Operación Triunfo 2005

1, 2, 3, 4
Dahn II escribió:Franickers, me parece patético que tú y otros canarios apoyéis a Idaira sólo por ser paisana vuestra. Me juego algo a que si hubiese nacido en otro sitio serías el primero en decir que es de las peores concursantes que han pasado por esta edición de OT.

Cuando uno vota a un ganador, no lo hace pq cante de puta madre, el ejemplo lo tienes en Bisbal y Bustamante el año pasado, 2º y 3º y cantan de puta pena.

Tienes que votar a quien más te guste en general, a lo mejor no canta muy bien, pero te sientes cercana a ella o algo así.

Personalmente, yo voté a Idaira el jueves, pero no pq sea la que más me gusta, sino pq creo que se le dio un trato vejatorio. Si no quieren que esté ahí, que no hagan las decisiones por teléfono. Que pasa? Que para cobrar el dinero del telefono está muy bien, pero despues no queremos acatar lo que dicen miles de personas no??
Dahn II escribió:Franickers, me parece patético que tú y otros canarios apoyéis a Idaira sólo por ser paisana vuestra. Me juego algo a que si hubiese nacido en otro sitio serías el primero en decir que es de las peores concursantes que han pasado por esta edición de OT.

Cuando uno vota a un ganador, no lo hace pq cante de puta madre, el ejemplo lo tienes en Bisbal y Bustamante el año pasado, 2º y 3º y cantan de puta pena.

Tienes que votar a quien más te guste en general, a lo mejor no canta muy bien, pero te sientes cercana a ella o algo así.

Personalmente, yo voté a Idaira el jueves, pero no pq sea la que más me gusta, sino pq creo que se le dio un trato vejatorio. Si no quieren que esté ahí, que no hagan las decisiones por teléfono. Que pasa? Que para cobrar el dinero del telefono está muy bien, pero despues no queremos acatar lo que dicen miles de personas no??
Muy bien dicho chinote [beer]
franickers escribió:Dahn II yo apoyo a kien me da la gana ok??

y patético serás tu, q entras y te molestas por contestar por algo q ni te importa...

En fin...

Vale tío, no me pegues. ¬¬'

El caso es que me estáis dando la razón, no votáis a Idaira porque sea la mejor, sino porque os cae bien o es paisana vuestra.

A mi me sigue pareciendo mal que las votaciones se hagan por SMS pero no por ello apoyo a una chica que me parece bastante sosa y con una voz muy por debajo de los concursantes que quedan.

En este concurso se supone que se valora lo bueno que es alguien como artista. Para votar al de tu pueblo o al que mejor te cae ponte a ver Gran Hermano.
Sisi Dahn... por esa regla de 3 kien está siendo injusto con las votaciones?? q cada uno vote a la q le guste sea por lo q sea... o no va a ser q si los de barcelona les gustase de verdad y kisieran q ganara Victor no pueden hacer lo de nosotros?? te aseguro y no soy mago (te lo digo en serio :-p ) q nos ganarían los catalanes de palisa (es un simple ejemplo) pero nooo nosotros somos los q votamos por q si... anda ya Votamos porq es la mejor y la mas humilde y por lo q sea por q nos cae bien y ya está, sin mas vuelta de hoja... y solo con eso Idaira y con la gente de Tfe esta la favorita... será q nos identifdicamos muchisimo con su forma d ser.

Un Salu2... y siento lo de antes, pero es q me jode q uno no pueda opinar y votar por lo q le guste sin q se cuestione! Idaira llama y eso es un hecho.
franickers escribió:Sisi Dahn... por esa regla de 3 kien está siendo injusto con las votaciones??

Mmmmm... a lo mejor soy yo que no entiendo la pregunta peeero... ¿vosotros? Oooh

franickers escribió:q cada uno vote a la q le guste sea por lo q sea... o no va a ser q si los de barcelona les gustase de verdad y kisieran q ganara Victor no pueden hacer lo de nosotros?? te aseguro y no soy mago (te lo digo en serio :-p ) q nos ganarían los catalanes de palisa (es un simple ejemplo)

Eso es simplemente porque en Cataluña no se ha formado ese revuelo por OT, al igual que no se ha formado en otras comunidades. Cosas que pasan... :P

franickers escribió:pero nooo nosotros somos los q votamos por q si... anda ya Votamos porq es la mejor y la mas humilde y por lo q sea por q nos cae bien y ya está, sin mas vuelta de hoja... y solo con eso Idaira y con la gente de Tfe esta la favorita... será q nos identifdicamos muchisimo con su forma d ser.

