Operación Araña III: Detenidos por enaltecimiento del terrorismo

1, 2, 3
16 personas han sido detenidas esta mañana por enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas, incluyendo al cantante de Def con Dos César Strawberry

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/19/ ... 17583.html

La tercera fase de la Operación Araña, desarrollada esta mañana por la Guardia Civil en diversos puntos de España, ha supuesto la detención en Madrid del líder del grupo Def con Dos, César Montaña Lehmann, (más conocido como César Strawberry) según han informado fuentes del instituto armado. La operación ha concluido con el arresto de 19 personas acusadas por enaltecimiento del terrorismo en las redes sociales a través de comentarios en los que celebraban los asesinatos de fuerzas de seguridad o se deseaba la muerte de políticos, jueces y empresarios, junto con burlas a víctimas concretas del terrorismo.

El arresto se ha producido a las nueve de la mañana en el distrito de Ciudad Lineal y ha quedado en libertad con cargos pasada la una y media de la tarde. Ahora deberá ser citado por el juez que instruya el caso en la Audiencia Nacional.

Este periódico se ha puesto en contacto con su representante y desconocía que Montaña Lehmann hubiera sido detenido por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil dedicados a la lucha antiterrorista.

Según consta en su página web oficial, Def con Dos nació en 1990 como grupo pionero del hip hop español. Tras cinco años y tres discos luchando para darse a conocer, alcanzaron gran trascendencia gracias a haber compuesto los temas centrales de los filmes de Álex de la Iglesia Acción Mutante (1993) y El día de la bestia (1996). Desde la publicación de su disco Alzheimer (1995), en el que la banda evolucionó definitivamente hacia el rap punk metal, alcanzaron un éxito mayoritario que continuó con Ultramemia (1997) y De poca madre (1999) y Dogmatofobia (2000), llegando a girar por Europa (Italia, Francia, Bélgica, Inglaterra…) y América (México, Argentina, Chile, Colombia y EEUU).

Si leen este foro, enchironan también a unos cuantos...

EDITO:
Amplio con los tweets ¿ofensivos? de Strawberry
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/0 ... b456e.html

https://twitter.com/CesarStrawberry/sta ... 7290231809
https://twitter.com/CesarStrawberry/sta ... 4853505024
https://twitter.com/CesarStrawberry/sta ... 4103308288

Este ya es de otro detenido
Imagen
No sé que pensar, ni enaltecer el terrorismo debe quedar impune ni nuestras fuerzas de seguridad deberían estar dedicándose a perseguir esto, en serio ¿no se puede hacer de otra forma?

EDIT no al dequeismo.
Llevan sin sonar como ocho o nueve años y ahora vienen a tocar las bolas XD Es que esto es un circo, tíos. De todas formas soy más de Strawberry Hardcore que de DCD pero, vamos... Críticos han sido ambos grupos, uno más bestia que el otro (SBH son más cínicos y resabiaos) pero nunca los he escuchado hablar de ETA.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BeRReKà escribió:No sé que pensar, ni enaltecer el terrorismo debe quedar impune ni nuestras fuerzas de seguridad deberían estar dedicándose a perseguir esto, en serio ¿no se puede hacer de otra forma?

EDIT no al dequeismo.

Piensa lo evidente, que persiguen a niñatos que ponen chorradas en twitter para seguir con el runrun de ETA... luego a los catetos que ponen ojala pongan una bomba en una mani de Podemos y mierdas asi, esos quedan impunes.

Llevara ETA 100 años disuelta y sin atentados y todavia lo exprimiran para seguir con la politica del miedo
Jaquen escribió:
BeRReKà escribió:No sé que pensar, ni enaltecer el terrorismo debe quedar impune ni nuestras fuerzas de seguridad deberían estar dedicándose a perseguir esto, en serio ¿no se puede hacer de otra forma?

EDIT no al dequeismo.

Piensa lo evidente, que persiguen a niñatos que ponen chorradas en twitter para seguir con el runrun de ETA... luego a los catetos que ponen ojala pongan una bomba en una mani de Podemos y mierdas asi, esos quedan impunes.

Llevara ETA 100 años disuelta y sin atentados y todavia lo exprimiran para seguir con la politica del miedo

Esa es otra, cuando fue el último atentado/acción violenta de ETA?
Me imagino que por desear la muerte a politicos corruptos,grandes empresarios corrruptos y demas gentuza no te pueden meter en la carcel, mas que nada porque me parece que tendrian que construir miles y miles de carceles,el problema radica en publicarlo en algun medio o algo,a no ser que tengan "la policia del pensamiento" como en la novela de george orwell 1984,novela la cual me recuerda cada vez mas la sociedad de mierda en que vivimos.

