Operación Triunfo 2005

1, 2, 3, 4
Y tan ganadora, como que la vais a tener que mantener, porque el gobierno de las islas le va a pagar dos años de carrera musical donde ella quiera. Y ese gobierno sois vosotros [carcajad] [poraki] Eso es lo que han dicho en Salsa Rosa.

A Sergio también se lo hacen.
Y dale, q si q es muy simpática, muy buena persona y demás, todo eso podemos tenerlo en cuenta cuando vayamos a comprar el disco. Pero la premisa del programa no es esa, la única cualidad q se pide para ganar es tener la mejor voz, esto no es Gran Hermano.

Y lo del Gobierno de Canarias, ni me parece bien ni mal, pero supongo q no les hará mucha gracia a los demás artistas canarios q intentan abrirse paso.
Por fin se la fue la tal Idaira(me daba verguenza ajena verla "cantar" cada gala), no hay nada mejor que cantar fatal para que la gente de canarias le de pena y la vote.No sé, pero en todas las ediciones que hay alguien de canarias la que arman.

Victor y Soraya cantando el New York New York se salieron e hicieron abrir los ojos(y el oido) al resto de España, aun asi la ventaja de votos que tenían los 3 finalistas era tan grande que los derrochadores de dinero de canarias no pudieron remontar.

Yo envie varios sms a favor de Victor y no me entraron.

Pero bueno, sino dicen que Idaira nació en Palencia, la abrían echado en la Gala 0, donde destrozó "Genio Atrapado" de Christina Aguilera.
Yo en la única ocasión en la que mandaría un SMS a ese concurso sería si participase un paisano mío en él.

Para que lo echasen rápido y no diera vergüenza ajena XD
Tiene que ganar Victor, no me gusta operacion triunfo pero creo que es el mejor de los 3 y pa que gane otro que gane Victor que lo vale...

Saludos [oki]
¿Quién ganará?
- Soraya tiene la mejor voz, pero no cae bien a mucha gente
- Víctor es muy bueno, pero no goza de todo todo el favor del público
- Sergio canta bien, y ahora más canarios le pueden votar ya que no está Idaira (menos mal)

Gane quien gane el nivel de los finalistas es bueno, será más o menos justo pero no injusto.
Me puesto a verlo tarde pero se supone que ahora se elije entre Soraya y Sergio, vamos porque otro programa seria excesivo.

Por cierto me parece a ver visto una de las participantes a Miss Eol entre el publico [flipa]
Vaya perrunos los de ot. Han eliminado a uno de los 3 finalistas y vuelven a poner el nº de votos de los "superfinalistas" a cero, pa sangrar a la peña.
Espero que esto haga ver a los canarios que no hay ningún complot contra ellos.

Enhorabuena al ganador, aunque mi duelo era entre Soraya y Víctor.

Por cierto cómo es que a todos les regalan un fiat stilo y a los finalistas un punto?
Hoy Sergio se ha salido, no es el que más me gusta, pero su canción "Oye mar" la ha bordado. Y Víctor lo he visto un poco pasota, sin tomárselo en serio. Lo que es seguro es que han sido los mejores. Suerte que no había llegado "ella".
Esta vez era un Fiat Punto porque es el lanzamiento del coche (su nuevo look).
La verdad es que no me parece justo que haya ganado Sergio, pero en fin, eso es lo que ha decidido la gente.
Para mí el auténtico ganador es Victor y me pareció fatal que únicamente consiguiera ser tercero.
Estaba claro que íba a ganar Sergio porque desde la primera gala ha sido favorito, pero tenía la esperanza de que Victor ganara, porque ha sido el único que me ha hecho disfrutar con las canciones.
De todas formas, los tres finalistas son muy buenos, cada uno en su estilo porque son completamente diferentes.

Adiosito.
Franickers no aparece por éste hilo desde que echaron a Idaira de OT, ¡queeeee raro! [toctoc] [qmparto]
161 respuestas
1, 2, 3, 4