Te sigo diciendo lo mismo, me estás dando la razón todo el rato. Si no valoráseis el lugar de procedencia ni la forma de ser de Idaira (cosas totalmente irrelevantes en este concurso), ésta estaría en su casa desde hace unas semanas...

franickers escribió:Un Salu2... y siento lo de antes, pero es q me jode q uno no pueda opinar y votar por lo q le guste sin q se cuestione! Idaira llama y eso es un hecho.

No pasa nada. ;)
A estas alturas ya es indiferente cómo quede el ¿concurso?. Gane o no Idaira, dentro de unos meses habrá caído en el más absoluto olvido salvo en Canarias, que supongo que es donde seguirá dando conciertos. Eso sí, la gente que vaya a los conciertos irá a ver lo simpática y buena persona que es, que es por lo que la votan, porque como vayan a escucharla cantar... [tomaaa]

Los otros tres concursantes que quedan grabarán un disco cada uno por méritos propios, gane quien gane el concurso. El tiempo dirá si alguno de ellos se mantiene a flote de aquí a un año, viendo las pasadas ediciones del concurso.
Kedao escribió:. Eso sí, la gente que vaya a los conciertos irá a ver lo simpática y buena persona que es, que es por lo que la votan, porque como vayan a escucharla cantar... [tomaaa]

Pues ya la oimos cantar... cuando vino a la firma de discos... lo primero q hizo fue cantarnos... y lo hizo espléndidamente!! Nos sacó un bozarrón ;) asi q de mala nada [bye]

PD: Dahn II te repito de nuevo q la gente vota por lo q mejor vea de la concursante a mi sinceramente, dspués de ver como es la Soralla esa q kieres q t diga... ya puede cantar muy bien q no le compro un disco ni harto grifa...

En definitiva.. podemos seguirnos repitiendo mas y mas q no tiene razón lo q dices. La gente vota por lo q le gusta y está claro q lo q gusta es Idaira, y muy merecidamente [chulito]

IDAIRA GANADORA!!!!!!!!!!
A mí lo que me hace gracia es que dicen que desafina, que sus otros 3 compañeros son mejores, pero es que, aunque sea así, sigue siendo mejor que el 99% de los cantantes. Aquí se le da mucha importancia a las voces, pero no se si vosotros habreis ido a conciertos, pero los "famosos" cantan casi todos de puta pena.
franickers escribió:En definitiva.. podemos seguirnos repitiendo mas y mas q no tiene razón lo q dices. La gente vota por lo q le gusta y está claro q lo q gusta es Idaira, y muy merecidamente [chulito]

¿Se lleva los votos por qué es la que más gusta como canta o por qué es la que el público ve más débil y se pone de su parte? Yo más bien veo que es lo segundo.
Chinote escribió:A mí lo que me hace gracia es que dicen que desafina, que sus otros 3 compañeros son mejores, pero es que, aunque sea así, sigue siendo mejor que el 99% de los cantantes...

Según tú, si no te he entedido mal, ¿el 99% de los cantantes desafina?

Que Idaira desafina es un hecho objetivo, la gente puede votarla y puede amarla con locura, pero el hecho es que desafina, y eso no es opinable.
Guilletek escribió: y eso no es opinable.

Perdona pero Todo es opinable... y tb se puede corregir ese tema si se le diera tanta importancia como a sus compañeros [ginyo]
Todo no es opinable. Ella desafina y eso solo lo discute alguien que no tiene oido.

No intentes defender eso, no digo que la chica no sea simpática o buena persona, pero desafina como un gato moribundo.

Un saludo
Andrew88 escribió:Todo no es opinable. Ella desafina y eso solo lo discute alguien que no tiene oido.

No intentes defender eso, no digo que la chica no sea simpática o buena persona, pero desafina como un gato moribundo.

Un saludo

X supuesto q es opinable... como bien dice chinote... canta bien y muchisimo mejor q muchos de los q están ahi fuera muchos "profesionales"

PD: Les dejo un regalito ;)

<<< http://www.idaira-fanclub.com/ >>>
No tires la piedra y te quedes sin nombrar a esos "profesionales".

Dime algunos, que tengo curiosidad por saber quien desafina desde el oido de alguien que opina que Idaira no lo hace [qmparto]

Un saludo
Andrew... No he dicho q Idaira no lo haga eh?? lee bien lo q he puesto y luego critica!!!

