Se ha hecho justicia de una manera injusta...
73 % Víctor e Idaira 27 %?? Cuando el primero no ha sido d los más votados e Idaira todo lo contrario?
El jurado sabía q si Idaira pasaba a la final iba a ganar (por mensajes y demás) así que se la han tenido q quitar de encima.
Ahora bien, estoy de acuerdo en q antes de estar ella ahí debería haber estado Edurne, Sandra (me encanta
), Fran... Y era la peor q cantaba de los que quedaban. Pero si el formato del programa es así tendrán q aguantarse no? Eso si no me parece justo.
No tengo nada en contra de Idaira, todo lo contrario, ha aguantado como muy poca gente lo habría hecho, pero no estoy nada de acuerdo con todo lo q se ha movido aquíi. El otro día cuando vino al Alcampo lo primero q le gritaron fue "Noemi, por lista, Idaira finalista", lo vi por TV y me dio auténtica verguënza ajena.
No nos engañemos, Idaira es mediocre, el hecho es q aquí en Canarias tenemos un complejo de inferioridad tremendo y a la gente les hace muchísima ilusión q se hable de nosotros y q si ganase ya sería la ostia.
Y en cuanto a su carrera fuera del concurso... lo veo un caso Tony santos, de la Isla no saldrá, eso está claro.
Mi favorito para ganar el programa es Sergio, y para triunfar fuera Soraya de calle.
EDITO: Por cierto, en cuanto al trato vejatorio y no sé qué chorradas, y q estaba discriminada... como han dicho por ahí arriba, es un concurso q se valora lo q se valora, así q si no vales no tendrás el mismo trato q los demás no? es trato desigual no discriminacion (trato desigual sin justificación). Yo no me veo a los profesores "uy si, vamos a discriminar a Idaira porque es de Canarias..." en fin
saludos