Operación Triunfo 2005

1, 2, 3, 4
Y yo me pregunto, soy el único enganchao a esta edición?

No se si es pq en verano tengo más tiempo libre y además los resúmenes me coinciden con la cena o ke, pero el caso es ke me enganchao y me veo to los resumenes y las galas y to lo ke pueda >_<

Uno de los factores ke creo han ayudado a mi adicción ha sido el alto nivel físico (llamémosle asi :P) ke tienen las niñas ke han metío, especialmente la k todos sabemos, Edurne. Es ke uno no se cansa de verlas, pq además se ponen a hacer bailes subidos de tono y uno se pone malísimo, véase por ejemplo la batuka esa o el baile ke hicieron el carasapo y ella, en el ke se rozaban los labios [Ooooo] .

Respecto a las demás, pues Idaira tiene la cara simpática y no está mal de cuerpo, además parece wena persona, al igual ke Lidia, ke si no fuera por esos piños ke tiene al más puro estilo brasileiro, no estaría mal del todo. Además parece muy normal y wena gente, es como muxas amigas mias. Sandra me empezó cayendo bien, pero ahora para mi es como si hubiera cambiado, la veo diferente, me cae peor, está como más chula. Y weno, pa ke hablar de Soraya. Tiene morbo y tal, pero VAYA ASCO DE CUERPO, yo lo odio, además se pone ropa ke le keda fatal, yo ke se, me da asco, y de personalidad ya pfff me cae como el puto culo, es chula y no se lleva bien con casi nadie.

Weno, de los tios pues me caen bien todos creo, Sergio parece normal, el Fran ese me cae muy bien (se parece un montón a mi, de carácter digo xd), y Guille Barea, ke lo acaban de echar, tb me caía mu bien, parecía un tio wena gente y normal.

Ostias pues eso, paro ya de escribir joer, pues eso, ke me da un poco de verguenza decirlo pero sí, estoy enganchao a OT >_<, y espero ke no haya ningún post similar, pues he buscao y no encontré ningún hilo sobre OT.
En el foro de Música mejor [sonrisa]
yo tambien estoy enganchao xD, por cierto kien es el carasapo?, el k mas se le parece a la cara de un sapo es el sergio ese el chikitillo
El cara sapo es el mamon ese que la semana pasada o nose cuando (la unica vez que lo vi) lo pusieron con esa maravilla llamada Edurne a cantar juntos.

Ah, en el foro de Musica no hay mucho fan de OT, mas bien todo lo contrarios, vais a salir escaldados XD
Kazuya__Mishima escribió:En el foro de Música mejor [sonrisa]

o en http://www.cineol.net

pd: Hilo Cerrado [poraki]
Digital Boy escribió:
o en http://www.cineol.net

pd: Hilo Cerrado [poraki]

Exacto.. ya que nos hacen hablar del buen cine allí por cojones, que acojan ellos también la telebasura!!! [qmparto]

Saludos [oki]
KING_ALBe escribió: Y weno, pa ke hablar de Soraya. Tiene morbo y tal, pero VAYA ASCO DE CUERPO, yo lo odio, además se pone ropa ke le keda fatal, yo ke se, me da asco, y de personalidad ya pfff me cae como el puto culo, es chula y no se lleva bien con casi nadie.

Yo estoy obligado a verlo muchas veces (cosas de tener a 3 mujeres en casa) y .... solo hablo pa decir .... que mal me cae la tipa esa.

100 % de acuerdo contigo

Saludos
ostias es verdad, olvidé cineol. Lo ke pasa ke me van a apedrear alli, pero weno XD
Pero si hablaramos de las tias? no tiene pork ir ni en musica ni en cineol no?
Yo es ke he puesto el post aki pq en cineol me van a contestar 2 personas y va a ser apedreándome, y en música no va pq no tiene muxo ke ver con la música :P

Además como ya habeis dicho, lo pongo mas ke na pa hablar de las personas en si. Pero weno, ke el admin decida, ke pa eso le pagan. Weno no le pagan, pero da iwal xd
Gracias a estas porquerías hace muchos años que no veo la TV.