Lo q digo es q no le han dado la atención y importancia q a sus compañeros, mientras todos han progresado ella ha ido a menos pero no por ella q, con diferencia es la q mas ha dado y la q mas a trabajado de al academia, sino por los pufos de los profesores y la madre q los pario [bye]

IDAIRA LA MEJOR!!!

GANA (ESPACIO) IDAIRA AL 5557
franickers escribió:
X supuesto q es opinable...

¿la afinación es opinable?, ¡es algo objetivo!
franickers escribió:mientras todos han progresado ella ha ido a menos pero no por ella q, con diferencia es la q mas ha dado y la q mas a trabajado de al academia,

Si tu mismo dices que ha ido a menos... que hace aún ahi dentro¿?
No creo que se merezca salir aun en la tele.

Un saludo
franickers escribió:Lo q digo es q no le han dado la atención y importancia q a sus compañeros, mientras todos han progresado ella ha ido a menos pero no por ella q, con diferencia es la q mas ha dado y la q mas a trabajado de al academia, sino por los pufos de los profesores y la madre q los pario [bye]

Oooh ¿de verdad crees eso? No he visto todos los programas ni mucho menos, pero en los que he visto no he percibido que le hayan dado menor atención, ni que sea la que más ha trabajado (tienen el día planificado, todos hacen prácticamente lo mismo) ni que los profesores tengan la culpa de su escasa voz y sosería en el escenario.

De verdad, no sé por qué en las islas os lo habeis tomado todo como algo personal. Es un concurso de voz e interpretación, y no vale para ninguna de las dos cosas.
1º Kedao... si q se nota q no has visto sino algunos programas... ni mucho menos ;)

Y a los demás... apoyen a los q mas les gusten q yo seguiré apoyando a la q me gusta Idaira! Abr kien pasa [qmparto]

[bye]
franickers escribió:
PD: Les dejo un regalito ;)

franickers escribió:
IDAIRA LA MEJOR!!!

¿Esto no es SPAM??

Respecto al tema de Idaira..., está claro que el jurado y los profesores le dan más caña adredes porque saben que reciben más votos de los de Tenerife. Y esque encima los de Tenerife caemos como tontos y llamamos cada vez más (yo no lo he hecho). Y de todas las llamadas de los tinerfeños el 80% es de la familia de Idaira, que un poco más y hacen monopolio entero en La Laguna. Venga, un bocadillo por una llamada Idaira... prf, la gente lo flipa macho.

Un saludo.

PD: Que conste que no estoy en contra de Idaira, que ojalá gane y saque muchos discos, pero esque esto se está pasando de castaño oscuro.
Dalows escribió:PD: Que conste que no estoy en contra de Idaira, que ojalá gane y saque muchos discos

Me qdo con esto... En fin [tomaaa]

Idaira!! La mejor

Salu2. Les dejo una foto muy guapa [babas]

Adjuntos

franickers escribió:Idaira!! La mejor

Salu2. Les dejo una foto muy guapa [babas]

franickers escribió:Y a los demás... apoyen a los q mas les gusten q yo seguiré apoyando a la q me gusta Idaira! Abr kien pasa [qmparto]

franickers escribió:IDAIRA LA MEJOR!!!

franickers escribió:PD: Les dejo un regalito ;)

franickers escribió:IDAIRA GANADORA!!!!!!!!!!

franickers escribió:TODOS A VOTARLA Y APOYARLA!!!

GANA (ESPACIO) IDAIRA AL 557

franickers escribió:POR FAVOR!!! SI EL CONCURSO ESTA GANANDO AUDIENCIA Y SIGUE AHI Y LA GENTE LO VE Y SE INTERESA ES POR IDAIRA ESTA CLARÍSIMO!!! SE VAN LOS BUENOS DICE... SISI EL FRAN ERA BUENISIMO JAJAJA ANDA YA!!! Y OTRA, LA SORALLITA JAJAJ SE ESCAPO POR LOS PELOS ESTA NOCHE [burla2] JAJAJ

IDAIRA LA MEJOR!!! [chulito]

ERES INCREIBLE GUAPÍSIMA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

franickers escribió:En fin, a seguir dando por CU** a todos en la academia y los q critican a Idaira jajaj!!

