Megalos5656h escribió:@El_Patasperdón por estar ausente por tanto tiempo pero tuve ocupado con la escuela y en mi vida privada pero eso a quien le importa, yo vengo aquí a contar mi problema...…
Bueno
@El_Patas un gusto estar o través aquí en tan linda comunidad........
Bueno como ya sabes yo tenia un problema con mi ps2 Slim, días anteriores te dijo que intentaría con el OpenTuna pero eso no funciono, a ver te cuento......
Te había dicho que un amigo me prestaría su ps2 Slim junto con su memoria card para que probara eh hiciera todo lo que debía para poder volver a jugar en mi ps2 Slim, pero resulta que nada funciono......
formatie la Memoria Card y le metí el OpenTuna pero nada, le volví a meter el Freemcboot y nada.....
en ese momento dije que tal vez era el ps2 que ya estaba en las ultimas pero decidí probar mi memoria card en la ps2 de mi amigo y resulta que tampoco abría el OPL y me daba el mismo problema de siempre (no pasaba del menú de inicio y era raro ya que tiempo atrás a mi amigo se le fregó su memoria y yo le preste la mía y no dio ningún problema) y era raro ya que cundo yo metía su memoria en su ps2 (obviamente) el OPL arrancaba sin problemas xd, y en ese momento dije que el problema aqui era mi memoria card.........
(si te preguntas porque no probé la memoria de mi amigo en mi ps2, eso yo ya lo había intentado antes y la wea no funciona en mi ps2 ya que como el tiene un chip Matrix parece que su memoria card funciona solo para ese chip específicamente "no se, creo, no soy un experto" y cuando yo la meto a mi ps2 y toco Triangulo cuando la enciendo no pasa nada)
(perdon si no me explique bien, si tienes alguna pregunta me dices)
Crees que tengo que comprar otra memoria card?
o ese problema lo puedo resolver sin comprar nada?
Espero tu respuesta Compañero.................