O sea hay que entender que desearle la muerte a alguien es terrorismo o enaltecimiento del terrorismo??
O solo es si lo publicas en un medio??
Otros en cambio nos joden,insultan,roban,se rien de nosotros a diario,y sin embargo esos no van a la carcel,,,Ahhh claro que son los mismos que se ponen los juezes y se hacen sus leyes,,,

PD: Intentare no publicar jamas en un medio a quien o quienes les deseo la muerte,por cierto, todos los dias y varias veces al dia,por que seguro que me meterian preso.

Pero creo que al igual que ellos si que les puedo decir algo bien alto y claro,ademas es una expresion, que una señora de ellos me dedico una vez,a mi y a todos los parados,desde entonces la hago mia y desde aqui se la dedico:

QUE SE JODAN!!
Al
Lo acabo de flipar , ha puesto a primera hora un tweet en referencia a la cutre portada del Mundo y al mediodía ya estaba detenido , Pero esto que cojones es!!!

Me da que les va a salir el tiro por la culata , DC2 estaba bastante hundido y con esto van a crear el "mártir" que la ley mordaza necesitaba .

En fin , señores , si no quieren pasar por calabozo a partir de ahora vivimos en un maravilloso país , repleto de españoles puros y dignos , católicos y de derechas como dios y el caudillo mandan .

Que dicen de esto Skaparrapid o Piperrak entre otros grupos .....los van a detener también?
Nosolosurf escribió:Lo acabo de flipar , ha puesto a primera hora un tweet en referencia a la cutre portada del Mundo y al mediodía ya estaba detenido , Pero esto que cojones es!!!

Me da que les va a salir el tiro por la culata , DC2 estaba bastante hundido y con esto van a crear el "mártir" que la ley mordaza necesitaba .

En fin , señores , si no quieren pasar por calabozo a partir de ahora vivimos en un maravilloso país , repleto de españoles puros y dignos , católicos y de derechas como dios y el caudillo mandan .

Y UNA MIERDAA PA ELLOS JAJJAJAJAJJAJA
Y

QUE SE JODAN!!!
Es lo que tiene vivir en la censura, que solo vale el pensamiento unico, si aqui se pide el asesinato de maduro y castro, eres un democrata, si pides el asesinato de la gente de lehman brothers, eres terrorista...
Qué casualidad que hoy se haga esta macro-operación contra el "terrorismo" y El Mundo amanezca con la portada de ETA y Podemos... Y más casualidad aún, que sea a excasos días de unas elecciones donde el PP corre el peligro de perder muchas mayorías absolutas...

No quiero pensar mal xDD.
(mensaje borrado)
¿Todos los detenidos son de izquierdas como ocurrió en las anteriores?

No huele, qué va.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
He escuchado que hacían mofas de las víctimas.

Es verdad?
lamentable lo de estos insurrectos
Supongo que habrán dicho alguna barbaridad tipo "algo bueno tendría el nazismo"

http://www.elmundo.es/television/2015/0 ... b458c.html
En el fondo,me alegro de que pasen estas cosas.

No me malinterpreteis.

Quiero decir....que esta falta de libertades que estamos sufriendo,cada vez mas,y a manos de unos politicos que se aprovechen de unas leyes(ley mordaza) para acallar y someter a la poblacion,en el fondo,es culpa de todos...de mi tambien.

Son los mismos politicos que quieren someter con el miedo a la poblacion(una vez mas,como antes hiciera Franco en este pais),los mismos politicos que se han dedicado a robar cual mafia a todas las gentes de España(lo mismo que tambien hicieran en la epoca de Franco, con total impunidad).

Lo proximo que haran sera meter a las monjitas que les molestan en un convento de clausura,que les revoluciona el yayo-voto y no es plan.

