condición, entonces tienes que editar el archivo
de configuración de ese estilo para cambiarlo.

En cuanto al problema con el archivo de idioma ya no sé que puede ser.
Tal vez no se hayan copiado bien los archivos a tu tarjeta de memoria.

¿Estás usando la última versión 4.42b del uLE cuando los copias?

Mira con el uLE el tamaño de los dos archivos en la tarjeta para ver si son iguales que los míos:

font_Spanish.ttf = 25564 B
lang_Spanish.lng = 3406 B

Saludos.
Vale me has pillado editando con lo de los fondos xD
sí, me refería a mostrar cada juego su propio fondo.

Lo del uLE lo miro y te digo

EDITO.- La versión del uLE es 4.42a y el tamaño de los archivos en la tarjeta es el correcto.
Esto es una tontada, ¿pero ya pulsas arriba y abajo en la casilla de selección para cambiar de idioma?

Saludos.
Sí claro, lo selecciono con la X y no se mueve para ningun lado, o sea que solo está la opción English.
schzylla escribió:Sí claro, lo selecciono con la X y no se mueve para ningun lado, o sea que solo está la opción English.

Borra el archivo de configuración "conf_opl.cfg" si es el antiguo del OPL 0.8, carga el OPL 0.9
y guarda un nuevo archivo de configuración para que sea creado por el OPL 0.9 desde cero
y mira entonces si te aparece el idioma.

Saludos.
Te puedes creer que es lo primero que hice.

Vale, pues agárrate que vienen baches, no se han acabado las cosas raras [360º]
Ahora no se vuelve a crear ese archivo, o sea que la config no se guarda.
La otra vez que lo borré sí me lo volvió a crear.

Los estilos no los guarda (vuelve al original) pero algunos ajustes si están como los puse, Text color y Selected color que los tengo cambiados siguen como los puse, y lo de Enable Cover Art sigue activado, no se si estas opciones deberían resetearse al borrar el archivo cfg o no tienen que ver.
Claro que toda la configuración del OPL se pierde al borrar el archivo de configuración
general, pero no cuesta nada volver a poner las opciones como las tenías.

Los cambios hechos con los estilos no se perderán porque van en el conf_theme.cfg, pero
primero tiene que estar el conf_opl.cfg.

Como no va a crear el archivo de configuración nuevo si le das a guardar,
¿lo miras con el uLE y no aparece el conf_opl.cfg después de guardar?

Saludos.
Ya te digo que esto es muy raro.

:-? :-? :-? :-? :-?

Sí, lo miro con el uLE después de guardar y no está el archivo, pero lo más raro es lo que te he dicho, que las opciones no se resetean, siguen como las puse.

He vuelto a poner el elf de la v0.8 y nada, tampoco guarda ese archivo, pero las opciones siguen igual.
Con la 0.8 me carga un estilo personalizado y con la 0.9 el original por defecto.

Y el otro archivo que mencionas conf_theme.cfg nunca me lo ha creado.
El archivo conf_theme.cfg no te lo va crear, ni va dentro de la carpeta llamada OPL en la tarjeta de
memoria, cada estilo tiene el suyo, lo ha creado su autor.

Ese archivo está dentro de la carpeta de un estilo:

thm_Mi Estilo/
conf_theme.cfg
imagen.jpg
etc

Pero todo esto de los estilos no es un problema.

No entiendo por que no te guarda la configuración, definitivamente algo tienes mal, posiblemente
a nivel de hardware, ¿seguro que la tarjeta es la oficial de Sony 8MB?, porque empiezo a dudarlo.
Hay clónicas también de 8MB.

¿Tienes un modchip en la consola?

Saludos.
Ah ok, pensaba que decías que creaba ese archivo en la carpeta OPL.
Los estilos no los modifico para nada, solo los copio en su carpeta.

La tarjeta es 100% original y tiene ya unos cuantos añitos -los mismos que la PS2-.
La consola sí tiene modchip, ni idea de cual es ¿?

Salu2 por hoy :)
Es posible que el modchip sea el culpable de que el OPL no funcione bien, no todos los modchips
son compatibles con el OPL.

Para ello deberías desactivarlo por completo, si no sabes ni cual es tendrás que comenzar por
averiguar eso, y luego de como se desactiva, mira en el foro de modchips o busca en la red.

También podrías probar en otra consola de alguien que no tenga chip.

Saludos.
Hay confirmada alguna mejora de compatibilidad con algún juego ??? me interesa el football kingdom que se me frezeea.
Hola me da la impresión que voy a preguntar una animalada pero
para conectar la ps2 en red con el portatil ¿Puedo usar el cable que viene con la xbox360? Es que no sé si es ethernet o cruzado, supongo que será Ethernet... [ayay]
No tengo ni idea de como es el cable de esa consola, pero si quieres conectar la PS2 directamente
al portátil sin usar un router, entonces sí tiene que ser cruzado, tendrás que probarlo.

Saludos.
5371 respuestas