IDAIRA FAVORITAAAA SIII

MAS DE 12.000 PERSONAS ESTA SEMANA EN LA LAGUNA EN TENERIFE

IN - CREIBLE!!! [jaja] [jaja] [jaja] Si es q somos la bomba :D

PD: Noemi, jajaj no hace falta q ni nombres el nombre de Idaira entre tus favoritos, ni te esfuerces BASTA!!! jajaj

IDAIRAAA GANADORAAA!!!

JAJAJA Y A LA SORALLITA CASI SE LE CAEN LOS PELOS JAJAJA [looco] [looco] [looco]

franickers escribió:Idaira Ganadora!!!

Macho, eres un fanboy de mucho 'cuidao'. Lo tuyo es grave... :P

PD: Sólo he mirado algunas páginas del hilo.
Franickers, respondeme a una pregunta...

Yo no soy fan especialmente de ninguno, si tuviera que elegir a uno quiza dudaria entre Soraya y Barea, pero vamos, que no tengo nada ni en contra de Idaira ni a favor de ella...

Pero a lo que voy es a que si no crees que con toda esta situacion se esta creando una corriente de antipatia por Idaira que no le conviene?

Es decir, el sitio logico de Idaira para mi era la 6ª. a mi me parecio correcto que llegara a los 6 ultimos, pero no da para mas.

Si en ese momento hubiera salido, y mas con las declaraciones de la galera de por medio, hubiera sido superquerida por toda españa... En cambio ahora lo que parece es que solo esta ahi por dinero, porque su familia esta haciendo mas que las demas porque este ahi, con su restaurante y demas...

Quiero decir con esto, que ahora con las declaraciones de la galera se ha creado una corriente a favor de idaira, lo cual me parece perfecto. En cambio, tambien se esta creando otra en contra, con mucha gente a la que le cae mal porque considera que otros deberian estar ahi...

Para mi esta claro, el sitio de Idaira era la 6ª, y ahi repito que con esas declaraciones de la galera hubiera salido como la niña buena maltratada por una ogro... y seguramente todos la hubieran querido...

En cambio ahora para mucha gente, y cito palabras de otras personas que conozco... "es una asquerosa que esta ahi por dinero..." o "las voces de otros valen mas pero su familia paga mas..."...

A mi me da pena la situacion, me cae fenomenal Idaira, pero creo que deberia salir hoy por su propio bien... Si gana OT va a ser muy odiada, y un artista odiado es un artista acabado...

Sorry por la parrafada...
Afraid, me parece muy acertado tu teoría y respetable... mas q nada porq es la realidad. Es querida y odiada, por todo es q estas diciendo, para mi tb si es por voz, estaría la 5ª o la 6ª como dices... pero me ha dolido muchísimo las palabras y el trato de los profesores hacia ella, y máxime cuando ella no le ha hecho absolutamente nada a ninguno, al contrario... se ha portado muy bien y ha demostrado su gran humildad.

Ahora bien... respóndeme tu a esta pregunta... Q culpa tiene ella de lo q le está pasando?? de q nosotros le estemos votando y apoyando o de q sus padres tb lo hagan con los medios q ellos kieran... ella no tiene ni sabe de nada. Solo esta ahi porq es un sueño q ella quería realizar, cantar... y todos arremeten con ella por lo q pasa fuera... En fin...

Y vuelo a lo mismo, no está ahi solo por lo q le votamos nosotros... tb la kiere mucha gente, por q canta bien... q es un hecho (aunq los q quedan sean mejor q ella) y por lo buena persona q es y el respeto q ha demostrado a todos. Eso es muy importante y se valora mucho en una persona... y tb en un cantante, (por mucho q algunos digan q no) no sólo x su voz.

Un Salu2 afraid
No había visto casi nada el programa, y a la Idaira tampoco, acabo de verla actuar y a decir verdad no se que es lo que le ven de mala. Acaba de clavar el tema y de desafinar nada, menuda voz ;)
Joder!! Joder jajaja

IDAIRA ACABAS DE QUEDAR COMO UNA REINA!!!

TU MEJOR ACTUACIÓN SIN DUDA, DEJASTE CALLADITOS A EL JURADO Y LOS PROFESORES!!!