En la mano(voto) de cada uno esta el acabar con esta banda de ladrones,golfos,mafiosos y apandadores que nos roban ,ya somos todos mayorcitos y ya sabemos ''quien es quien'' en este juego.
Imagen
Quiero acabar con ETA y todo lo que le rodea, VOY A VOTAR AL PP todo lo demás me da igual, como si me meten un palo con púas por el culo, votare al PP, robar millones, contaminar, recortar derechos y que cada día haya pobres mas pobres y en mayor cantidad y ricos mucho mas ricos es chiquillada, aquí esta lo importante que se acabe con esta gentuza, piri piri piririririiii así me llevan ganando el corazón 20 años y seguirán otros 200 :Ð
En lugar de tanta Audiencia Nacional y tantas detenciones lo que habría que hacer sería revisar las penas por enaltecimiento al terrorismo, porque muchas de estas detenciones son por algún que otro comentario y con una simple multa sería suficiente en lugar de mandarlos a prisión(que además en muchos casos es contraproducente).
Por el bien de la convivencia no se puede defender que alguien defienda a ETA(a estas alturas). Pero tampoco se puede permitir que los viejos ministros de Franco resuciten para imponernos la democracia con la que siempre soñaron. Y no me refiero solo a PP

Alzheimer, Ultramemia, Dogmatofobia, España es idiota. No hace falta decir nada más, bueno si: Armas pal pueblo
¿Y a los que enaltecen el fascismo? ¿A esos no los detienen?...Ah no, esos tienen cargos en el PP. Mis disculpas señores fachorros.
A mi personalmente la gentuza que se alegra, apoya y pide actos terroristas me importa un mojón, desean el mal ajeno pues que se coman ahora el marrón, yo me quedo muy tranquilo, no pierdo el tiempo mas ni con ellos ni con los hipócritas que saltan aquí rasgándose las vestiduras cada vez que salta una noticia como esta, los de siempre por cierto.....
Larga vida a Def Con Dos!

A esta no la detienen ?? Me niego a que con mis impuestos paguen a zorras nazis. [uzi]

Una tertuliana de TVE: 'Algo bueno tendría el nazismo'

http://www.elmundo.es/television/2015/0 ... b458c.html
Como siempre buscamos el comodín de uno peor para justificar lo injustificable; un desalmado no hace bueno a otro desalmado, no voy a entrar en cuestiones jurídicas, pero como siempre digo cada palo que aguante su vela, si a esta boba alguien la denuncia por xenofobia y va para adelante perfecto, pero eso no convierte en buenos a los otros.....
El problema es que unos desalmados son detenidos y otros trabajan en la televisión pública, tienen cargos electos o son cachorritos del PP. No es un comodín ni pollas en vinagre, es un doble rasero que como siempre castiga a unos y deja impunes a otros.
pemagiar escribió:A mi personalmente la gentuza que se alegra, apoya y pide actos terroristas me importa un mojón, desean el mal ajeno pues que se coman ahora el marrón, yo me quedo muy tranquilo, no pierdo el tiempo mas ni con ellos ni con los hipócritas que saltan aquí rasgándose las vestiduras cada vez que salta una noticia como esta, los de siempre por cierto.....

Coincido en todo lo que dices, ni más, ni menos.
jorgeche27 escribió:
pemagiar escribió:A mi personalmente la gentuza que se alegra, apoya y pide actos terroristas me importa un mojón, desean el mal ajeno pues que se coman ahora el marrón, yo me quedo muy tranquilo, no pierdo el tiempo mas ni con ellos ni con los hipócritas que saltan aquí rasgándose las vestiduras cada vez que salta una noticia como esta, los de siempre por cierto.....

Pues yo de que Carrero Blanco saltara por los aires me alegro, ya está bien de hipocresía, ¿quién ha hecho más daño, los gobernantes de una dictadura o alguien que mata a uno de esos gobernantes?
Lo que faltaba por ver, y no puedo comentar nada más que igual voy a la cárcel.
santousen escribió:
jorgeche27 escribió:

Pues yo de que Carrero Blanco saltara por los aires me alegro, ya está bien de hipocresía, ¿quién ha hecho más daño, los gobernantes de una dictadura o alguien que mata a uno de esos gobernantes?
Lo que faltaba por ver, y no puedo comentar nada más que igual voy a la cárcel.

Que me cuentas con carrero blanco y que arresten a personajes que enaltecen al terrorismo y se alegren y apoyen de estos, quien ha nombrado a carrero blanco o algo parecido aparte de ti??

Si sueltas perlas a favor de bandas terroristas, si estas a favor de una banda armada com ETA atente a las consecuencias, que no es moco de pavo.
¿Quién ha dicho que esté a favor de ETA?, es que a una muchacha la han detenido por ironizar por la muerte de Carrero Blanco, así que ya sabes por lo que lo digo.¿Veis mal que una banda terrorista asesine a un Gobierno fascista que oprime al pueblo, y no le deja vivir en libertad?

No pongo ninguna imagen graciosa de Carrero, que veo que era el héroe de muchos, y no quiero que su mito se caiga.

