ryo1975 escribió:hola compañeros
no consigo hacer funcionar el opl
he copiado el archivo elf del opl en la memori card,desde ahí lo ejecuto y lo configuro como en las fotos del tuto,guardo la configuración
al encender la play no me sale en el menú la opción opl,como es el caso del hd loader,lo busco otra vez en la memori y lo lanzo,pero no salen los juegos...¿que estoy haciendo mal?
como hago para que me salga en el menú de la memori?
ufff lo siento por el rollo que he soltado
Las imágenes que he puesto en el hilo son sólo para que se vea el programa como es, no para
seguirlas como se debe configurar, no es un tutorial, la guía de tutoriales está más abajo en su
sección pulsando en el enlace de color negro, ¿lo has visto y has entrado en la guía para seguirla?
Una vez estés en la guía tienes que seguir las instrucciones según el método de carga que uses, ya
que las opciones de configuración se deben cambiar según el método de carga usado, (Disco duro,
USB, o Red).
Según el dispositivo que uses debes activarlo primero en la configuración del OPL, está explicado
en la guía, por ejemplo si estás usando el disco duro interno debes activar la opción "Modo de inicio
para Disco duro: Activado" y poner en la opción "Menú por defecto: Juegos por Disco duro".
Si a lo que te refieres es a que te aparezca el programa en el menú de la consola eso es cosa
del Freemcboot, debes configurar el programa en sus opciones, yo prefiero usar el uLE para
cargar las aplicaciones en lugar del menú del Freemcboot integrado con el navegador de la consola.
luispsbox escribió:hola ya tengo instalado el ops2loader pero no logro hacer funcionar la opcion in game reset
es decir lo configuro hdd0:/boot/boot.elf y se me va al navegador o configuro mc0:/boot/boot.elf
y tampoco funciona alquien sabe configurarlo tipo que reinicie el loader?
Claro que funciona el IGR, está siguiendo esas rutas que has puesto, el boot.elf es el uLaunchelf
renombrado por eso siempre vuelve al navegador.
Si lo que quieres es que cuando se haga el reinicio vuelva a cargar el propio OPL lo he probado
así y funciona: mc0:/OPL/OPL.ELF, teniendo el OPL metido dentro de una carpeta llamada OPL,
supongo que funcionará igual si se deja fuera suelto y cambiando de nuevo la ruta.
Saludos.