Y como os han dicho, por música mejor que no se cuelgue éste hilo, aunque bueno, yo prometo postear en caso de hacerlo [poraki] [sati]
Si es que esta buena la chiquilla, pa que negarlo.

Imagen

Saludos
supertito escribió:Si es que esta buena la chiquilla, pa que negarlo.

Saludos

"eso" es la famosa Edurne??? [mad]
Bueeeeeno, en directo la recordaba mejor XD
EDURNE POWAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es una divaaaaaaaaaaaaaaa,yo odiaba O.T...hasta esta edicion XDDDD....tengo todas las galas de este niña! xDDD....
Esa foto ta mu mal tomada....

P.D: Yo tambien odio a la rana llamada sergio ¬¬
Mafioso13 escribió:Imagen

No lo entendí :?
Dios que bicho mas asqueroso [+risas]
NaNdO escribió:Dios que bicho mas asqueroso [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] juas la verdad esq esta un poco tirillas a la q encorvado xD a este paso le va a salir chepa como a Aigor Imagen

edito: ya decia q me sonaba la cara de este chico de haberla visto antes...

Imagen
Imagen
KING_ALBe escribió:Espero ke conozcais estas imágenes, el ke no las conozca YA ESTÁ TARDANDO XD:

http://www.yonkis.com/w.php?id=147200516594.jpg
http://www.yonkis.com/w.php?id=2572005151621.jpg

[qmparto] [qmparto] no las habia visto xD por norma general suelo evitar links o hilos con las letras "o" y "t" juntas y en mayuscula
ES UN CARASAPO mezclao con shiwawa xD no veas como esta la edurne uff
jajaj que buena la de sergio!!!XDDDDDDD
jajajaja no habia visto esas comparaciones, son buenisimas xDDDDD
Y SI, este año OT tiene mas ganxo

PD: como esta la edurne... xD
PD2: Ser3gio tendrá cara sapo pero canta bastante bien xD
Por favor que algun moderador cambie el nombre del hilo por "Hilo de fans de [tadoramo] Edurne[tadoramo] "

Por cierto vaya imagenes mas exquisitas las ultimas puestas (de edurne).

Y en cuanto a los montajes...que decir aparte de [qmparto]
Pues yo no se como será la situacion por donde vivis, pero por aqui cada sabado se ven 200 tias mas wapas que la edurne esa, que por cierto es bastante mediocre.
Johny27 escribió:Pues yo no se como será la situacion por donde vivis, pero por aqui cada sabado se ven 200 tias mas wapas que la edurne esa, que por cierto es bastante mediocre.

Ahí quería yo llegar [oki] veo que tu me comprendes xD
Soraya es la mejor, en cuanto a voz y a "guapura"
Johny27 escribió:Pues yo no se como será la situacion por donde vivis, pero por aqui cada sabado se ven 200 tias mas wapas que la edurne esa, que por cierto es bastante mediocre.

dime donde vives!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diabolus escribió:dime donde vives!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta noche me da que saco la cámara y os cuelgo fotos después, porque desde luego...

Imagen
TU LO FLIPA NEEEEEEEEEEEEEEEENG
Como no,tenia k salir el listo [jaja] [jaja] Porsupuesto ke hay muchas tias k tan mas wenas,pero 1º les tienes k pagar por fo**artelas, y 2º si no son putas pasan de ti xD

Edurne [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] No ta wena,ta XAERÁ!
Aqui en Canarias, en la calle se ven no 200 sino 500 tias mejores.

Lo unico que me gusta de esta edicion es el culo de Zorraya.

Por lo demas... [buaaj]
Shamino escribió:Aqui en Canarias, en la calle se ven no 200 sino 500 tias mejores.

Por lo demas... [buaaj]

No te lo niego, mi novia a mi parecer esta mas buena, pero normalmente si te ponen al lado a una tia que ves en la tele que este impresionante, y al lado una tia que este igual de buena, normalmente se tira para la que has visto... sera cosa del morbo que daria poder catarla x-D
Algun año me presentare a Operacion Triunfo a cantar himnos alemanes de la 2ª Guerra Mundial.
Shamino escribió:Aqui en Canarias, en la calle se ven no 200 sino 500 tias mejores
.

