Y yo me pregunto, soy el único enganchao a esta edición?
No se si es pq en verano tengo más tiempo libre y además los resúmenes me coinciden con la cena o ke, pero el caso es ke me enganchao y me veo to los resumenes y las galas y to lo ke pueda >_<
Uno de los factores ke creo han ayudado a mi adicción ha sido el alto nivel físico (llamémosle asi :P) ke tienen las niñas ke han metío, especialmente la k todos sabemos, Edurne. Es ke uno no se cansa de verlas, pq además se ponen a hacer bailes subidos de tono y uno se pone malísimo, véase por ejemplo la batuka esa o el baile ke hicieron el carasapo y ella, en el ke se rozaban los labios [Ooooo] .
Respecto a las demás, pues Idaira tiene la cara simpática y no está mal de cuerpo, además parece wena persona, al igual ke Lidia, ke si no fuera por esos piños ke tiene al más puro estilo brasileiro, no estaría mal del todo. Además parece muy normal y wena gente, es como muxas amigas mias. Sandra me empezó cayendo bien, pero ahora para mi es como si hubiera cambiado, la veo diferente, me cae peor, está como más chula. Y weno, pa ke hablar de Soraya. Tiene morbo y tal, pero VAYA ASCO DE CUERPO, yo lo odio, además se pone ropa ke le keda fatal, yo ke se, me da asco, y de personalidad ya pfff me cae como el puto culo, es chula y no se lleva bien con casi nadie.
Weno, de los tios pues me caen bien todos creo, Sergio parece normal, el Fran ese me cae muy bien (se parece un montón a mi, de carácter digo xd), y Guille Barea, ke lo acaban de echar, tb me caía mu bien, parecía un tio wena gente y normal.
Ostias pues eso, paro ya de escribir joer, pues eso, ke me da un poco de verguenza decirlo pero sí, estoy enganchao a OT >_<, y espero ke no haya ningún post similar, pues he buscao y no encontré ningún hilo sobre OT.