UN 10! LA BORDASTE GUAPÍSIMA

De seguir cantando así y con ese progreso, sin duda alguna, nadie puede replicarte nada. La cuestión de el desafino, se ve q lo puedes dominar y antes de lo q muchos creen... de seguir en esta línea... La mejor voz del programa :D

FELICIDADESSS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hoy Idaira mejor. Pero sigo pensando que es la menos buena. Y me parecería muy injusto que Soraya o Víctor quedaran fuera, su dúo ha sido lo mejor que se ha visto en cualquier gala. Ellos dos son los mejores.
omax escribió:Hoy Idaira mejor. Pero sigo pensando que es la menos buena. Y me parecería muy injusto que Soraya o Víctor quedaran fuera, su dúo ha sido lo mejor que se ha visto en cualquier gala. Ellos dos son los mejores.

Totalmente de acuerdo. Idaira ha mejorado muchísimo pero me sigue pareciendo la peor (fuera eufemismos :P). A mi por lo menos no me transmite nada cuando se sube a un escenario, no tiene tanto carisma como Soraya o Víctor.

franickers escribió:Joder!! Joder jajaja

IDAIRA ACABAS DE QUEDAR COMO UNA REINA!!!

TU MEJOR ACTUACIÓN SIN DUDA, DEJASTE CALLADITOS A EL JURADO Y LOS PROFESORES!!!

UN 10! LA BORDASTE GUAPÍSIMA

Aunque hubiese hecho la peor actuación de su vida seguirías diciendo que es la mejor, no me cabe la menor duda.

Por cierto:

franickers escribió:de seguir en esta línea... La mejor voz del programa :D

JA.

Cada persona tiene su límite, es como si Leonardo Dantés intentase tener la misma voz que Plácido Domingo...
Dahn II escribió:A mi por lo menos no me transmite nada cuando se sube a un escenario, no tiene tanto carisma como Soraya o Víctor.

Eso es lo que me pasa a mi con ella, que no hay "feeling" cuando canta.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Solo puedo decir que ya pueden todos aprender de esta chica!!!

No pasó a la final, probablemente por truño claro... pero bueno, está bien así como dices afraid, los otros 3 son "mejores" (bueno, sergio no me parece mejor q Idaira...) x lo menos Victor y Soralla...

Idaira, has demostrado ser una persona Increible. Para q hayas hecho aplaudir a la Noemi... manda Wev**.

Una de las personas con mejor corazón y humildad que he visto... Ojalá y hubieran unas cuantas mas Idairas... todo nos iría mejor de lo q nos va.

HAS DEJADO A TENERIFE MUY MUY ALTO, MUCHAS FELICIDADES!!!
he visto la ultima media hora de programa pero se hizo justicia y para casa la chica esa por mucho corazon y muchas historias ya estaba bien que habian quedado mejores por el camino...

Mandolin si hubieras visto otras galas anteriores no opinarias lo mismo, bastante a donde ha llegado aunque lo haya echo bien hoy
Idairia es una persona mediocre... no sabe cantar, desafina, tiene la voz fea y encima es mas mala que el hambre... Esta chica no sirve para dar conciertos... para una orquesta de estas que van por lo pueblos pues si vale pero no la saques de ahi.... No ha aprendido nada en la academia sigue cantando y desafinando como el principio y sus rivales la superan en un 300% no creo que haya que explicarlo mas.. telecinco ha hecho justicia... seguro que ha manipulado los datos pero me alegro que por una vez haya justicia...

Un saludo!
En fin Javierkun... lo q tu digas si

Y por supuesto q se han manipulado los datos!!!

Pero bueno, ha demostrado ser la mejor y ha callado las bocas de todos. Nunca antes una persona había aguantado tanto desprecio y tanta mierda y ha reaccionado de esa manera.

IDAIRA ROooOOLLLZZZZ!!!
Anda no había visto este hilo [burla2]

Decir que hoy es un día feliz en el que dormiré tranquila. ^^ Después de asistir a días y días en los que Idaira misteriosamente se iba quitando gente de encima, hoy se ha hecho justicia. Y es que no canta horrible, pero tampoco canta como para estar en la final. Desde luego fran tendría que estar ahí y sin embargo le echó

Claro que el truco está en que habían restringido las llamadas a 10 por número y día, y menudo batacazo se ha dado. Si es que la llamada automática no siempre funciona bien.

De idaira, franickers, decirte que sí, que hoy lo ha hecho bien, básicamente porque no ha tenido otra actuación digamos para recordar. Bueno sí, su primera actuación en el programa, "Genio atrapado" o como se llame... ahí supe que esa chica no llegaría lejos, y me equivoqué... pero al final se ha quedado ahí y no ha ido a más.