Imagen
¿ Esto no es enaltecimiento del terrorismo?
santousen escribió:¿Quién ha dicho que esté a favor de ETA?, es que a una muchacha la han detenido por ironizar por la muerte de Carrero Blanco, así que ya sabes por lo que lo digo.¿Veis mal que una banda terrorista asesine a un Gobierno fascista que oprime al pueblo, y no le deja vivir en libertad?

No pongo ninguna imagen graciosa de Carrero, que veo que era el héroe de muchos, y no quiero que su mito se caiga.

Imagen
¿ Esto no es enaltecimiento del terrorismo?

No. España es el único país donde un partido mayoritario no condena su propio fascismo. Ni los Italianos, Ni los alemanes, ni los Ex-Yugoslavos, ni los portugueses, ni los ex-rusos... nadie habla bien de sus dictadores salvo nosotros. Si un Alemán (Político) sugiriese que con Hitler se vivía mejor, probablemente acabase entre rejas sea del color que sea.
vorak escribió:"España es idiota"

nunca mejor dicho, ver gente intentando excusar unos actos indefendibles y condenables con "es el otro lo hace tb" asi nos va no llegamos a mas
Blocken-JR escribió:

nunca mejor dicho, ver gente intentando escusar unos actos indefendibles y condenables con "es el otro lo hace tb" asi nos va no llegamos a mas

Nadie los esta excusando me parece, de todas formas a quienes enaltecen en fascismo según tú ¿no merecen estar detenidos?

Porqué date cuenta que igual, poniéndolos un escalón por encima de los gora eta, cuando están exactamente a la misma altura, el único que está excusando actos deleznables estas siendo tú.
Blocken-JR escribió:

nunca mejor dicho, ver gente intentando escusar unos actos indefendibles y condenables con "es el otro lo hace tb" asi nos va no llegamos a mas

Pues no se como todavía no han detenido a gran parte de la cúpula del gobierno por lo mismo.

Han conseguido devaluar la gravedad del terrorismo, calificando gratuitamente de terroristas y Etarras a gente que no tiene nada que ver.
La cuestión es tirar balones fuera y de paso hacer un y tu más para justificar a los mongolos pro-etarras [facepalm] [facepalm]
jorgeche27 escribió:La cuestión es tirar balones fuera y de paso hacer un y tu más para justificar a los mongolos pro-etarras [facepalm] [facepalm]

Pero esqué date cuenta que aquí nadie los está justificando, pero tiene mucha guasa que haya media cupula del gobierno con enaltecimientos al fascismo documentados y ratificados y algunos esteis aqui aplaudiendo porqué se persiguen adolescentes que lo hacen de forma anonima en la red, es de traca, que todos estamos de acuerdo en que se persigan estas cosas, pero cojones, o todos o ninguno, no puede ser que los más grotescos llamativos y publicitarios salgan gratis por ser a un bando y no al otro, la justicia tiene que ser ciega para ser justa, sino no tenemos justicia tenemos republica bananera.
Osea, gobiernan unos seres que hacen parecer a ETA unos santos. Y luego detienen a los jovenes que sienten que ETA no es tan mala.

Pero si la culpa es del gobierno!!!
Ese es el problema, que en Españistán, la justicia no es justa, la justicia es un mamoneo al servicio de los de siempre.. la democracia aquí es un chiste... vamos de país de puta madre y somos poco más que un país tercermundista en todos los sentidos... el primero en las libertades con las que tanto se llenan la boca los putos peperos cuando hablan de Venezuela... esto no es diferente a Venezuela, salvo que energéticamente dependemos de todo dios, porque los hijos de la gran puta esos de los que ya no podemos ni alegrarnos si se mueren, prohiben entre otras cosas el autoabastecimiento energético porque cuando acaban sus 8 años de robar a dos manos desde la capital del reino de españistán, tienen que seguir robando desde los despachos de alguna energética. Eso también es terrorismo.

