Hola buenas tardes.
Ya estamos empezando con las goteras de la edad, antes del verano me hicieron un TAC de abdomen para descartar una litiasis renal, tenía los conductos del riñón dilatados y el urólogo se empeñó en que era una piedra, gracias a Dios no hay piedra por ningún lado.
La cuestión es que cuando fui a por los resultados me dijo que tenía una hernia inguinal izquierda que si me dolía tenía que valorarla un cirujano.
Yo lo he dejado estar pero desde hace un mes tengo dolor en el testículo que se me irradia hacia la ingle, le pregunté a mi médico de cabecera y me exploró, me dijo que tosiera tumbado y verifico que algo salía para afuera, así que me derivo al cirujano.
La verdad es que yo no me he visto bulto aparente, pero al meterme mano el cirujano pude notar claramente como entraba la hernia para adentro después de sacarla él, que mal rollo!!
En fin que tengo una pequeña hernia inguinal reducible y el cirujano me ha recomendado que me la opere cuanto antes.
Yo personalmente me da cagona tela el quirófano, a mis 48 años aún no he tenido que pasar por él, os pregunto a los aquí presentes, con hernia inguinal, como ha sido la experiencia con la operación y la recuperación.
Creo que el cirujano me va a operar por abajo ya no me duerme completamente y en el mismo día me mandan para casa.
Un saludo, gracias de antemano