He leído en algún foro que tachan a Víctor y soraya de no tener humildad... me parece que esta señorita (Idaira) escudándose en su "forma de ser" bastante falsa, ha hecho alarde de una falta de humildad increíble, pues ya sabía que seguiría programa tras programa, y como bien dijo "eso no me preocupa porque ahora ya no hay jurado" Me parece que no se debe confundir tener carácter (como lo tiene Soraya) con tener ego (que es lo que tiene Idaira)

La verdad me gustaría saber qué os da a vosotros sus fans... porque ni siquiera es una chica guapa, y mucho menos simpática (resulta cargante ya con sus grititos, su egocentrismo y su "corazoncito") Me parece que juzgamos a cantantes, y en eso no se merece estar en la final

Qué agusto me he kedado :p Es que sinceramente, de haber una final con Idaira incluida, no la hubiera visto

Saludos! (q pena haber visto este hilo ahora jajajja)
Roberta... me parto contigo, en serio...

Dices q no es guapa... q no es simpática y q no es humilde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo q llegar a una conclusión:

* Estas fumada [fumeta]

PD: Si ahora tengo q elegir un ganador, ese es Victor!

Con este mensaje cierro ya este hilo, a la mier** este truño de programa y arriba Idaira [ok] !!!
franickers escribió:Pero bueno, ha demostrado ser la mejor y ha callado las bocas de todos.

Ha demostrado que era la que mas mensajes y mas llamadas recibia, si hubiera habido un jurado profesional hace tiempo que su hubiera marchado
Mira chaval, si no te gusta mi opinión te fastidias, pero me parece que no te he faltado al respeto. Y ahora me pregunto, tú quién eres para decirme a mí que estoy fumada? Venga por favor, madura un poquito y no te pases ni un pelo, que yo a ti no te he nombrado
Yo siempre me despisto y me pierdo la gala... no es que me llame la atención OT, pero es que tenía mucha curiosidad de saber qué estaba pasando con Idaira (cabreos de profesores, mala relación con sus compañeros, desafinos en actuaciones, apoyo de la gente de Tenerife (XDXD), etc.). No la he visto cantar ni una sola vez. :(

Me hubiera gustado que ganara gracias a sus cualidades, si no es así, creo que se ha hecho justicia (mal que nos pese a los tinerfeños).

Por cierto, de comentarios de amigos, yo nunca había oído que fuera una falsa, os lo parece de verdad?

PD. Roberta, me parece que Franickers está de cachondeo.... no me lo tomaría como una ofensa personal...
Blade, te he intentado mandar un m.p pero me dice q tienes el correo petaoo! venga tio, un salu2 makina

2ª PD: Mi hermano acaba de llegar de la concentración en la Laguna por lo de Idaira, y me acaba de decir q a ninguno de los q estaban en la plaza, intentando mandar mensajes y llamadas, les cortaron las líneas, no les dejaron mandar nada... los mensajes les llegaban devueltos con avisos como... era Finalista mas espacio mas nombre no gana mas espacio... jajaj o... q lo sentían q pero q las líneas ya estaban cerradas... jajaj (y mandándolos cuando Idaira se sabía q estaba nominada) Menuda basofia de gente, una basura, Q ASCO!... ya podían haber disimulado un pokito...

Salud hermanos y hasta otra [beer]
Ya lo vacié un poquillo, en qué momento se llenó. [mad]
Ante los acontecimientos que me han alegrado la semana y los últimos comentarios...

- Aqui si que podemos opinar todos... pero Idaira no es nada guapa para mi.

- El tema de Shakira... [flipa] las comparaciones son odiosas... pero lo ha cantado fatal. Ni llega alto ni clava los bajos. Se equivoca en la letra y a veces gruñe en lugar de cantar.

- No creo que esté entre las 3 mejores, ni siquiera entre los 5. Fran canta mejor que ella y Sandra también.

- No creo que haya trampa. Simplemente España ha hablado. [sonrisa]

En fin, mucha suerte para la chica, porque no le deseo mal a nadie.. y espero que los de las islas se relajen un poco y hagan horas extras para pagar las facturas de movil [jaja]

Un saludo
Andrew88 escribió:Ante los acontecimientos que me han alegrado la semana y los últimos comentarios...

- Aqui si que podemos opinar todos... pero Idaira no es nada guapa para mi.

- El tema de Shakira... [flipa] las comparaciones son odiosas... pero lo ha cantado fatal. Ni llega alto ni clava los bajos. Se equivoca en la letra y a veces gruñe en lugar de cantar.