BeRReKà escribió:
jorgeche27 escribió:La cuestión es tirar balones fuera y de paso hacer un y tu más para justificar a los mongolos pro-etarras [facepalm] [facepalm]

Pero esqué date cuenta que aquí nadie los está justificando, pero tiene mucha guasa que haya media cupula del gobierno con enaltecimientos al fascismo documentados y ratificados y algunos esteis aqui aplaudiendo porqué se persiguen adolescentes que lo hacen de forma anonima en la red, es de traca, que todos estamos de acuerdo en que se persigan estas cosas, pero cojones, o todos o ninguno, no puede ser que los más grotescos llamativos y publicitarios salgan gratis por ser a un bando y no al otro, la justicia tiene que ser ciega para ser justa, sino no tenemos justicia tenemos republica bananera.
Que tal solo sanciones economicas? [sonrisa]
Terrorismo es matar a miles de personas con políticas impuestas por gente que ni tiene nada que ver con el país, eso no es solo terrorismo de estado, es traición y que yo sepa, por menos en otros países no muy lejos de aquí sacaban las guillotinas y que yo sepa en los libros de historia no pone que eso sea terrorismo, más bien libertad, me da que la peña tiene que empezar a hacer una auto evaluación de algunas concepciones y conceptos porque no se enteran ni por donde les llega el aire.

Suerte tienen algunos de que no se haya encendido la mecha todavía, porque quien piense que las élites franquistas han desaparecido es que no sabe ni donde vive, solo hay que encender la tv y dejarte lavar el cerebro por los medios de control de masas, y no me quiero extender hasta el infinito porque algunos ya me conocen por aquí y ya las argumentaciones están decenas de veces explicadas.

Un saludo.
Viva franco cojones ya!

No me va a arrestar ni el tato

¿Es defender a etarras dejar en claro una cosa que sucede en este país?

Yo lo veo más parte de un problema.
Elelegido escribió:Viva franco cojones ya!

No me va a arrestar ni el tato

Y si añades "Ojalá le peguen un Tiro a" o "Le voy a pegar un tiro a Pablo Iglesias", tampoco
Para esto si accion y justicia rapida?...Sale mas barato robar y en enormes cantidades aunque nose si contara el hecho de que no seas politico... :-|
c0d3m4st4 escribió:...energéticamente dependemos de todo dios, porque los hijos de la gran puta esos de los que ya no podemos ni alegrarnos si se mueren, prohiben entre otras cosas el autoabastecimiento energético porque cuando acaban sus 8 años de robar a dos manos desde la capital del reino de españistán, tienen que seguir robando desde los despachos de alguna energética. Eso también es terrorismo.

Monopolio político, bancario, energético, telefónico... Desde luego no es la democracia por la que muchos lucharon. El Rey puso de su parte para consolidar una supuesta democracia moderna, no lo dudo. Pero me pregunto si no estaba todo estudiado y el supuesto reformismo no era más que una tapadera de los fascistas y sus secuaces.

BeRReKà escribió:Pero esqué date cuenta que aquí nadie los está justificando, pero tiene mucha guasa que haya media cupula del gobierno con enaltecimientos al fascismo documentados y ratificados y algunos esteis aqui aplaudiendo porqué se persiguen adolescentes que lo hacen de forma anonima en la red, es de traca, que todos estamos de acuerdo en que se persigan estas cosas, pero cojones, o todos o ninguno, no puede ser que los más grotescos llamativos y publicitarios salgan gratis por ser a un bando y no al otro, la justicia tiene que ser ciega para ser justa, sino no tenemos justicia tenemos republica bananera.

El primer error fue permitir la monarquía. El segundo es el Miedo a tomar armas en el asunto(literalmente), la desidia y el borreguismo. Por lo que solo queda rezar para que Bruselas haga limpieza y nos ponga en bandeja una democracia real. En el remoto caso de que el coletas tuviese mayoría absoluta y fuese nuestro particular Che Guevara... creo sinceramente que lo matarían, no pueden permitir que les expropien sus grandes privilegios.

Así que salvo milagro tocará joderse y seguir adelante como podamos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Muy bien, ¿y con el terrorismo de estado contra los ciudadanos, qué hacemos? Deshaucios, condenas económicas y de cárcel por manifestarse, estafa financiera, expolio, robo, corrupción...
renuente escribió:Muy bien, ¿y con el terrorismo de estado contra los ciudadanos, qué hacemos? Deshaucios, condenas económicas y de cárcel por manifestarse, estafa financiera, expolio, robo, corrupción...

Supongo que el sistema está estructurado para joder al ciudadano, no viceversa.
akiestoy escribió:
renuente escribió:Muy bien, ¿y con el terrorismo de estado contra los ciudadanos, qué hacemos? Deshaucios, condenas económicas y de cárcel por manifestarse, estafa financiera, expolio, robo, corrupción...

Supongo que el sistema está estructurado para joder al ciudadano, no viceversa.

Y eso es aceptable? Dobles morales. Y ojo, no estoy defendiendo ningún acto de terrorismo.
102 respuestas
1, 2, 3