schzylla escribió:El_Patas escribió:
¿Estás usando los archivos en la tarjeta de memoria oficial de Sony 8MB, o tienes
una tarjeta clónica?
Oficial de Sony 8MB.
¿Qué método de carga estás usando, USB, Disco duro, o Red?
USB HDD externo.
¿Donde tienes almacenados los estilos cuando los usas?
Carpeta THM en la raíz del HDD.
El_Patas escribió:De todas formas cada vez entiendo menos, antes te cargaban los fondos pero las carátulas no,
y ahora con los estilos del 0.9 es justo al revés...
No, lo que quiero decir es que algunos estilos cargan su propio fondo y no admiten los personalizados -creo que es eso, al menos me pasaba con la 0.8 que con algunos si cargaban los fondos y con otros no-.
Creí que ni siquiera se mostraban los fondos por defecto, eso ya es otra cosa.
Si a lo que te refieres es a que se muestre una imagen de fondo para cada juego cuando navegas
por cada uno de ellos dependerá de como ha creado su autor un estilo, ya que puede haberlo
creado de forma que no se muestre un fondo para cada juego, todo depende del autor, así que
si uno no lo permite, o lo modificas si entiendes, o pruebas otros.
Por ejemplo el que te he comentado, Black on themes de Jay-Jay, sí permite un fondo para cada
juego, aunque ese fondo queda por debajo de la imagen principal del estilo ya que es una imagen
superpuesta.
Si a lo que te refieres es a cambiar el fondo que viene por defecto que le ha puesto un autor a un
estilo y que siempre sea un fondo fijo en cualquier condición, entonces tienes que editar el archivo
de configuración de ese estilo para cambiarlo.
En cuanto al problema con el archivo de idioma ya no sé que puede ser.
Tal vez no se hayan copiado bien los archivos a tu tarjeta de memoria.
¿Estás usando la última versión 4.42b del uLE cuando los copias?
Mira con el uLE el tamaño de los dos archivos en la tarjeta para ver si son iguales que los míos:
font_Spanish.ttf = 25564 B
lang_Spanish.lng = 3406 B
Saludos.