- No creo que esté entre las 3 mejores, ni siquiera entre los 5. Fran canta mejor que ella y Sandra también.

- No creo que haya trampa. Simplemente España ha hablado. [sonrisa]

En fin, mucha suerte para la chica, porque no le deseo mal a nadie.. y espero que los de las islas se relajen un poco y hagan horas extras para pagar las facturas de movil [jaja]

Totalmente de acuerdo.

franickers escribió:Blade, te he intentado mandar un m.p pero me dice q tienes el correo petaoo! venga tio, un salu2 makina

2ª PD: Mi hermano acaba de llegar de la concentración en la Laguna por lo de Idaira, y me acaba de decir q a ninguno de los q estaban en la plaza, intentando mandar mensajes y llamadas, les cortaron las líneas, no les dejaron mandar nada... los mensajes les llegaban devueltos con avisos como... era Finalista mas espacio mas nombre no gana mas espacio... jajaj o... q lo sentían q pero q las líneas ya estaban cerradas... jajaj (y mandándolos cuando Idaira se sabía q estaba nominada) Menuda basofia de gente, una basura, Q ASCO!... ya podían haber disimulado un pokito...

Salud hermanos y hasta otra [beer]

franickers escribió:Roberta... me parto contigo, en serio...

Dices q no es guapa... q no es simpática y q no es humilde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo q llegar a una conclusión:

* Estas fumada [fumeta]

PD: Si ahora tengo q elegir un ganador, ese es Victor!

Con este mensaje cierro ya este hilo, a la mier** este truño de programa y arriba Idaira [ok] !!!

franickers escribió:En fin Javierkun... lo q tu digas si

Y por supuesto q se han manipulado los datos!!!

Pero bueno, ha demostrado ser la mejor y ha callado las bocas de todos. Nunca antes una persona había aguantado tanto desprecio y tanta mierda y ha reaccionado de esa manera.

IDAIRA ROooOOLLLZZZZ!!!

franickers escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Solo puedo decir que ya pueden todos aprender de esta chica!!!

No pasó a la final, probablemente por truño claro... pero bueno, está bien así como dices afraid, los otros 3 son "mejores" (bueno, sergio no me parece mejor q Idaira...) x lo menos Victor y Soralla...

Idaira, has demostrado ser una persona Increible. Para q hayas hecho aplaudir a la Noemi... manda Wev**.

Una de las personas con mejor corazón y humildad que he visto... Ojalá y hubieran unas cuantas mas Idairas... todo nos iría mejor de lo q nos va.

HAS DEJADO A TENERIFE MUY MUY ALTO, MUCHAS FELICIDADES!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi tampoco es que me parezca muy guapa y, bueno... sobre su faceta de "artista" ya he dado mi opinión anteriormente... :P

No intentéis razonar con Franickers, es como las fans que chillan y lloran por ver a Beckham.

PD: No sé como os podéis gastar tanto dinero en algo que no os beneficia para nada, ¿o es que Idaira os va a devolver el importe de cada sms mandado si alguna vez consigue triunfar (que va ser que no, dentro de 6 meses no nos acordaremos de ella)?
Estas equivocado Dahn yo no soy de esos, pero no me importa en absoluto lo q puedas pensar.

Y si, deberian de devolvernos el dinero, pero no Idaira claro, q lo hemos hecho con mucho gusto... sino el programa, q se ha encargado de vacilarse de todos nosotros para al final hacer lo q a ellos les dio la gana... Lo q si q esta claro es q tu no te puedes gastar un dinero en mensajes o llamadas para q luego no las contabilizen... eso q yo sepa es denunciable y con todas la razón del mundo.

Se debería de armar a de dios aki, ya no por Idaira ni por el concurso sino por cómo nos han manipulado los hij** de pu** estos
franickers escribió:Lo q si q esta claro es q tu no te puedes gastar un dinero en mensajes o llamadas para q luego no las contabilizen... eso q yo sepa es denunciable y con todas la razón del mundo.

Claro hombre. Hay que llevarlo al tribunal supremo. Que paralicen todos los casos abiertos para que recuenten los votos de operación triunfo. [jaja]

Si hay notario de por medio no deberías hablar así. Acepta que la chica está fuera y ahora compra el disco que saque. A ver si es disco de oro. [mad]

Un saludo
Lo que hace el fanatismo. Decir que Idaira es la mejor voz, que es una tía increíble, que es guapísima, etc. No sé, yo debo estar viendo otro programa, porque en ningún momento me ha parecido ninguna de esas cosas.