En canarias hay 200 o 500 mejores([poraki] [poraki]) k edurne y te gusta el culo de Zorraya???Nose no me contrasta eso...
Dj-Aeri escribió:
Esta noche me da que saco la cámara y os cuelgo fotos después, porque desde luego...

Yo tambien estoy deacuerdo con vosotros, creo que la teneis muy valorada y tampoco es para tanto, es mas a mi no me gusta nada y si voy por la calle y me la cruzo os aseguro que ni me giro para mirarla el culo. [sati]
aqui no hay ni 200 ni 500 si no acienedemiles [sonrisa]
no lo sigo, ni por las pivas ni por nada, que le den al programa.XD
Que quereis que os diga? A mi me parece que Edurne tiene el culo bajo... o eso o es paticorta [sonrisa]

Un saludo
Para gustos los kolores

Alomejor las 100000 tias ''wenorras'' ke decis vosotros miden 2'15m y pesan 200 kilos,pero si os gustan....para vosotros esta mejor

Con esto solo kiero decir que depende mucho de la persona,asi que a kien le guste ala ala [babas][babas]a kien no,pos...a por otra [carcajad] [carcajad]
esto mas k un hilo de operacion triunfo se ha convertido en un hilo, "Edurne esta buena?" xDDDD

Saludos a todos!
¿Os imaginais una concursante hitleriana?
airam16 escribió:esto mas k un hilo de operacion triunfo se ha convertido en un hilo, "Edurne esta buena?" xDDDD

Ahi le has "dao"
No se que hace esto en el foro de musica. [qmparto]
Bueno, decir q este es mi primer post en este hilo... y q no he leido sino estos de la última página jeje q solo entre para opinar de mis favoritos y eso jajaj... lo digo por si dicen algo mas de lo d Edurne... pero si q es verdad q no canta tan bien como la mayoria de los q estan ahi... pero joder jajaj cada vez q sale se ilumina el escenario sin hacer falta de los focos :) Guapa no... maaaasss jajaj ;)

Y bueno... mis preferidos son: Victor, Soralla y Sergio, en ese orden!

PD: Como buen chicharrero... me gustaría muchísimo q se qdara otra semanita mas Idaira pero lo veo crudo crudo de verdad. Si pongo mis sentimientos pues diria q se va a quedar ella, pero si lo hago coherentemente y por quien se lo merece mas o menos, peus está claro q ahi gana Sandrita jajaj, la pobre ha sido muy castigada por los profesores, en todos los sentidos, estas dos últimas semanas siempre lo mismo... q no da la taya, q no llega q no se q... cuando se ha pegado buenísimas actuaciones, pero en fin... pa eso está la belleza de Edurne jajaj pa joder [poraki]

Bueno, ahi qda eso!!!

Salu2 todos ;) ;) ;)
Podian llevar a un mimo como concursante... X-D
Sammocz escribió:Ahi le has "dao"
No se que hace esto en el foro de musica. [qmparto]

Es lo que pienso yo,que aqui se habla de todo menos musica,pero viniendo de OT,no hay mucho que hablar musicalmente,ni interesa XD... [Ooooo] [sonrisa]
Javierkun escribió:Podian llevar a un mimo como concursante... X-D

Jojojojo
[Mode Maruja ON]

A mi me parece lamentable el trato que se le está haciendo a la pobre Idaira..., marginada por los profesores y por el jurado.
No veo los resumenes pero al parecer enfocaban a todos menos a Idaira, solo se escuchaba su voz de fondo, pero no la enfocaban. [noop]

[Mode Maruja OFF]

Si. Edurne debe ganar solo por su... voz? [looco]
PORFIN SE HA HECHO JUSTICIA!!!

TODOS A SALVAR A IDAYRA!!! [ok]

IDAYRA GANADORA ;)
161 respuestas
1, 2, 3, 4