Me imagino que por desear la muerte a politicos corruptos,grandes empresarios corrruptos y demas gentuza no te pueden meter en la carcel, mas que nada porque me parece que tendrian que construir miles y miles de carceles,el problema radica en publicarlo en algun medio o algo,a no ser que tengan "la policia del pensamiento" como en la novela de george orwell 1984,novela la cual me recuerda cada vez mas la sociedad de mierda en que vivimos.
O sea hay que entender que desearle la muerte a alguien es terrorismo o enaltecimiento del terrorismo??
O solo es si lo publicas en un medio??
Otros en cambio nos joden,insultan,roban,se rien de nosotros a diario,y sin embargo esos no van a la carcel,,,Ahhh claro que son los mismos que se ponen los juezes y se hacen sus leyes,,,
PD: Intentare no publicar jamas en un medio a quien o quienes les deseo la muerte,por cierto, todos los dias y varias veces al dia,por que seguro que me meterian preso.
Pero creo que al igual que ellos si que les puedo decir algo bien alto y claro,ademas es una expresion, que una señora de ellos me dedico una vez,a mi y a todos los parados,desde entonces la hago mia y desde aqui se la dedico:
QUE SE JODAN!!
Al