Idaira me parece mala cantante, como han dicho no llega ni alto ni bajo en los tonos, no sabe moverse en el escenario, no transmite nada, pero en fin, eso ya se lo han dicho muchas veces en la academia. Y lo que es más curioso, hasta ella misma reconoce que desafina, que a veces le da vergüenza ver sus actuaciones por lo mal que lo hace, y aún así los fanáticos como franickers dicen que tiene la mejor voz... increíble.

Y en lo que la he visto en la academia, no sé qué ha hecho para ser taaaan increíble, tan buenísima persona. Yo lo que he visto es una chica básicamente simple, más sosa que un yogur de agua, lo que no quiere decir que no sea buena persona (no la conozco). Pero vamos, que por lo que se ha visto en el concurso se confunde el ser bueno con ser simple.

Lástima que con la campaña de victimismo que se ha hecho haya aguantado tanto ahí dentro, se tenía que haber ido hace bastante tiempo y haber dejado dentro a los que cantaban mucho mejor que ella, como Sandra o Fran. Por suerte, el victimismo no ha aguantado tanto, y mucha gente que la votó para contrarrestar el "maltrato" del jurado ha dejado de votar al ver que era un maltrato inventado y falso, y que la chica no se merecía estar ahí.

Y por supuesto que a mí no me cae mal Idaira, ni la deseo ningún mal, básicamente porque el concurso me importa una mierda. Ojalá grabe muchos discos y tenga mucho éxito.

En fin, ahora ya gane quien gane es prácticamente igual. Los 3 que quedan son los mejores con diferencia y grabarán sus correspondientes discos.
Se ha hecho justicia de una manera injusta...

73 % Víctor e Idaira 27 %?? Cuando el primero no ha sido d los más votados e Idaira todo lo contrario?

El jurado sabía q si Idaira pasaba a la final iba a ganar (por mensajes y demás) así que se la han tenido q quitar de encima.

Ahora bien, estoy de acuerdo en q antes de estar ella ahí debería haber estado Edurne, Sandra (me encanta [tadoramo] ), Fran... Y era la peor q cantaba de los que quedaban. Pero si el formato del programa es así tendrán q aguantarse no? Eso si no me parece justo.

No tengo nada en contra de Idaira, todo lo contrario, ha aguantado como muy poca gente lo habría hecho, pero no estoy nada de acuerdo con todo lo q se ha movido aquíi. El otro día cuando vino al Alcampo lo primero q le gritaron fue "Noemi, por lista, Idaira finalista", lo vi por TV y me dio auténtica verguënza ajena.

No nos engañemos, Idaira es mediocre, el hecho es q aquí en Canarias tenemos un complejo de inferioridad tremendo y a la gente les hace muchísima ilusión q se hable de nosotros y q si ganase ya sería la ostia.

Y en cuanto a su carrera fuera del concurso... lo veo un caso Tony santos, de la Isla no saldrá, eso está claro.

Mi favorito para ganar el programa es Sergio, y para triunfar fuera Soraya de calle.

EDITO: Por cierto, en cuanto al trato vejatorio y no sé qué chorradas, y q estaba discriminada... como han dicho por ahí arriba, es un concurso q se valora lo q se valora, así q si no vales no tendrás el mismo trato q los demás no? es trato desigual no discriminacion (trato desigual sin justificación). Yo no me veo a los profesores "uy si, vamos a discriminar a Idaira porque es de Canarias..." en fin

saludos
duende escribió:No nos engañemos, Idaira es mediocre, el hecho es q aquí en Canarias tenemos un complejo de inferioridad tremendo y a la gente les hace muchísima ilusión q se hable de nosotros y q si ganase ya sería la ostia.

De acuerdo contigo pero creo que te has pasao un poco aquí XD, tampoco estamos tan jodidos... si tenemos a un Pedro Guerra y a una Rosana por ahí dando caña, no somos tan malos.... qué carajo, si hasta los Sabandeños son internacionales!!! [jaja]
Idaira en tele 5 Salsa Rosa

Que belleza de persona, una lástima que no diga todo lo que debería de decir de todo el mundo. La verdad que se pasa de buena esta chica. Para mi, la ganadora indescutible.

[tadoramo]
161 respuestas
1, 2, 3, 4